Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde anoche con ganas de sushi! Se lo dije anoche a mi mr y nada. Se lo he vuelto a decir a mediodia y nada.... Jooo. Y esta gana cada vez se hace más grande!!! Jajajja. Diosss, me acaba de decir que si me porto bien el sabado comemos sushiii!! Quiero llorarrrr!!! El sábado? Tan tarde? Qué va a ser de miiii!!! (Yo esque con la comida me pongo mu penosilla,jajajja, sólo me falta ponerme a patalear y tirarme al suelo,jajajaj)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy así jaja ademas de que soy de buen comer, creo que es por la ansiedad de la incertidumbre de si será positivo o vamos a junio! Hoy de hecho tenia unas ganas tremendas de chocolate blanco con oreo, se lo iba diciendo a mi marido por teléfono mientras el volvía a casa del trabajo y justo me ha traído una tableta! Jaja que satisfacción mas graaande me ha entrado al comerme una onza!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas! Alguna con ansiedad y hambre a tooodas horas del dia??? Quiero achacárselo al trabajo o algo pero noooo.... No tengo estress en el trabajo ni nada que me preocupe! Es más, mi compi de curro (que no me llevo muy bien con él) está desde ayer de vacas y estoy más ancha que pancha!!! Jajajaj. Será el tiempo?? Hoy me he hecho un TE y blanco! Jajaja, normal, hasta el jueves que viene que es mi fnw....
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no entiendo nada. Hoy estoy a 23 de ciclo (de 27-29). Este mes he tomado 6 perlas de onagra al día (el mes pasado 3-4). No he tenido ni una sola molestia en los días que normalmente ovulo, ni pinchazos ni nada de nada, asi que no estoy segura de si he ovulado o no este mes, aunque para el 14-15 vi la clara de huevo que es cuando suelo ovular.Y hoy me he levantado con unos pinchazos horrorosos de ovario, ayer al limpiarme vi flujo como de clara de huevo, ¿¿a 22-23 de ciclo?? 😮😮 Me acabo de hacer un TO clearblue y negativo...Así que ya no sé qué es. Los deberes están hechos los días anteriores, pero habrá que insistir por si acaso 😂 Qué difícil es todo, de verdad... aunque ya después de tantos meses me lo tomo con más "tranquilidad", sin obsesionarme tanto como al principio.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No iba a apuntarme todavía, pero al ver que hay por ahí alguna de mis veteranas, ahi voy. Estoy entre 29 abril-1 mayo.

Victoria: 35 años/ 10 intento / 1er bebé / FNW 29 abril - 1 mayo
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me interesa este tema. Yo cogí los de 2.5. no sé si hay alguna diferencia con el otro aparte de la medida. Yo los que cogí vienen 30 TO y 5 TE por 13.99€.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas! Una que empeza su semana warry a tope con los tos en blanco nuclear... 😂🤔 quien sabe si en vez de semana me toca quincena jajajaajaj hoy es mi dia 9 del ciclo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo un app que es bastante fiable, el problema está en que la tengo puesta en que tengo ciclos de 32 días, entonces me lo calcula para ese ciclo, pero el pasado lo tuve de 28 días. Yo tb creo que ovulo cuando la clara de huevo pero no es seguro, y leo por aqui lo de la temperatura, pero realmente no se si se toma, como cuando tienes fiebre, ni tampoco cuando se toma....soy super nueva en todo esto. Yo antes creia que solo con hacerlo ya bastaba jejeje, y hay muchas cosas a tener en cuenta. Este mes haremos margarita, intentaré hacerlo 100% bien, y aguantar si algún día nos apetece y a ver si hay suerte. Mayo el año pasado me dio muy buena suerte y fue cuando conseguí mi embarazo, aunque no acabase bien Smiley sad, a ver si este año tengo la misma suerte.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, muchas gracias, intentaremos hacerlo bien, aunque supongo que algunos dias haremos varios seguidos, sobre todo en finde Smiley smile, a ver si tengo suerte, despues del aborto, el cual me quede embarazada casi sin esperarlo, ahora me está costando un poco, asik este mes margarita a ver si hay suerte.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si hay suerte tienes la escusa para los kilos Smiley xd a mi igual, mira que no me gustan las cosas dulces,ni el chocolate, nada de nada, y ayer me entro un ansia voraz de comer helado de chocolate! Es la misma ansiedad que provoca la incertidumbre!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que nosotros hacemos deporte y comemos muy sano pero con estas ansiedades se me está dando porque comer cochinadas 😭 y eso que quería perder algo de peso para partir con ventaja...pero no soy capaz!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja mi Mr para nada, a el no le gusta la cerveza, solo un gintony o un rioja de vez en cuando, así que sigue en su linea, eso si, estamos comiendo mas sano y haciendo algo de deporte (mas el que yo jaja). En cuanto al café, he leído que por tomar una taza de café al día no pasa nada. Yo soy mas de te negro y la verdad es que no concibo mi día si mi tacita calentita de te para el desayuno! Lo único que si estoy sufriendo es que, en caso de dar posi, cosa que dudo, la semana que viene no podré probar el rebujito en la feria de mi pueblo!!Smiley cry
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yoooo!!! Ni café tomo!!! (Tenía una media de 3-4 tazas al día) y soy de las que no perdona el vermut y los vinitos del domingo y nada!!!! Y ni Mr está en el mismo plan que yo 😂
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo cuando te apetezca! Este también es nuestro primer mes y la verdad no hemos seguido ningún criterio jaja lo hacíamos cuando teníamos ganas y ha coincidido algunos dias seguidos y el resto margarita. Yo tampoco se a ciencia cierta cuando óvulo porque aun no uso test, pero hay varias web y aps que te ayudan a predecir la fecha probable, es lo que yo use, y justo coincidió con los días con "clara de huevo" así como con algunas molestias. Ten en cuenta también que los bichines de los Mr suelen vivir hasta 2-3 días dentro, por lo que aunque hagamos margarita hay posibilidades. He leído también que hacerlo todos los días hace que los bichines sean de menor calidad, de ahí que en muchos sitios te indiquen que mejor alternar los deberes día si día no, aunque como te digo no soy la indicada para hablar porque nos pueden las ganas y acabamos debereando mas de la cuenta 😂
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el método Margarita fuese infalible, y te asegurara 100% el embarazo entonces tendrías que renunciar a deberear si no te tocara. Peeeero la realidad no es esa, tb está la posibilidad de deberear todos los días (inundación), o hacerlo sólo de vez en cuando, y con todos los métodos es posible el embarazo.Pero ningún método es infalible, asique si oso apetece por qué no?sólo vivimos una vez...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas buenos días, voy a plantearos una duda ya que soy un poco nueva en todo esto y en métodos para intentar pillar al ovulin. Como comente cuando me apunté, al no saber cuando ovulo este mes voy a intentar hacer margarita todo el mes, entonces es un día si y otro no (esto tengo entendido) pero, se puede hacer varios días seguidos (por si apetece simplemente) o debe de ser uno si y uno no....(creo que es una pregunta tonta la verdad, pero sk quiero hacerlo bien, y es una duda que tenemos, hoy toca si, entonces mañana que tocaría no, si me apetece debo de no hacerlo?)

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo creo que es lo mas normal! Yo ando igual, mas sana que una manzana, no bebo alcohol (y eso que me encanta la cerveza!), no tomo nada para el dolor de espalda, cabeza.. Evito cargar cosas pesadas (estamos de obra y los sacos de 25kg de arena y cemento van y vienen todos los días jaja) me da que esto es solo el principio de la locura que esta por llegar! Nos queda muy poquito para salir de dudas, apenas una semana!!
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Notáis mucha diferencia entre los TO de Step de 2,5 mm y los de 3,5??? Salen un poco mejor los de 2,5 aunque bueno....leí que eran mejor los de 3,5 mm, sobre todo para la vista! Cuales tenéis?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es nornal,a mi los primeros meses sin pildora,era todo nuevo xa mi...no recordaba con eran los sintomas antes de la pildora,y ademas q me fijaba mucho mas x si habia conseguido el positivo...
    Todo lo veia raro y sintoma de embarazo...luego ya me fui calmando y mejoro mucho!😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Intentare llevarmelos al curro,xo la verdad q no tengo mucho tiempo xa hacermelos alli,y claro esperar y todo es un jaleo...
    No se ya vere lo q hago!😕
    Estoy echa un lio este mes,como si fuese el primero despues de todos los q llevo...
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!
    Reconozco que ando medio paranoica intentando evitar cualquier enfermedad/afección/malignidad en mi cuerpo que pueda perjudicar a un bebé que todavía no tengo en el vientre, es de locos 🙈
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entonces perfecto!! Pues ya que pasen los días pronto y cruzaremos los dedos 😊
    Nos vamos contando😇
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 si! Tengo una gráfica en proyecto-bebe y poniendo las temperaturas que te he comentado me marca como ovulacion el sábado así que veremos a ver, jeje.
    muchas gracias!! Suerte para ti tb!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puess yo diría que ovulaste el sábado que fue cuando ya dejó de marcarse más el TO, pero puede haber sido domingo también. Lo de la tempe a mí hay veces que me ha subido de golpe pero normalmente va subiendo poco a poco. Por si te sirve este ciclo tenía sábado 36'5, domingo 36'7, lunes 36'8 y hoy 37 😊 y ovulé el domingo. En la página www.proyecto-bebe.es tienes la opción de hacer gráficas de temperatura y te marca el día de ovulación, así lo veras más claro. Suerte guapa!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi cuando deje la pildora me paso lo mismo...mi doctora me dijo q era x el cambio hormonal q tenia en el cuerpo...
    Ahora ya me pasa cuanso me tiene q venir la warry...y me duelen un monton como una semana antes,hay ciclos q un poco mas...
    😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que este mes ha sido un poco “raro” ya que los TO me han dado positivo casi 3 días (desde el jueves por la tarde hasta el sábado por la mañana, el más marcado fue el jueves por la tarde) puse por aquí una foto, y el domingo la temperatura me subió pero muy poquito (de 36.3 a 36.4-36.5) y ya ayer y hoy me ha subido a 36.6 y 36.8. Entonces no se si realmente ovulé el sábado o el domingo...y es que el domingo no pudimos “deberear” porque estaba malísima con la cabeza! Esperemos q los bichitos de los días anteriores hayan estado espabilados jeje.
    muchas gracias por contestar!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me suelen doler bastante en general, y suelo pasar gran parte del ciclo con los pechos hinchadisimos. (Nunca he tomado la pildora)Hubo una temporada en la que me dolía un pecho bastante más que el otro y me preocupé. Haciendome yo exploraciones no notaba ningún bulto ni mí ginecologa. Aún así,por sí acaso me hice una ecografía de mamas. Me dieron qué tenía mamas densas y quistes. Los quistes son de agua y por las hormonas, al retener liquido pues sé me hinchan. Me dijeron que es totalmente normal en mujeres de mi edad. Que al avanzar en la edad, acercandome a la menopausia ya no me pasará.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también empezado ya la fase lútea, en mi caso ovulé el domingo y uso TO y me tomo la temperatura 😊 tienes alguna duda?? Vamos a ir casi a la par! Ojalá pasen pronto los días y haya buenas noticias!!! Besitoss
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais?
    Nosotros ya pasamos la SW y empezamos la FL...qué nervios!
    Creo que finalmente ovulé este sábado, dos días después del TO más marcado del jueves por la tarde! De hecho ya el sábado por la tarde se fue bajando la intensidad. Además el domingo la temperatura me subió levemente y ya ayer y hoy me ha subido bastante más. Ojalá hayamos pillado al Ovulin.
    Entonces mi FNW tb ha cambiado y en principio creo que ahora sería el 5 de mayo. Sonia podrías actualizarlo en lista
    Es el primer mes que me tomo la temperatura, por lo que no estoy segura al 100%. Alguna utilizáis este método?
    Estoy deseando que pasen ya estos días y empezamos a ir dando buenas noticias chicas!

un besito
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf ni que lo digas, jeje. Ya te digo q yo suelo tener más molestias en el izquierdo q en el derecho, así que tranquila!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Muchas gracias por contestar, perdona que se me paso responderte.
    Yo creo que finalmente ovulé el sábado (dos días después del positivo más fuerte) ya que además el domingo comenzó a subirme la temperatura (esto de la temperatura es el primer mes que lo hago, por lo que tampoco estoy al 100% segura). Veremos a ver qué pasa! Jeje.
    un besito y mucha suerte a ti tb!!
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patrícia!
    Me quedo más tranquila, es que me mosqueaba tener un pecho más duro que el otro este mes...Desde luego qué complejo es el
    cuerpo femenino, verdad? 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración