Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀Buscadoras de julio 2026🍀

Lara, el 5 de Julio de 2026 a las 09:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 92

Comenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza.

Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo importante: somos mucho más que esta espera, mucho más que cada resultado y mucho más que cada fecha marcada en el calendario. Porque seguir creyendo cuando el camino se hace largo es un acto de amor y valentía. ¡Sois increíblemente fuertes!

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

💕Buscadoras de julio💕:

- Cristina / 37 años / 2º bebé / 3º intento / Seibidion prime / FNW 21-07-2026

- Lara/35 años/ tercer bebé/ primer intento tras aborto bioquímico (séptimo en total)/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 22-7-26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 23º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 28-07-𝟐6

🍀Buscadoras de julio 2026🍀 1

92 Respuestas

Última actividad por Beatriz, hoy a las 08:06
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que cuando dices ya no busco aparece el baby! Eso pasa jeejejee no pierdas la esperanza yo con mi primera hija me costó un poquito más , pero luego el resto a la primera y este sin embargo me está costando también más ... Y he tenido 6 embarazo en total.... Pero llegados a término 3 .. no pierdas la esperanza !!!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sere positiva y sea lo que sea...será por empezar de nuevo ya tanto tiempo de busqueda no es sano , hay que estar fuerte menos mal tenemos fecha de fin
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ese último test marcado de la foto cuando lo hiciste????
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila te comprendo perfectamente yo he llegado a mirarlo yo y a el no decirle nada por no agobiarle y nosotras pues buscarlos jajjajajaj pero te entiendo por cierto que marca de test compráis???? Yo me he vuelto loca está vez
    • Responder
  • irina75
    Novia Principiante Septiembre 2027 Tarragona
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vuelvo la proxima semana con novedades jaja gracias chicas, la verdad que este foro me esta sirviendo de mucha ayuda!!!Smiley heart

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2026 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciendo TO si te da positivo hazte uno de embarazo. A mi en mi primer embarazo que si que los use me dio positivo antes que el TE. Muchas veces se marcan los TO pero no significa nada, para que sea embarazo desde mi experiencia tiene que ir subiendo poco a poco , aunque el tuyo lo veo bastante marcado!!! Ya nos cuentas
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ani, asi lo haré! Empezare con los TE a partir del 4 de agosto! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me he pasado para ver como ibais y aprovecho para responderte. Es muy pronto para tener sintomas. Si el 24 te salió el TO+ significa que ovulaste entre 12 y 36 horas despues, por lo que pongamos q ovulaste el 25. La implantación habitualmente se produce entre los 6 y 9 dias despues, por lo que no empiezas a generar hormona de embarazo hasta despues de eso, y se necesita minimo entre 24 y 48 horas mas para que tu cuerpo genere la suficiente hormona para que sea detectable. Estás teniendo psicosintomas, que son super comunes en las búsquedas. Los test de detección temprana empiezan a ser fiables a dia 9 o 10 DPO, y muy fiables a 12 DPO. En tu caso yo probaria a partir del martes 4 si quieres, antes de eso es dificil q se marque nada. Suerte!!!

Enhorabuena Cristina y Anikara! Y mucho animo a las demas en el próximo ciclo! Un abrazo enorme para todas!
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena, que pena a mi me pasa lo mismo, cogemos vacas pero a mi me tiene que venir a regla en mitad de las vacaciones asi que nada! Este sera mi primer embarazo y necesito ayuda de expertas en TO jeje porque ha sido mi primer mes buscando con TO.

El viernes 24 de julio me salio este test a las 16h40 (hicimos los deberes), que parece casi positivo o como si el positivo hubiese pasado ya... en la segunda foto donde estan todos los tests, el de ayer (29/7) salio un poco mas marcado que el de los dias anteriores que salieron negativos.

Ayer y hoy por la mañana unas nauseas horribles, siempre en el mismo momento, saliendo de mi casa bajando por el caminito para ir a buscar el coche 😅 estaré volviendome loca? Siiiii 🤣🤣 aun es demasiado pronto, no? Han pasado 6 dias de la ult relacion. Mi regla esta prevista para el 9-10 de agosto.

Gracias por vuestra ayuda de antemano y mucha suerte para agosto a todas!

🍀Buscadoras de julio 2026🍀 2

🍀Buscadoras de julio 2026🍀 3

• Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya... esperemos que a la proxima sea la vencida, hay que ser positivas!!! Un abrazo 😘

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2026 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os leo.. como bien preveía mi regla está ausente e irregular. Estamos a 30 de ciclo y sin aparecer.. pero no me hago TE porque los días que se suponían de ovulación no hicimos nada ya que no se pudo.. ahora que estamos de vacas si, pero claro es muy tarde .. aunque quien sabe con mis ciclos irregulares.. yo no estoy usando test ni nada no me quiero obsesionar de más, además que no tenemos prisa ninguna la verdad.. nos lo hemos tomado como si llega que llegue.
    A las que tenéis negativos ánimo, agosto seguro que es vuestro mes!!! Y a las que sí, enhorabuena ! Abril me parece una fecha preciosa para nacer 😍😍

En fin, yo seguro que os veo en agosto.. porque a estas alturas de ciclo es bastante improbable nada.. un besito. 😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!!!! Vámonos para agosto!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, ya estoy acabando la regla. Así que para agosto…
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue guapa???
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca postpongan la maternidad aunque todo parezca un mundo en la vida laboral de la mujer...el dolor de no poder es grande y lo dice una que ya tengo una hija. Un abrazo y suerte. A espera de la regla estoy
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya es adios definitivo hasta noviembre de 2026. Ánimo también, es muy complicado.
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades!!!!

• Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo!!! A mi me quedan 2 meses de busqueda, después ya hasta septiembre del 2027 nada!

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Lara y Judit. Suerte para agosto. Yo igual, espero la regla hoy o mañana para empezar nuevo ciclo con TE negativo. Un abrazo y mucha fuerza. 4 meses me quedan de busqueda a mi.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anikara!! Seguramente hagan mas adelante alguno cuando empiecen a notificarlo.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit, igualmente. Vamos a la par, a mi me bajo 24 por la tarde… a ver si agosto es nuestro mes 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Lara. A ver el siguiente ciclo si es el acertado
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me empezó a bajar el 25 así que este mes tampoco... 1 semana antes con manchados intermitentes. Sigo dando de mamar así que la prolactina no me ayuda mucho. Pero también es cierto que después de las pastillas que tomé durante años mis ciclos empezaron al dejarlas con manchados antes de la regla, que todos los años previos a pastillas no tuve. En fin, a por el siguiente.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo acabo de tener un te positivo!! hay grupo de mamis d abril?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sí que lo he llegado a pensar la verdad, pero quiero dejar pasar el verano y todo esto… y luego veremos a ver qué me planteo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hormonas juegan muy malas pasadas y encima lo que te paso el mes antes despista. No debe tardar mucho pero si pasan 6 meses consultad para haceros alguna analitica y ver que todo sigue bien. Muchos ánimos, ains
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, siento mucho que está búsqueda se esté haciendo tanto de rogar. Habéis pensado en haceros un análisis? No todo tiene por qué acabar en FIV, pero por ver qué todo esté ok...
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que ya me está empezando a bajar… pero no se me estoy volviendo loca la verdad… no entiendo estos cambios y pensé que después del bioquímico quizá sería más fácil… en fin otro mes de bajón 😔😔😔
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara!! Debe ser un agobio que no baje, cuanto más nos empeñamos en algo pasa lo contrario madre mia!!

Yo con dolor de regla y este mes de vacas no hice TO soy muy regular y suele ser el 13 del ciclo pero el mes pasado fue el 15 y esta...el, y si... madre mia pero tengo mucha desilusión ya en noviembre terminamos la busqueda y siento un fracaso inmenso. En fin cambiare el chip y en diciembre seré otra ( me evitará sufrir).
    Tu ves sombra!? Debe ser un horror. Igual implanto más tarde? No tiene que ser lo del mes anterior. Mucho animo!!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas en tu semana fertil!!! disfrutad mucho desde ya y cuando te de positivo el TO intentad también ese dia y al siguiente. Haceis lo mejor. Nosotras siempre llevamos más peso. Un saludo y mucha suerte

• Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias por tu mensaje. Pues si, tenemos que ir los dos a una, por eso queria incluirlo con el tema de los TO, pero ya he visto que eso le estresa, asi que le avisaré en la semana de ovulacion, y ya vamos viendo, y yo mientras tanto iré haciendo mis cuentas. Hay que encontrar un equilibro y sobre todo disfrutar esta etapa, es lo mas importante.

• Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola muchas gracias por tu mensaje. A partir de ese momento hemos hecho un clic los dos, ya que queremos recordar este momento como una etapa bonita de nuestra vida y no con agobios y presion... como tu dices somos jovenes no hay prisa. Y es verdad, no es un problema la edad, sino la mente jeje. Hoy, a cuatro dias de mi ovluacion, empiezo con los TO y, si me acuerdo, cada mañana la temperatura basal, pero lo haré en solitario, porque a mi me gusta llevar este proceso asi, con pautas. De esa forma cada uno lo disfrutara a su manera Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración