Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, bombón! Seguro que tu sobri te anima un montón. No sé qué tienen los niños que te arrancan una sonrisa aunque estés muy muy triste. Con mi sobrina me pasa igual. Es quedarme con ella una tarde y desconecto un montón.
    No pierdas la esperanza!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy nueva! Te paso mis datos para que me apuntes:
    Tengo 32 años, y es nuestro primer intento despues de un aborto diferido en febrero de este año. Mi FNW es el 15 de mayo. Todavía me queda...

No noto nada de nada... cero sintomas! Y eso que con el primer embarazo (aborto) estuve durante toda la FL con un dolor de pechos impresionante y exageradamente cansada. Así que aunque no pierda la esperanza me da que este mes no va a ser el mío.

Besos
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contestar, veo que no soy la única... esperemos que no nos esté haciendo mal y todo esto sea para bien...
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaa, es normal q te sientas así, se te juntan muchas cosas y por muy fuerte q seas al final los más cercanos son los que acaban recibiendo. Seguro q él lo entiende.
    Queda ya poquísimo, ojalá vea tu regalito puesto y estés en futuras mamás enero con Irune!! Te lo mereces!!!! Pero sino intenta no presionarte, sé q tienes un motivo adicional para quererlo ya pero no es justo q te culpes por no conseguirlo. Además, si lo conseguisteis una vez tenéis muchas probabilidades de q más pronto q tarde volváis a conseguirlo, y esta vez se quedará con vosotros!! Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Irune!!! Lo harás genial como el mes de buscadoras!! No me lo pierdo para nada del mundo!! Un beso, me alegro tanto por ti!!!
    • Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea, acabo de leer tu mensaje! Pero es q escribís tanto q no lo encuentro. No sabes cuánto lo siento, cada vez q baja la warry hace mella... solo queda pensar q por estadística cada vez estás más cerquita. La búsqueda es un rollo cuando se hace tan larga, ojalá la cosa fuera más rápida y cuajara antes. Mucho ánimo para junio, más si es tu mes!! Tengo muchas ganas de ver tu positivo, y el de las q lleváis tanto tiempo deseándolo, Victoria, Anaa, Maria, Xamina... ya no tengo q mencionar a Irune, q ilusión!!! Igual q cuando ya no tenga q nombraros a vosotras! Mucha suerte para este mes a las q todavía no os ha bajado, a Victoria q tiene otra oportunidad, y a las q sí, q junio sea el definitivo!! Un besito!!
    • Responder
  • Sidka
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Crispy, ánimo guapa!! Hasta q no baje hay esperanza, lo de los síntomas ya sabéis q es muy relativo!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo la he empezado a tomar y noto acidez, dolores de estomago...
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Alguna que esté tomando onagra y a parte del cansancio esté experimentando mal estar general también? Siento que me está quitando el hambre, y a veces tengo como náuseas... no se si será por la onagra, pero es lo único diferente que estoy tomando este ciclo del resto... gracias por vuestra ayuda! Mucho ánimo a las que estáis un poquito de bajón, tenemos que estar felices y con ganas de seguir buscando nuestro sueño... en mi caso tener gemelas ( qué se qué es complicado) pero dicen que si lo deseas con muchas ganas llega, no? Bueno, que venga lo que tenga que venir y que venga bien ☺️
    Un besazo a todas!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo un poquito más animada que ayer ☺️ gracias guapa habrá que disfrutar del día tan bueno que hace, besoss
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 3-4 días Cris, ya se habría visto algo... Intuía el negativo, no se si Xq este mes el salir el to positivo por la mañana y por la tarde negativo me descuadró, siempre me han dado varios positivos.,pero antes del aborto claro, igual Xq aun se me tiene q regular el cuerpo, no lo se ☹️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Ya te digo, yo no soy así. Cuando estoy así es porque estoy reglosa. Así que a ver si baja ya y empezamos un nuevo ciclo!! Y tú como estás? Te deseo un feliz sábado a ti también
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva por aquii. Espero que este mes haya muchos positivos. Mi FNW en principio es el 19, contando que tenga la regla regular, porque hace 7 años que tomaba anticonceptivos, este mes ya los he dejado y anteriormente era irregular por eso las pastillas. Asi que me espero de todo jaja graciiias chicaas!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa, quería mandarte muchos ánimos y mucho cariño aunque sea virtual porque no me gusta leer que sigues con esa tristeza 😥 Espero de corazón que tengas suerte este ciclo y si no es así hay que seguir luchando, pero no lo des por perdido aún. Seguro que tu sobri te sube ese ánimo y sino aquí estamos nosotras! Que tengas feliz sábado preciosa 😚😚
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii mañana es el gran día!!!! O el nefasto día...depende...🤔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!me sirve de mucho,me estoy comiendo mucho la cabeza y creo q lo lejor q puedo hacer es dejar de pensarlo hasta la semana q viene!
    Muchisimas gracias😘
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María. No sé si te sirve de consuelo, pero a mí me ayudó. Cuando sufrí un aborto espontáneo, enseguida me eché la culpa. Soy autónoma, trabajo muchas horas, no descanso bien y a veces tengo muchísimo estrés. "Ya está", pensé. "Fue mi culpa". Se lo comenté a mi ginecólogo y me dijo que de eso nada. Un embrión sano debe aguantar carros y carretas. Tiene que soportar el ritmo de vida normal de una mujer y, si 'no se agarra bien', es que no era compatible con la vida. Si está para ti, tiene acompañarte en tu trabajo, en tu ocio, en momentos de pareja y viendo Netflix. ¡Mucho ánimo! ¡Nos queda una semana para salir de dudas!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!

- Cristina N. Bienvenida, ya te he añadido al listado con los datos que me has dado. Te deseo mucha suerte.

- Rita, Crea, Victoria y Luna, siento mucho que os haya bajado la regla. Ahora a recomponerse y volver a coger fuerzas para junio, que febrero es un buen mes que hace menos frío y está más cerquita de la primavera.

- María Romero, esperemos que sí!. Yo este mes, aunque aún no me ha bajado ya lo doy por perdido. El 8 debe bajarme. Me duele la cabeza, tengo una tristeza horrible desde ayer, me he despertado sin despertador a las 7 am de un sábado, cuando entro a trabajar a diario a las 7 y para un día que descanso... Normalmente estoy rendida, pero hoy me desperté y no era capaz de dormirme. Y encima estoy súper mareada. Voy a tener que ir al médico, porque me ha estado pasando demasiado durante este ciclo. La temperatura basal la tengo por los suelos (35,98 ayer y hoy, aunque no tengo patrón, porque empecé a tomármela hace 5 días). No es que esté desanimada, ni cansada. Es que estoy triste a secas, sin razón aparente. Estoy deseando que baje ya para volver a ser yo. Estos SPM me están matando.

- Yaiza, cariño, es normal. Estamos más sensibles y ellos pues no nos entienden en días así. Espero que ya se te haya pasado un poquito y estés mejor. Te haces el test mañana?

- Irune, muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Me ha alegrado saber que se puede hacer deporte en la búsqueda. Yo era súper deportista, pero ya antes de la boda por falta de tiempo y estrés lo fui dejando y ya me costó demasiado retomarlo. Al final acabé por quitarme del gym y dejar de hacer deporte. Llevo dos años así, en los que lo único que hago es coger peso. Últimamente no me siento con fuerza de voluntad para retomarlo. Me encantaba hacer body pump y body combat, porque me definía mucho el cuerpo y me veía estupenda. Ahora he cogido muchísimos kilos y he vuelto esta semana a la vida sana. Aunque no he conseguido hacer deporte aún, ya he perdido un kilo comiendo bien y equilibrado esta semana. Quería intentar salir a correr, pero me daba miedo por si eso podía influir en no quedarme… En cuanto a lo del orgasmo justo después, lo había oído en un documental que nos pasó Rita. La verdad es que nunca lo había tenido en cuenta a la hora de la búsqueda. Es verdad que a veces, una está cansada y cuando hacemos “los deberes” porque sean los días claves (odio esa palabra, más que una obligación debería ser porque nos apetece), a veces estoy tan cansada que cuando él termina como que ya paso de buscarlo. Y muchas veces lo tengo pero antes de que él eyacule y ahí ya no sé si sirve…

- Anaa, no puedo ni imaginar por lo que estás pasando. Tan sólo te diré que admiro tu entereza y que te envío un abrazo muy muy fuerte.

- Cristina y Patri, la sonrisa del día se me ha escapado con vosotras y vuestros tampones. Sois geniales.

No sé si se me olvida modificar o anotar al alguien. De ser así porfa decídmelo, que aunque leo todos los mensajes, como había muchos, he podido perderme algo sin querer.

Que tengáis un feliz día, yo voy a arreglarme para ir a ver a mi sobri, que ayer hizo 8 meses y está para pegarle bocaítos.

• Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irune por compartirlo con nosotras! Si es que yo creo que es más azar que otra cosa!
    os demás factores afectan más o menos en cierto porcentaje pero al final...muchas veces creo que poco podemos hacer más que cuidarnos, asegurarnos que en nuestra salud está todo ok y apuntar en los días de ovulación...

A mí es que me cuesta mucho asumir que haya algo que se escape a mi control...soy así, por eso que me frustro...pero hay que asumir la realidad.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lili. Bienvenida. Qué pena lo wue que habéis pasado... Smiley sad Ojalá este mes traiga regalo. Mucha suerte.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!aqui una q tiene dudas...me siento un poco reacia a ilusionarme y pensar q el flujo de hoy era x imolantacion,xo a la vez mi cabeza va rapido y pienso,si de verdad es implantacion q deberia hacer?
    Yo trabajo como auxiliar en una residencia y cargo peso,paro poco...mañana x lq tarde me toca currar,y no se si seria malo...alguna q me pueda ayudar?
    Se q debo seguir con mi vida hasta ver el positivo,lleco haciendo eso meses,xo esto es nuevo y no me perdonaria q pasara algo x no tomar las medidas necesarias...
    Q lo mismo luego no es nada...😬😕estoy echa un lio...xq ya tengo molestias de q me va a bajar la warry xo queda una semana...
    Mil gracias a todas!😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapetona 😉 Sii, mayo me da una segunda oportunidad. Espero que sea mejor que la segunda de abril.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaa, siento mucho tu situación. Ojalá veas el positivo y puedas darle una alegría a tu padre. Ánimo y fuerza.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al finale paso como a vosotros antes y después.
    Eso de los orgasmos no lo sabía yo. Nunca lo había leído. Habrá k hacerlo. Todo lo que ayude bienvenido sea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartirlo!! Ojalá puedas apuntarme en mamás de enero.... Nosotros este ciclo también nos hemos relajado en cuanto a relaciones y ha coincidido con lo vuestro, el día de antes y de después del TO. Esperanzas tengo pocas aunque sé que con una sola vez ya puede ocurrir el embarazo.

En fin... ojalá tengamos muy buenas noticias este mes.

• Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches, chicas

Veo que sois unas cuantas con un momentillo de bajón. Es normal, y pasarlo es lícito, pero en nada hay que recomponerse, cargarse de optimismo y mirar hacia delante, que nunca se sabe cuándo ocurrirán las cosas.

Yo quería compartir un poco con vosotras lo que hemos hecho este mes. La verdad, como decimos a menudo por aquí, se tienen que alinear los astros. Como sabéis muchas de vosotras, en marzo diagnosticaron a mi marido de astenozoospermia importante y a mi una trompa poco permeable. Empezamos a tomar lo que nos mandó la gine (más bien a él, yo me apunté al carro con el visto bueno de ella): los dos tomamos coenzima Q10, omega 3, un complejo vitamínico (multicentrum) y mi marido, además, maca.

Por otro lado, empezamos a mejorar la forma de comer y el estilo de vida. Antes éramos muy deportistas y llevábamos un par de años muy dejados. Con deciros que hace poco lo dije de coña a mi marido que, si este mes nos quedábamos, nuestro peque era un superviviente, porque he estado varias semanas haciendo deporte a saco, abdominales, bicicleta, running, spinning, etc. Para más inri, este mes tampoco conseguí ver el test de ovulación positivo y me guié por la app y por el día que lo vi algo más marcado (más o menos coincidía). Si a todo esto le sumamos que sólo hemos mantenido relaciones dos días en todo el ciclo (el día antes y el día después del supuesto TO positivo) os podéis imaginar que tenía menos esperanza que nunca de conseguir el embarazo. De hecho, el domingo me hice el test para descartarlo y poder organizar el entrenamiento de esta semana porque me había apuntado a una carrera este domingo (a la que no iré, claro). Por eso todavía me parece increíble que haya sido precisamente este mes.

También quería comentaros una cosa que seguramente sea una tontería pero quería compartir. En las relaciones, me aseguré de tener un orgasmo después de su eyaculación y otro más tarde sin relación sexual, porque había oído que las contracciones que provoca pueden ayudar a la progresión de los espermatozooides (y la movilidad es el principal problema de los de mi marido).

Así que no sé si es una, dos, o todas juntas las cosas que han obrado el milagro este mes, pero no podemos estar más contentos.

Disculpadme el tochaco, pero no podía dejar de comentarlo con vosotras.

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bombón! Ojalá sea así!
    Pásalo muy bien de viaje y disfruta mucho 😊
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaría apuntarte allí. Estoy pendiente de ti. Un abrazo

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana y Patri de verdad os mando muuuucho fuerza y ojalá llegue el regalito para que vuestros papis puedan verlo!
    Ana es normal que estés enfadada y triste, lo raro sería que no lo estuvieras!! Seguro que ese bollito que te tiene que llegar te dará la ilusión que ahora te falta!😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolínn con los tampax de oferta! Los hay por todos lados!! 😆 Y yo que voy con los justos pensando que si compro demasiados me sobrarán..jajaja de ilusión también se vive!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutando estamos a tope,lo unico q hay meses mejores y meses peores mentalmente...q x lo q sea nos hacemos mas ilusiones...xo yo estoy feliz de la vida😃
    A mi las tetis me duelen desde q ovulo hasta q me baja la warry.
    Lo q mas me ha llamado la atencion de hoy ha sido el flujo rosa...lo he cisto en dos pipis y el resto nada limpito limpito!
    Espero q sea algo bueno😋
    Muchisima suerte,segurisimo q el dia 12 nos llevamos la gran alegria!😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas,
    Me despisto un momento y os ponéis todas de bajón! Así no hay forma de mantener el ánimo 😥
    Lo voy a achacar a la astenia primaveral (sí, aunque la primavera empezó en marzo, el tiempo primaveral ha empezado ahora...).
    Yo me he convencido que ya tendré todo el domingo para estar triste con mi te negativo 😥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración