Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ovulado en el 21 del ciclo este mes. Puede ser, pero bueno pueden ser muchas cosas!!! Lo bueno de esto esa puedes ir mirando cada mes todas las señales q ofrece tu cuerpo para ir descifrando. Yo no descubrí q esa sensación era por eso hasta hace poco! Asiq si no es ovu...q sea bolloto❤️
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aguafiestas nada, mi lógica me dice exactamente lo mismo. Pero he estado buscando y rebuscando por internet y he leído un post en el foro de babycenter en que a una chica le dio positivo a 4 dpo :o y su línea se veía más que la mía!!

• Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una duda..., yo me he guiado este mes por el flujo para conocer la ovulación, y cuando vi la clara de huevo fue el día 5 por la mañana. Hoy estoy con dolores como de menstruación, por la zona de los ovarios y según he leído un síntoma de la ovulación es el dolor premenstrual. Alguna que me pueda orientar? Supongo que las que os guieis por el flujo y os hagáis los TO me podréis decir por vuestra experiencia.
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patrim! No pudimos poner así que ya... a esperar!!!
    Gracias por escribir! 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy pronto aún para ver nada, si estás a 5 DPO aún no se ha implantado, que es cuando comienza a liberarse la hormona. Espera al menos una semana, dale tiempo 😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Hoy me ha venido la regla así que a por el siguiente ciclo
    Yeyi cuando puedas soy la número 20 FNW 7/12
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ser la aguafiestas del grupo pero si sabes que andas por el 5 dpo me parece casi imposible que te salga positivo porque no se habría ni implantado. Mi teoría es que es por el test en si, yo me compraría otra marca esta tarde en farmacia para comparar. Ojalá me equivoque y sea un positivo! Mucha suerte!
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el de abajo intuyo una sombra.

Yo con el segundo q hice se intuye una sombra tb pero con foto no se ve y en ferometer sale negativo y estoy a 12 dos, así q a 5 será más difícil. Los míos son de one step 10mlU/ml.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde septiembre sin apuntarme a buscadoras...leo en ls sombras pero se hace muy complicado...hoy es mi fnw y ya tengo aquí a la indeseable ni una ilusión me deja.... 🤦🏻‍♀️me parece una idea muy buena idea lo del grupo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo para medio intuír algo he tenido que subir la luminosidad del móvil a tope, la verdad que me parece muy pronto para que se marque algo, espérate unos tres o cuatro días más.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues después de 2 horas aguantando el pipí (no he podido más) he repetido, y la verdad es que no me ha aclarado mucho... 😅 sigo viendo sombra, pero lo mismo que en el primero, o tienen una línea de evaporación brutal, o... 🤞🏻🙏🏻 (Los habéis usado los easy home?)

En la primera foto están el test de antes y el de ahora, la segunda foto es el de ahora

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual de ansias y mas cuando te quedas con la incertidumbre jajaja prueba haber que te sale por probar..
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo!!!!! si hay abstinencias, baja la calidad de los bichines, dicen que para mantener calidad lo mejor es hacerlo 2-3 veces por semana Smiley smile

• Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que además de eso hay que tener otra cosa en cuenta: tener relaciones más días además de los días fértiles. No solo por la cuestión psicológica, que también, sino porque si os tirais casi un mes sin tener relaciones entre una fase fértil y la siguiente, los espermatozoides se hacen viejos y pierden calidad. Yo, al tener ciclos irregulares no tenía ese problema, porque mi SW podía durar 4 semanas perfectamente, así que los espermatozoides ya estaban más que renovados, pero para chicas que tengáis controlados vuestros días fértiles, yo os diría que unos 10 días antes empezaseis ya a renovar bichitos, así cuando llegue la ovulación ya están a tope 💪🏻
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, siiiiii! No está de más escuchar cosas q le hayan funcionado a otras compañeras y se puede ir probando y algún día cuajara, ya que si, no es una ciencia matemática! Muchas gracias! Y ánimo a todaaasss
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, como yo digo el único truco es hacerlo sin protección en los días fértiles y atinar jajaja
    Tuvimos una compi en septiembre que se quedó embarazada después de decirle su ginecóloga que lo hiciera de la siguiente manera: “a partir del día 10 de ciclo y durante los siguientes 10 días hacer margarita (día si y día no)”. A ella le valió. También hay chicas que empiezan justo después de la warry... yo como siempre digo es cuestión de suerte y que se alineen los planetas a nuestro favor.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la veo!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cariño... yo no veo nada...
    • Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto, otra duda.... Para saber mis días fértiles, miro solo mi 1* día de regla y cuento.... O tengo en cuenta los ciclos? Xq como este mes se ha adelantado... me cambia en algo los días fértiles de noviembre? Gracias de antemano
    • Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Os he estado leyendo así por encima un par de días y me animo a escribir. A ver si me explico y me acuerdo de las siglas... jaja.
    En octubre lo intentamos, dos días antes de la ovulación y en el mismo día de la ovulación. Sí que note psicosintomas, pero anoche me vino la regla. Este mes lo intentaré de nuevo. No hay secretos o trucos q me esté perdiendo no? Poner corazones los días fértiles y ya? Gracias a todas. X cierto, tengo 32 años y no tengo hijos y la regla me tenía q haber venido el día 11, pero se adelantó a anoche (ya día 9).
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé yo si aguantaré hasta mañana con lo ansias que soy xDD voy a ver si consigo retener la orina unas cuantas horas y lo repito.

• Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, acabo de hacerme otro con otras dos hr justas y ahora no se ve nada de nada, tendré q esperar a mañana con la primera orina, que nervios 😟
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también lo veo claro!! enhorabuena!!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades yo lo veo positivo se ve muy bien!!! Que vaya muy bien .
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La tuya se ve súper bien!! (y además al subirla pierde mucha calidad) enhorabuena!!! Smiley heart

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a salido antes de los 10 minutos dicen que no és evaporación pero como he visto chicas q tenian test defectuosos y parecian positivos, hazte mañana otro haber que te sale mucha suerte 🍀🍀
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tb os he ido leyendo en la sombra porque estaba muy pez en todo esto y tengo que daros las gracias porque me parece un grupo estupendo y he aprendido mucho.

Este es el primer mes q use to y tuve pico el 27, hoy a supuestamente 12dpo tb veo una sombra, pero no fue con la primera orina sino con retención de 2 hr. No me quiero hacer ilusiones aún por si acaso...
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 3

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá Noelia!!!! yo este mes no me estoy controlando la temperatura porque me agobié un poco con una mala pasada en que tuve un bajón y subida de tempe, y yo súper emocionada..jajajaj

que tengamos suerte!!!!Smiley star

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo al momento no, porque en estos tests cuando está muy mojado sale una línea horizontal rosa, como la tinta corrida digamos hasta que se va "a su sitio", pero ha salido en menos de 5 minutos, sí!

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!! Vaya, dímelo a mi, que me como las uñas jajajaja además que este mes desde el primer momento he tenido la corazonada, es raro... si al final es que no, el batacazo será grande Smiley ups

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb veo algo pero és raro a 5dpo, te a salido al momento ?sino hazte otro mañana
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiaiai pues no sé, pero a 3dpo tienes una bajada de tempe!!!!!! que nervios!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración