Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...


¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo



2.704 Respuestas

  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo llevas tomando soniase supra d, Nerea?
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida!! A mi también me ha revolucionado el cuerpo el Soniase Supra D, madre mía! Ojalá lo tuyo sea embarazo! Este ciclo llevo manchando marrón desde el jueves pasado, sin mi típico grano en la cara, y con dolor de tetis, pero no tengo ilusiones porque se que va a bajar... en fin, estoy algo preocupada la verdad...
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de hacer recuento de síntomas de estos últimos tres meses y, ambos son coincidentes, en que aprox una semana antes de venir la warry me empiezan a doler las tetis. Este mes.... no sé lo que es eso. También este mes tengo más flujo de lo normal y me llegué a ver flujo elástico hasta varias veces la semana pasada ¿?. Hoy he tenido algunos pinchazos en la zona del ovario derecho pero muy leves. Como estoy de vacas y me aburro hoy me he hecho un TE y ha salido blanco. Creo que el Soniase D me ha puesto el cuerpo patas arriba,jajajjaa. Ay madre!!

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no me la tomo. Utilizo los T0. El día 15 de ciclo me salió la carita sonriente...Supongo que como esta semana he estado sin parar se me ha adelantado por eso.

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajaja siempre pensamos para nuestro terreno. Mejorateee
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mal va este fin de mes... 🤦🏼‍♀️ Yo ayer me encontraba fatal un dolor de cabeza horrible, mareos y ganas de vomitar (automáticamente empecé a mirar en internet estos síntomas en el embarazo jajaja) y mi chico que es más simple que todo esto me dijo: jolin vaya constipado estas cogiendo.. y yo pensando que dice si esto no tiene nada q ver, esto tiene q ser otra cosa!! Pues fue levantarme de la siesta y venga a estornudar jajajajajaja tengo un constipado como un camión de grande (y yo haciendo cábalas..😂😂)
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh... Bueno, suele pasar, yo creo que cuando empezamos a buscar el cuerpo se desbarajusta un poco. De todas formas, no te preocupes que no quiere decir nada. A mi un mes se me retrasó también 7 u 8 días, lo que como tomaba la temperatura ya vi que era porque había ovulado 7 u 8 días más tarde. Desde la ovulación hasta que me bajaba la warry sí que era bastante clavado (podía variar en un día). Creo que tú no te tomabas temperatura, verdad? no lo quieres probar? a mi me fue genial para conocer mi cuerpo. Si te agobia no porque es peor el remedio, pero así también es una manera de confirmar que te realmente te sube la temperatura y que la FL dura lo que tiene que durar...


    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Julio 2016 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Sonia, puedes ponerme en negrita a mi tambien! A por otro mes!!
    Suerte a todasSmiley smile
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, la verdad es que si que voy a desconectar un poco del tema... besitos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho guapa, ahora unos días de desconexion y a por el mes siguiente.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Anoche manche un poquito de marron y ahora mismo acaba de hacer aparición la indeseada, asi que Sonia ya puedes ponerme en negrita que me voy para junio.

    Gracias por tu labor y animo para las que quedais que os sigo leyendo ☺️☺️
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he manchado un poquito asique hará su llegada proximamente...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa! No te apures! Mientras no baje hay esperanza! Así que ánimo!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!! Madre mía, no paras, eres una curranta!! Así desde luego estas súper distraída... yo ando un poco preocupada este ciclo, fue muy raro desde el principio, y lo sigue siendo... tuve manchado cinco días después de que se me acabara la regla y ahora una semana antes de la Warry estoy manchando un poquito de marrón... imagino que en breve me acabará fe bajar... la verdad que al principio creí que sería sangrado de implantación, porque era demasiado pronto... y este ciclo no me ha salido el típico grano de la regla, pero tengo dolorcillos en los ovarios, así que imagino que en breve me bajará... mi cuerpo imagino que me está confundiendo y me quiere dar ilusiones para luego nada... ya te contaré para que me pongas en negrita 😩
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, según app sí, pero hasta que no vea TO positivo no me creo ná, que ando con los ciclos irregulares. Mucha suerte Deborah, Aidichu y a ti Aurora. Ojalá este mes de mayo sea el definitivo!

    Deborah, los TO realmente son para medir la ovulación. Una vez hayas ovulado, lo que debes hacerte es un TE. Si tu FNW ha pasado y no tienes TE a la mano y quieres intentar hacerte un TO puedes hacerlo pero no son 100% fiables si lo que buscas es sabes si estás embarazada.
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Ojú, estás liadisima entonces!!!! Qué estressss!!!! Pues sería mi primer sobri!!!! Estamos todos super ilusionados!!!! Pues paciencia y muchisimo ánimo, que las obras son un tostón pero si todo va bien terminareis prontito!!! Siii, lo de los TE que no salgan marcados con tantos dias es normal... Pero como hay chicas que se les ha marcado pues he querido probar... Pero esta comprobado que conmigo no ha funcionado. Veremos a ver qué pasa en estos dias. Besitos reinaa!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaaa, madremia cuanto ajetreo, me he cansado solo de leerte jejeje aunque la verdad que asi no te aburres 😜😜

    Yo con FNW hoy, si fuera por mi ya me habria comprado un test pero mi MR dice que nos esperemos que soy una ansias y que si no viene durante la semana que sobre el viernes que me lo haga, y tiene razon porque asi no me llevo chasco de ver negativo y se me pasa mas rapido la semana!

    Mis dolores de pecho justamente hoy han disminuido bastante, asi que no se porque pero imagino que la warry va a llegar. Y alguna molestia extraña en los ovarios como palpitaciones, un poco difícil de explicar, pero imagino que puede ser SPM.

    Aunque yo mientras no baje soy positiva, y sino a disfrutar de junio que durante la busqueda tambien me lo paso bien jejeje

    Tu ya entrando en tu SW???
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa, la verdad que esos momentos hacen mucha ilusión, yo tengo sobris y no son carnales y los quiero que me los comeria jejeje

    Yo a dia 31 de ciclo, se supone que deberia haber bajado hoy y por ahora nada, no hago mas que ir al baño porque creo que ya esta aqui.. asi que hasta que no baje no pierdo la esperanza.

    Yo mañana comprare los TE de embarazatets y me llegan como muy tarde el jueves, asi si no me baja no tengo ningún TE en casa y dejo pasar unos dias para asegurarme y no llevarme chasco, asi que ya veremos...

    animo que la semana se pasa rapido y tu FNW ya esta aqui!!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo tengo la fnw el 29 pero tb lo barajo mñn por mis ciclos irregulares, yo tube los tipidos dolores en un lado el 15 de mayo pero claro nose si ese dolor ocurrio antes durante o despues de ovular asi que ni idea nose si me podeis ayudar alguna, yo tengo molestias tipicas de antes del periodo y gases asi que no creo que haya tenido suerte y hoy me entere que otra amiga quedo embarazada y a la primera.... Ya tengo a 3 embarazadas y yo aqui a dos velas jajaja en fin a seguir, una pregunta con los TO tan cerca de mi fecha de regla si me lo hago como deberia de salir el resultado? Gracias chicas y mucho animo a todass!!! Lo conseguiremossss
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes preciosas mías!!!

    Perdón por teneros tan abandonadas. Estoy de trabajo a tope. De hecho hoy domingo entré a trabajar a las 7am (lo cual debería estar prohibido Smiley tongue ) y me he echado tal siesta que casi que acabo de levantarme hace un momento.

    Encima mañana empezamos la que esperamos sea la última obra de la casa, que durará unos 5 días aprox y estamos más que liados plantando cartones para proteger el suelo, puertas y demás. Por otra parte me han ofrecido echar horas extras y yo, que soy una agonía y que además tenemos gastos derivados de la obra he dicho que sí y encima gimnasio... Vamos que no tengo tiempo ni de rascarme. Afortunadamente a finales de la semana que viene habremos acabado.

    Aliena, Yasmi, Victoria, Brave y Besome, lamento oir que vais para junio Smiley sad . La buena noticia es que nos veremos todas allí !!!.

    Aidichu, cariño, que alegría lo de tu sobri. No sé si tienes más o si es el primero. Yo tengo dos, uno por parte de mi marido de 6 añitos y otro por parte de mi hermana que tiene 8 mesecillos y me tiene Smiley heart . En cuanto a lo del TE, decirte algo que ya sabes: Una semana antes te sale negativo del tirón. Ten paciencia y espera un poco más, porque cuando te lo hiciste era súper pronto.

    En cuanto al resto, a las que tenéis FNW hoy y en los próximos días, ¿cómo vais? ¿notáis algo diferente?

    Os deseo mucha suerte!!! Ya nos vais contando.

    Un besazo!!


    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenis! Cómo vais las de FNW 26 y 27 ?? Y el resto?? Yo desde los fuertes dolores de riñones del viernes no me he notado nada más en todo el fin de semana, con un poco más de flujo pero nada más. Voy a intentar hacer una cosa: no hacerme TE hasta que baje,jajjaja. Me quedan 4 días aún... aguantaré Smiley xd Smiley xd ?? El martes tengo la eco de las 20 semanas para ver a mi sobri, confirmarán sexo, ya que en la 12 no lo tenían muy claro.... Qué iluuuu!!!!!!! Smiley laugh Muchos besitos mis niñas... ya va quedando menos para que termine el mes!!!!

    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ahora a descansar y a darte caprichitos y cuando estes preparada otra vez a topeee!! Animo guapa ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa, perdona la tardanza estoy de fin de semana con unos amigos. Pues después de 9 días, esta mañana ha hecho su aparición la señorita warry. Asik los test no fallaban. Ahora me tomare unos meses de descanso y este verano un viajecito con mi Mr.
    Muchisima suerte a las que quedáis todavía!!
    sonia enhorabuena por la labor de llevar este grupo, lo haces genial!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaaaas, no os olvido!! Estoy trabajando y echando horas extras!! Hoy os leo y actualizo. Ánimo a todas las que estais en CSI!!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaa, como vas???
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! 😘

    Siii, seguro. Esta tarde ya me ha bajado mucho más. Al menos ahora me duelen menos los ovarios. No entiendo porqué se ha adelantado tantos días...El ciclo pasado, se retrasó 3 y ahora se adelanta 6 😮😮Mi cuerpo se ha vuelto locooooo
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estás segura q es regla? Estás a 8 DPO, a ver si va ser implantación. Sin ánimo de dar chasco luego eh? Q tengo tantas ganas de ver tu posi q ya no sé si soy objetiva!! Pero la implantación se produce entre los 6 y los 12 días, siendo de 8 a 10 lo más habitual... Bueno, ya nos cuentas si el manchado va a más o a menos!! Q vaya muy bien la boda mañana!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Date algun caprichito y no estes triste.. suerte con el nuevo ciclo 🍀🍀
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia ya me puedes poner en negrita xq este dolor y este colorcillo de sangrado creo que son la warry a ciencia cierta.. suerte a las que quedan y ánimo a todas las que no lo hemos conseguido este mes
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues me voy para junio después de 5 días de retraso y todos los síntomas que tuve en mi primer embarazo fallido... hoy es un día plof. espero que pase rápido y vuelva pronto con ganas...
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria yo sigo con dolor de ovarios, ahora a medio dia he ido al baño y he manchado un poquito y mas rosadito pelr tengo mucho dolor. Digo voy a hacerme un test de ovulación y me han salido dos rallitas casi marcada... esto me ha dejado desconcertada.
    No se si sera x el ovusitol que ahota voy a ovular mas pronto. Pero a mi bajarme la regla el di 29... es raro raro cuando mis reglas son mega irregulares y los ciclos super largos. En fin... pero yo estoy convencida que es regla, ya iremos vieneo. Tu y yo vamos a la par ejejej
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, tengo un dolor de ovarios horroroso 😭 Y tengo que trabajar luego. Más tarde tengo cena de amigos y mañana por la mañana boda....pufff Mejor me quedaría en el sofá con una mantita, que hoy el día está fresco y tormentoso... Y no sé, es que tampoco quiero tomar nada, me da cosa.

    No es que haya sangrado exageradamente, porque en la compresa no he manchado casi nada, pero al secarme si que mancho más 😧

    No sé porqué pero este mes tenía claro que no iba a ser el mío...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración