Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carmen!!! me acuerdo de tí!! Enhorabuena preciosa!!! disfruta mucho de este momento!!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mi no me empezó el dolor hasta q vino de verdad... pero cierto es q a mi nunca me duele antes, m duele el día R! Jejeje
    Aunq desde q buscamos, me estoy dando cuenta de q si q noto muchas sensaciones durante la fase lutea... jaja
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de momento voy a esperarme x lo menos hasta el día 12... Q quizás no aguante más ajjaj. Gracias x contarme tu experiencia. Gracias y suerte!
    • Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Lo más raro es q a mí creo q no me ha pasado jamás. A ver hoy 🤞🤞 nos vamos contando! Ánimoooo y suerteeee!!
    • Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa q ilusión!!
    • Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias x contestarme. Pues si puede ser q sea... Pero el dolor típico de regla lo tengo muy leve y muy lejanos los picos de dolor, no lo entiendo. Hoy trabajo hasta las 20h, a ver si habiendo meneo aparece xq jolín. Gracias y ánimo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que te salga positivo o no, yo esperaría a la FNW antes de hacerme test. A mí el mes pasado me pasó eso, el día 25 del ciclo manche marrón pero solo un poco, al día siguiente un poco menos, luego estuve dos días sin manchar que me asusté y el día siguiente, ahi aparecio la warry.
    Se hace largo pero yo creo que es mejor esperar a la fecha siempre antes de hacer tests, total tampoco va a cambiar nada saberlo dos días antes 😆
    Ojala sea positivo pero te cuento mi caso por si acaso!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! 🎉🎉

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pink, estamos exactamente igual, mi FNW también es el 11 y ayer día 9 manché un poco marrón como cuando se está yendo la de rojo. Por ahora no he vuelto a manchar, veremos durante el día... yo estoy desanimada aunque he tenido todos los psicosintomas habidos y por haber... esperaremos a ver, mucha mucha suerte!! 🍀🍀

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me ha pasado alguna vez, una o dos veces... y al final me ha venido la regla. En agosto q aún no buscábamos, xo q no usábamos protección, me pasó 2 días... y al tercer día vino en todo su esplendor, y evidentemente no estoy embarazada 😔.
    Espera a tu fnw, y si no viene hazte test!
    Y aunque a mi me pasara eso, espero q tú tengas suerte y si lo hayáis conseguido 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!? Cuéntanos tus síntomasSmiley winking
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Se ve muy bien!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Sí que es verdad que es una rayita preciosa!!!🥑💜
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!🥰🥰👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!!! Enhorabuena 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Este mes he estado un poco desaparecida porque los últimos intentos se me hicieron un poco cuesta arriba y quería desconectar... y la verdad que creo que me ha venido muy bien este ciclo porque, tanto es así, que hoy a 10dpo he visto la rayita más bonita que podemos ver cuando estamos metida en la búsqueda de nuestro bollito.
    En unos días me haré el test de las palabras mágicas y cuando tenga esto un poco más asimilado contaré mi historia por si a alguna de vosotras le sirve. Estoy en una nube de felicidad 🥰Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, escribí esta mañana después de darle vueltas, ya que solo lo hemos intentado una vez y anoche manché. Pero la cuestión es que no he vuelto a manchar y es raro xq cuando a mi me viene la de rojo... viene con todas las de la ley. Esta amenaza no la entiendo, es más marrón, como cuando se está acabando... no sé. He estado leyendo por aquí que a más de una le pasó y luego le salió positivo, no? Hoy es día 9, me tendría que venir el 11. A ver si mancho más y si no, me hago un test no??

pd: esta mañana en la compra había comprado queso roquefort ajaja ya todo resignada... pero al volver y ver q a pesar de estar moviéndome no había manchado, no lo he probado.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Hace un tiempo que os sigo en la sombra, pero ningún mes me animaba a apuntarme jeje a ver si este tenemos más suerte!! 🤞 es nuestro 9º intento y tenemos un peque de 25 meses, el cual vino sin apenas planificarlo, en el primer mes de dejar las pastillas apareció el positivo, ahora llevamos desde Marzo intentando darle un hermanito y no hay manera, ya van pesando los meses... pero bueno antes o después lo conseguiremos seguro!!
    Estoy a 6 días de la FNW y con todo tipo de psicosíntomas... calambres, dolor de pechos, náuseas
    Enhorabuena a los positivos ➕!! Y mucho ánimo a las que pasáis a Diciembre 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! Ojala tenga suerte! 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo un peque de 21 meses del que me quedé por inseminación. Durante la beta espera sangré rojo el 4 día y el 7 después de la inseminación. Había perdido toda esperanza, de hecho yo tenía que hacerme el TE en casa y llamar a la clínica y no me lo hice hasta la tarde porque estaba segura de que me vendría. Y no fue así! No volví a manchar en todo el embarazo y no sé de que fue (en la clínica no le dieron importancia). Así que puede ser que estés embarazada, muchísima muchísima suerte mañana! Nos cuentas!
    • Responder
  • Ohana💚
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Ohana💚 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yeyi ya lo siento, verás como en diciembre es tu mes!!! A las que ya os va quedando poco para salir de dudas, tranquilas veréis como este mes viene cargado de positivos.

En cuanto a poner corazones, yo os cuento chicas, tanto con mi bebé ⭐️, como con mi niño puse corazones todo el mes haciendo margarita, o un día si y dos no, al final hay que disfrutar también de este camino ja ja ja. Y este mes pues estoy haciendo más o menos eso, porque vi la clara de huevo al principio de irse la warri, y hoy le he vuelto a ver, la verdad que estoy hecha un lio😰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estáis?? El mes pasado hubo un montón de positivos!! Este, que no falten!
    Pues yo tuve el pico de ovulación el día 31/10 y ovulé el día 1/11. Pusimos ❤️ el día 30, 31 y 1. Asique en ese aspecto, contentos!!

Mañana será mi 10 DPO, estoy con molestia en el pecho y como con dolorcillos de regla, entre ovarios, útero... Más o menos!
    Cómo el mes pasado tuve todos los psicosíntomas que pueden existir.... Este mes, estoy más negativa con todo! No sé por qué. Mi FNW es el día 13/11.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-guerreras-1ano--t736509

Chicas!!! Os dejo el link para aquellas que llevéis más tiempo y os animéis!!! Un besito!!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien es verdad q estoy tomando progesterona y no se si eso eleva la temperatura, xo llevo tomandola desde el dia 27 y hasta hoy no he tenido esta temperatura.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy buscadora desde hace un año, pero hace un par de meses q paseo al grupo de FIV. De hecho mañana es mi beta y sabre si el tratamiento ha sido exitoso o toca seguir intentándolo. Pero queria comentaros algo xa aquellas q ya estais embarazadas y seguis x aqui. La cosa es que el viernes empece a mañana y de hecho pense q era la regla xq aunq no era rojo, tiraba mas a rosado, era cantidad...pero la verdad q el manchado ha ido a menos y hoy l limpiarme unas veces es un flijo acuoso marron muu clarito y otras veces ni mancho... Y ademas, q es lo q mas m descuadra, es que me he tomado l tempe vaginal ahora y la tengo a 37,4 y tb la he tomado axilar x curiosidades y la tengo a 37,1, cuando yo suelo tener 36,3 o asi y de hecho hasta ayer esa era mi temperatura. Tampco se si se toma asi pero bueno. Vosotras creeis q piede haber embarazo? Se q mañna es mi beta y q saldre de dudas pronto xo sa este finde he estado tan desanimada creyendo q estaba todo perdido y ahora esto me ha dado un apice de esperanza, q m he animado a compartirlo xa leer vuestras opiniones jeje
    Gracias,😘
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy en el día 24 del ciclo
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues normalmente desde que dejé la píldora estoy entre 26 y 29 días pero el mes pasado tuve un desajuste y vino a los 23 así que ... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Parece que se ve una sombra, cuando te tiene que venir? Yo repetiría el test mañana o pasado que la hormona habrá duplicado y si es positivo se verá mejor, suerte! 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he ido leyendo todo. A mí no me duele mucho, es más bien una pequeña molestia.
    Sii tenemos la misma FNW te voy leyendo a ver q tal te va. Nos quedan 8 días... 🤞
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que estamos en situación parecida. Yo vi la clara el 4 y 5 y ayer como comenté con unos calambres terribles (tenemos la misma fnw jeje). Si quieres revisar lo que me han ido comentando las chicas igual te ayuda!
    Hoy ya estoy mejor, igual se te pasa a ti también mañana, esto es una lotería!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues espero que no sea ovu porque tengo 0 ganas de ponerme a hacer deberes con estos dolores jaja
    Si, de momento estoy más preocupada por enterarme de todo lo que pasa e ir aprendiendo que de esperar al bollito. Que si llega sería perfecto pero no tengo esperanzas en quedarme a la ptimera, con ir aprendiendo me conformo ☺️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siento decirte q seguramente esa chica fue casualidad. La implantación sucede hacia el final de la fase lútea, más o menos de el 12/14 dpo y coincide prácticamente con el inicio de la menstruación. A penas a 5 dpo te están subiendo las hormonas, las cuales son las mismas q se encargan de dar señal del desprendimiento del endometrio. Asíq...tampoco quiero desilusionarte pero hay cosas q es mejor no creerse en internet.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración