Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀Buscadoras de julio 2026🍀

Lara, el 5 de Julio de 2026 a las 09:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 92

Comenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza. Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo importante: somos mucho más que esta espera, mucho más que cada resultado y mucho más que cada fecha...

Comenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza.

Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo importante: somos mucho más que esta espera, mucho más que cada resultado y mucho más que cada fecha marcada en el calendario. Porque seguir creyendo cuando el camino se hace largo es un acto de amor y valentía. ¡Sois increíblemente fuertes!

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

💕Buscadoras de julio💕:

- Cristina / 37 años / 2º bebé / 3º intento / Seibidion prime / FNW 21-07-2026

- Lara/35 años/ tercer bebé/ primer intento tras aborto bioquímico (séptimo en total)/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 22-7-26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 23º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 28-07-𝟐6

cfb_1847329.jpg

92 Respuestas

• Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irina, a mi si me me lo dice el mío, que parece que solo hay que hacerlo la semana que estoy ovulando… eso no es del todo cierto, pero es verdad que esa semana si o si le pones más empeño porque hay que aprovechar, incluso cuando estás cansada por no perder “la oportunidad “ lo haces, y es cierto que al mio eso tampoco le mola mucho… entiendo que puedan sentirse en cierto modo de esa manera, pero también tienen que entendernos a nosotras y más cuando llevamos muchos meses en la búsqueda… al menos así pienso yo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como vais? Yo volviéndome loca un mes más… aún no me baja la regla (me tenía que haber bajado el miércoles), los test aparentemente son negativos… pero yo ya no sé si veo sombra o no… no subo foto porque en foto se ve negativo totalmente, no sé si me está volviendo a pasar lo mismo del mes pasado… pero no estoy entendiendo nada.. de verdad chicas, esto es horrible…
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como Virgo puedo decirte que me pasa y que suelo llevarlo un poco "sola" le aviso de la semana que suele darse la ovulación y hacemos mas omenos cada 2 dias ( cuando apetece) hasta que el test de ovulacion te da positivo que se suele hacer el mismo día y al dia siguiente ( si no puede 2 días srguidos pues el siguiente día, sin presión). Si le es mas facil en vez de hablar haz que surja y si no llega pues que se relaje y volveis a empezar.

No me ha pasado lo de no terminar y mi marido va a hacer 45 años, no es la edad depende de cada persona pero si que leyendo foros veo que a ellos eso de " ponerse la semana de ovular" les parece frio y se sienten usados puedes intentar darle un comienzo feliz y las demás semanas seguir manteniendo contacto. Como dices cambiar de forma para que se motive irá bien.
    Lo de los TO haces bien es lo mas fiable. Intenta usarlos lo justo. Lo que mejor vendra en resumen es disfrutar y no pautar mucho, solo lo justo y relajarse. Ánimo sois jovenes seguro va bien.
    • Responder
  • irina75
    Novia Principiante Septiembre 2027 Tarragona
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Tengo un problema, no sé si a las demas os ha pasado... y necesito consejo!

Llevamos en busqueda activa 3 meses, este mes voy a probar por primera vez los TO, porque no me acabo de fiar de los dias de ovulacion que me marca la aplicacion del movil... El tema es que comparto con mi marido las inquietudes que provoca buscar el embarazo, y yo como muy virgo que soy, me gusta planificarlo todo, TODO.

El tema es que a el le estresa tener que hacerlo con los dias pautados, es decir, durante los 5 dias antes de la ovulacion, lunes, martes y viernes por ejemplo jajaja y claro a el le parece mas una obligacion que nada... A partir de ahora voy a intentar que sea un poco mas espontaneo, pero es muy dificil ya que es un tema que lo hablamos muchisimo... El lo intenta pero todas las veces que son por ''imposicion'', no puede llegar al final.

Os ha pasado eso en algun momento con vuestras parejas? He leido muchos foros pero no veo a nadie con el mismo problema...Por cierto yo tengo 25 y mi marido 35! Gracias de antelacion por vuestras respuestas Smiley smile

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tenía que venir hoy pero de momento nada y yo estoy desesndito!! Porque al final me va a fastidiar las vacaciones 😔😔😔
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te tiene que bajar????
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo unos meses con el seidivid ferty 4… nunca antes me había tomado ningún suplemento. Así que no sé, a ver si pronto nos llega… 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya maja !!! Eso me pasaba a mí que horror , venga ojalá sea positivo!!!! Yo me he comprado el ovusitol d ese dicen que va bien lo tomé con la primera no sé si sería eso o que tocó quedarme pero bueno dicen que es bueno jejjeje
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya que tiene que bajar que baje mañana puntual porque el sábado me voy de vacaciones y si se retrasa encima me va a fastidiar toda la semana 😤😤😤
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!¡!! Que alegría!!!! Disfrútalo mucho!!!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual bonita , me bajo al final .... Otro mes será ....te da bajón la verdad encima mi regla es muy puntual y se retrasó 4 días la tía! Jajaajaja
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, pues yo bastante de bajón… estoy a 12 dpo y test blanco nuclear… así que nada…. No se que pensar 😔😔
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!!!
    Pues aqui seguimos! Intentando hasta el final.
    Muchos animos, va a salir bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Os voy contando a ver cómo va todo 🤞🏼 mucha suerte a todas! Me quedo por aquí para ver cómo os va a vosotras ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2026 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, edades parecidas ☺️☺️
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! 👏👏
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre que tengo la fecha de regla del otro mes borrosa, porque no la registré y no la recuerdo exacta, y que llevo dos días manchando ahora si y luego no , doy por perdido el mes. Que tal tú
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades !!! Que se agarre bien fuerte
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos tienen 5 y 2 añitos 😊
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Cristina!! Cuánto me alegro!! Enhorabuena 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí estamos con mucha cautela y mucha ilusión a partes iguales… 🥹🤞🏼💘

🍀Buscadoras de julio 2026🍀 1
    El resto qué tal vais?
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Como vais??
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice un test el de aposan que son 20 de sensibilidad y nada negativo , sigo sin regla , estoy hoy a 12 días post ovulación suelo ser un reloj con la regla .... Pero este mes nose ...
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien yo ánimo a un 3° ya lo peor es de 1° a 2° jeejjejej
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí igual jeje me sobraban de otras veces dije voy a probar ... Jeejee pues mira la mayor tiene 9 , la mediana 6 pero hace 7 en septiembre y después la pequeña 3 años recién cumplidos jejeeje me quedé con la cosa del 4° aunque en el cielo tengo varias estrellitas ejejeje
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo hace un año me enteré que estaba embarazada luego tuve el aborto dejé pasar meses y entre unas cosas y otras en serio pocos meses con niños entre cosas que hacer cansancio trabajo etc no lo conseguíamos , pero este mes tengo esa esperanza hemos estado más relajados con esto de las vacaciones de verano que algún día han estado con los abuelos etc y justo pillo semana fértil pues ojalá ! Pero bueno veremos.... Me compre un test para hacérmelo mañana con la primera orina a ver qué pasa ya os contaré pero vamos sería mi 7° embarazo y mi 2° bebé arcoíris
    Vosotras q tal vais???
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 4º, madre mía que bien!!! Que edad tienen tus peques? 10 dpo creo que es prontito a ver que tal mañana 👏👏 a mi los TO siempre me han dado positivo en mis otros embarazos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el de abajo si que se ve algo! Yo la temperatura nunca lo he hecho, ya nos cuentas qué tal.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Nos queremos lanzar a la aventura.. tienen 4 y 6 y los tuyos?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, bienvenida al grupo! Pues sí, sigue repitiendo a ver si es buena señal ese retraso. Llevas muchos intentos??
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!! En la de abajo yo lo veo claramente! Ojalá sea así y veamos algún positivo este mes 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas soy Beatriz tengo 36 años el mes que viene ya 37 , estábamos buscando nuestro 4° bebe he tenido 3 abortos y tengo 3 hijas y me he acordado de estos grupos digo voy a meterme se supone que mi fecha probable de regla era el miércoles 15 y todavía no ha bajado , me hice ayer test de embarazo oír la noche y negativo es cierto que hacia solo 10 días post ovulación ... Y en mis otros embarazos era más tarde , suelo ser super puntual , me estoy haciendo test de ovulación que me quedaban y luelen subir si hay embarazo , hoy lo mismo me compro otro test y mañana por la mañanas me lo hago.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración