Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀Buscadoras de julio 2026🍀

Lara, el 5 de Julio de 2026 a las 09:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 92

Comenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza. Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo importante: somos mucho más que esta espera, mucho más que cada resultado y mucho más que cada fecha...

Comenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza.

Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo importante: somos mucho más que esta espera, mucho más que cada resultado y mucho más que cada fecha marcada en el calendario. Porque seguir creyendo cuando el camino se hace largo es un acto de amor y valentía. ¡Sois increíblemente fuertes!

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

💕Buscadoras de julio💕:

- Cristina / 37 años / 2º bebé / 3º intento / Seibidion prime / FNW 21-07-2026

- Lara/35 años/ tercer bebé/ primer intento tras aborto bioquímico (séptimo en total)/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 22-7-26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 23º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 28-07-𝟐6

cfb_1847329.jpg

92 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🍀Buscadoras de julio 2026🍀 1

🍀Buscadoras de julio 2026🍀 2
    MÍA!!!!
    Tengo plot twist y estoy A L U C I N A N D O !
    Ayer os contaba lo del registro de la temperatura basal, he empezado este ciclo porque como tengo baja reserva, me dijo la ginecóloga que mi cuerpo es posible que no ovulé todos los meses para no gastarlos… el caso es que la forma más fiable de saber si has ovulado es con la tempe… así que me la he estado cogiendo, he visto que he ovulado porque se ha mantenido alta más de 3 días seguidos, ayer pegó una subida así que se lo mandé a chat gpt y me dijo que mi gráfica era de manual, que si me volvía a subir la temperatura hoy me hiciese un test (estoy a 10 dpo).El caso es que ha subido mucho! Me he hecho test y en menos de 5 minutos HE VISTO UNA SOMBRA ! ! ! Os dejo foto a ver si la veis, mañana repetiré pero estoy muy asustada, porque llevo manchando desde 1 dpo… poca cantidad pero sigue…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo eso nunca lo he hecho, en ningún embarazo… creo que con los TO tengo bastante jajaj
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Elena!! 🤗

Alguna os medís también la tempe? He empezado este mes y la verdad que las mediciones + chat gpt es entretenido jajaja
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, bienvenida! Tú como yo entonces… a por el tercero jeje que edades tienen tus peques??
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2026 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

He decidido apuntarme, yo ya lo hice con mi segunda hija y lo vuelvo a hacer. Tengo 2, y vamos a buscar el tercero pero sin mucha obsesión... a ver si fluye. Mis reglas son irregulares y me debe bajar sobre 30 de julio, aunque he de decir que esta semana apenas lo hemos intentado y creo que ya habrá pasado el día de ovulación. Ya para agosto a ver si lo miro ya más en serio!.

Os leo y me apunto en agosto 100%.

mucha suerte a todas!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si… he visto lo del bioquímico, mucho ánimo ❤️‍🩹

Pues es que en mi primer embarazo (y único) no tuve ningún manchado, ni de implantación ni nada, solamente un flujo muy blanco como lechoso… y ahora, no sé si por la edad, por la baja reserva ovárica, pero tengo muchos manchados (llevo manchando desde el día después de la ovulación…) y los síntomas súper marcados… ya he visto que son así todos los meses así que ni me inmuto. Pero si, qué duro esto de mes tras mes…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, yo a 7dpo. Vamos casi casi a la par! Por qué dices que este no será tu mes? Yo la verdad es que no lo quiero pensar mucho… después del palo del mes pasado prefiero ver qué pasa sin ilusiones… pero la verdad que los meses ya me están pesado mucho. Ojalá tengamos suerte 🤞🏻 tienes algún síntoma de algo? Yo cero cero…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Aquí a 8 dpo… no se porque me da que este tampoco va a ser mi mes 🥲
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit! Cuánto tiempo, cómo vas tú?? Está esto suuuuper paradillo la verdad, a ver que pasa este mes 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Estuve en junio y me animo a apuntarme en julio. He ido un poco a tope. Decir que no recuerdo mi fecha de regla exacta. Hice el desastre de mi meterlo en la app. Así que pongo aproximado.

Judit/ 31 años / 1 niña / 5 intento/ 23 -7-26
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Silvia, recarga energía y piensa en planes para distraerte
    Un abrazo.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Silvia.. te mando un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Silvia… lo siento muchísimo. Cómo estás?

Ojalá este finde te puedas distraer un poco y sobretodo NO TE RINDAS! Ese positivo llegará…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia siento muchísimo el resultado, mucho ánimo guapa, todo llega… seguro que pronto tienes a tu bebé contigo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido negativo
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy esperando la llamada para saber la beta pero hoy desperté con molestias de regla y manchando rosa (y no eran solo gotitas) asi que me temo que será negativa.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🍀Buscadoras de julio 2026🍀 3
    Este es el TO de hoy. Que antes no se subió.
    Muchas gracias Laura
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia, ojalá mañana tengas una gran noticia, cruzaremos los dedos porque así sea 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es mañana. No me he hecho TE, ya espero. Pero me hice otro TO hoy. Os subo foto.
    No se, la verdad es que estoy como revuelta, sin mucho apetito y me veo una cara super ojerosa.. ya no se si son nervios o que. Me da mucho miedo que mañana me llamen para decirme que es negativa.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!
    ES MAÑANA!!! Cómo estás?

Sí que parece que los TO vayan subiendo. A mí no me gusta hacerme porque me hice uno como 2 días antes de que me saliese el TÉ positivo y lo vi inexistente aunque sí que es verdad que hay a gente que le funciona!
    Al final te has hecho TE o has aguantado??Muchísimas suerte!! Ojalá que si! 💘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas Silvia y Cristina Smiley smile mucha suerte en vuestra búsqueda y ojalá julio nos traiga muchos positivos. Lista actualizada! a ver si se anima alguien más Smiley winking

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy en búsqueda de un hermano/a para mi hija, que llegó por FIV por mi baja reserva ovarica. Hace 9 dias de la transferencia de nuestro ultimo embrion. Tengo la beta el viernes, osea en dos dias, y no me atrevo a hacerme te... Si que he ido haciendo to x eso que dicen que ñuede predecir embarazo. No me salen super marcadas las lineas, adi que entiendo que el to no es positivo. Os paso foto y a ver si veis evolucion. El de bajo es de ahora.
    Estuve con dolores como de regla un par de dias, dos dias despues de la transferencia, y luego idas y venidas de algún calambre. Otro dia tuve insomnio, ayer falta xe apetito pero hoy si tengo mas apetito. Lo que no tengo es dolor de pecho, que es tan común y eso me hace pensar que no haya funcionado.🍀Buscadoras de julio 2026🍀 4

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Me animo a apuntarme, me trae muchos recuerdos de mi primera búsqueda!
    Estoy justo en la ovulación así que haciendo los deberes! Hace poco me hice unos análisis y tengo la AMH bajita, no tengo muchas esperanzas, si en 3 meses no nos hemos quedado tendremos que ver si vamos a repro PERO! De momento hemos venido a jugar así que ALLÁ VAMOS!
    Cristina / 37 años / 2º bebé / 3º intento / Seibidion prime / FNW 21-07-2026
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya mismo tambien en SW. Que lo paseis bien! Suerte y mucho amor Mei y Lara
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también en plena SW, a ver que pasa este mes… mucha suerte y ánimo Mei 🍀🍀
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lara por tu esfuerzo.

Yo estoy en plena sexyweek tras un ciclo de 21 días, la verdad es q afecta bastante todo esto a la calidad de los encuentros en pareja pero bueno, hay q seguir en la rueda.
    Un abrazo a todas
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva mañana desde el ordenador te añado. A ver si se van animando más buscadoras para darle vidilla al grupo 😊
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lara por crear y cuidar los grupos. Dejo mis datos por si:

Eva / 41 años / 2° bebé / 23º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 28-07-𝟐6

Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración