Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy que me va a dar algo. Veréis, oí al despertar me realice un te one step, estoy aún a dos o cuatro días de regla ya k ovule un poco más tarde, y se ve una sombra. Al compararla con otros te que me an dado negativo se nota la diferencia. El caso k estoy nerviosa y no se que hacer, si esperar, comprar uno digital o no se. Me comen los nervios😅😅😅 no tengo nada de síntomas solo desde ayer un fuerte dolor en la ingle y pierna izkierda y dolor de espalda. Que me aconsejáis bonitas. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Xabela
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente normal!! A mi el pillo me iba a explotar, incluso segregaba una grasilla por el pezon....
    • Responder
  • Xabela
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Xabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Feliz Año a todas.... llevo casi un año sin utilizar anticonceptivos pensando que me quedaría embarazada pronto y de momento nada.... ya estoy un poco desanimada....
    Ayer la doctora me preguntó cuánto tiempo llevábamos buscando.... y me surge una duda... que es realmente buscando????
    Yo lo único que estoy haciendo es tomar seidivid que me vuelve un poquito loca regla y querernos mucho!!!
    ainsss que perdida estoy!!!!
    algun consejo????
    gracias!!!Smiley laugh
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ays, qué largas se hacen las noches previas a hacernos el TE. Eso es un precioso positivo Smiley gift . Cuando te sientas preparada, te esperamos en el debate de mamis de septiembre ! Smiley smile

    • Responder
  • Tris
    Novia Habitual Enero 2019 Zamora
    Tris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Se ve, se ve! ENHORABUENA Smiley heart

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser. A mí el mes pasado, el día que pille el pico por la mañana era negativo, por la tarde fue positivo, a la mañana siguiente seguía positivo y por la tarde fue negativo otra vez.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!!! se ve!! parece un positivazo!!! Felicidades!!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que no comas pescado puede tener que ver o puede no tener que ver yo como bastante de lo quese supone que lleva vitamina d, vivo en zona de sol y ni por esas jaja.
    Lo que te mandan es el hidroferol, ¿no?Esa es la que yo tomo,¿Te han visto siempre los mismos médicos?Es que si han sido distintos igual la ven bien y por eso no dicen nada hasta que otro la ve el año siguiente, lo digo porque si ahora va a seguirte uno se lo comentes, mi padre empezó hace año y algo y por ahora, ya las toma cada mes, se lo mantienen indefinidamente.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 años, 0 hijos, 1 intento, FNW calculo q será sobre el día 24, llevo 5 años con aro vaginal, me lo quite el 24 de diciembre y tuve la Warry el 27 de diciembre. Voy muy perdida con el tema de la ovulación etc! He leído q son 14 días el pico más alto desde el primer día de la Warry, más o menos en un periodo normal sería así? Me he notado unos días hinchada y con dolor en el bajo vientre y tengo los pechos como dos globos, pero he leído q es muy normal cuando te quitas el aro vaginas hasta q el cuerpo se desintoxica y se regula!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no me gusta nada el pescado aunque intento obligarme a comerlo y por eso me hago análisis al menos una vez al año para controlarlo y siempre me sale baja. Me dan unas pastillas de esas que empiezas tomándote una a la semana, luego a los 15 días y luego al mes (no recuerdo el nombre). Acabo el tratamiento y me repiten los análisis y entonces sale la vitamina bien pero a los análisis dl año siguiente vuelta a empezar. Esta vez me he hecho los análisis aprovechando lo del seguro privado, a ver si así me hacen más caso 😅

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith guapa, si siempre te sale déficit, insiste en qe te la manden, ya que, a corto plazo para nuestro propósito un déficit de vitamina d puede provocar una mala implantación y a largo plazo es importante para muchas actividades del cuerpo y para los huesos¿Cuando te dan el resultado?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí y por eso no es tan fácil pillar el pico, pero es mi impresión jaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que dicen que es buena para el resfriado, de hecho yo la tomo porque tengo déficit y en este resfriado mal mal he estado un día (ahora son solo mocos), pero yo creo que no es algo que se deba tomar por tu cuenta, sino recetada y porque haya un déficit o algo similar, ya que si es en la cantidad en la que la llevan los preconceptivos o complementos alimenticios es “poca” no pasa nada por consumirla a diario, pero las ampollas o pastillas específicas tienen más cantidad (de hecho yo por ejemplo con déficit tengo prescrita una cada 15 días) y es una vitamina liposoluble (es decir se disuelve en la grasa no en el agua, por lo que niveles altos en el organismo son mas difíciles de eliminar y eso creo que no es bueno).
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve!Ya nos reconfirmas, pero enhorabuena, que ayer no te lo dije.A cuidarse mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las pastillas que me tomaba yo antes eran así como 30€ y me dirán cómo 2 meses... Pero lo que me tomo ahora que me han mandado en IVi es súper caro, 9€ a la semana... va bien, pero es caro caro... Si la tienes baja seguramente te manden porque a mí me dijeron que podía ser importante para quedarse . Ya nos cuentas qué tal!!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le preguntaré a mi médico porque siempre tengo la vitamina D muy baja, a ver si puedo tomarme algo de continuo ☺️ De todas formas ahora salgo de hacerme análisis y seguro que vuelve a salirme baja así que ya lo verá él 😂 Gracias!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero... y puede ocurrirte que te lo hagas ppr la. Mañana salga tenue, y ovules despues de ello (x la tarde) y añ dia siguiente t lo hagas y vuelva a dar tenue sin llegar a ver el pico?
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que es un siiiiiiSmiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé a tomarla en una dieta que me la recomendó el medico, y vi que mejoraba mi salud... Un tiempo las dejé y hace poco volví con el tema de querer quedarme embarZad porque tengo baja la vitamina D pero vaya, mano de santo para el resfriado
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es tenue pero se ve!!!😍😍😍😍😍😍 Cuando confirmes dinos la gran noticia 😘
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!

    He pasado toda la noche sin dormir, mi Mr se ha acordado de toda mi familia pq no paraba de dar vueltas....y nada más levantarme me he hecho el TE (ayer no pude conseguir un CB, así q me quedo con éstos).

    Cuando lo ha visto, no sabía ni leerlo! Dice que se ve muy poco...pero se ve!!! Nos vamos a esperar a la falta para recomprobar que esto sigue adelante...aiss q nervios!

    Muchas gracias a todas por el apoyo! Confiad, que un mes más, es un mes menos! Mucha suerte a todas!!!

    Buscadoras de enero 2019 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se suma al catarro😥, ademas no es por ser agorera pero a mi me da en la nariz que la warrry la tengo aqui en nada ando con molestias que la verdad tienen toda la pinta de ser eso asi que no tengo muchas esperanzas.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te las tomas solo cuando estás resfriada o normalmente? Yo ahora no estoy resfriada pero cuando pillo uno me cuesta días y días soltarlo!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es mejor esperar 5-10 minutos a que se quede completamente blanco porque a veces cuandl está morado no se aprecia tanto la intensidad.
    Yo uso los de One Step pero imagino que el color del que se ponen será parecido ☺️
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy igual, asi que no es tan raro. Casi nada, casi nada, casi nada y de pronto... pum! a tope. y el dia siguiente otra vez casi nada.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de TOs muy poco marcados o ligeros, luego se me suben de golpe en intensidad durante dos dias y luego bajada de golpe jaja. Al principio pensaba que iba mal la cosa. En principio estoy con los de one step ya que les he pillado el truco. Cuando termine las que me quedan igual pruebo esa marca
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi nombre es Noelia, hemos decidido empezar el año buscando nuestro segundo bollito, ayer empece a tomar natalben preconcepcion, ahora estoy con la warry, así que en cuanto se vaya nos pondremos al lío!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal? Estamos muy liada con la búsqueda de piso y poco puedo seguiros... Leyendo por encima he visto que muchas estáis resfriadas... No sé si os servirá de algo pero a mí las ampollas de vitamina D me quitan el malestar en nada y el resfriado en tres días se me va Smiley smile espero que mejores pronto!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y llegue pronto la ovulación pero si la rayita va in crescendo la mía desde luego no Smiley sad se ve una raya suuuuper tenue, vamos que la veo porque sé dónde tiene q salir sino ni eso Smiley xd

    Por cierto, uso los test de embarazatest y no sé si os pasa al resto pero como el finde al ppio aparece morado al ser la raya tan clara me cuesta mucho verla.. ¿ Esperáis a que el fondo se quede blanco para interpretarlo?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces se me marcan para el dia 16 y 17 del ciclo.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa e igualmente!!Yo creo que nos merecemos que para compensarnos el resfriado veamos nuestro posi😂😂🤞🏻🤞🏻.La verdad que yo el primer día lo pasé muy mal y luego ya por las mañanas y las noches que es cuando tengo más mocos, pero como estamos en plena mudanza tampoco puedo hacerme mucho caso jajaaj.Espero que te pasen rapiso estos 6 días!!😘😘😘
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Rebeca ya estas apuntada en la lista

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración