Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...


¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo



2.704 Respuestas

  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aída, quizá sea pronto para el
    positivo en el TE... no te desanimes aún, que todavía tienes opciones hasta que baje la amiga... 😖
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! Y sangrado de implantación no podría ser? No sé, yo tengo la misma FNW que tú pero en mi caso estoy a día 29 de ciclo y ovulé el 21 (según los TO) y vi un poco de flujo de color ayer y (de ilusiones se vive) dije quizá sea sangrado de implantación (tengo ciclos de 35 días)... nuestros cuerpos nos vuelven locas!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Victoria! Vamos cogidas de la mano! Yo también estoy a día 23 de mi ciclo, anoche me acosté con punzadas en el ovario derecho (o por esa zona) algunas bastante fuertes y esta mañana había manchado un poco de marrón acuoso que, al limpiarme, ya no salía nada. Ahora tengo unos dolores de riñones impresionantes, como cuando te va a bajar. Me ha descompuesto también la barriga (otro SPM que tengo yo). Se supone que debe bajar también el 31 de mayo pero no sé. Esperaré a ver cómo evoluciona en el finde. En ppio ayer me hice un TE y me salió blanco. No sé... Es el primer ciclo completo que me pilla con Soniase Supra D... Me temo que ha hecho de las suyas Smiley sad. Besitos a todas!

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mis niñas. Estoy a 23 de ciclo y la carita sonriente la vi para el 15. La FNW era el 31 de mayo, pero hoy al levantarme he manchado como de regla, así que ya no entiendo....nunca nunca se me había adelantado tanto. Yo siempre he sido muy regular, con anticonceptivos y sin ellos me ha venido a los 28-29 días o como mucho adelantarse un día, ¿¿pero casi una semana?? NUNCA :o Desde luego, desde que estamos buscando mi cuerpo se ha vuelto loco. Nunca había tenido un retraso de 6 días (en enero), o de 3 días (el ciclo anterior), y ahora esto... tengo un dolor de ovarios desde anoche horroroso.

    El día 9 estuve en el gine y me dijo que me veía todo bien en la eco y me mandó hacer un análisis de hormonas (en el 2º o 3er día de regla), que ya no podré hacerme en este ciclo al caer en finde pero bueno....yo quiero ser mamá y pienso darlo todo para conseguir mi bollito. Así que, ¡¡a por mi 11º intento!! (desde que comenzamos "en serio" en septiembre, porque algún mes he tenido dos oportunidades). Hoy tengo cena de amigos y mañana boda, así que poco tiempo me va a dar para darle vueltas a la cabeza, casi mejor.... Y aunque estoy a dieta, pienso comer de TODO y no bebo porque el alcohol no me gusta, si no, también.

    Ánimo a las que quedáis Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no estoy con onograma, yo la verdad que ayer tb lo pensé pero esta mañana mi marido dice que intuia una pequeña linea pero yo sinceramente no veia nada jejjeje, me esperaré unos dias y si no voy al medico a ver que me hagan un analitica de sangre a ver.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No con los pinchazos en los ovarios y tal nunca....no se cuando podría a ver ovulado, pero la verdad que estuvimos debereando hasta el 24 ciclo asik me queda poco para estar cubierta. es el primer mes que se me retrasa tanto y con los sintomas de los pinchazos en bajo vientre....me esperare unos días y si no ire al medico a ver que me dice.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaa... Pues por síntomas yo pensaba q lo estabas, y tanto retraso claro.. Tomas onagra? Sino me equivoco es para regular el ciclo, y sino ve al gine a ver porque los pinchazos y molestias y la regla no te baja... Ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices? Pues a noser que ovularas muuucho mas tarde muy normal no es no? Te a pasado algun mes mas?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a junio. Suerte a las que quedáis. Aunque sea por estadística, algún positivo más habrá, no? Smiley winking
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, pues yo ya llevo dos meses enteros tomando el ovusitol y este ha sido el primer mes que se ha adelntado la ovulacion. Yo tampoco tengo muchas esperanzas xq me duele un poco la cabeza, así que creo que el domingo vendra mi enemiga....A ver si tenemos mas suerte y nos llega pronto nuestro positivo ya. Un beso
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmi!! Yo estoy exactamente igual que tú!! Ayer me vi una manchita pero yo no tengo mucha esperanza ya que este es el primer mes que he empezado con ovusitol y con el maravilloso mundo de los TO y no me entero de naaaaaaa!!! Aún así (yo que no soy nada histérica ni nada.. 🤪) me hice un TE aunq casi quede una semana para que nos baje la regla, salió negativo pero en mi maravillosa mente veía un manchurron jajajaja... en fin dejaremos que pasen los días y a ver si tenemos suerte 🍀
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo entendido que el sangrado de implantacion varia segun la mujer, algunas se tiran un par de dias manchando rosita, otras solo lo ven cuando se limpian al hacer pis... Ojala sea y esta semana empecemos con buenas noticias tuyas.

    Suertee! 🍀
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me toca la warry el domingo xq la ovulación se adelanto este mes, creo que por el ovusitol D que estoy tomando. Esta FL tb he tenido muchos gases..y últimamente tengo molestias en los pechos. Ayer manche dos gotitas rosadas en las bragas, igual me esta avisando de que me va a bajar al warry ya, pero hoy ya nada de nada y ayer después de eso tampoco. Porque si fuera sangrado de implantación deberia de haber manchado mas no?
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo para salir de dudas me acercaría a la gine y le comentaria la situación, tal vez asi te quedes tu tambien mas tranquila no??

    Animo guapa!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, pues si, finalmente esta mañana me lo he hecho y como esperaba a salido negativo, no me lo he tomado tan mal como el primero que me hice ya que lo esperaba mas o menos. Pero como algunas decís no entiendo este retraso "tan largo" ni mucho menos los dolores de ovarios con pequeños pinchazos, porque al darme negativo la semana pasada yo ya lo daba por perdido, por lo que no puede ser "psicologicos" pero bueno nada ahora creo que ya si que sí es esperar a que me baje, y empezar de nuevo.

    Porque dos TE negativos no creo que pueda pasar no??estoy ya a 38 de ciclo.....

    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Besome, al final te decides a hacerte hoy el TE? Espero que todo salga bien y sino aqui nos tienes para seguir dando ánimos!

    Yo sigo con mi dolor de pezones sobretodo en el izquierdo, pero ningún otro síntoma la verdad. Asi alguna molestia extraña en los ovarios y, eso si, muchos gases en esta FL. Deseando que pase el finde para salir de dudas que mi FNW es el domingo...

    Que tengais buen dia bombones Smiley smile
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina!! Enhorabuena!! Cuánto me alegro, tiene que ser una sensación indescriptible 🙈🙈
    Besomé, ojalá cantes tu positivo también !
    Ánimo a todas las que estáis como yo en la FL...
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jelou niñas!! Llevo unos días liadilla, os he leido por encima pero no he podido escribir. Hoy empiezo con la fase CSI (porque se estan empezando a manifestar sensaciones,jejje): llevo todo el día con pinchazo en el ovario derecho y ahora me duele lo más grande. Me he acordado de vosotras y digo 'tengo que contar esto a mis niñas',jejeje. Se supone que me debería de bajar( segun la app) el 31 de mayo pero yo creo que me va a bajar antes porque creo que ovulé el lunes pasado, en vez del miercoles pasado. Ya os iré contanto. En ppio no he podido aguantarme y me he hecho un TE y ha salido, como era de esperar, blanco blanquito! Os voy contanto. Besitos a todas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale perdona, lo puse tal cual y ahora no me acordaba. Estaremos pendientes!! Mucha suerteeee!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me retraso la ovulación. Con suerte saldo de dudas miércoles... Muy largo se hacen los ciclos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii soy Sandra de 29 años del día 21 marzo, cuando te di los datos te di mi nombre, si quieres por aclararte cambiame y pon Besome, como prefieras

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besome, he mirado el listado dos veces y no me ha parecido verte. Que nombre me diste? Si no estás apuntada pásame tus datos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, cuando me quedé embarazada el año pasado, tampoco tuve sintomas muy marcados, aunque tambien es verdad que al no esperarlo no estaba fijandome en los sintomas lo unico que me noté que no me salio un grano que siempre me sale (por cierto esta vez tampoco me ha salido). aaaayyyy que me estoy esperanzando otra vez.

    Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias y darme animos.

    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez que me quedé embarazada mis únicos síntomas eran muchos gases, pequeños pinchazos en los ovarios y se me marcaron mucho los puntitos de las aureolas nada más... Con ello no quiero que te hagas ilusiones pero pinta muy bien lo tuyo. Suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues llevo toda esta semana, el domingo estaba en una comunion y me levanté super rapido porque pensaba que me habia manchado y todo, y nada, pues desde ese dia todos los dias creo que va a bajar con salvaslip y en el trabajo cada dos por tres. es verdad que son dolores diferentes, pero claro no se, al ver el negativo, aunque cristina tb vio el negativo y hoy le ha dado el positivo. Que nervios me están entrando jejejeje. ojala.....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Nala Smiley sad Bueno, nos vemos en junio, no? Besitos


    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero hacerte más ilusiones, pero yo cd me quedé tenia unas molestias q no eran las típicas de regla, me has recordado mi caso.... A parte muchos días llevas con las molestias de supuesta regla, y no llega!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo regular no la suelo tener nunca, siempre ciclos desde 28 hasta 32-33 pero al 37 no habia llegado nunca....asik no se que pensar la verdad....no quiero hacerme ilusiones, porque el dolor de barriga es como que me va a venir, es un dolor raro no se como explicarlo. Hablaré con mi Mr a ver si nos esperamos al lunes o lo hago mañana

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena pinta!!! Y no sueles tener ciclos tan largos??? Bueno espero de corazón q sea un posi.... Enhorabuena cris!!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Ya veo que ha habido algún que otro positivo por ahí! Enhorabuena!
    A mí por fin me ha bajado, y puedo ir a buscadoras de junio!!! Sonia me apuntas en negrita por favor? Gracias!!ánimo a las que seguis en FL y mucha suerte!
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Ahora a cuidarse y a disfrutar de esta bonita etapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya nos diiraaas👏👏😋😋🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración