Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀Buscadoras de julio 2026🍀

Lara, el 5 de Julio de 2026 a las 09:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 8

Comenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza.

Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo importante: somos mucho más que esta espera, mucho más que cada resultado y mucho más que cada fecha marcada en el calendario. Porque seguir creyendo cuando el camino se hace largo es un acto de amor y valentía. ¡Sois increíblemente fuertes!

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

💕Buscadoras de julio💕:

- Cristina / 37 años / 2º bebé / 3º intento / Seibidion prime / FNW 21-07-2026

- Lara/35 años/ tercer bebé/ primer intento tras aborto bioquímico (séptimo en total)/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 22-7-26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 23º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 28-07-𝟐6

🍀Buscadoras de julio 2026🍀 1

8 Respuestas

Última actividad por Lara, hoy a las 23:34
  • Lara
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas Silvia y Cristina Smiley smile mucha suerte en vuestra búsqueda y ojalá julio nos traiga muchos positivos. Lista actualizada! a ver si se anima alguien más Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy en búsqueda de un hermano/a para mi hija, que llegó por FIV por mi baja reserva ovarica. Hace 9 dias de la transferencia de nuestro ultimo embrion. Tengo la beta el viernes, osea en dos dias, y no me atrevo a hacerme te... Si que he ido haciendo to x eso que dicen que ñuede predecir embarazo. No me salen super marcadas las lineas, adi que entiendo que el to no es positivo. Os paso foto y a ver si veis evolucion. El de bajo es de ahora.
    Estuve con dolores como de regla un par de dias, dos dias despues de la transferencia, y luego idas y venidas de algún calambre. Otro dia tuve insomnio, ayer falta xe apetito pero hoy si tengo mas apetito. Lo que no tengo es dolor de pecho, que es tan común y eso me hace pensar que no haya funcionado.🍀Buscadoras de julio 2026🍀 2

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Me animo a apuntarme, me trae muchos recuerdos de mi primera búsqueda!
    Estoy justo en la ovulación así que haciendo los deberes! Hace poco me hice unos análisis y tengo la AMH bajita, no tengo muchas esperanzas, si en 3 meses no nos hemos quedado tendremos que ver si vamos a repro PERO! De momento hemos venido a jugar así que ALLÁ VAMOS!
    Cristina / 37 años / 2º bebé / 3º intento / Seibidion prime / FNW 21-07-2026
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya mismo tambien en SW. Que lo paseis bien! Suerte y mucho amor Mei y Lara
    • Responder
  • Lara
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también en plena SW, a ver que pasa este mes… mucha suerte y ánimo Mei 🍀🍀
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lara por tu esfuerzo.

Yo estoy en plena sexyweek tras un ciclo de 21 días, la verdad es q afecta bastante todo esto a la calidad de los encuentros en pareja pero bueno, hay q seguir en la rueda.
    Un abrazo a todas
    • Responder
  • Lara
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva mañana desde el ordenador te añado. A ver si se van animando más buscadoras para darle vidilla al grupo 😊
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lara por crear y cuidar los grupos. Dejo mis datos por si:

Eva / 41 años / 2° bebé / 23º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 28-07-𝟐6

Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración