Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Al menos sabes q el seminograma está bien y al menos ves algún pico de LH yo es q nada y mi gráfica de tempes son todo picos igual q el mes pasado ..

    Sobre los síntomas q comentas del soniase puede q sea q está haciendo su efecto. Yo lo tomo dsd octubre y no noto nada distinto, ni siquiera ciclos regulares ni dolores de nada
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!
    Es positivo!!! 🎉Disfruta de tu nuevo estado 😊. Cuando puedas hazte el clearblue de las palabras mágicas para confirmarlo.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris,
    No estoy entrando mucho al foro... ya que ahora mismo estoy terminando la warry y esperando el grupo de febrero.
    Me da mucha pena leer lo que cuentas. Ya que tenía muchas esperanzas que todo saliera bien y que en nada nos dieras tu positivo.
    Te envío un fuerte abrazo, ya que se que no hay palabras que te hagan sentir mejor ahora. Se que lo de tu suegra es duro, espero que podáis conseguir darle el nieto y que pueda disfrutar mucho tiempo con el/ella. Aunque ahora comienzas un camino diferente, ya por lo menos sabes cual es el paso a seguir que te ayude a conseguirlo. Espero que pronto encuentres una clínica. Y que muy pronto abras un debate contándonos de tu positivo.
    Muchos besitos 😘😘
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! Perdona, pero no había podido contestar antes. Yo como te dije, solamente he tenido ese flujo blanco cuando me quedé embarazada de mi niño, era color blanco totalmente, nada que ver con la clara de huevo. Yo no puedo asegurar que sólo pueda deberse a un embarazo, pero por mi experiencia, es la única vez que lo he tenido. Yo me hice el test de embarazo 2 días antes de mi FNW y se marcó muy muy flojito, y al día siguiente ya se notaba más. La noche antes de hacerme el TE noté unos dolores totalmente de warry, y eso fue lo que me hizo querer adelantar el test para ver si conseguía salir de dudas... ojalá que tengas suerte y sea una buena señal! Que día es tu FNW?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas desde que tomo Sonniase supra D tengo bastantes molestias en el ovario derecho habitualmente aunque a veces en el izquierdo tambien. No llega a ser dolor fuerte para tomar paracetamol o ibuprofeno pero si es una molestia que aparece a diario intermitentemente y a veces mas fuerte que otras.
    Antes del Soniase tome mes y medio Seidivid plus y no tengo recuerdo de que me pasase esto o por lo menos no de forma tan constante. Mi Mr dice que eso es que se me esta arrancando la maquinaria (tengo SOP con ciclos eteeeeeeernos) pero yo ya no se si es normal o que sea de otra cosa y tenga que ir al medico. A alguna mas le pasa?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!! yo llevo como una semana en ola de negatividad y hoy he terminado disctutiendo con mi Mr porque no me entiende, dice que no es justo que me eche la culpa de que no me quede embarazada que aunque su seminiograma salio bien puede ser culpa suya tb. Se que quiere que no me sienta mal pero no me consuela y encima me pongo de mala leche.

    En cuanto a tus TO no te desanimes, a mi me van dando picos pero nunca se cuando voy a ovular. Estamos intentando deberear cada 3 dias porque la margarita entre el trabajo, las clases de la academia y estudiar para las opos, la casa y la perra... a mi no me da la vida pa’na!! Asi que cuando me salen mas marcados 2-3 dias de deberes extra y a cruzar los dedos no nos queda mas que paciencia!!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues TO usé los de embarazatest y decidimos hacer Margarita, pero más por una gracia por otra cosa si soy sincera. Este mes lo daba por perdido.....tanto jaleo con las Navidades y luego que era la primera vez que me dormían (me hice una endoscopia el Lunes pasado), pues entendía q era difícil....así q creo q lo q más, ha sido que he estado relajada. Que sí, q hay que escucharse, hay que tener en cuenta los ciclos y todo esto, pero obsesionarme el mes pasado no me trajo nada bueno, así q cambié el chip radical y....supongo que factor suerte y el vinito de Nochevieja jjj
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Iris...espero que al final pueda tener solución lo de la enfermedad de tu suegra y que pueda disfrutar de su niet@ todo el tiempo que quiera...es una situación muy dura...uno no sabe que decir en estos casos,así q lo único q t diría es ánimo guapa y mucha fuerza.un besazo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto que estais hablando un poco sobre los ciclos y la ovulación

    si a alguna le sirve de ejemplo, desde que llevo usando TO, cuando he tenido ciclos de 28 días, mis TOS marcados han sido entre los días 14 y 15 del ciclo. Cuando he tenido ciclo de 31 días, se me marcaron los días 16 y 17 del ciclo. En mi caso, marco poco los TOs, muy tenue, hasta que llega el día 14 (de un ciclo de 28) y subidon! ese día hago varios y al día siguiente también, ya que a veces dudo de cual es positivo, ya que de marcar poco paso a marcar varios fuertes entre dos días.


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suele pasar que a veces se marque la segunda linea en blanco. A mi me han salido un par así. Han sido negativos, asi que tranquila, no es nada raro.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. controlar la cabeza es complicado.. no sé si acabare en reproducción pero para el psicólogo me queda poco!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! Aunq digas q no te lo he pedido, indirectamente si lo he hecho escribiendo aquí asi q gracias

    Llevas toda la razón y lo sé.. solo q cuesta mucho cambiar la personalidad q uno tiene

    Sobre regular la regla llevo peleando de médicos desde septiembre y parece q no hay tratamiento más q la píldora y lógicamente no sirve para el embarazo 🙄

    Así que ahí sigo con los suplementos naturales, q añadiré onagra al próximo ciclo y lo siguiente será ir al privado que se q me recetará metformina, pero x lo pronto en la seg social me han dicho q mi patología no tiene cura y q es cuestión de paciencia ( esa q me falta tanto a mí 😉)
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues te cuento ... lo que le han diagnosticado a mi marido es astenozospermia severa se entiende que cualquier otro x
    tipo de astenozospermia inferior con buena dieta deporte dejando de fumar y con algún que otro suplemento vitamínico podría mejorar bastante pero no con estos valores.
    podriamos probar por supuesto la homeopatía o cualquier tipo de medicina natural, pero le han encontrado cancer a su Madre y como todavía no sabemos la envergadura del mismo mi marido prefiere que cuanto antes nos pongamos en tratamiento, pues él es hijo único y dice que no se perdonaría que a su Madre le pasara algo y que por dejar esto a un lado probando cosas que no pueden garantizarnos el éxito ella no conozca a su Nieto/a
    agradezco el consejo, pero como ves la situación es un poco más complicada De lo que parece y tiempo precisamente es lo que menos tenemos 😢
    en breve nos pondremos a buscar clinica
    espero poderos dar buenas noticias para marZo o abril... no creo que Antes
    besos y suerte a todas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!!! Yo tb quiero tener esa conversación con mi yo del futuro!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es tu segundo intento nada más, no puedes tomártelo así porque sino va a ser más un calvario que otra cosa. Nos venden que la gente se queda a la primera y nada más lejos de la realidad. Mucha gente miente con ese tema y, de verdad, lo normal es tardar entre 6 meses y 1 año. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a querer las cosas para ya y en este tema no es precisamente así. Que sí, que muchos lo consiguen pronto, pero no es lo normal. También te digo que el agobio que sientes pensando si podrás o no quedarte lo hemos tenido todas en la búsqueda hasta ver el positivo por primera vez. Porque una vez tienes uno, ya sabes que te puedes quedar, pero cuando mes tras mes no consigues quedarte, te rayas y mucho. Pero eso es precisamente lo que debemos evitar, comernos la cabeza, porque así es como realmente no te quedas, te lo digo yo.

    Hoy en día mucha gente acude a RA y a hacerse pruebas porque lleva meses buscando y piensa que no puede quedarse, y luego sale todo bien, y precisamente es porque no dejamos que fluya. Que luego también es verdad que hay otros tantos que sí tienen problemas realmente, pero no es lo normal. O sino mira a tu alrededor y verás la de niños y embarazadas que hay Smiley winking
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ocurre lo mismo, estamos solo en nuestro segundo intento pero lo que más me preocupa es ir sumando intentos, ir quemándonos mes a mes y después de todo el esfuerzo tener que hacer una larga espera para recibir el tratamiento adecuado y esperar de nuevo resultados. Imagino que es lo que nos pasa a todas... Que si viniera mi "yo de del futuro" y me dijera: "tranquila, en el 8º intento te vas a quedar embarazada" llevaría la búsqueda de forma mucho más relajada y disfrutando de cada momento pero es que ese miedo a no poder siempre está ahí 😞
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aqui, soy buscadora desde hace mucho tiempo y no pretendo dar consejos ni nada de eso porque no soy quien ni tampoco me lo has pedido, pero es que al leer q al segundo intento te planteas un seminograma o si acabaréis en RA me he echado las manos a la cabeza, si tienes ya esa negatividad se te va a hacer muy duro todo ésto, piensa q acabáis de empezar, q es posible y totalmente normal tardar un año, pero igual no y lo conseguís pronto como muchísimas parejas, si tienes ciclos muy irregulares insiste en que te den algo para regularlos, es el segundo intento, disfrutad y olvida esos pensamientos xq es demasiado pronto
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo soy de la misma opinión, vida normal hasta el posi, gracias por pasarte y espero que vaya genial tu embarazo😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios son de cuckool pero despues de tenerlos he visto que las criticas no son nuy buenas ademad ponian que eran de 10ml y al llegar no
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo leido por aqui algo asi, tanto en bebida como comidas.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos de embarazatest son 10miu/ml, creo que detectan embarazo 5 días antes de la FNW pero no los he usado nunca 😅
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos al final vivaz, 30€ al mes los dos sin copagos, para lo que lo queremos creo que está bastante bien. En internet es verdad que no tiene buenas opiniones pero de momento he pedido la cita en la clínica y no me han puesto ninguna pega.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta vuestro test cuanta hormonq miden?? los qur tengo yo en casa 25 por curiosidad, hoy es mi FNW y me ha salido blanco, pero digo lo mismo es que aun no detecta ( que lo mas probable es que sea que no ) pero bueno ya sabemos que hasta que no baja hay esperanza jeje asi que eso que los mips son de 25
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras! Son realmente esperanzadoras 😊

    Sobre los TO yo no sé cuánto los usaré, soy totalmente irregular y tiendo a ciclos largos.. no tengo síntomas ninguno ni flujo, ni cambios en pecho, ni pinchazos de ovario ni nada cuándo óvulo ( si es que óvulo que no lo sé jeje) ni tengo síntomas prerregla tampoco, nada de nada!! Con lo cual en mi caso me parecen indispensables pero claro no hago ni p* caso al resultado porq sino no mantendríamos relaciones jamás y como sé que tampoco son la panacea...

    La verdad es q lo q al menos a mí me agobia es no saber si esto llegará algún día o no .. si acabare en reproducción q x la seg social me puedo poner a llorar con los tiempos q manejan.. eso me agobia mucho mucho!!

    Ayer le dije a mi Mr q igual podía hacerse un seminograma por descartar.. y claro me dijo q no! Q no le parece, que estamos en nuestro segundo intento y que no cree q el resto del mundo a la segunda se ponga como loca a buscar las causas del "fracaso" asiq nada... En el fondo creo que lleva más razón el q yo

    Siento el tochazo. Necesitaba desahogarme mi ansia y negatividad. No sé si alguna más os planteáis todo así tan negro o soy la única 🤦
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué te dice!!
    Yo en cuanto acabe la oposición ( estoy a un mes) me pongo a mirar el seguro
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Para las que estáis con la búsqueda (a veces me cuelo en debates a leeros porque yo también pasé por lo mismo y sé lo que sentís Smiley winking), los TO van bien para empezar a conocer nuestros cuerpos, saber cuándo ovulamos y todo eso, pero al final es otra ayuda más. Yo los usé al principio de la búsqueda, pero al final, aunque no quieras, te acabas obsesionado y eso no es para nada sano. Finalmente, aprendí a escuchar a mi cuerpo y me di cuenta que, aún teniendo ciclos de 28 días, la ovulación no siempre era el día 14, pero simplemente con el flujo ya sabía cuándo estaba ovulando y aprovechaba para hacer deberes.

    Sobre todo para las que llevan ya meses buscando, un consejo, tampoco saturéis al Mr y lo dejéis seco porque cuando en 1 o 2 meses se consigue, vale, pero cuando los meses pasan y no se consigue, al final ya ni se disfruta y se reduce a buscar a un bebé, sin disfrutar del proceso. Antes de llegar a eso, nosotros decidimos dejar que fluyera y hacerlo cuando realmente queríamos, y oye, al segundo mes, premio! Y os digo, me hice el TE 3 días después de la falta porque por distintos motivos, sólo lo hicimos 2 veces!! Tardamos unos 10 meses, pero los últimos ya ni TO, ni nada, sólo cuando apetecía. Y aquí estamos, de camino a la semana 32 y cada vez más cerca el final del camino 😊😊 Mucho ánimo a todas y mucha suerte!! 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, espero que me de respuestas 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El ginecólogo puede verlo con una eco porque en una revisión a mí me lo dijo Smiley winking Ven tanto el ovario como el endometrio y te lo saben decir.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí! Odio los One step con tooooda mi alma
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría Ovularas mañana domingo q x otra parte casi te coincide con lo q tu pensabas.. yo si fuera tu haría deberes hoy , mañana ( aprovecha q es finde!) Y pasado mañana y luego a descansar y cruzar dedos!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas gracias!! Los primeros días sí me ponía más nerviosa, pero ya lo voy asimilando jajaja, tengo muy claro que lo de los TO es una ayuda pero no es concluyente. Mi Mr me dice que tengo los óvulos en la cabeza y no abajo y me recuerda todo el rato que me lo tome con filosofía jajaja (él como estamos a margarita está encantado de la vida xD). Al tener la cita con el gine ya también me hace estar tranquila porque podré resolver mis dudas.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    En el de arriba yo no veo nada pero en el de abajo síiiii 👏🏻👏🏻👏🏻
    De todas formas, como dices, yo esperaría a la falta para hacerte el CB porque creo que son menos sensibles y quizás todavía no te detecte la hormona!
    Enhorabuena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración