Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...


¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo



2.704 Respuestas

  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, te vino la regla ya el 22 de mayo? No estabas en buscadores de mayo apuntada, verdad? Te lo pregunto porque si ya te vino la regla ahora en mayo y tu FNW nueva es para junio debes unirte en "buscadoras de junio", que hay un grupo abierto. Te dejo el enlace más abajo.
    Si aún no te ha venido la regla este mes dímelo y te apunto en mayo.

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-junio-2018--t501970


    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!
    M podría unir al grupo porfa?

    Marta/28 años / 1en bebé/ 2 intento/ 22 de Mayo

    Asique me voy ya para Junio también
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaaaaaaaas!!!! ¿Qué ha pasado? Me despisto un segundo y ya os habéis ido para junio 6!!!!
    Os deseo mucha suerte a todas en el mes de junio, seguro que nos va mejor!!

    - Noe, Nala, Ewe84 y Adela, ¿Como váis? ¿Alguna novedad?
    - Teresa, Cristina N, Techi, Sandra, Brave y Aroa, mucha suerte!! Por el momento la innombrable no ha hecho acto de presencia, eso es buena señal!! Ya nos vais contando!


    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo tener que hacer las pruebas de nuevo... Si ya las tienes, ¿qué mas les dará? :o

    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo a mi chico le tenia unos dias sin hacerlo por si acaso ke daban para ya... yo lo que no quiero es hacerme todas las pruebas otra vez... xq la histerosapingografia que tiene una barbaridad de radiación otra vez... 😞 encima que yo no tengo nada, me ha salido el útero y las trompas permeables y la analítica hormonal también. A mi chico mañan le hacen una analítica después de la prueba esa tb ajjaj
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que envidiaaaaa. A mi casi me da algo cuando me dieron la fecha. me parece una pasada que para algo así puedan tardar tanto.

    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siisiii me he quedado...
    el problema es que a mi me han hecho las pruebas por el seguro privado y en la ss social nos han dicho que me las tendran que volver a hacer
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone y segun dicen algunos de los gines mejor seguir con margarita, si ayer debereasteis estarias cubierta...

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a alguna persona le tuve que cortar porque ya era casi a diario. Le corté radical hace año y medio (que ni estábamos buscando todavía), y mira, no ha vuelto a decir ni mu.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros "en serio" llevamos desde septiembre. A mi médica de cabecera la dije más tiempo para que me mandara al gine, así que el gine pensó que en julio hará un año. Me dijo que hasta que no se lleva un año buscando normalmente no se suele derivar, pero que no iba a discutir por un mes más o menos y que ya que estaba empezaríamos con las pruebas. me mandó el análisis de hormonas (que si me baja tendré que hacerme en el 2º o 3er día de ciclo), y a mi marido el seminograma que no lo tiene hasta septiembre.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿¿Para mañana el seminograma por SS?? Smiley surprise Yo pedí cita el día 9 y me la dieron para ¡¡el 20 de septiembre!! Smiley surprise

    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Como vais?! Una duda...este mes estoy pasando de test y de todo. Hoy he visto la clara de huevo (a media mañana o así) y ya no más. Eso quiere decir que en 24h aprox ovularé?! Cn lo del flujo no m aclaro.
    Anoche debereamos (llevamos desde q terminé la warry cn margarita). No sé si deberear hoy tambien o ya esperar a mañana...AYUDA!!!
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas???? Apenas entro porque el trabajo no me permite está mucho con el móvil pero de vez en cuando os leo. Este mes hay mucho positivo me alegro muchísimo por cada una d vosotras. A ver si las que estamos en espera tenemos la misma suerte... Estos son mis to... Hemos debereao sábado, domingo, lunes y martes y ya seguiremos alternando si-no. A ver si hay suerte

    Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno asi tambien voy pensando que puede ser tanto una cosa como la otra y no me hago tantas ilusiones. Y si no nos vemos en junio con más fuerzas!!! Gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mis chicas por fin llegó la warry!!!! Así que negrita y a Junio con todas las ganas... un placer compartir grupo con vosotras, sois geniales!! A las q os quedáis con el positivo disfrutarlo muchísimo, a las q venís a Junio conmigo ánimo q lo vamos a conseguir!!!! Y a las que aún os quedáis toda la suerte del mundo que os la merecéis y estaré por aquí viendo vuestros positivos !!! 😘😘😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff a mi me pasó lo mismo que a ti..el mes pasado..y me llevé un chasco!!!! dos días antes...se me quitó el dolor...y me bajó! asi que....pero pudiera ser esperanzador! te deseo que tengas suerte!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah la gente a veces es idiota, y no se Dan cuenta, el q no lo vive no sabe lo angustioso q puede resultar, tanto q nos olvidamos q tiene q ser un proceso bonito (lo q siempre hemos creido claro)... Pero bueno, a ver q Le dicen a tu Mr, mucha suerte
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia me puedes poner en negrita, se me ha adelantado cuatro días!!
    En fin para junio me voy.
    Para que las que todavía esperais OS deseo mucha suerte y que este sea vuestro mes.

    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me preocupo porque el hace unos años cuando fue al gimnasio se metio cosas en el cuerpo, que me da a mí que eso le afecto...me entiendes??
    y mi ginecologo dijo de hacerme pruebas xq en la eco me vió algo raro pero se ve que era aue como estaba a punto de bajarme la regla tenia muchos foliculos y se pensaba k eran quistes, ademas que mis reglas eran super irregulares: 33,50 imaginate que ciclos mas largos..
    Encima el entorno no acompaña mucho preguntando que para cuando el bebe y alguna amiga diciendo aun me quedare yo antes que tu... pues me pongo de los nervios
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deseando me tienes a que pase el finde a ver como quedas!!! Que no decaiga ese animo guapaa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah OK ok... Bueno 5 intentos en serio no es para preocuparse, yo tarde 8 meses (aunq no cuajó)... Y ahora llevo 3, más q mentalizada en que puedo volver a tardar, q es lo más normal
    .. Así q nada, paciencia y veras q llega.. Yo me propuse no preocuparme hasta llegar el año, y mira, a los 8 meses... Ánimo!!!! Verás q antes de Sept (que sería el año) te quedas 😀
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he pensado lo de sangre la verdad, como estuve con margarita desde el 6 de ciclo hasta el 24 de ciclo en principio si ovulé más tarde también estaría con "esperanzas" pero al ver el negativo me dio un bajonazo que ya di por perdido el mes. si para el fin de semana no me ha venido la warry lo mas seguro que me repita el TE, a ver si ovule más tarde y por eso salió negativo...toca esperar a que baje o que me dé una alegria....

    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, en realidad llevamos des de septiembre intentando pero en plan serio desde enero. A mi gine el seguro privado le dije que llevabamos 10 meses cuando fui por eso empezó a hacerme todas las pruebas y le mando a el a la SS. Realmente he dicho una mentirilla jejej pero esque sino no te hacen caso
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yasmina, perdona q me meta, he visto arriba q lleváis 5 intentos no? Y Le hacen las pruebas ya a tu Mr por la SS??
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bajón... llego la indeseable, así que Sonia me puedes poner en negrita. Nos vemos en junio, suerte las que quedáis!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues animo para ti tambien!! Espero que todo salga bien con tu MR y que no baje la dichosa. A mi tambien me tiene que venir el 27 asi que estamos igual... a ver si nos damos la buena noticia las dos a la vez jejejeje ya estaria bien!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que la esperanza termina el dia en que baja la warry dichosa, pero hasta ese dia, pfff... todo lo que pasa por la cabeza!!
    Y desde ese negativo no has pensado en hacerte uno de sangre?? O das por hecho que ovulaste mas tarde?
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Ánimo a todas las que estáis de bajón, me incluyo a mí...xq esto va pasando vafa vez mas.
    Hoy ha ido mi MR a planificación con el papel de mi médico privado para que le hagan serología y seminograma y ya le han dado cita para mañana. Me he sorprendido mucho que le hayan dado tan rápido en la seguridad social. A mi me han hecho todas las pruebas pronto xq tengo el seguro...
    ahora por fin ya podremos salir de dudas nada más se haga el esta prueba y el martes vaya yo a ver los resultados de la analítica de progesteron. A lo mejor no tenemos nada pero bueno, así me quedo mas tranquila. Yo esque tengo la intuición de que el si que tiene algo.. no se!! Ya me estoy voldiendo loca...
    En principio la aplicación me pone que me toca la warry el 29 x los ciclos mas largos que tengo, pero creo que ne bajará el 27 xq este mes se me ha adelantado l ovulación. De momento síntomas 0.. ahora esperar a ver.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tu, siempre voy con el por si....condicionando todo. En ese aspecto me he prometido cambiar, según me dijo un gine hasta que no está la falta y se ve el positivo no hay feto como tal, asik ningun daño se le puede hacer.....de todas formas, con los pezones y el pecho a lo mejor te dando un sintoma, no hay que perder nunca la esperanza, si hiciesteis lo deberes en su dia, solo falta esperar....Yo a 34 de ciclo todavia nada de warry, de vez en cuando me da un dolor en el vientre y pienso ya está aquí pero nada, asik desde el negativo del día 29 de ciclo que se me fueron todas las esperanzas, aqui estoy deseosa de que me baje ya y empezar nuevo ciclo.


    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Animo para las que os vais para junio, seguro que será un gran mes!!!
    Yo sigo con el dolor de pezones, desesperante. Ayer fui al fisio porque tengo una lesión en la rodilla y me quiso poner con una máquina, a lo que yo le dije, mira es que estoy buscando familia y no se si podria estar embarazada. Y pffff luego me dio un bajon tonto. Es como, tonta, aun no estas embarazada y no sabes cuando pasara, pero condicionas tu vida a ello, siempre por si acaso.
    Pero bueno aun me quedan 4 días de locura para que baje la warry, con ganas de empezar el mes que viene con la maca y los TO.
    Os admiro, aquí todas somos muy fuertes!!!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me voy para Junio, al darme positivo el test ayer me sale como FNW el 5 de Junio. Mucha suerte a las que quedáis, seguro que llegan más positivos!
    Gracias a las que estáis por aquí por los ánimos, consejos, apoyo y a Sonia por su labor como administradora.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    sonia ponme en negrita....me ha bajado la warry, la esperaba pars el 25 pero acaba de llegar....mucha suerte a las que quedáis! Y besitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración