Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchismas felicidades guapa!! Te lo mereces después de tantos intentos!!! Ojalá se agarre bien fuerte y en 9 meses ya le veas la carita a tu bollito 😊😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!! Espero que todo vaya genial y ahora a disfrutar de ese regalazo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, superconfirmado!! Enhorabuena de nuevo, el mejor regalo de Reyes 😍😍.
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,

    Anoche no pude dooooormir. Terminé de trabajar a la 1 de la mañana y vi dar las 7 y aún estaba con los ojos como platos. Pensé que, como el Día de Reyes trabajo todo el día, era mejor hacerme el Cleae Blue hoy que libro y tener la posibilidad de compartir la experiencia con mi marido sin depender de horarios. Así ha sido. TE positivo, empaquetado como regalo anticipado y sorpresón. No se lo esperaba. No nos lo esperábamos ninguno de los dos; es más, yo sigo sin creérmelo. Ahora solo nos queda ser optimistas y esperar que se agarre fuerte. Si se queda con nosotros, genial; si no, seguiremos en la lucha. Un abrazo y felices Reyes a todas 😘.


    Buscadoras de enero 2019 1
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, parece q ya me ha llegado, otro mes más y a febrero, no pensaba q me costaría tanto este tercero, y yo q quería parir en verano🙈🙈🙈 no se cuantos intentos me quedan ya, q bajoncillo llevi
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me sale como el primero de tu foto...mañana me haré otro a ver si aumenta!
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro saber de ti, cuando quieras te haces un TE y nos cuentas ojala y sea bollito
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la chicas! Primeramente enhorabuena a esos súper positivos!!! Me alegro muchísimo! Las que ya os ha bajado la warry hay que pensar que un mes más es un mes menos de búsqueda! Mucho ánimo e ilusión que es muy importante Smiley smile
    Por mi parte deciros que os escribo porque el día 8 ya tengo cita en IVi para empezar lo que será nuestro primer intento de inse... No puedo evitar estar super nerviosa... No sé qué hacer... Pensar que es mi primer intento de todo ya que nosotras obviamente de manera natural jamás hemos tenido intentos ni esperas ni nada... No sé si me aconsejáis algo para hacer... Pero ahora todo me ralla y me quita el sueño.
    Mi mujer está muchísimo más tranquila, no sé cómo lo hace la tía pero a veces eso me desespera un poco, yo que se. Hay algún truco chicas?? Que malas son las esperas y la incertidumbre sin saber que me van hacer....
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Maria!!! Enhorabuena!!!! Que ilusionnn!!!! Hemos coincidido en algunos grupos de buscadoras!!!! Me alegro un montón que las veteranas vayan por fin viendo su ansiado positivo!!! Muchos besitos y a disfrutarrr!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el mes pasado me dejaba meterlo automático sin problema pero se actualizó hace unos días y ya me pedían ser premium, puedes hacerlo porque no te compromete a nada ni te van a cobrar durante el tiempo de prueba. Cuando se me acabe la prueba ya te diré qué pasa pero cobrar no te van a cobrar sin que des tu consentimiento, tranquila.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo haria... repiteto mañana con la primers orina a ver...suerte guapa!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves la foto q subí antes ,el de hoy si se ha marcado bastante mas q el de ayer!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te salen marcados???
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te has repetido el TE desde Nochebuena?? Si viste una raya flojita yo habría repetido la prueba más adelante con primera orina de la mañana
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa. Pues no quería escribir hasta no saber algo, por no darle vueltas al asunto.
    El lunes de Nochebuena me dio un positivo tremendo un TO, y yo pensando que ovulé la semana anterior (no vi el pico pero los TO aumentaron bastante). Así que he tomado mi ovulación como el día de Nochebuena, por lo que mi nueva FNW es el 8 de enero.

    No lo entiendo, pero bueno. Me hice un TE el día de Nochebuena al ver el positivo en TO, por descartar algo raro (aunque era pronto) y salió una sombra, la cual pienso que sería de evaporación, pues la regla no ha llegado.

    Vaya lío que tengo en el cuerpo jajaja En fin, que ni idea. Llevo varios días con un pellizco en el vientre bajo, pero nada más. Ni granos pre-regla que me suelen salir, ni dolor ni nada. El martes saldremos de dudas... Me da toda la pena, porque es el primer mes que mi marido está diciéndome todo el rato, hazte un TE jajajaja Está tan ilusionado después de 8 meses de búsqueda...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y sea lo que sea, seguro que se ponen manos a la obra para solucionarlo.Ánimo y lo dicho, nos vas contando😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso comento que con apps de femometer pueden pasar mil cosas y las lecturas ser diferentes
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, porlomenos saber que pasa si hay algo o no.....
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y nos vas contando, ya vi que os mandan a infertilidad, pero míralo por el lado positivo, como me dijo una gine, si hay algún problema mejor saberlo lo antes posible y seguro que os hacen buen seguimiento y conseguis vuestro objetivo!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooooo muchísimas gracias de verdad ojalá 😘😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Aunque se que 9 o 10 son muchos de búsqueda, lo de que hasta el año se puede tardar naturalmente sin que pase nada es por algo, es decir, porque se considera un tiempo prudencial(entiendo que para nosotras con nuestras ganas no, pero biológicamente sí).Yo tengo una amiga que se quedó en el 10/11 cuando pasó del tema porque pensaba que no se podían quedar por algo y estaban esperando que los llamaran de fertilidad.Se que tiene que ser muy difícil llegar a ese punto y espero que lo consigáis muy muy pronto😘
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo del número, se q era positivo...con las oposiciones no soy capaz de memorizar nada q no sea una ley! Jajaja! Me he repetido uno está tarde y salía negativo, nuse, estaría mal el test o habré pillado una sombra yo q se. No he visto el pico en la app este mes, pero vista la tendencia, entiendo q el pico fue el 31 y q no lo pillé o no hice bien las fotos (el mes pasado me salió clavado). Pero bueno, los to me los he tomado como una ayuda, aproximadamente siendo regular entiendo que rondan los mismos días, unos arriba o abajo... Casi está más pendientes mi Mr, q me parto porque hoy dice q si no hacemos diana, el mes que viene Tsunami jajajajaja!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María!! Enhorabuena, me encanta ver positivos de veteranas!! Ya verás como esta vez sí que va a ir todo bien, te mando muchísima energía positiva.

    Un besazo

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que cazais al ovulo

    manos a la obra y suerte

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ya esta aqui el finde y con ello nuevas oportunidades para las que entrais en semana sexy, mucha suerte y a cazar al ovulin ( yo acabo este finde asi que entro en fase lutea psicoparanoica).

    en estos 4 dias de enero hay 2 posis y por confirmar otro que seguro que es que si, empezamos bien el año y espero apuntar muchos mas ojala y que fueramos todas.....

    @malagueña como va ese cuerpo? que no sabemos nada de ti

    @noelia, @daniela,@ maria RM espero que tengais suerte y que los reyes magos os traigan el regalo tan esperado.

    y a las demas a por el bollitoSmiley love

    que paseis buen finde Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo siendo irregular las tengo más que para planificar nada para ver a posteriori los ciclos previos q sino no me acordaría de nada jeje

    Para planificar en mi caso creo que lo mejor es Margarita mientras el cuerpo aguante o al menos un día sí y dos no, hasta que en la gráfica de temperaturas vea q ha pasado la ovulación. Ya he empezado hoy x fin a deberear ( día 9 de ciclo) así que ahora a ponerle ganas 🤞🤞
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas app son para liarte mas Smiley laugh

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las app es para llevar una orientación y si eres irreguar puede ser una caos porque cada una marcara unos dias,. yo soy muy regular las cuatro app que tengo varian un dia, flo , mi calendario y mia me marca el dia 2 que ovulo y woom el dia 1, ya solo falta cazarlo.

    en fomenter pasara lo mismo y mas como va con foto habra dias que tenga mas luz o menos


    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si los tratamientos los cubrirá, no tengo ni idea, de momento está pedido lo de esterilidad y eso es por la ss, luego lo que venga ya os contaré
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, cierto
    Yo según Flo tendré la regla el 26 de enero y según fermometer el 5 de febrero y según mis cuentas cuando se digne a venir 😂😂😂
    Está claro q las aplicaciones son un "complemento" más
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te preocupes, es lo normal para hacer las pruebas. En el seguro te cubren los tratamientos? No suelen cubrirlos pero si te los cubre cuéntanos qué igual nos compensa!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llamarle, nos va a mandar a esterilidad... Jo que mal suena🤦‍♀, me dijo que tardaban poco, ojalá 😟, mira que ya no me veía yo con otro bebé y las ganas que tengo ahora y nada....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración