Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta! Así estoy yo!! que con solo 2 corazones y sin saber bien el día de ovulación, daba el mes por perdido! pero en mis cálculos, hoy era mi FNW y no ha aparecido! también he hecho la prueba del bastoncillo y blanco! Yo tb estoy bastante nerviosa! Me haría muchísima ilusión y no quiero ilusionarme por si la caída es más grande de lo que quiero.. jajajja.. en cuanto a síntomas me noto cansada y con dolor de ovarios pero tipo regla.. y la verdad que un poco revuelta pero ya no sé si son los nervios!! yo quería esperar al domingo!! pero creo que voy a intentar aguantar al viernes! jajajj ja aunque tú crees que con un early ya se podría ver algo??

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no, porque no uso to, y este mes tmp vi clara de huevo, es mas... Daba el mes por perdido porque segun mi calendario tenia q haber ovulado el día 27 y puse corazon el dia de antes pero no pude poner después, entonces pense que eso junto con que no he visto clara de huevo es complicado.... El sabado empecé con dolor en los ovarios, molestias tipicas de warry nada d calambrazo, y muchos gases imposibles de expulsar... Asiq estaba convencida que me bajaría.... Hoy he vuelto hacer prueba del bastoncillo y blanco.... Asiq estoy desconcertada y nerviosa por lo que pueda ser.... Pensaba esperarme al viernes , pero me parece que mañana caera un test u otro😅
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pierdas la esperanza, que puede que aún se esté implantando! (y te habla la más cagaprisas de todas)

Veo que usas la misma marca que yo, no te ha salido un poquito de línea de evaporación? Como las fotos que yo puse... es que a mi todos me salen así, una línea que cuesta bastante de ver, pero se llega a ver, y si fuera bollito digo yo que iría subiendo...

Hoy estoy bastante desanimada, y sé que es pronto, muy pronto (7 dpo) pero al ver estos dos días atrás sombras en los tests tenía la esperanza de que hoy ya no fuese sólo una sombra, pero nada... sigue la locura.

• Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapísima! lo cierto que es súper pronto aún! aunque sean test muy sensibles lo más seguro que te den negativo por lo que sí, ve haciendo TO.. verás como en nada tienes tu positivo aquí! yo tb muero por hacerme test pero me da pánico que salga que no.. ya tuve esa experiencia y lo pasé mal, pensaba que era sí y me llevé el batacazo del año! suerte!! y ojalá podamos compartir alegría pronto!

• Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el early me costo 5€, el de las semanas si me que costo 11,5€. Pero el que te detecta el embarazo Antea de la falta, no salía caro.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algunas chicas se quedaron el mes después de esta prueba!! casualidad o no...perooooo... Smiley smile

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá!!!! me iré haciendo un To al día a ver como va... gracias bonitaSmiley heart

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yeyi ponme en negrita que ya está aquí mi amiga 😭 me apunto para diciembre porque me van a hacer la histerosalpingografia y le voy a tener un poco de esperanza a la prueba 😅 por si es milagrosa, pero ya sería el último mes.
    Soy la número 22. Ya no tomo donacilus.
    Sería mi 9°intento...mi FNW sería el 7/12Mucha suerte a todas ❤
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Os llevo leyendo varios meses en la sombra y me decido a escribir por primera vez.. Llevamos buscando muy poquito la verdad, no utilizamos TO, simplemente nos dejamos llevar.. en abril / mayo estuvimos buscando más entusiasmados pero viendo que no hubo suerte y no teníamos prisa fuimos pasando más de la FNW. Hoy era el día y no ha aparecido y lo cierto es que pensando sí que me he notado más cansada este mes pero nada más y lo daba por perdido puesto que por temas de trabajo solo pudimos poner corazón 2 días.. Me he puesto de fecha el sábado o domingo para hacer TE si no llega antes puesto que no tengo muchas esperanzas por los poquitos corazones y porque no tengo síntomas solo el cansancio extremo..

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá sea pronto!! Si quieres probar con los TO que a muchas les ha servido para ver si aumenta y está alto! Que a 9dpo es pronto, no tires la toalla aún 💪🍀
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea bollito 🤞🤞
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!

hoy he soñado con un TE positivo, total que me he levantado a 9dpo directa a hacerme un TE de Easy Home (para no gastar los Clearblue), y blanco blanco blanco....Smiley cry parece que éste tampoco será el mes y otra vez vendrá la bruja roja! jolin, esto va pesando....

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte y ojalá sea bollito!! Si es ya realmente falta, se vería con uno normal, sabes cuándo ovulaste?

• Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Con un par de días de falta lo lógico sería que ya se viera algo, así que yo soy partidaria del normal. También puedes preguntar el precio de los dos y si no hay mucha diferencia te compras el early. Suerte! 🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diass! Siempre entro y ya hay varios mensajes pero hoy está esto muuuy callado!! Venga vamos a ir animando el cotarro!!
    Yo...nose que pensar, tengo dolores pre warry y mi fnw fue ayer supuestamente y digo eso, porque es mi segundo ciclo despues de anticonceptivos entonces el primero me vino a los 27 dias y ya nose si esq se me a desajustado ahora o yoqse!
    Estoy intentando tener toda la paciencia del mundo pero cada hora q pasa, me ilusiono más con que pueda ser bollito... Como no tng tiras de to ni te.... Pues creo q bajara a la farmacia y mañana me hace un cb, me recomendais el normal o empiezo por un early? Q tengais un buen dia! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena!! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Pues eso pinta como si fuera implantacion no?y coincide con la bajada de tempe de tu gráfica !!
    Ojalá,crucemos dedos !!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Carmen! No sabes cuánto me alegro !! Ahora a disfrutar porque ya se va quedar contigo !! Un beso fuerte preciosa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si y así te quedas mas tranquila, ojalá sea implantación ese manchado
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puedes tomar sin problema. Lo único “imprescindible” en general salvo que tengas algún problema es el ácido fólico y vitamina D según donde vivas/tu estilo de vida. Enhorabuena!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El qué no te pinta bien?

Os pongo foto del mío de hoy, pero vamos, sirve de poco... el 1 es el de ayer 1° orina, el 2 es de ayer al mediodía, y el de abajo es de hoy por la mañana. Los azules de arriba son de ovulación.
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni me pinta bien este mamvhsfo que no para 🤦

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he llevado una sorpresa con los TO! La verdad es que no sabía cuánto de útiles nos resultarían porque yo soy muy regular. La cosa es que por la aplicación me daba ovulación el viernes.... pues me acaba de dar pico el TO!!! Un par de días antes de lo que pensaba.
    Gracias chicas porque me animé a comprarlos al leeros y mira se me podría haber escapado el ovulin ☺️☺️Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 3

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tiene muy muy buena pinta, el día de la bajada coincide con el día del manchado!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni idea voy a ir viendo cómo va manchado si va a más u sino haré TE ...pero no me toca fnw hasta el 13

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si puede ser implantacion y és el dia que la tempe te baja cuando empiezas a manchar.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber que te sale en el TO, a lo mejor as ovulado dos veces este mes y por eso los test te salen así como hay chicas que les ha pasado cosas tan raras y cada cuerpo és un mundo.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pecho me duele desde el 5dpo, no me suelen doler mucho cuando me va a venir la regla y algun pinchazo pero no me quiero hacer ilusiones que luego el batacazo és peor
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si en los dos bioquimcios que e tenido ..y algún mes pero no es normal y más a 7 días después de ovular 😭

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? As manchado alguna vez antes?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que yo estaba bien pero fue teniendo relaciones el do info por la tarde emepze a manchar no creo que me haga echo una herida jajaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 4

mi gráfica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración