Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!! si es caro! A mi en la farmacia me cobraban 40e😅 la última caja la pedi online en DosFarma que eran 30,13e.
    Toda la razon tienes, si me pusiera a hacer cuentras entre vitaminas y tests nos daría un ataque😅😅🤣 pero hay que pensar que es por un fin muy bonito! 💓
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín cuanto lo siento! Mucho ánimo y mucha suerte!!
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas eso😔 yo también soy nueva aquí (bueno es mi segundo mes) y aunque yo no sepa mucho y poco puedo ayudar 🤷‍♀️🤦‍♀️😅 las chicas que saben más y tienen más experiencia siempre contestan, quizás la pregunta llegó en algún momento de muchos mensajes... que a veces hay montones y haya pasado desapercibida!! No te lo tomes personal😘😘 sigue por aquí 💕
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai acabo de entrar y veo estos mensajes, y me da pena!! Yo llevo en buscadoras desde Marzo pero no por ello me contestan más ni mucho menos, es más después de todos estos meses somos pocas(por suerte porque las demás tienen su bollito) las que quedamos así más veteranas por decir algo. Yo cuando entro y veo algo en lo que puedo ayudar contesto. No me gusta que os sintais asii, que aquí estamos todas para el mismo fin.
    Asique no abandones, y si puedes volver a poner la pregunta te contestaremos si te podemos ayudar!!!
    Arriba el ánimo y la buena vibra que tenemos quee conseguir a nuestro bollito todas ❤
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ohana! Te digo igual que las chicas, yo tb llevo poco, hay veces que entro más y veces que menos (cuando me viene la warry me tiro unos días sin entrar). Yo la mayoría de las veces hago preguntas, y solo respondo a las preguntas de las chicas que puedo ayudar. Por ejemplo si alguien pregunta algo sobre un test de ovulación pues no puedo opinar ya que nunca me he comprado uno.
    Si no se te ha respondido algo puedes preguntar de nuevo e intentaremos ayudarte 🤗. No te lo tomes como algo personal, habrá sido casualidad... 😅 Ánimo a todas 🍀🍀
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he llegado nueva este mes y no he tenido esa sensación. No recuerdo haberte leído, pero es que hay días que entro como hoy por la noche y me lo voy leyendo en diagonal xD

Seguro que si nadie te ha respondido es porque habría muchos mensajes y habrá pasado desapercibido, o igual es algo que ninguna sabemos responder... Vamos, a mi me han ayudado pero yo ayudar poco porque estoy empezando y aprendiendo y no quiero dar consejos a nadie cuando soy la primera que no sabe de dónde le caen los tiros jaja Siento que te hayas sentido así, pero si quieres darnos una segunda oportunidad aquí estamos con los brazos abiertos Smiley winking

• Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh, me ha encantado la foto 🤩
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me encanta!!! A ver si llega pronto el espermatozoide conquistador!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola los TO con la primera orina no se deben de hacer porque dicen que no da bien el resultado el horario mejor para hacerlos de 10 a 19 estos de la foto no los veo positivo aun nose si tienes mas fotos.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo llevo desde julio escribiendo y la verdad siempre me han contestado y siempre me he sentido arropada cuando he estado desanimada habrá sido porque no se habran dado cuenta, yo no suelo escribir todos los dias, todas aquí estamos por lo mismo para luchar por nuestros sueños y para ayudarnos y como estamos viviendo por lo mismo nos entendemos entre nosotras, de mi parte te pido perdon si te as sentado como apartada no a sido la intención.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En persona se ve un poco más, mañana me haré otro haber si se va viendo más la ralla.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en mis otros embarazos solo tube sintomas de pecho y este desde 5dpo me han dolido los pechos, abajo de espalda y calambres debajo de la barriga.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual hay que pasarlo bien y ya esta.
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una ansias, no he esperado a mañana y me he hecho el TE.... Mas blanco q la pared, pero estoy a 8dpo asique no será muy de fiar... 🤠
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también!! Ahora a ver los bichines de mi Mr, que desconfío un poco más de ellos. A ver si llega el de la suerte! Os dejó una foto que me hizo gracia.

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Yo confío en mis huevitos ☺️!!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va mujer, serán coincidencias, q al no contestar en ningún hilo, igual tu comentario pasa mas desapercibido, pero la verdad es que yo veo q se escribe a las nuevas como a las más veteranas... bueno, yo llevo 2 meses nada más! Pero normalmente si pregunto algo, siempre hay alguna chica q me contesta... no te desanimes xq algún comentario no sé lea... q es un grupo con mucha gente y tratando 2000 temas a la vez, es difícil leer absolutamente todo!
    Ánimo y suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohana no te vayas cariño. No nos conocemos, mira yo tampoco soy muy activa por el grupo, suelo leer en la sombra y de vez en cuando pregunto algo y algunas veces me contestan otras no pero porque entiendo que cada una esta en otra fase y cuando encuentra a alguien más afin a lo que le pasa a ella suelen contestar más. Tu por eso no te preocupes. Que es lo que has preguntado y no han contestado? Un besito
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilu por lo que se la cantidad no se mejora nunca.. La calidad comiendo mucho aguacate, nueces, Granada y mucho verde! Pero la cantidad creo que la vamos perdiendo cada año un poco más. Alguna chica que sepa más que nos diga. Mucha suerte tb seguro que lo conseguimos.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu amiga está espléndida!!! Yo tengo 34, y muy bajita tb... xo q esté bajita, no quiere decir q no sean de calidad! Tu tranquila...
    • Responder
  • Ohana💚
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Ohana💚 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno he decidido abandonar el grupo e ir leyéndoos en la sombra, me siento bastante “descolocada”, ya que suelo escribir y jamás recibo respuesta, me supongo que será porque todas os conocéis y las que llegamos nuevas, pues no es lo mismo.
    Os deseo muchísima suerte q todas, veréis como pronto tenéis vuestro positivo
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 31 años y me resulta raro porque tengo una amiga que son 38 años tiene 2,3 y yo con 31 2,45..a este ritmo en un par de años me quedo a 0 jaja. A ver baja baja no es pero tampoco está como para tirar cohetes. La vitamina D pone de 20 a 30 insuficiencia. Normal es a partir de 30 en los parámetros que vienen en la analítica. Madre mia y soy de tomar mucho sol y encima tomaba el ovusitol D que tiene vitamina D también. Me esperaba cualquier cosa menos insuficiencia de vitamina D.
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo algo. Te aseguró que yo me hice los mismos y salen blanco nuclear y aquí en foto se ve una sombra..
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé q esas tienes, pero mi amh, era de 0,74... aún no me he quedado embarazada, creo, pero tengo esperanzas... de todas formas, creo q he leído en algún grupo, q con algunos alimentos se puede mejorar. A ver si a alguien más le suena eso, y nos dan pistas! yo creo q la tuya no está mal! Y la vitD, creo recordar q el mínimo es 25, q no es demasiado déficit. Igual te manda algún complemento con vitD y listo.
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, María justo la semana pasada me hice yo todo y hoy me dieron los resultados, si quieres pasame tu número por privado y te envio todo lo que me han mirado a mi. Incluye lo que estas diciendo.

• Responder
  • Dia_Lalala
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, las que os habeis hecho los análisis hormonales, me acaban de dar hoy los resultados, tengo la vitamina D en 23 ( insuficiencia) según él informe y la antimulleriana 2,45 cuando el mínimo es 0,7 y máximo 8. La veo un poco baja. Aun no me dijo nada mi ginecóloga pero alguna que tenga valores parecidos me podría contar su experiencia? Un besin
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer un día sin entrar y me pierdo de todo! Enhorabuena Noelia, seguro que va todo bien!

Yo he contactado también con los de Ivi aunque con lo tarde que es me llamarán mañana imagino, gracias por compartirlo ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que os habéis quedado embarazadas ¿cuáles han sido vuestros síntomas antes de la falta?
    Hoy es mi 13dpo, pero test negativo está mañana. El 11dpo me empezó a doler los ovarios a ratos, cosa que nunca me pasado sin tener la regla, por lo que pensé que podría ser implantacion y ayer 12dpo me empezó a doler la espalda baja un montón, y ya me estaba haciendo ilusiones pero nada, negativo. Me sigue doliendo la espalda todo el dia de hoy. Me tiene que NO venir mañana o pasado como mucho.
    El dolor de espalda fue un síntoma para vosotras? Y tendría que haberme salido ya positivo el test después de 2 días de los dolores si hubiera sido de implantacion, verdad? Muchas gracias y suerte para todas este mes
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso ya es mucho!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del tema posturas mejores o peores, la verdad que me fío más bien poco. Si nos tenemos que quedar nos quedaremos de la postura que sea.
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, quiero comentaros algo que me hace rondar la cabeza. Pusimos amor dos días seguidos pero en la app que tenía me ponía que era según predicciones mi SW terminaba el 7. Fue ese día que nos decidimos a ir a buscar el 2o. Y cuando mire la app pensé pues nada este mes no va a ser, pero nada a divertirse! Pusimos amor 7, 8 y 9. Y nada según mi app la warry debe venir el 20. Total que me encuentro en la fase lutea a CD 21. Tenía unos TO por ahí y me decidí a probar. La cuestión, que me ha pasado lo siguiente: Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2
    Total que ahora no se si ya he ovulado o aún no. Desde que me volvió mi amiga después de ser madre he sido igual de regular que antes, día arriba día abajo, pero regular de 27-29 días. Me extraña el test negativo a primera orina y los dos de la tarde con un aguante de más de 3h, positivos. A alguien más le ha pasado? Puede ser que esté terminando la ovulación? Que liooo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración