Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iris, perdona que me meta pero... ya que o pagas o tienes que esperas dos años, ¿qué tal si le dais oportunidad en este tiempo a la medicina natural? Las compañeras buscadoras que me conocen del foro saben que estoy muy a favor de la homeopatía porque a mí me ha funcionado. Estuvimos en tratamiento de fertilidad tradicional 7 meses y me harté. Tres meses después de probar lo natural, me he quedado embarazada. Y el marido de mi prima estaba como el tuyo, con más de la mitad del esperma sin movilidad, y ahora tienen una niña preciosa. A ellos les costó casi un año, pero aún estaban en lista de espera para la FIV. No sé, por probar. ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho ya el clear Blue? 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo!! con unos nervios jeje y para colmo tengo un trancazo del 12 pero bueno por fin mañana saldremos de dudas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia!
    Pues los pechos muy sensibles, dolor de cabeza, muchas babas, ardores y muuuucho sueño. Vamos, el kit completo jeje...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2018 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana FNW!!!!! Jaja no lo quiero admitir pero estoy de los nervios porque de normal soy puntual o se adelanta.. tengo bastante dolor de regla y pechos pero como mis reglas son dolorosas no me produce psicoparanoias porque siempre son así... A ver qué pasa mañana 🤞
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2018 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, no conozco a nadie más cagona que yo.. y con el 3er mes de intento todavía tengo sentimientos encontrados 😂

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Iris por lo menos ya sabéis porque no os quedabais... ya podéis tener una solución y seguro q es rápido!! Mucho animo wapa!!😘
    • Responder
  • Xabela
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomas entonces dos veces ácido folico?
    Perdona que estoy muy perdida
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empiezo esta semana. En mi caso sigo tomando el gestagyn, y tomo un solo sobre de seidivid por las noches (y el gestaryn por la mañana). A ver que tal nos va!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descargar no, soltar como ese flujo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2018 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, es normal descargar como moco blanco a 8 días de la regla?? Es que estoy controlando el flujo y la verdad, no son hongos porque no me pica y es que igual no me he fijado antes pero creo que es la primera vez que me pasa.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimos!!!eres muy valiente,seguro que todo sale bien,espero de corazón que pronto se arregle todo que lo de tu suegra sea un mal susto y que pronto inicieis vuestro sueño.un besazo guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voi a esperarme un poquito, según mi ansia lo repetiré mañana o pasado Aver si se va marcando poco a poco. Y tu espera otro pokito aunque mal consejo te doi teniendo en cuenta lo impaciente que soi yo jaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento leer lo vuestro Iris, pero seguro que podéis 💪. Yo lo que sí haría también es apuntarme en la lista, como te ha dicho la compañera, y luego ya veis. Mi amiga se apuntó, luego fue por privado y la llamaron de la lista cuando estaba ya de 8 meses....
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 6 días y me muerdo las uñas por hacerme el que tengo en casa! Cómprate uno! Yo este mes me lo he comprado por probar, ojalá y sean positivos!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué alegría! Yo tengo uno comprado pero estoy a 6 días así que seré paciente y esperaré unos días más. Qué síntomas tenías?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no tennggo demasiadas esperanzas hoy al medio dia me he hecho uno y blanco nuclear aun me faltaria un dia y la verdaf no hacia mucho que habia ido al baño pero de todas maneras no creo que este haya sido nuestro mes, pero bueno😊
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Ahora a cuidarse mucho, y a disfrutar y dejarse llevar por la ilusión de este momento tan precioso!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris siento la mala noticia... Piensa q lo que decidáis estará bien, y que tarde o temprano va a llegar vuestro bollito... De eso no hay duda! No sé lo que pasa con tu suegra pero mucha suerte también! Ánimos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro mucho preciosa. Cuidate mucho y ya nos vamos contando 😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es lo que el quiere y lo tiene claro, a tirar por ahí y espero que sí o sí vaya bien lo de su madre 🤞🏻🤞🏻.gracias a ti😘😘
    • Responder
  • Xabela
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna toma o ha tomado seidivid? Me recomendáis algo más?? Gracias Smiley tongue
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amore ahora mucha fuerza que nos va a hacer falta con todo lo que tenemos encima.
    mi marido anoche me dijo que vamos a esperar a que le hagan las pruebas a su madre y cuando la cosa esté un poco más tranquila nos ponemos al lío con una privada
    dios no quiera pase nada... él es hijo único y quiere que su Madre conozca a su Nieto/a... así que y como veo que él lo tiene tan claro vamos a probar
    espero que podamos con todo 😅
    gracias por estar ahí siempre ❤️🥰
    • Responder
  • Xabela
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Si.... los días que sospecho por mis cálculos que estoy ovulando nos queremos más... jajajjaj pero yo no me hago TO ni nada parecido.... yo por una aplicación del móvil!!! Jajaajjaja
    Y el seidivid me lo recomendó una compañera del trabajo, me viene genial porque me da mucho sueño y eso me hace falta...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!
    En principio me tenía que venir la regla mañana pero llevo días con síntomas y esta mañana me hoce un ClearBlue digital y ya lo marca.
    El martes tenemos visita en el médico 😋

    Buscadoras de enero 2019 1
    • Responder
  • Xabela
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... fui a la ginecóloga... y me dijo que estaba todo bien... bueno me dijo que los ciclos eran normales y me hizo citología y ecografia así por encima y todo normal!!! Pero yo sigo preocupada no se porque!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena guapa, consejos no se que decirte porque no me e visto en esa situación. Oí me hice un te y se ve una leve rayita. Espero correr la misma suerte que tu. Tenias falta ya??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, esta mañana me he hecho muchas ilusiones y ya después me e tranquilizado un poco y e puesto los pies en la tierra por si acaso...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy nos hemos enterado de que estamos embarazados ❤️❤️❤️❤️
    El clearblue indica embarazada 1-2 así que es de diciembre 😜

    Estamos en una nube!

    Algún consejo?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Ojalá mañana te salga tu posi!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Pues aqui sigo, la fatiga me va y me viene. Cuando no tengo fatiga estoy muerta de hambre 😂. Lo peor es que desde hace dos dias estoy con dolores de ovario, pero no son como los que suelo tener con la regla (y mira que tengo reglas dolorosas). Y me pasa de un ovario a otro y tambien me da como pinchazos... Asi que si son psicosintomas mi cuerpo se lo esta currando pero bien😓. Como ya te comente mis ciclos son entre 30-40 dias asi que desde el dia 9 puedo ponerme en cualquier momento hasta el 19. Este martes me hice el TE y negativo, asi que haber si aguanto hasta la semana que viene sin hacerme otro.
    Y tu que? Aguantaras a tu FNW o te haras el TE antes??
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muy buenas, Xabela! Yo soy novata a tope en esto, me he puesto al día en cosa de 3 semanas, desde que mi Mr dio el ok para buscar jajaja. Con lo de buscar la doctora se referirá a si hacéis deberes en la semana que ovulas. ¿Lo hacéis así? Está genial quererse todos los días del año, pero hay que estar pendientes de quererse sobre todo en esos días jijiji. Ahora, en lo de si es mejor cada día o alternando nadie se pone de acuerdo, cada cuerpo es un mundo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración