Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! Yo creo quee te vendrá bien buscar ese bollito 🤞🍀
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo una sombrilla pero con la camara se ve menos como me pasan a mi, seguro que en persona tu los ves mejor y si los comparas con los otros se nota mas.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se ve!! Para ser 9dpo de ve la sombra! Repite en dos días que seguro que sube y es bollito! Ánimo guapa ❤❤
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si la verdad que la tengo corta comparando contigo y eso que son solo 3 dias pero se pasan tan largo. Haber si ya mismo veo tu positivo por aqui🤞🤞
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy “nueva” y alguna vez no me han contestado, pero no pasa nada!! Hace unos días dije que nos íbamos a tomar un tiempo, ya que he perdido a mi padre recientemente y no me veía con ilusión. Pero finalmente vamos a seguir, es lo que él hubiese querido, estoy segura!

La semana pasada estuve unos 5 días manchando muy poco, no sabía si sería la regla, empezó en mi CD30 por lo que al final supongo que si fue 🩸🩸. Tengo ovarios poliquisticos y alguna vez me había pasado (pocas, pero el ginecólogo me dijo que era normal), también supongo que los nervios pasados por lo de mi padre también habrá influido...Así que me paso a diciembre 😌 cuando puedas apúntame Yeyi!!
    35.- Marina | 31 años | 1er bebé | 2o intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12/20
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinó igual que Silvia, los gine sólo hacen decir que un año entra dentro de lo normal y ya está, que yo eso lo veo bien pero que te miren un mínimo de cosas... Que yo porque me he cambiado de gine y mentí un poco en el tiempo de búsqueda y me mandó la análitica hormonal y... Zas la dichosa AHM. Que si no lo hago y me espero a que ellos vean bien mandarme... Pues no tendría óvulos... En fin que se la mireis todas las que podáis!! Yo ahora me siento tonta en a ver esperado tanto en hacerme pruebas 😔😔😔😔😔
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo algo levemente la verdad! Pero muy flojito, esperemos que sea bollito pero yo no soy experta y no sé cómo es la evaporación jaja
    A ver si te pueden ayudar las compañeras que saben más!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya he salido de IVI. Nada más entrar me han cogido los datos del estado civil, la dirección, el DNI, me han hecho una foto jaja (poneos guapas, no como yo que he ido a lo cutre porque luego tenía que hacer otras cosas jaja) y ya me han sacado sangre.
    La enfermera que me ha tocado aquí muy maja, me ha dicho que para el lunes estarían los resultados y que si no hay nada raro me llama la central y si ven algún valor muy bajo me llamaría ella para hacer visita con la ginecóloga. Que han debido cambiar el protocolo hoy porque antes hacían la visita siempre o algo asi. Me ha dado su correo por si alguna vez necesitaba algo o si tenía dudas, pero eso creo que ha sido cosa de ella no creo que sea el protocolo (que igual si, no se). Y me ha estado contando un poco lo que es la antimulleriana y demás.

A esperar a los resultados!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez! Perdonad la pesadez hoy 😖 pero me he hecho otro te a mediodía y no sé si es que ya estoy medio loca o realmente se ve algo... yo veo algo. No me quiero creer nada porque es muy pronto (9dpo) y puede ser evaporación u otro fallo, pero hoy me he hecho dos y los dos son “sospechosos”. Ay, qué veis vosotras? Veis algo o son imaginaciones mías? Gracias de antemano ❤️❤️❤️ (Las dos fotos son el mismo te, el último que he hecho)Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii es verdad, me he confundido con Noelia! jajajajajjaja

pues pacienciaaaa, no queda otra que esperar!!!!!! seguro que habrá suerteeeSmiley star

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ay gracias! Nooo, aún queda un poquito más para mi FNW, es el miércoles, 18/11, vamos, que todavía me quedan esperanzas!

Hoy estoy muy aburrida y he estado leyendo que lo más común es que la implantación sea el día 9 dpo, que sería hoy...

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la tengo a las 4 y media luego os cuento!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro tu FL es cortita q suerte!! Yo estoy a 3DPO pero mi FL es de 15 días 😰😪😱😱 así que hasta 12-13DPO no puedo hacerme TE ... no me queda nada aún ... 😔
    Ayyy espero ir viendo tus TE como se van marcando!! 🥰🥰🥰 Y cuando confirmes del todo que nos cuentes tu historia! 🤞🏼☘️
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita que no nos aburres hombre y nosotras no tenemos que decidir nada, aunque ojalá, que de ser por nosotras ninguna estaríamos ya aqui ahahahhah!!!!!!! yo en este caso, será por la foto pero no la veo, pero esto siempre pasa que se ve mejor en persona!!! mañana es tu FNW, así que mañana hazte a 1a hora el CB Early!!!!!!!Smiley star

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!! Sí que ha subido un poquito!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Pero se marcan muy poquito estos tests para ser un día antes de la fnw

Yo es que no quiero aburriros pero esta mañana también me lo repetí... decid vosotras 🤷🏻‍♀️Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 3

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre sirve!!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai siiii ya nos contarás!!! que yo no la tengo hasta el 23, porque no me encajaba la próxima semana Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii este finde os cuento mi historia por si os sirve de algo 😉
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma yaaaaaa esto va subiendooooooSmiley heart

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve un poco más que ayer, estoy a 11dpo y mi FL són de 12 dias, tu estas en tu FL?
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya si se dan prisa en llamaros! Ya contaréis qué os dicen!

Yo hoy llevo todo el día como con presión en el útero, y según como me muevo noto tirones... además estoy hinchada hinchada...

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana me he echo otro test y se ve mas que ayer, mañana és mi FNW
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 4
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 5

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han llamado hoy de IVI y me hacen la prueba a las 15:15, cuando pueda os cuento qué me han hecho/dicho. Qué nervios, mi marido se ha quedado súperpillado con la sorpresa jaja

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajjaa para gustos los colores!!!!! pero ojalás no tengas que tomarlo más de un mes!!!!! de hecho hubo una chica que en buscadoras anteriores comentó que su gine se lo había recomendado y que le había dicho que normalmente las chicas a las que les mandaba Soniase se quedaban súper rápido, de hecho ella se quedó si no recuerdo mal a la segunda, y a partir de ahi muchas empezamos con Soniase hahahahha yo es el segundo mes completo que lo tomo, pero el mes pasado tuvimos que detener la búsqueda porque mi Mr. pasó por una interveción, por lo que este es el primer mes de busqueda con Soniase, aunque creo que no ha cuajado... pero espero que al segundo vaya la vencida!!!!!

por cierto eras tu quien hoy tenía la analítica en IVI? q tal fue?

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo acabo de tomar y a ver.... Buenísimo no está jajajaj pero bueno es lo suficientemente pasable aunque espero no tener que estar más de un mes tomandolo jajaja
    Esta semana justo he tenido infección de orina y me ha sabido exactamente igual que el monurol
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A por el bollito navideño!!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo, llegará!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso mi Mr esta bien! Jeje asi que es cuestion de tiempo. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás como todo saldrá bien!!!! mi cuñada con su anterior pareja se hicieron 2 FIV cuando ella tenía 35 años y no cuajaron, este año y con 39 años han tenido su FIV positiva con mi cuñado!!!! así que.... todo llega bonita!!!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otra para diciembre y se me ha adelantado, cosa que no recuerdo que me haya pasado en años. Esto de la búsqueda del segundo creo que me está afectando más de lo q esperaba, y me vuelven un poco los malos recuerdos de la larga búsqueda de mi hijo. Pensar en pruebas, clínicas, betaesperas otra vez😣 me da mucha pereza. Así que no me voy a apuntar más a la lista, por lo menos de momento, hasta que vuelva a la fase en que en realidad me lo tomaba con calma. Muchísima suerte para las que quedáis de noviembre. Cruzo los dedos por todas, con un poco más de fuerza para las veteranas que sé lo mal que se pasa. Besos!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien, eso es un regalo! Me alegro mucho por ella.
    Muchas gracias por tus animos. La verdad es que el camino se hace largo y tras una primera beta negativa siempre aparecen las dudas de si podremos conseguirlo algun dia o no. Pero hay que seguir luchando y haciendo todo lo que este en nuestra mano. Ahora estoy esperando que baje la regla y como tenemos q esperar a la siguiente tb xa decidir si hacemos otro ciclo estimulacion o usamos los dos embriones q tenemos congelados, pues he comprado TO por si acaso para este mes jj nunca se sabe, aunq en mi caso se q es muy dificil xo con esperanza se vive mas feliz.
    Gracias por tu mensaje!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa! Tienes toda la razón!!! Yo tengo la referencia de mi hermana que endometriosis y reserva ovárica muy baja por su edad (tb lo descubrió en una consulta gratuita de IVI).
    La suerte que tuvo es que justo en esa consulta le pudieron confirmar ovulación con el ecografo por lo que justo ese mes se quedó. Espero que puedas tener pronto vuestro positivo😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración