Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,yo con quedarme embarazada ya estaria mas q feliz!!!!😍😍
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya hasta el sabado q viene no se nos tiene q pasar x la cabeza q va a bajar...
    Si dices q la presion q has notado es distinta a la de otros meses,lo mismo es xq esta pasando algo diferente!!!
    Muchisimo animo guapa😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de tanto tiempo buscando,aprendi q era mejor hacer vida normal...xo despues del flujo rosa y eso,pues empece a darle vueltas a la cabeza...
    En mi trabajo,cuando alguna comunoca q esta embarazada la adaptan el grupo xa q no tenga q coger peso,ni hacer a los abuelos mas problematicos x riesgo a llevarse algun golpe de mas en la barriga o algun sobreesfuerzo...y entonces pense q si era implantacion,este ajetreo podia afectar... Este mes si q tengo ganas de llegue la fnw y salir de dudas😕

Muchisimas gracias!!😘😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte Yaiza y Aida!!! tengo buenas vibraciones con vosotras, esos días de retraso pintan muy bien!!!

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Antes que nada, a las compañeras que ya les ha bajado la indeseable, siento mucho que este no haya sido vuestro mes. Os envío un fuerte abrazo: no es un mes más de búsqueda, es un mes menos para cumplir nuestro sueño. Las que estáis pendiente de realizaros el test, ¡mucho ánimo! Espero mañana celebrar vuestros positivos.

Yo, por mi parte, estoy a 7 días de mi FNW y me he sentido maravillosamente. Hasta hoy. Esta tarde he tenido unos pinchazos fuertes en el bajo vientre. No son como los de la regla, se parecen más a los dolores que siento durante la ovulación desde que tomo OMIFIN. No he tenido sangrado de implantación, ni ningún otro síntoma relevante. Solo esa 'presión' que empujaba hacia la pelvis, que se me ha ido suavizando. Ahora solo tengo la agujeta.

Hoy ya he tenido la bajona de "no será nuestro mes". Y eso que estaba satisfecha con el trabajo de la SW. Mi marido sufrió un accidente de moto y tiene mucha sensibilidad 'ahí', por lo que no puede seguir un ritmo constante, una frecuencia muy seguida. Esta vez conseguimos hacer inundación y me sentía optimista y contenta. Claro que estos dolores me han desvanecido ese entusiasmo. Sinceramente el OMIFIN y sus consecuencias me tienen agotada. El dolor se ha vuelto parte de mi vida.

¡Gracias por leerme!

• Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no lo vamos a decir, solamente a mi madre que, pase lo que pase, la necesito como apoyo tanto si sale mal como si sale bien...y me mata si no se lo cuento!!! 😂 Queda nada para salir de dudas!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado leerlo. Por cierto, Felicidades!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune guapa, Lo primero enhorabuena por tu positivo!
    Ojalá podamos irnos al grupo de mamis contigo.
    Mañana os cuento...que nervios!!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ni duermo hoy...
    De todas maneras si sale positivo mañana no creo que lo dijeramos. Es pronto y me da miedo despues de la experiencia del aborto. Me dio positivo 5 días antes de la falta , Un lunes y el sábado tuve el aborto bioquimico y no se...al menos ir al gine antes, aunque mañana sería tan guay...en fin primero a ver que sale!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María, como te ha dicho tu tocaya, lo normal es que podamos hacer vida normal hasta el positivo. Mira, te cuento mi caso. Estos meses he sido súper precavida en la fase lútea (nada de deporte, evitar coger pesos, etc) pensando en que pudiera afectar a la implantación.

Sin embargo, este mes, he estado haciendo ejercicio aeróbico hasta caer casi muerta (literalmente) unos 5 días a la semana, además de abdominales casi a diario y otros ejercicios. También he subido mi bici cargándola hasta mi casa que es un cuarto sin ascensor. Y a mi peque en brazos, que ya pesa sus 13 kilazos.

He tenido unas semanas de un estrés importante en el curro y me ha tocado coger el coche a larga distancia muchos días. Y mira, a pesar de todo, este pequeñajo se ha agarrado fuerte. Por eso estoy de acuerdo con María Romero en que el embrión sano debería poder aguantar un ritmo de vida normal.

Ahora que sé que estoy embarazada, he bajado el ritmo de ejercicio y estoy intentado no forzar mucho en el curro.

Dándole vueltas, también recuerdo que cuando me quedé de mi peque nos pilló en la luna de miel y tampoco tuve especial cuidado de nada y mira, aquí está con sus 25 meses ya.

No te ralles, intenta llevar una vida normal y en unos días nos estarás compartiendo el positivazo, ya verás.

• Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Primero, decirle a las chicas que se despiden del mes que lo siento mucho y que cruzo los dedos para que junio traiga la mayor alegría.

Veo que mañana hay un par de TE. Aida, Yaiza... estaré pendiente para celebrar ese positivo con vosotras.

Sonia, no lo des por perdido tan pronto, ¿vale? Como te ha dicho Emege, no tiene por qué marcarse tan pronto. La cantidad de hormona puede variar según los cálculos que hagamos hecho e incluso de una mujer a otra. Ánimo preciosa.

Venga chicas, que mayo se tiene que hinchar de posis.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emege! Por supuesto siempre hay excepciones. Depende también del nivel de hormonas de cada una, del tipo de tests...Mi test es de alta sensibilidad, de 10 concretamente. Y en el tiempo que llevo en los debates, en más de un 90% de los casos si sale blanco nuclear tan cerca de la FNW es negativo. No obstante, como dije, esperaré a que baje la regla para confirmarlo al 100%
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien saberlo! No si aquí está claro que hasta que te baja la warry se mantiene las esperanza! 🙏🏼
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy súper nerviosa! Me veo haciéndomelo a las 6 de la mañana 😂
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por meterme, pero a mi justo justo me pasó esto que dices. Me hice el test el domingo (me tenía que venir sobre miércoles o jueves) y me salió blanco. Me lo repetí el miércoles y positivo, y el jueves en el clearblue salieron las palabras mágicas! Por si os sirve de guía! Suerte a todas!!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de comprar el clearblue...estoy de los nervios!! Ya está cerca...mañana saldremos de dudas! Aunque mi marido insiste en hacerlo está noche ...la de la farmacia nos dice que la primera orina. Pero como ya dije cuando me quedé me lo hice a 5 días de la falta y por la tarde-noche, y salio positivo. Así que a ver si aguanto a mañana! Cuando te lo hagas cuéntanos! Venga que presiento que tendremos suerte!! Y suerte a todas chicas, las que os ha bajado ya, muchos ánimos y con fuerza al siguiente mes, tenemos que seguir luchando!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Carol, lamento oír eso. Nos vemos entonces en junio, cuando alguien inaugure el debate. Un besito guapa.

• Responder
  • Carol
    Novia Experta Febrero 2017 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo a despedirme de este mes ya que ayer me bajó mi querida enemiga, por lo que este mes no ha habido suerte....
    Os deseo mucha suerte a las que aún estáis en la espera y a las demás, nos vemos en junio!
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ok! Bueno mañana si estuviera tendría que marcarse bien si o si porque ya llevo unos días de retraso...aunque con mis irregularidades...ya es pondré qué tal me ha ido!
    La verdad es que estoy muy nerviosa, pese a que no me parece que esté embarazada para nada, un negativo es un negativo y nunca sienta bien...😔
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xanima por tus palabras. Admiro tu valentía y tu ánimo teniendo en cuenta lo que has pasado. Un besazo fuerte
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poder podría, pero no es lo normal. Si ya estuviese embarazada, tendría que marcarse algo por poco que fuera.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo, q no se pierda la emoción y os lo digo yo q voy a por el tercer verano en búsqueda y tengo claro q el último, un cuarto ya no lo aguantaría y una de dos llegado el caso o lo dejamos por imposible o empezaríamos algún tratamiento, también tengo claro q si vuelvo a abortar una vez más dejó la búsqueda natural y volvemos a las opciones anteriores, así q está meta o límite q me he puesto me ha dado un empujón en la búsqueda, en este 6° ciclo desde mi último aborto
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tanto por mi parte como por la de mi marido, mi primer embarazo fue gemelar aunque solo sobrevivió una de mis hijas la otra murió en la semana 35, pero vamos q con embarazarme y q llegará a término sin ningún problema es lo único q deseo
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2017 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola.yo stoi de vajon ya llevo varios meses buscando.encima tod el mundo alrededor embarazada.y yo intento disimular.todo el mundo t pregunta y tu?yo respondo de momnto no me apetece que voi a decir.tngo 38 años m case el año pasado.encima en el trabajo m dice la gente si stoi embarazada.pa colmo engordao.y yo digo no.sera k me ven gorda claro.esto es un sufrimiento.la medics d cabezera m edijo ke mso de aki a julio nada ke me pasara pa empeza r con pruebas.ay l sperar 1 año.asi l en julio ya lo ace y aver ke pasa.o lo ke despues se tarda en llamarte
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Una pregunta...y a 3 días de la FNW ya te tendría que dar positivo? no te puede dar negativo y salirte positivo a unos días de la falta? Perdón por la ignorancia...🙈
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas, listado modificado!

- Lili, bienvenida, te deseo mucha suerte

- Patricia y Txell, vaya, lo siento. A coger fuerzas para el mes que viene! O en tu caso Txell este mes de nuevo te brinda otra oportunidad!

- Patri, gracias por tus palabras. La verdad es que ha sido pasar toda la mañana con mi pelirrojo y se me ha pasado todo. Esa sonrisa, ese pelo, esos dientes... me lo como enterito.

- Davinia, hasta donde yo sé, la implantación creo que puede producirse entre 6 y 12 días postovulación si no me equivoco.

Bueno chicas, he estado de cervecitas con mis padres y hermanas hoy y han estado mencionando el tema bebé (ellos no saben que estoy buscando). Mi Mr en el camino de vuelta me ha preguntado por qué no me hacía un test. Yo iba a esperarme a que bajara la regla, pero al final lo he hecho por si quedaba alguna esperanza podérselo decir mañana a mis padres y a mi suegra. Pero no ha habido suerte, es negativo. Tan blanco, que casi me quedo ciega!! Aún estoy a 3 días de la FNW, por lo que no me pongo en negrita aún a la espera de que ya me baje y sepa mi nueva FNW. Aún habiéndomelo hecho, no me ha sentado tan mal como el mes pasado. Este mes estaba más concienciada de que no tras empezar a tomarme la temperatura basal. Por eso y porque tengo muchos dolores de ovarios, típicos de la regla, así como el dolor cansino de cabeza. Estoy con que se me va a adelantar y me va a bajar hoy o mañana. De hecho me he tomado un ibuprofeno y no me ha hecho nada de nada.

Besitos a todas, que paséis buena tarde. A ver si consigo dormirme una siestecita tras el madrugón de hoy.

• Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana no, esta mañana!!
    • Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas:
    os comento algo que me ha pasado hoy... Me tiene que bajar la regla entre el viernes/sábado de la semana que viene. Esta semana mi mr y yo tuvimos relaciones y al limpiarme salió algo de sangre, no mucha ni de color rojo vivo. He de decir que yo unos días antes de que me venga siempre mancho un poquito, pero de esta vez me parece que aún es pronto para eso.... pensáis que puede ser implantación? Si fuese eso sangraría también durante el día, supongo, y no he notado nada de eso... Por otra parte, tengo los te de one step. A partir de cuándo podría hacerlo y que fuese fiable?
    gracias!
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!
    Esta mañana, tres días antes de lo habitual he empezado a manchar. Se me ha acortado la fase lútea 3 días (cosa que en los meses que me he realizado to y he anotado tempes nunca había ocurrido).
    En fin, como mis ciclos son muy cortos, me quedo en mayo.
    Sonia, cuando puedas,me cambiarás la FNW al 31 de mayo? Más adelante, cuando sepa cuando ovulo, la actualitzaré.
    Besos a todas!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me importaría! Mi abuela tuvo gemelos... la probabilidad existe, pero vaya... lo primero es quedarse!

😘

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llaman loca x querer gemelos!jajaja
    Menos mal q no soy la unica...
    Teneis antecedentes en la familia? Yo si,mi madre es melliza y yo tambien, como se lo way q es tener un mellizo me encantaria q mis hijos compartieran eso😍
    Espero q nuestro sueño se cumpla pronto 😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Solo entro para despedirme de este mes, como ya intuía acaba de bajarme...así q nada, a por el siguiente! Un besito y ánimo a todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración