Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris. Es difícil pero ten paciencia. Igual los lloros pueden ser porque estás nerviosa con la situación. Si sigue sin bajar, hazte otro test de detección temprana, que con dos días de retraso, si ovulaste cuando crees, algo debería salir, digo yo. Los ascos a la comida los tuve yo en meses en los que no me quedé. El deseo hace cosas raras en nuestro cuerpo. Espero que tu caso no sea igual. Haz cosas que te relajen para que se te pase más rápido el tiempo. Esperamos ver que la cosa acaba bien Smiley smile Ya nos contarás.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto alguna vez lo del falso negativo, pero puede haber falso positivo? Te has hecho el test de alta sensibilidad? No he visto la foto... suerte guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues muchas gracias, entonces a ver si lo pillo jejjeje, hice deberes ayer y me toca mañana, ojala si esten a tope los bichines jejejej.

• Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos y ánimo a las que les ha venido la warry. Yo este mes aún no he podido deberear, no me dejan hasta que no me haga la histerosalpingografia el miércoles 😰. A ver si este mes hay más suerte! Ánimo a todas
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me paso exactamente lo mismo! En la SW, tuve unos pinchazos en los ovarios que a veces me dejaban un poco tiesa, lo achaqué a la ovulación porque justo a la par tuve un pequeño flujo marrón que suele tener cuando ovulo... asi que si, seguramente sea eso! Mucha suerte! 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas... me voy a desahogar un poco con vosotras por aqui... el tema es que la no deseada lleva desde el sábado sin aparecer, ayer el test m dio negativo, esta mañana volvi a hacerlo y no se si soy yo que estoy obsesionada o que... pero m pareció ver una sombra, casi ni se aprecia por eso no os adjunto foto. Estoy mosquada porque llevo 2 dias con sofocones de lloros, por nada lloro, estoy super sensible como nunca y ayer me dio asco comer ensaladilla cuando es algo que me encanta! La verdad tenia perdidas todas las esperanzas este mes ya que el gine me dijo que se me retrasaria la regla, que no tenia pinta de bajar ya... digo yo... ae podria confundir? Como dicen que los embarazos x via vaginal solo se ven a partir de la 4 semana... no se, estoy muy rallada, estaba convencida de que vendria la warry que ahora mismo me he llevado un sofocón... que alomejor son cosas psicológicas mias pero no se... a alguna le ha pasado de ver un falso positivo? Que fuera todo psicológico? Por otro lado aunque me compre el clearblue me va a dar negativo porque si en la tira es como una sombra.... 😞 Yo creo que son cosas mias mentales... me entendeis no? Jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!!enhorabuena a los positivos que alegria entrar y ver tantos jejeje, a las que no ha podido ser, no os preocupéis en breves los conseguiremos.

Yo estoy en plena SW, y no se algunas veces me dan pinchazos en los ovarios es normal??soy un poco nueva en todo estoy y la verdad que ya no se cuando es normal y no...por lo demas todo igual, es pronto todavía, pero lo que no entiendos son los pequeños pinchazos, puede ser de la ovulacion?

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Pues yo entre hoy y mañana me tiene que bajar la inombrable... y me da que va a hacer acto de presencia... desde ayer estoy con un dolor horrible de pechos... que porque estoy en el trabajo que sino me quitaba el sujetador, que horrible! Así que a esperar acontecimientos... que me da a mi que me voy para Junio... besos a todas y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo también estoy en busqueda y este mes nada tampoco. Todos los meses antes de que me llegue (unos 3 o 4 dias antes) comienzo a manchar un poco beige un dia, otro dia marroncito claro y asi hasta q es marroncito mas oscuro y ya me baja... claro ya se que no estoy embarazada por esto que me avisa antes de...nose si alguna mas la pasa. Mucha suerte a todas y enhorabuena para las q lo consigan!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes mar, no tiene nada que ver... yo también he ido en la FL y no pasa nada, la eco es vaginal como te dijeron las niñas asiq no tienes q
    ue preocuparte por nada 😀
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me despido ya del mes, este tampoco ha sido el nuestro.. Suerte a las demás!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año se ha llenado de niños...parece q cuando quieres algo,lo ves x todos sitios...colapsa un poco...

Se q ya qiedo menos xa conseguirlo,yo tengo la esperanza q jaya sido nuestro mes,falta solo 5 dias xa salir de dudas😅

Muchisimaa gracias,y muchisima suerte!😘😘😘😘
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz lunes a todas! Mucho ánimo a las que vamos a entrar a la SW y a las que estáis a la espera de positivos ☺️☺️ Estoy segura de que alguno más va a haber!!
    Julia, no tires la toalla, aún es pronto! Sé positiva, eso siempre ayuda 😉
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Sonia no t dije nada que m cambiases la fecha de la no deseada. Con el cambio del día de ovulación la aplicacionw tiene puesto para el día 13.
    Aunque creo que este mes tampoco es el nuestro xk empiezo a notar molestias a veces en los ovarios.

• Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile que estás en búsqueda. Por que te mire no pasa nada xq cuando estás embarazada las primeras ecos son vaginales. Pero así sí nota raro el cuello del útero o algo sabra motivo. Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María, no te preocupes... no es un tostón. Yo me siento igual. Somos casi los únicos (tengo una amiga que lleva 3 años intentándolo), todos los demás, amigos y familiares, van por el 2º. Nosotros entre que nuestra situación laboral no nos lo ha permitido antes y los meses de búsqueda... se me está haciendo eterno. Es difícil disfrutar de los niños de los demás cuando el tuyo no llega, pero no queda otra. Un mes más es un mes menos para conseguirlo.

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar!
    No te preocupes. Aunque el embarazo hubiese cuajado, los primeros meses te harán la eco vaginal. O al menos eso me dijo mi médico. Estoy en tratamiento de fertilidad y me hacen controles todos los meses, incluso varias veces a la semana. Siempre bromeo con mi gine de que tengo ganas de que eche el gel en la barriga como en las pelis y él siempre me dice que hasta q un embarazo no esté avanzado los controles se harán vía vaginal. Me hundió, ¡pero bueno! Jajajaja😂. Sin contar los casos de embarazo avanzado, la enfermera me comentó que las ecos abdominales se las hacen a las chicas vírgenes, pero que realmente no se aprecia nada con detalle.

Igualmente, tú no dejes de comentárselo al médico. ¡Él sabrá qué hacer! Cada maestrillo... Ya nos cuentas lo que te dice, así también conocemos su opinión, y espero que te vaya genial. Abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noched chicas!!
    X fin se acabo un dia q xa mi ha sido largo,pues hemos tenido mas jaleo q de costumbre en el trabajo con tanta visita...😓
    Termino el dia con calambres en la parte baja de la tripa, ybun dolor de tetis horrible...yo creo q lo de los calambres es cansancio... Es q yo me quiero tomar las cosas con calma y no pensarlo mucho...co es muy complicado...ya estoy deseando q llegue el sabado y ver si baja o no la warry...
    Encima mi mr esta de bajoncillo,xq tenemos 4 amigos q acaban de tener a sus hijas, q desde q empezamos la busqueda han sido 15 los familiares o amigos q se quedarok y ya lo han tenido(queda uno nada mas x nacer) y se ha puesto muy triste,q yo ibtento animarle,xo se lo q esta pasando y necesita permitirse estar asi un par de dias...
    Los dos nos ponemos nervioso cuando se acerca la fnw...
    Bueno q menudo toston os acabo de soltar...
    Gracias chicas😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar. Dile al ginecólogo que estás en búsqueda y en fase lútea, que él sabrá si puede hacer eco vaginal o te la hace con el gel en la barriga o qué. Lo peor que pyede pasar es que tengas que volver otro día.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes cariño ya me di cuenta pero no me importa Smiley smile
    Yo impaciente y creo que me imagino ya cosas que no son porque si mi SW acaba de pasar es imposible que ya pueda sentir nada, son más las ganas que la realidad... y me da miedo darme el golpe, pero bueno, paciencia.... y tú, tranquila, hasta que no veas la warry no te vengas abajo cielo Smiley kiss
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por tus ánimos!!! Tú como lo llevas? Acabo de darme cuenta de que he escrito mal tu nombre en el listado! Te modifico en cuanto pueda!! Besitos!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!! Tengo un gran dilema. El próximo día 10 tengo cita en el gine privado para mi revisión general. Por motivos personales y familiares han sido varias las veces que he tenido que anular y bastante tiempo que estoy detrás de ir. El problema está en que nos pilla justo en FL y me da miedo ya que en el examen siempre me hacen eco vaginal y no se si puede influir en el caso de que la cosa hubiese ido bien, pero tampoco quiero negarme porque para mi es muy importante saber como va todo por ahí ya que tengo ovarios poliquisticos.... ayyy chicas necesito vuestra opinión 😣😣
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia corazón mucha fuerza y muchos ánimos!!! Entiendo que se te haga cuesta arriba pero que no decaiga ese ánimo, ya verás como antes de lo que te imaginas tienes a tu bollito en el horno!! Te mando mucha fuerza desde aquí Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crispy! Y ánimo porque yo fui de las de 0 síntomas que no daba un duro por un embarazo todavía y al final mira! Un besazo!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los nuevos +++++
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aída y Yaiza muuuuchas felicidadeees!! Que ilusión, encima un día como hoy!! Disfrutad mucho!
    Patriii bonita lo siento mucho!! Te entiendo perfectamente, los meses pasan y cada negativo duele más que el anterior! Mucho ánimo y a empezar el nuevo ciclo con mucha energía!😘
    Sonia te digo lo mismo mucho ánimo guapa, y no pierdas la esperanza que aún te quedan días!! Yo sí creo que a pocos días de la fecha los test ultrasensibles suelen dar positivo, es la tónica que vamos viendo por aquí, pero ya sabes que puede pasar de todo! Y en ocasiones tardar más! Besos!!
    Yo todavía no me he hecho te, pero creo que os voy a acompañar a junio! Aún no pierdo del todo la esperanza, pero creo que no noto nada destacable! 0 síntomas! Mañana lo mismo me hago te o me espero a llegar a casa!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! De momento sigo bien jejeje como si nada . Lo único muy nerviosa pasando el día en familia sin soltar ni mu jajajaja pero bien!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos positivos!
    Yo empiezo la sw, a ver q día me da positivo el to, cada ciclo un día, así q empiezo ya la margarita estoy a día 7 de ciclo, aún no he visto la clara de huevo pero el ciclo pasado malamente la vi una tarde
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria. Muchas felicidaded a esos positivos. Que bien.
    He estado de viaje y desconectada del grupo.
    Me alegro mucho por esos positivos.

Lo q no. Animo. Mucho animo y a por el siguiente mes.
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 🤗
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Siiiii ni en mis mejores sueños lo habría esperado tan rápido!
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Y muchísima suerte, de verdad. Ánimo que el tiempo pasa volando! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración