Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días buscadoras!!!!!
    Aquí terminarnos la SW! Deberes bien hechos con todo el amor! Ahora a seguir “practicando” y a cruzar los dedos hasta el 3 de mayo! Menuda es la espera! 🙈
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Nosotros estamos con margarita. Mañana toca. Hoy no me hice ni test. Salí x la mediodía y me recogí ahora. No es plan jiji. A ver mañana qué sale que el martes según la aplicación toca ovulación.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Patri! Yo el día que me "tocaba" no hacerlo por margarita me acosté tranquilamente y mi Mr me buscó diciendo que tenía la corazonada de que ese era el mejor día para conseguirlo jajajaja cómo me voy a negar a eso! 😂😂
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa algo parecido.

Digo... "vamos a hacer Margarita..." Pero luego nos ponemos cariñosos y pienso... "Bueno, si hay ganas qué más da hacerlo todos los días. A ver si ahora no voy a hacerlo cuando nos apetezca!"

Y también... "Mira que si lo dejamos de hacer un día y justo era el mejor día para cazar al ovulin...mejor todos" jajaja

Como nunca vamos a saber exactamente qué fue lo que nos llevó a conseguirlo.. 🤔
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se supone q la clara es antes de la ovulacion, el to positivo tmb, por eso he pensado Qlo mismo te coincide flujo con to positivo, pero tu hazlo como lo suelas hacer.. Si al final da igual los test, nos sirven para guiarnos pero lo importante es el pinchito, jajjaja, y si estáis cumpliendo pues genial
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paco Martínez Soria jajajaja
    Mucha suerte esta noche con tu plan, Sonia. Seguro que el morbo sube puntos de fertilidad 😁

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Crea, como te entiendo!! Yo siempre a posteriori digo: aixxx lo tendríamos que haber hecho tal día!!
    Fíjate que llevo varios ciclos queriendo hacer Margarita y oye que no hay manera! Mi Mr me lo pone muy complicado y acabamos cada día!! Pero este mes me he puesto firme y le he dicho que margarita sí o sí!! Quiero intentarlo así ni que sea un mes!!!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris la clara de huevo suele salir unos días antes de la ovulación, pero si tus ciclos son cortos yo igual haría TO esta noche si tienes, así sales de dudas jeje nunca se sabe el cuerpo cada mes hace una cosa distinta! Por lo menos en mi caso🙄
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! La verdad que cuando se hace con ganas es lo mejor pero una no puede evitar pensarlo.. aunque como dices nunca sabemos cómo acertar. Mucha suerte en este ciclo guapa y q disfrutar! 😏
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al final con la tontería lo haremos jaja así ponemos el broche al finde 🤣🤣 mi miedo es que si espero a mañana quizá el ovulín ya no esté disponible😪
    Me meo con lo de Paco Martínez Soria jajajaja pues espero que lleves a cabo el plan de esta noche! Suerteee
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Pues hoy no me he hecho to...estoy a día 8 del ciclo ..sería prontísimo no?? Tenia pesando empezar mañana que es día 9, y normalmente me sale positivo el día 10. Creéis que me debería hacer uno esta noche?? Vamos dudo mucho que hoy dé positivo...pero como nunca había visto esa clara de huevo... Se supone que sale antes de la ovulación??
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La clara de huevo es muy buen indicador de ovulacion cris, no te has hecho to hoy?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajajaja vaya tela con la camita!!!! Bueno pues esta noche a por ello con mucho❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Mi to aun no es positivo pero ayer debereamos y con muchas ganas, q eso es lo mejor, jajaja... Estoy a día 11, y el mes pasado me salió posi el 16, cuando antes, (del aborto) me salía el 13 o 14, pero bueno..
    Creo q haremos margarita, a ver q pasa...
    Crea yo stoy con Sonia, si os apetece hacerlo seguido pues adelante!!! esto nunca se sabe.... Ah y ya me he comprado la maca para los 2,no tenían negra y es en comprimidos, pero bueno probaremos con esa. Gracias a las q me contestasteis q se me pasó decirlo!!! Bsitos y aunq mañana sea lunes ánimo y positivismo q este mes va a hacer muy bueno con te positivos!!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tiraría a la piscina Crea!!! Si estáis animados y de humor... A por ello!! Total como los soldaditos aguantan un par de días, seguro que están muy activos. A mi me gusta, si se hace con ganas, evitar la margarita. Pero bueno, cualquiera sabe. Haz lo que te pida el cuerpo, que así seguro que aciertas!

Yo creo que aún no estoy ovulando, pero como no me traje los tests aquí a Granada... Al final nos dio un calentón y lo intentamos pero... La cama es una carrañaca y así no hay quien pueda!! Se iba a acabar enterando mi amiga y todo el edificio. Al final acabamos desistiendo. Parecía una película de Paco Martínez Soria, jajaja. Pero tengo un plan para esta noche, a ver si puede ser Smiley sexy
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Este finde he estado un poco desconectada pero os iba leyendo cuando podía 😊 yo también tomo Soniase, llevo muchos meses lo que decís de notar pinchazos y me pasó aunque ahora con el tiempo mucho menos.

Por cierto.. ayer me salió el TO positivo y debereamos 😂 La cuestión es que el jueves y viernes también tuvimos relaciones porque nos apetecía. Pues hoy domingo volví hacerme un TO y me ha salido super positivo otra vez! Nunca me ha pasado que me dure tanto el pico.. siempre se me ha marcado mucho pero el mismo día ya bajaba la intensidad.
    Mi duda es si hacerlo hoy o mañana.. yo quería hacer margarita y al final mira. ¿Qué haríais vosotrass? Perdón por la parrafada pero es que sé que haga lo que haga luego voy a pensar que me equivoqué..🤔
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Yo también este es el primer mes que tomo Onagra. No puedo ayudarte...de momento me quedan un par de días para ovular ( excepto el mes pasado que no conseguí ver claro el positivo, el resto de meses ha sido muy claro el día 10). Pero lo que sí he notado es flujo. Yo nunca había visto esa supuesta "clara de huevo" y este ciclo sí! Aunque creo que es pronto para verla...por si acaso mañana empezaré con los TO y ya te diré si noto algo respecto a la ovulación!Smiley winking
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nerea, Aída, Estrella, muchas gracias por contestar!
    Justamente me acabo de hacer un test y por fin se va marcando la raya, quizá esta tarde o mañana ya sea positivo... Parece que solamente es cuestión de paciencia 😁

No me tomo la temperatura porque tengo el sueño irregular y creo que no sería fiable.

Y sí que he leído a gente que le cambia el ciclo buscando... Siempre he sido súper regular (hasta la hora lo solía clavar) y nunca había tenido un "desajuste" (creo que un día de diferencia tampoco se puede considerar irregularidad... Pero como nunca me había pasado me resulta desconcertante)
    Ya el ciclo anterior se me adelantó un día... Este parece que se retrasa... Pero bueno, supongo que todo afecta y es normal: estrés en el trabajo y cuestiones familiares... Si estará todo bien y podré quedarme embarazada...
    En fin, que a veces nos presionamos demasiado...
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella, muchísimas gracias por este mensaje, efectivamente todo lo que has escrito me está pasando a mi desde que tomo
    estas vitaminas. De hecho, quería ir al gine para comentárselo... nunca antes m habían dolido los pechos, y ahora rabio de dolor, pinchazos en los ovarios, debilidad... en fin, esperemos que poco a poco el cuerpo se vaya haciendo a estos cambios, pero sobretodo, mi mente...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Os comento un poco. Yo he tomando soniase y seidivid plus. No lo pone en la caja (para no variar) pero estas "vitaminas" conmigo al menos he notado el pecho inflamado, muchos gases, mas molestias en cuanto a pinchazos uterinos... sueño, mucha flojera de cuerpo. Vamos que tomandolo intentad desconectar de todos loz posibles sintomas porque muchos son derivados de las vitaminas.
    Nosotros comenzamos la sw asi que a vr si este mes damos en la diana. Un abrazo a todas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! No soy medico y solo te puedo contar mi experiencia.
    Yo siempre fui muy muy muy regular. Todos los meses ciclos de 30 dias clavados. Fue decidir ir a buscar un pollito y me empezaron a variar los ciclos. Pase a ciclos de 35 dias como de 26. A los seis meses conseguimos encargar al peque. Al año me quede de otro pequeñin que subio al cielo. Y ahora estamos volviendo a intentarlo. Entre tanto volvia a ser regular. Ya mis ciclos se habian regulado siendo de 29 dias. Ahora son de 26 a 29 dias. Ya solo con decidir el comienzo de la busqueda ya nos afecta.
    Consejo: sigue con los to para intentar pillar ese picazo.
    Un saludo
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo empecé el primer día del
    ciclo pero porque coincidió así. Estaba tomando Seidivid y me lo cambio a Soniase Supra D. Yo también espero que estos cambios sean para bien ☺️
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! Tú cuando empezaste el ciclo empezaste a tomar también soniase o cómo? Lo digo porque yo he empezado a tomarlo a mitad del ciclo. Mi gine no me dijo en qué momento debería de empezar a tomarlo por lo que entiendo que daba igual cuando empezara. Ya te voy contando. En principio me está pasando un poco como a tí: bastante flujo y molestias. Yo la verdad que no controlo la temperatura no me hago TO. A ver si esos síntomas son para bueno!!
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida!! Ya me contarás qué tal con el
    Soniase. Yo lo he tomado por primera vez en este ciclo y he visto muchos cambios... mucho más flujo, clara de huevo abundante, no he visto el positivo, no me ha subido tanto la temperatura, y ahora en la FL estoy como con debilidad, pechos hinchados y doloridos...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas que tal el finde? Yo empiezo mi fase lutea.. Me duelen una barbaridad los pechos, que no puedo estar sin suje y estoy hinchadisima! Mañana empezare a tomar una infusión drenante a ver si me alivia un poco porque no es muy normal. Enfin, disfrutad lo que queda de fin de semana y arriba esos ánimos!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Pues este mes está siendo tambien un poco raro para mí... Llevo desde el martes con la clara de huevo (aunque ya en menor cantidad) y molestias en los riñones y bajo vientre como en los dias previos a la warry. No esque esté pendiente ni mucho menos de las molestias ya que hoy no he parado en todo el dia (me acabo de sentar por fin en el sofá) pero he de decir que he notado esas molestias varias veces durante el día... Hoy es mi tercer día con el soniase supra D, he leido que a algunas chicas le genera molestias de este tipo. A ver si pasan los dias... Besitos a todas!
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Yo estoy como tú, pero sin onagra, y con Soniase. No he conseguido ver el
    TO positivo... el caso es que se me han hinchado los pechos, los tengo doloridos pero mi siquiera me ha subido la temperatura... has probado a tomarte la temperatura? Puede que la onagra te haya adelantado la ovulación? Has tenido algún síntoma?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Qué tal lleváis el fin de semana?
    Estoy un poco confusa, porque se supone que hoy debería ser mi día de ovulación. Es mi segundo mes con TO, pero el mes pasado, a día 11 del ciclo ya se notaba la línea más marcada (sin llegar a ser positivo), pero este mes, a día 13 del ciclo me sigue saliendo el test tan blanco que parece metido en lejía... 😮
    Me desconcierta porque soy súper regular. Es mi primer mes con onagra y me estoy rallando si al tomarla estoy alterando el ciclo... ¿A alguna os ha pasado?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!
    Yo estoy con Sonia, creo que el del 16 es el positivo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia! Si, hoy sería como dos días después del positivo del 16...veremos que pasa! Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi, según las fotos, el positivo sería el 16. A mi se me marcó el mes pasado durante dos días. Yo procuro no hacerme más de 1 test al día. Si ha dado un claro positivo, me hago uno al día siguiente y otro al otro y ya.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lo lleváis? Yo este mes un poco descolocada...no sé si quizá por ser el primer mes de búsqueda mi cuerpo está haciéndo cosas raras!
    mis últimos ciclos han sido de 28-29 días y los TO me salían positivos unos dos días seguidos, en los dos últimos ovulé sobre el o día 16 del ciclo. A partir del segundo positivo iban disminuyendo de intensidad.
    Este mes fue el jueves (día 16 del ciclo) cuando comenzó marcarse mucho más fuerte llegando por la tarde a ser la línea de test más fuerte que la de control. Ese sería el primer TO positivo positivo.
    Pues bien, ayer por la tarde me hice otro y tb salió muy marcada (quizá algo menos que el día anterior) cosa que puede ser normal viendo mi experiencia de otros meses.
    La cosa es que esta mañana sobre las 10:30 (ya habían pasado unas dos horas desde q me levante y no era el primer pis) me ha vuelto a salir súper marcado...no sé.
    Os pongo una foto de los test.
    No sé si a partir de esta tarde irán bajamos o mañana pero la verdadera estoy un poco confundida este mes!
    Como lo lleváis vosotras? Un besito

Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración