Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaa mucho ánimo! Yo también estoy viviendo una situación muy parecida con mi padre y tengo momentos de todo tipo... Te entiendo perfectamente!
    A veces incluso me he planteado si yo misma me bloqueo con el estrés que me genera la situación... Creo que este duelo cada uno lo lleva como puede/quiere. Siéntete como consideres en cada momento, es normal y comprensible. Pero, aunque es difícil, intenta no entrar en una espiral de pesimismo. A mí me ayuda concentrarme en otras cosas. Durante un rato funciona...
    Si tienes ganas desahogarte aqui estamos! A veces viene bien que alguien que está pasando por lo mismo te escuche 😊
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja o la ley de Murphy! Seguro que si compras muchos no te bajará y no los necesitarás! Yo he estado a punto de comprar 224 en una oferta 🤣🤣
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas veo que hoy estamos todas un poquito triste , cada una lo achacamos a una cosa diferente, yo a la progevera que estoy tomando estoy cansada la barriga como un globo de gases y bastante apagada. En fin tenemos k ser fuertes y pensar que antes o despues nos llegara, pensad que hay gente con verdaderos problemas de fertilidad lo normal es un año.....se nos hace largo, vemos positivos en pocos meses pero.....lo normal es hasta un año. Pensad k las cosas pasan x algo....si mo ha sido este mes....es xk no tocaba, vendra cuando sea su momento. Y encima las cosas mas dificiles de conseguir son las que mas se valoran y se disfritan pensad el dia que veamos nuestro positivo.....sera un sueño!!!! Muchisimo animo y arriba yo con sop ahora ovarios vagos 51 dias de ciclo tomando progevera para que baje yy un aborto en febrero aqui estoy....enbpie para seguir luchando x mi sueño ser mama de nuevo. Muchos besosssss y abracitos chicas y arriba ese animo!!!!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anaa, no sabes cuánto siento tu situación. Por mi trabajo, veo a menudo situaciones emocionalmente muy complicadas y por eso sólo puedo pensar en lo valiente y fuerte que eres al afrontar este momento de la forma en que lo haces. Yo estoy cruzando dedos por ti, porque quiero apuntarte en el grupo de mamis y compartir contigo esa experiencia. Y porque creo que te mereces que te pase lo mejor en la vida. Aquí estoy si puedo ayudarte en algo. Un abrazo, cariño.

• Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda que como te quedes a donde vas con tanto tampón! 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo chicas y mucha suerte para el próximo mes. He ido a comprar y estaba la 2ª unidad de tampax al 70%... he comprado dos jaja.... esas son mis esperanzas de que este mes sea el bueno 😂

• Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como me gustaría ver mi positivo sólo pq tu llevas el debate de "mamás enero 2019" Me inspiras tanta confianza y optimismo... El lunes es mi día de regla, ya me quedan pocos días. Estoy teniendo los mismos síntomas que el mes pasado (mucha presión en el bajo vientre, tengo que ir con el botón del pantalón desabrochado y todo), que pensaba que sería positivo y no lo fue, así que no me hago ilusiones. Aún así, no sé si quiero ver el positivo o no. Mi padre esta mañana me ha dicho que si ya nos hemos puesto al lío después del aborto de diciembre. Me da tanta pena que no me vea embarazada... Smiley sad Tiene una enfermedad terminal y cada día va a menos, el médico ya nos ha dicho que es cuestión de pocos meses o semanas que se produzca el fatal desenlace... Así que ahora estoy muy poco ilusionada, estoy triste y siempre enfadada, mi marido el pobrecito las pagas todas...

Irune te deseo de corazón que te vaya genial y que disfrutes muchísimo, que te lo mereces de verdad, por luchadora y no perder nunca la esperanza. Un besazo guapa y espero verte en el otro debate!!

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡No te preocupes! Tú disfruta del camino y, si se tuerce, siempre te quedarás con la experiencia. Yo físicamente me siento muy bien: tuve un par de días con mucho flujo acuoso, pero ya ha perdido consistencia. Ayer me dolió mucho el pecho derecho (sí, solo el derecho. Jajajaja) y me sentí muy mareada, pero creo que ha sido por haber currado frente un ordenador 16 horas seguidas. Emocionalmente estoy más tocada, pero bueno! Ya nos vas contando Smiley smile

• Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia. Me siento igual que tú. Llevo un par de días de tristeza terrible. Yo estoy a 8 días de la indeseada, pero me pasa como a ti: mi vida es sinónimo de trabajo, no tengo días libres (soy autónoma) y a veces se hace mucho más cuesta arriba. A mí, especialmente, me duele vivir lejos de mi familia, de mi madre, y se acerca el Día de la madre y no la veo desde hace muchos meses. A ver si nos llevamos una alegría pronto nena. Un fuerte abrazo.

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Aquí otra que tampoco lleva su día.... discusión doméstica y yo que estoy más que sensible pues mira....😓
    Menos mal que ya es viernes y el
    tiempo acompaña! A empaparnos ahora de positividad! 💪🏼
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamás Enero 2019...qué bonito sería 😍😍😍
    Ojalá se llene el post!!! 🤗
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdón pero he enlazado salir del trabajo y quedar con una amiga y ando un poco perdida de lo que habeis ido comentando. Luego os leo y modifico listado.

A mi me ha dado el bajonazo hace un rato. He dejado a mi amiga, me he montado en el bus y de repente me he puesto triste. Como cuando una está con la regla, pues igual. Me han entrado gnanas hasta de llorar. Supuestamente me viene en 4 días. Y es que no sé si es que ya estoy cansada (llevo desde el sábado trabajando) o es que estoy molesta con mi fotógrafo de boda por algo que me ha pasado hoy, o es que intuyo que la regla se aproxima, también estoy a dieta... a saber! Yo suelo ser bastante positiva, pero hay momentos en los que apetece soltarlo todo para empezar un nuevo día con energía y alegría. En fin, sólo quería compartirlo con vosotras. Entre hoy y mañana os leo, que tengo que ir corriendo a hacer la compra.

Besitos a todas!!! 💋💋💋
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, chicas. Antes de nada, decirle a Victoria, a Crea, a Rita, a Aidichu y a Luna que siento muchísimo que este mes no haya podido ser y que les mando toda la buena energía del mundo para que junio les de la gran noticia. ¡Bueno, Victoria todavía tiene opciones en abril!!

Quiero agradeceros toda esa fuerza positiva que me mandáis con vuestras palabras. Esta semana está siendo un poco caótica y no entro tanto como me gustaría, así que disculpadme si no os he podido contestar de forma personalizada.

Esta mañana me he hecho el último TE de tiras que me quedaba y se ve la raya más marcada, así que, aprovechando la dosis de optimismo que me ha creado e intentando fomentar la confianza en que todo irá bien, me he decidido a abrir el post de "mamás de enero 2019".

Espero veros allí y, mientras tanto, me quedo por aquí para seguir acompañándoos en vuestras SW, FL y demás etapas y para poder celebrar con vosotras vuestros positivos.

Un abrazo

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariaaa cuántos días antes te lo has hecho? Si te has adelantado más de 5 yo creo que es normal que salga negativo... Ya nos cuentass!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther, sí quiero verlo de esa forma pero cuesta a ratos, qué te voy a contar..
    Te voy hacer caso, que mi Mr el pobre está deseando tomarse una copita conmigo!! Le daré el gusto y así ahogo las penas 😂😂
    Que tengas buen finde tu también y el lunes me cuentas qué tal con el gine!! Y a tope con esa mudanza!! 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, estamos igual entonces.. nos vemos en junio bonita a ver si hubiera suerte!! Un besito y ánimo para ti también ☺️
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me encantaría compartir posiii!!! Va que queda poquito ya..
    Y chicas que pasa este mes que la warry se os adelanta a muchas!! Yo tengo molestias así que no me extrañaría que me pasase igual!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María muchas gracias! Jolín espero que sea porque te lo has hecho demasiado pronto.. hasta que no baja nuestra enemiga hay esperanza. Un beso y ya nos sigues contando 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lili!!! Este foro ayuda mucho, a mi la verdad me esta ayudando bastante... siento lo de tu primera pérdida, no me lo quiero ni imaginar, pero seguro que en poco tiempo habrá positivo! Nos vemos por aquí guapa!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rita guapa siento mucho que este mes tampoco haya habido suerte. Muchísimo ánimo y ojalá esta dura espera no pase del mes que viene! Un besazo ❤️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin como lo siento, yo también estoy deseando ver tu positivo! Pero bueno no lo mires como que es un mes más, si no que es un mes menos para el positivo!! Yo que soy un poco borracha hoy si fuera tú tiraría más a la copita de vino que al chocolate Jajajaj pero sobretodo aún que hoy sea un día malo, mañana ya con ganas y fuerzas para el siguiente ciclo 💪🏼
    Yo estoy empezando la fase lutea, confio en que con la mudanza se me va a pasar mejor (quiero creer) y el lunes ginecólogo a ver que nos cuenta...

Buen finde bonita 😘😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mando progevera paea que baje y estoy en mi 3 dias de toma, me quedan 2, después se supone k me bajara de 1 a 5 dias despues de dejarla asi k para junio tambien jiji.....el 18 voy a los resultados y a que me mande algo para ayudar a mis ovarios xk resulra k me dijo k cree que esran vagos....vaya leche.....jajajaja vamos me rio x no llorar asi k cuando tenga mas clara la fnw ya os lo dire. Animo las k vamos a junio.....bonito mes!!!!!
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tod@s!!! Siento mucho a las que les ha bajado la que no debe ser nombrada y enhorabuena a los nuevos posis ❤️.
    En mi caso acaba de bajarme la innombrable, así que me voy para junio también.
    Mucha suerte a todas!!! 🤞🏻
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Soy nueva por aquí! Yo tambien busco el positivo en mayo.
    Os cuento un poquito de sobre mi: Nos casamos en julio del 2016 y en diciembre de 2017 decidimos empezar a buscar el embarazo. Tenemos amigos que tambien lo están buscando y como sabemos que a veces cuesta conseguirlo, nos lo tomamos con muchaaaaa paciencia.
    Cuan fue la “sorpresa” que en enero conseguimos el positivo! Perfecto! A la primera y sin comernos mucho la cabeza (yo soy muy impaciente).
    En febrero nos comunican que hemos tenido un aborto. Una pena, porque estabamos muy contentos! Despues de dos intentos con Cytotec y un legrado, la ginecologa me dijo a primeros de abril que ya podíamos buscar embarazo de nuevo.
    Y en eso estamos...
    ahora espero que no tarde en llegar!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Maria!!! Enhorabuena!! Disfruta muchísimo del embarazo y sigue contándonos cómo vas 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rita, Crea, mucho ánimo y a por todas en junio!!! no es un mes más, es un mes menos para conseguir el super positivo!!
    Por mi parte me hice un te esta mañana y obviamente, negativo como una casa....
    María ese flujo rosita estando a 8 días pinta requetebien
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué tonti! El domingo estaré vigilando cómo os va a todas las que os haréis el TE. Será un día precioso sin duda! Suertee😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias María! Entonces tendré que intentarlo de esa manera este mes! Ánimo que cada vez nos va quedando menos 😘

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ya estoy nerviosa!!!jejejeje.espero poder dar buenas noticias xo empiezo a pensar q se me va a adelantar la warry...😕
    Q tal llevas la espera tu???

• Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola María! Tenemos la misma FNW y, si tienes flujo rosa, ¡puede haber implantación! Entras en el margen de fechas, así que... ¡puede ser! Cuídate mucho y sigue informando. ¡Un abrazo!

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poca cosa, como le acabo de decir a Crea. Me pasa exactamente como a ti, yo soy muy positiva, pero con la búsqueda.. tengo mucha fe en que las demás lo van a conseguir enseguida pero yo no tanto...
    Mi mr dice que si siempre pienso que todas sí y yo no, al final me sugestiono y no hay embarazo!
    Sobre todo disfruta del viaje, y si te apetece, hazlo. Me haría mucha ilusión compartir posi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración