Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero que sólo sea cuestión de tiempo, pero prefiero ir descartando ... A ver qué tal con el urólogo hoy, ya os contaré. 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita el miércoles 😊😊. Yo también tengo ganas de descartar cosas y que me miren bien para quedarme tranquila, SOP nunca me han visto, pero claramente mis hormonas están trasnochadas y la doctora de la ss no me hace caso, así que a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, con 35, ya recomiendan hacer pruebas a partir de 6 meses. Yo después del quinto, ya he mandado a mi marido al urólogo...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo tuyo todo está bien solo te quedaría la histerosalpingografía para descartar obstrucción en trompas y tú marido el seminograma.

    Si os sale bien todo solo es cuestión de esperar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, si no es este el camino habrá otro que t lleve a tu recompensa... Te quería preguntar cuanto tiempo esperásteis para ir al urólogo... Tenemos seguro(yo x funcionaria y el privado) y no sé si ir pidiendo cita... No por los intentos sino por la edad... Q ya tengo 35
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo supongo que si q será por el Seidivid, xq m ha coincidido... No creo q sea malo pero es un rollo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si será habitual... Pero si que he leído a más gente q le ha pasado... Si estás tomando otra cosa yoc casi me esperaría
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo tengo seguro de copago y la ginecóloga ya me vió. Me hizo eco y el útero bien, aunque tengo un mioma, pero me dijo que por tamaño y posición, no tenía que ser un problema... También pudo ver que ovulaba normalmente y en un análisis del endocrino, coincidió por fecha para poder mirar la FSH y me dijo que la tengo muy bien para mi edad. De todas formas, voy a ir pidiendo cita otra vez, para pedirle análisis de lo que tenga que mirar. Mi marido va por ISFAS, y hoy ya va al urólogo a pedir seminograma. Si hay algún problema, prefiero saberlo cuanto antes, y no estar perdiendo el tiempo.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva por estos lares.
    me presento. Soy Barbara y tengo casi 35 años (cumplo en marzo), soy buscadora desde el 2 de diciembre y llevo tomando Seidibion desde septiembre aproximadamente. No tengo hijos.
    No usamos test de ovulación, pero hasta ahora como era regular la calculábamos con una App, pero el mes pasado se me retraso 10 dias la regla. Asi que este mes vuelta a empezar. Suponiendo que sigo siendo regular me tendria que bajar de nuevo el 21, aunque os he leido por aquí que el Seidivid os alarga el ciclo asi que ya no se que pensar!
    Un saludo para todas y suerte! 🤩
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy agobiada y tengo 32 así que te entiendo perfectamente el jodido reloj biológico este..

    Te has planteado ir al gine privado?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por animar ni nada.. porq yo estaría de bajón y además soy de las que piensa que es mejor prepararse a lo peor y si luego lo que viene es mejor bienvenido sea!

    Pero tengo una amiga muy cercana embarazada de forma natural. Iban a hacerla FIV por los malos resultados del seminograma de su pareja. Lo curioso es que le hicieron 3 muestras distintas y salió una super bien, otra super mal y otra regular ... O sea que no sé si no conviene confirmar con otro seminograma esos resultados .. tanto en tu caso como en el de iris

    Por tener al menos una mínima luz !! Un beso
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia has ido al gine? Antes de la pildora no tenias los ciclos regulares, no? Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, me mandaron la pildora para regularme porque tenia SOP. Mas que nada por descartarte cosas
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la caja de seidivid en casa aún sin empezar. Igual espero a la warry para empezar, no sea que me desajuste y me de falsas esperanzas este mes que ya tengo la ovulación localizada.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria&Angel, ya puedes ponerme en negrita. Me voy a febrero, y ya será el 6º intento. Sé que todavía es "pronto", pero tengo 34 años y medio, y estoy empezando a agobiarme.

    Suerte a las que todavía están esperando la FNW!

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín... yo creía que los complementos podían acortar ciclos, pero alargarlos...¡menuda gracia!
    Mis ciclos son también de 34-35 días y se me hacen eterrrrrnos!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me ha bajado hoy la regla... Definitivamente Seidivid me ha alargado los ciclos a 34 o 35 días... Cuando de normal eran de 28... Ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, ya me vas diciendo y claro que sería suerte, pero la sierte es para las que la buscamos y a veces se puede encontrar a la primera’
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iré contando!! Si no viene mejor, aunque me quedaría loquísima Porq a la primera es tener una suerte tremenda Smiley xd . Iré controlándome a ver cómo continúa esto!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, haré otro pedido jajaja. Ahora que se ha secado el test se nota claramente más marcado, más que todos los demás que me he hecho, así que bueno... no es positivo pero me pone contenta de.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por si acaso me compraría, porque aunque no los gastes en este ciclo en el siguiente volverás a necesitar y así puedes seguir haciéndote e incluso repetirlos cuando veas que se va marcando más sin estar condicionada porque te queden pocos.
    De todas formas seguro que el gine puede orientarte un poco ☺️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo lo llevé 9 y pico casi 10 y te comentaba porque según la gine me dijo, el ovario había estado dormido y ahora tenía que volver a su ritmo de trabajo normal y las hormonas a producirse solo por el cuerpo y no por lo que le aportábamos, asique volveríamos a nuestros ciclos naturales (que eran los de antes de tenerlo), pero claro eso no podía ser instantáneo, de todas formas yo desde el mes 1 he tenido mis ciclos de 29-30 días, como antes de llevarlo, pero hay quien tarda algunos meses en regularse. Espero que vuelvas a tus ciclos con normalidad a pesar de estos síntomas (aunque si no ves la regla mejor😜)
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no hemos podido empezar con la semana fertil, apenas nos hemos visto para saludarnos y que tal por nuestros horarios. Voy haciendo Tos desde antes de ayer, muy pocos marcados. El mes pasado fueron positivo el 14 y 15 del ciclo, q seria mañana, pero visto los test, creo que este mes marcare para el 16 o 17, ya q parece ser que voy alternando ciclos de 28 con 31. Encima aun no he notado el flujo previo que suelo tener. A ver mañana que pasa, si se me atrasa me voy para febrero. Entre hoy y mañana empezaremos ya a tope, aunque yo ando desganada, y cansada, despues de navidades siempre tenemos triple de curro y encima peleas entre compañeros por las vacaciones de este año. hoy llego a las 12 de la noche a casa... a ver que animos.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita. Te mando muchos ánimos a ti también, seguro que de esta salimos y tenemos nuestro regalo Smiley smile

    Yo me apuntaré en la SS para lista de espera, pero tengo muy claro que me iré a lo privado para no perder tiempo. No me imagino mejor forma de gastar mi dinero...

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa Smiley smile Sí, tengo más que asumido que vamos a acabar en FIV-ICSI y eso que aun no nos han dicho nada los médicos, pero no hay duda... Espero que, aunque lleve más tiempo, tengamos nuestra recompensa.

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Sí, yo tengo esperanzas de que la reproducción asistida nos pueda ayudar...

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, una buena faena... Pero bueno, que a nosotros nos haya pasado esto no quiere decir nada. Nosotros somos la excepción, en el resto de casos es muy normal que tarde y no pase absolutamente nada...

    Plan no sé, depende mucho de lo que nos diga el urólogo cuando vayamos a verlo (él todavía no ha visto los resultados, los hemos visto nosotros por la web, pero no hay que ser muy listo para saber que el tema va a acabar en FIV...)

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres sube foto e intentamos echarte una mano ☺️
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias cariño... Sí, ahora a ver qué nos dicen los médicos.

    Sí, mi marido tiene ISFAS, pero solo cubre cuando es la mujer la beneficiaria, así que nada de nada... En fin, espero que vuestros resultados sean mejores Smiley smile

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, se hará lo que se pueda Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas. A mi me dieron positivo los TO el día 22... o al menos eso creo porque con estas rayas nunca se sabe...

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno María, ánimo, no nos queda otra. Piensa que los TO tampoco son concluyentes y que los cuerpos no son máquinas. En cuanto puedas ir por lo privado vete al ginecólogo y seguro que te resuelve alguna duda.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia! Pues es q hace 5 años q llevaba el anillo, y más o menos era regular que yo recuerde. Supongo que será una alteración hormonal tras quitarme el aro, pero he tenido esos dolores premenstruación y nunca jamás he tenido sensibilidad en los pezones como ahora, cualquier roce ( incluso la toalla) me molesta horrores! Y hoy he empezado a manchar y me ha parecido raro 10 días antes del día! Pero bueno supongo q el cuerpo tiene q desintoxicar! Gracias por tu apoyo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración