Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja hay un programa que es "no sabía que estaba embarazada!."..yo lo veo de vez en cuando y es curiosísimo!!! dan a luz sin saberlo...y se les queda una cara a los padres!!! y es que eso ..OCURRE!! jajajajajaj

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia,q locura...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayer mi madre me contó el caso de una conocida, Dice que por la mañana se encontraba muy mal con dolores de barriga horribles, se fue para urgencias y......ES MAMÁ! dice que no lo sabía, que tenía muchos desarreglos con la regla y que se tiraba muchos tiempo sin bajarle, que se hizo tres TE y que le salieron negativos....toda la familia se ha llevado una sorpresa, se casa en septiembre y le ha venido su mejor regalo. Yo intentando quedarme y otras sin buscarlo y ni si quiera sin saberlo....no entiendo como no notó nada, es más este fin de semana fueron las fiestas de su pueblo, y estuvo bebiendo y todo como si nada....por lo que creo, que cuando un peque tiene que venir viene...

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues intanta hacerlo ya, los sintomas son los que son...jejeje ojala y tengas suerte.

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy Sonia y Patri que aún hay esperanzas!!😉 Nos vais contando ehh?
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo que bien!!! Cuantos positivos y solo llevamos una semana de mes!! A mi me tocaba el dia 3 y sigue sin aparecer!! Me esperare un poco mas xq a veces se me ha retrasado 10 dias o asi. La verdad que me noto muy rara...sobretodo tengo muchísimo sueño!! Cuando voy a dormir a mi hijo me quedo frita con el jajajajaja y voy todo el dia con sueño....ademas me noto la zona de los riñones como muy pesada. Ayer tuve dolor de ovarios como si quisiera bajar, pero ni rastro, ni flujo mas oscuro ni nada!!!

Patri! Ya nos contaras! Hoy te haces la prueba?

A todas las que este mes no ha podido ser, animo porque vuestro positivo esta un mes mas cerca!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por la informacion. Aun no hemos pedido la cita de mi marido. Estamos esperando a ver qué pasa este mes y sino pues si iremos...
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther!! Me alegro ir haya ido bien, seguro que el nuevo tratamiento te irá genial!!
    Pues chicas yo voy por privado, tengo mutua desde hace años y voy a la misma ginecologa que me ha llevado años y estaba contenta con ella!! Pero a raíz de la búsqueda no me acaba de convencer! No le da nada de importancia a que lleve unos meses ya sin éxito, yo creo que tengo un desarreglo hormonal por síntomas que noto y se lo comenté, y me dijo que si seguía así en 3 meses me haría un análisis hormonal ( el resto análisis normal, eco y citología son normales!). Yo entiendo que todo lleva su curso, pero par algo pago un pastón! Si cree ir tengo un desarreglo no sé porqué no mirarlo ya!! Además que me dijo que de 1 a 2 años era totalmente normal, que me sorprendería la cantidad de chicas sin problemas que tardan eso...claro a mí me deja echa polvo porque ese tiempo me parece una barbaridad, y da a entender que pruebas de momento nada...
    Lo mismo si este mes no hay suerte me cambio de gine y exagero un poco los meses...sino para que leches pago una mutua?
    En fin chicas, vaya tostón!🙄
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!!! Seguro que te preguntaré en cuanto me note algo distinto! Y tú que tal lo llevas? Llevas mucho tiempo tomándolo? Yo voy a estar de momento tres meses, si no me quedo antes claro! que no pierdo la esperanza 😋 mucha suerte que veo que ya no te queda nada de FL ❤️
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que dependa de lo que haya puesto en el volante. Yo fui en enero y había un sustituto de mi médica. Había tenido un retraso de 6 días y muchisimos síntomas. Le dije el tiempo que llevaba buscando y nada y me dijo que si me iba a quedar más tranquila, me mandaba al ginecólogo :o Total que al tiempo me mandaron una carta como que me metían en buzón.

A principios de abril fui a mi médica por un catarro y me preguntó por la búsqueda. Le comenté lo que me había pasado. Me hizo un nuevo volante explicando el tiempo de búsqueda (le dije más meses, lo reconozco), que tengo 35 años y que me mandaba para valoración. Tengo cita este miércoles. A ver qué tal...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es el doctor José Luis Prieto Alonso, lleva embarazos y revisiones en su clínica y los partos en Nuestra Señora del Rosario, si llega el momento algún día a mi me gusta ese hospital para dar a luz, me operaron allí hace un año (pólipo en el utero) y me gustó bastante, y la amiga que me recomendó ese ginecólogo dio a luz allí, le llevo el embarazo él y ella iba recomendada por familiares y amigas también. Luego cada uno tenemos una opinión y gustos pero si estás pensando en ir a uno y no sabes cuál te lo recomiendo! Me dijo mi amiga que era un poco serio, a mi debe ser que me ha visto q iba nerviosa y nos ha hecho varias bromas para que me relajase y quitar hierro. Ya habéis pedido al urólogo para tu mr?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, ojalá tengas razón!!! Ay no sabía que lo tomabas! 🤗 Y que tal? Dios que efectos secundarios tiene??? Jajajaj pues tomarlo los tres meses que me ha dado para intentarlo antes de volver. Tú cuantos ciclos llevas?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj aaay ojalá fuese así preciosa!!! Y si no, intento pensar q así paso el verano más tranquila mensualmente sabiendo que en cuanto vuelva de las vacaciones al lío con pruebas jajaja
    Tú que tal vas de ánimo? Aún no te ha bajado no?? Has pensado repetirte el test? Lo mismo ovulaste más tarde o algo, yo es que hasta que no baje pienso que todo puede pasar 😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es que no ha sido nada del otro mundo lo que me ha dicho pero me ha animado bastante. Por algún sitio hay q empezar y si es con estas cosas pues bienvenidas sean😊 Si puedes hacerte un seguro médico yo te lo recomiendo, es un esfuerzo que hay q hacer todos los meses pero merece la pena muchísimo! Yo fui hace menos de un mes a mi médico de cabecera pq mi intención era mirarlo a la vez por la ss y privado, y me pidió cita para el ginecólogo, me llamaron la semana pasada para darme la primera fecha que tenían... para el 26 de octubre! Me parece muy injusto pq hay gente q no puede pagarse uno privado y esos tiempos de espera me parecen exagerados...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias sonia! Si te sirve de algo yo he tenido mucho dolor todo el mes hasta 4 dias antes de la fecha.... Y sorprendentemente habia premio! Ánimo!!! Que pronto llegará!

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ya te digo! La descarto 😂 GraciAs!

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias!

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño!! Me alegro que estés más animada, parece muy apañao el hombre jeje yo también estoy con Omifin así que otra cosa que tenemos en común ☺️ ojalá te vaya muy bien si tienes alguna duda me lo dices porque a veces los efectos secundarios son porculeros jeje por cuántos ciclos te ha dicho que tienes que tomarlo? Ya verás como en meses de tres meses llega!! Estoy segurísima 😘😘 besotes guapa
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Yo estoy en tratamiento con Omifin. Cualquier duda que tengas o necesites saber si según qué síntomas son normales, cuenta conmigo! Mucha suerte🍀
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estaba muy tranquila, pero un mes tras otro una ya se empieza a empacientar...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A qur ginecologo has ido? Me ha gustado lo que te ha dicho. Yo tebgo cita con el mio para ver si le pueden mirar a mi marido los bichillos
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Esther!
    Sabes cuando le dices a alguien que algo no te funciona y pides ayuda (a mí me pasa con mi impresora en el trabajo... jejeje) Y cuando se lo explicas, misteriosamente empieza a funcionar? Pues esto es igual! Ya has hablado con el gine seguro que antes de la siguiente cita ya tienes a tu bollito!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea, yo fui a los 6 meses de búsqueda porque quería saber si pasaba algo, y no iba a esperar un año ni de coña.. Me hice yo algunas pruebas y todo ok, a los 2 meses me quedé (osea q tardé 8 meses) aunq se paró, pero luego hablando con la gente me dicen lo q tardaron ellos o gente q conocen y no vi tan raro q yo tardase 8 mss.. Bueno q palante con el privado, q me lio yo sola 😂
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta mañana ya me he echado el kit, pero nada de nada. Me duele molestar bastante como 24-48 horas antes... Y ya unas horas antes me duele una barbaridad... Pero está vez... Nada de nada! Quizá mañana me sorprenda...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! No hay nada como tener médicos de confianza, y si es el ginecólogo mejor. Verás cono va bien el tratamiento Smiley smile
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha bajado aún, estoy a la espera... Pero me hice el test y tan blanco que brillaba!
    Seguro que en junio tenemos más suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri! Últimamente a través de la seguridad social todo les parece normal, así que sí que tendré que valorar hacerme un seguro privado... No me viene nada bien el gasto, pero si veo que tardo... No me va a quedar otra opción.
    Entonces tú tampoco tienes síntomas de regla? Yo me echaré mi kit pal bolso por si acaso me bajase mañana, pero vamos, que no noto las molestias que siempre siento...Mi cuerpo está tarumba...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy te ha bajado a ti patri??? es q no he leído todo había muchos mensajes, jooo.. Pero eso a tope en junio, q empieza el veranito y yo al menos estoy más animada, me encanta el verano, la playa, la piscina, odio el fríooo!!!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!
    Cómo vas? Te puedes creer que me está pasando lo mismo que a ti? Desde hace más de una semana me están molestando los ovarios y el sábado por la noche desaparició... Pero sin rastro aún de la warry!
    Yo te recomiendo un ginecólogo privado, pero es mi opinión. No porque sean mejores, sino porque te controlan más. Yo he empezado con seguro privado otra vez hace poquito y en cuanto pueda voy al gine a revisión. Hace tiempo también tenía y te hacían revisión anual... De hecho me detectaron un mioma (en principio sin relevancia pero debían revisar porque podía afectar en el futuro a un posible embarazo) pues bien, dejé de tener seguro y cuando fui a la seguridad social me dijeron que eso no lo miraban ellos y que para qué me iban a derivar al gine... Que si después de un año o año y medio no lo conseguía que ya "si eso" me mandaba alguna analítica y valoraba si iba al gine...😨 Probablemente es que mi médico de cabecera en ese momento era simplemente...😰 un tarugo, por decir algo que no sea muy malsonante...
    No sé, quizá te ayude a hacerte una revisión y simplemente te diga que todo está bien... Ya sabes que aunque todo esté bien es normal tardar hasta un año, pero al menos te quedas tranquila!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, bonita! Mucho ánimo!
    Nos veremos en junio a tope de energía!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Esther!!! Eso son buenas noticias!! Yo debería plantearme buscarme un ginecólogo. Porque por la seguridad social no te miran nada y... bueno, me preocupa que sigan pasando los meses, nos pase algo y no lo sepamos.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno esperemos q no baje!! Y si tiene q hacerlo q sea pronto sí, por salud mental sobretodo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración