Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀Buscadoras de julio 2026🍀

Lara, el 5 de Julio de 2026 a las 09:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 200

Comenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza. Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo importante: somos mucho más que esta espera, mucho más que cada resultado y mucho más que cada fecha...

Comenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza.

Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo importante: somos mucho más que esta espera, mucho más que cada resultado y mucho más que cada fecha marcada en el calendario. Porque seguir creyendo cuando el camino se hace largo es un acto de amor y valentía. ¡Sois increíblemente fuertes!

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

💕Buscadoras de julio💕:

- Cristina / 37 años / 2º bebé / 3º intento / Seibidion prime / FNW 21-07-2026

- Lara/35 años/ tercer bebé/ primer intento tras aborto bioquímico (séptimo en total)/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 22-7-26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 23º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 28-07-𝟐6

cfb_1847329.jpg

200 Respuestas

• Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así… mentira me parece llevar tantos meses ya… recuerdo a mi “yo” de enero pensando que en 2/3 meses estaría embarazada… quien me iba a decir que me esperaba esta larga búsqueda … Irina mucha suerte e Isabel ánimo guapa, nunca se sabe!!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, bueno mucho ánimo para este mes de septiembre!! Ojala se pueda o podais abrir un grupo. Lara estoy segura de que podrás conseguirlo pronto. Un abrazo y gracias por tus ánimos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 8DPO pero tengo muy pocas esperanzas. Ningún síntoma, ni sensación de ningún tipo, la TBC un día sube y otro baja pero como duermo tan mal pues de poco me sirve. Con mi hija si tuve sangrado de implantación y dolor tipo regla durante los días de implantación entonces no sé me veo en septiembre un mes más 😔
    • Responder
  • irina75
    Novia Principiante Septiembre 2027 Tarragona
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy ha sido mi dia de ovulación en teoria, estoy contenta porque encontré el pico este mes! Con los tests de Easyhome, son una pasada.

Voy a seguir haciéndome 1 test al día y volveré con novedades 🙏🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya como estamos… además está el grupo súper parado, que bajoncillo! Espero que septiembre sea algo más animado. Mucho ánimo guapa 😘
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se va a septiembre. Mi segundo día de regla, ainss
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin ánimo guapa… nos lo están poniendo muy difícil 😞😞
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agosto tampoco ha sido mi mes. Estoy manchando ya. Así que para septiembre que me voy.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades !
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, queda ya muy poquito de agosto 😉
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, he pensado en ir preparando post de septiembre y dejar de lado el de agosto ya que estamos terminando el mes y no me ha dejado abrirlo en todo este tiempo… así que ya para lo que queda creo que merece más la pena intentar abrir post de septiembre. Según vayáis teniendo vuestros datos, me los vais poniendo por aquí y así puedo ir empezando a intentarlo. Ánimo a todas chicas 😘
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada comunidad e incluso de cada departamento por acercarte a tu médico y preguntar no pierdes nada, total el no, ya lo tienes.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si? Eso sí que no lo sabía, pensaba que directamente era un no…
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta de todas formas porque hay comunidades que cubren algunas pruebas pero no tratamiento.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si… por mi cabeza pasan muchas cosas la verdad, yo ya estoy pensando en si hacernos alguna prueba o que… pero tendría que investigar sitios privados por mi ciudad, ya que tengo entendido que por seguridad social al ya tener hijos no te hacen ni caso…
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, sientes que si no haces algo parece que nada va a cambiar. Yo esta vez hasta pensé en tomar progesterona en la fase lútea por si fuera un déficit de progesterona jajaja. Se me pasan mil opciones por la cabeza 😂, pero toca esperar. En septiembre voy a la ginecóloga a ver qué me dice.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel, les voy a echar un ojo… una ya no sabe qué más hacer 🤷‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que estés ya con la indeseada 😔

Hay bastantes para hombre aunque si le pillas uno normal con myo inositol + Q10 + ácido folico te vale igual.
    Formulados para fertilidad masculina:- Androferti- Profertil- Gestagyn men- Vitalnatal man (este creo que es el más económico) - Seidiferty - Macamax - Fertybiotic hombre- Ovosicare man
    Hay más pero estos son los más populares.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas, pues nada para mi sorpresa se me ha adelantado la regla 2 días y ya está aquí… 😞 chicas de verdad que cada mes es un palo más gordo… me está pesando mucho la búsqueda la verdad…
    Quería preguntaros, alguno de vuestros MR toma suplementos? El mío lleva con la maca muchos meses porque con nuestros otros 2 peques nos funcionó de maravilla pero esta vez no está resultando… conocéis algún otro complemento para hombres que vaya bien?? Por probar alguna otra cosa…
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara repetiste el TE? 🤞
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Irina! Que tengas mucha suerte en la búsqueda 🍀
    • Responder
  • irina75
    Novia Principiante Septiembre 2027 Tarragona
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de leer todos los comentarios, enhorabuena a las dos Elenas! ❤️ Después de mis psicosintomas de 6DPO jajaja me bajó la regla el dia que tocaba, asi que aqui seguimos. He empezado la SW, hoy 11DPO y empiezo con los TO de Easyhome que, despues de ver 100 videos de Youtube, tienen muy buenas referencias! He visto que Lara también los ha comprado, yo en mi caso los pillé de Amazon Francia, pero los fui a buscar en un Amazon Locker de Francia por que me venia de paso, ya os contaré a ver que tal... Mucho animo a todas!!!

Me apunto para Buscadoras de Agosto: Irina / 25 años / en busca del 1r embarazo, 5º mes de búsqueda 🙏🏻
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje igual se puede reportar a página web y lo solucionan 🤔
    A mi también se me está haciendo pesado la verdad
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo a ver si tenemos suerte de verdad, a mí se me está haciendo súper pesado… por cierto no he dejado de intentar abrir nuevo post incluso desde el portátil y nada que no hay manera… nos vamos a quedar en julio eternamente 😂😂😂
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá y en unos días vaya apareciendo el positivo 🤞🏻
    Yo hoy, técnicamente, ovulo. Ayer fue el pico, pero tampoco tengo unos picos súper potentes; 0,8 ha sido lo máximo que me ha salido en la app.A ver qué pasa este ciclo 🤞🏻🥰
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, yo estoy supuestamente a 10 dpo, digo supuestamente porque este mes no hice TO al estar en la playa me quise olvidar un poco del tema, pero por la app decía que ovulaba el día 7. Me hice TE y de momento blanco… aunque he tenido más psicosintomas que nunca desde el viernes pasado… en fin no sé, habrá que seguir esperando. Como vais vosotras??
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo vais? Se va acercando el día para alguna de hacer el TE? Mucha suerte
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas !! Pienso lo mismo cumplo 37 y se nota ya..... No es lo mismo me está costando con este a veces pienso pues será que no tiene que ser t yaxesra pero por otras es no me doy por vencida tengo sentimientos encontrados he probado ovusitol pero nada ya me bajo la regla incluso se adelantó 3 días jajajaa alguien recomienda otra cosa??? Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con la cría igual pero es lo que toca jeje aunque te soy sincera y algún mes cero ganas 😅
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo en 2021 se hacia y animaba muchisimo.
    Nosotros lo hacemos la semana de antes entre 2 a 3 dias y cuando sale positivo lo hacemos ese día y si se puede el siguiente también, es verdad a nosotros tambien se nos hace muy tarde, entre el trabajo y nuestra hija que hasta que no se duerme nada.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué buena idea! Las que hayáis logrado el positivo, contadnos cómo planteabais la SW, y las demás que estáis en búsqueda, ¿cómo la planteáis?

A mí me cuesta lo de día sí y día no porque lo veo muy planificado y, como nos pilla entre semana, casi siempre se nos hace tarde… Un poco rollo 😂. Y luego, el día del pico y el de la ovulación seguidos ¿Vosotras lo hacéis igual?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración