Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió TE+ a 11 días dpo asiq tranquila !! Q es pronto
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser, justo además es lo que decimos muchas veces, es ponernos a buscar y volverse loco el cuerpo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De octubre quería decir
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Noviarosa ya me puedes poner en negrita, mi warry acaba de llegar, mi próxima fpp es 27 de septiembre
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ha coincidido tambien que llevaba una temporada con ciclos de 26 a 28 dias...y este mes se me ha alargado a 30 como solia tener habitualmente. Asiq a ver como va la cosa...

Naproxeno me lo recetaron una vez desde la gine, pero no me hacia tanto efecto como el ibuprofeno jaja. Conozco gente q le va bien el termalgil... y eso para mi es suave jaja
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me ha tocado lo peor el finde, asiq medico poco... ahora estoy mejor, tambien llevaba una temporada con ciclos de 26 a 28... pero este mes ha vuelto a la media q solia tener de unos 30 dias... igual ha coincidido todo eso

Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice hoy te ultrasensible, 9 dias post ovulación y blanco nuclear, en cuanto me baje, para el próximo ciclo no me lo voy a tomar tan en serio... Me refiero de pensar en ello a todas horas... Ni to ni nada.... Tener relaciones día sí y día no y no estar pendiente de fecha de no regla... Lo prometo😂😂😂
    Porque tanto estrés no es bueno...
    Suerte guapa💋
    • Responder
  • S
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Yo también me iré para noviembre. Me hice te ultrasensible a 9 días post ovulación y blanco nuclear...es cuestión de días de q me baje la regla
    Pero estoy positiva Pq este mes por trabajo coincidimos y haremos la margarita para estar cubierta.

Cuándo me baje ya os aviso

Un besazo a todas💋
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he empezado con los dolores típicos de warry así que, para noviembre que me voy
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu!! Llevo desde el sabado manchando solo gotitas, en mi vida me pasó esto!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo..ahora mismo q ya estamos a martes estoy en el dia 10 postovulacion..y hasta el lunes q viene no deberia bajarme!! Parece q no pasa el tiempo jajajjaaj (es nuestro primer intento no te digo nada cuando lleve mas...me subiré por las paredes!!Smiley xd )
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monika!a mí eso me ha pasado pero después de dejar las anticonceptivas,el primer mes creía q me moría de los dolores,hacia mucho tiempo que no me dolía así,pero tú así de repente sin dejar de tomar nada y tomando el ácido fólico me parece raro...espero q no tengas q volver a pasar x eso el mes que viene xq significaría que estarias embarazada,pero si te viniera la warry y t duele igual miratelo.A mí solo me dolió así el mes siguiente de dejar la píldora,yo para los dolores tomo Naproxeno,que es parecido al Ibuprofeno (mano de santo)
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monika.Espero que te encuentres mejor, porque nada más que por ti forma de describirlo suena muy doloroso.En realidad las pastillas de ácido fólico (no se cuales estás tomando y varían un poco) en la composición suelen llevar vitaminas y algunas yodo o zinc, que en principio no tienen elementos en común con los anticonceptivos hormonales, que lo que llevan son hormonas, pero ¿Se lo has comentado al médico?Es que lo medicamentos también llevan excipientes, colorantes,... e igual también puede ser que sea algo de eso lo que te crea el efecto al tomar diferentes medicamentos (lo del DIU me descoloca), pero igualmente yo lo hablaría con mi médico.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Aunque sea el primer mes nunca se sabe, hay quien lo consigue rápido¿Por qué no ibas a ser tú?Mucho ánimi y piensa que te queda menos de una semana para salir de dudas.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leire!Bien está saber que existen por si acaso, aunque realmente dado que este mes no me he visto mucho éxito con los TO no se si el que viene cambiaré de marca o pasaré o no se que haré ya os lo contaré.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso 4 dias despues de la regla no me quedaria, ya que ovule mas tarde, supongo que sera depende del ciclo que tengas
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queria hacer una pregunta, si a alguien más le ha pasado.

Soy de tener reglas abundantes y con dolores, calambres... en mi vida he intentado varias veces tomar anticonceptivas hormonales, pero las he tenido que dejar enseguida porque me producían más sangrado, sangrado entre reglas,mas coagulos y dolores mucho mas fuertes de los que tengo habitualmente (de llegar a llorar, con paralisis de segundos por el dolor...). Hay veces que tengo más dolores y otras menos. Ayer me vino la regla y enseguida me tome un ibuprofeno (es el que mejor me funciona, a veces tarda más en hacerme efecto, pero me quita bien los dolores). Unas cuantas horas mas tarde, empezaron de nuevo los dolores. En principio pensé que seria lo de siempre... fui a tomar la pastilla (justo andaba ya por las 8h), la tome...y en vez de ir haciendo efecto, empezó a dolerme más. De pronto, tirada en la cama, comencé con unos dolores muy fuertes, más que otras veces. La pastilla deberia de estar haciendo efecto, pero no era así. Hasta que ya empecé a sentir como aquellas veces que sufrí tras tomar las anticonceptivas. También sangrando más y soltando mas coagulos. Hoy por ejemplo, no ha sido tan doloroso, pero si que he estado mas revuelta en las tripas, cómo aquellas ocasiones. Se que las hormonas no tienen que ver con las pastillas de acido folico, pero justo coincide que he empezado hace unas semanas a tomarlas. Se que es un caso poco común, pero si alguien ha pasado por ello, puede que algún componente del acido folico me este haciendo algún efecto como me hicieron las hormonas en su día?? estaré pendiente por si me vuelve a pasar el mes que viene si viene la regla. Pero era por saber si alguien ha pasado algo del estilo con el acido folico. No descarto que sea algo así, soy del porcentaje que tiene efectos secundarios con algunos medicamentos.

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Que tal estais?
    yo en plena fase CSI pero de momento sin analizar nada que la otra vez tuve mil sintomas y nada jeje, que semana mas larga me espera😪 ojala se detectara al momento😆
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como que 4 dias despues de la regla? Smiley surprise Smiley surprise de cuantos dias es tu ciclo? Y cuanto dura tu regla? Digo yo que eso sera en tu caso no? Porque como sea para todas, mal vamos...jeje porque cada una tenemos un ciclo diferente y ovulamos dias diferentes, en mi caso yo suelo ovular 10 dias de terminar la regla asiq a los 4 dias dificil que me quede embarazada...pero me imagino que lo habra dicho en tu caso que sera asi.😘
    • Responder
  • D
    Novia Novata diciembre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Hsber si hay suerte...pero siendo el primer mes no creo.. Smiley sad Mi ginecologa me dijo que cuando mas posibilidades hay es los 4 dias posteriores a la regla...es dwcir...la semana despues de la regla. Ahi hemos hecho muchos deberes!!!! Lo que pasa que entre semana cn el trabajo y el estres q tenemos es muy comolicado!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mi warry sigue con sus rarezas, solo macho cuando voy al baño a veces, me limpio y sale como marrón pero es tan tan tan leve que si no te fijas ni te das cuenta... Me va a volver loca
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en amazon si venden unos packs que traen 70 recipientes de plasticos para poder hacer el test. La verdad que yo no he comprado esos porque venian muchos test de ovulacion y de embarazo y no necesitaba tantos, pero los he visto por si quereis comprar.

• Responder
  • S
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Cómo vamos? Mñn día 9 post ovulación.... Puffff la fase lútea es un rollo😭 la espera desespera.... Si es positivo que se marque ya.... Y si es que no pues que baje yaaaa para empezar de nuevo....
    Jolín... Hasta el 13 no me queda nada ni nada....
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pero eso no lo entiendo porque si tomas la pildora o tienes el DIU tambien estas metiendo bichitos dentro de ti y no se vuelve loco el cuerpo...o es que los anticonceptivos los matan y por eso no es lo mismo?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no puedo xq trabajo en una fábrica de coches y en cadena así que imposible estar mirando el TO...jejejeje,me lo haré sobre la 13:00 estando de tarde y de mañana a las 14:30 cuando salga a las 14:00 es lo único q puedo hacer
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tardes chicas!!! Aqui estoy de guardia estudiando las opos pero con la cabeza a otra cosa...hay q ver lo q nos obsesionamos con los sintomas!yo este ciclo aparte de habrr ovulado el dia 11 q solia ovular el 14 o 15 me han dado pinchazos en los ovarios..una sensibilidad excesiva de llorar por nada y pensar esto q me pasa es raro..podria ser este mes..pero a la vez convencerme de q seria muy rapido ya q es el primer intento...no se chicas solo quiero q llegue el lunes/martes y ver una rayita en el test! O q me baje enseguida y empezar de nuevo...la espera lo q desespera! Perdonad por el toston..jajaj. Suerte a las que empezais en breve Con la SF a darlo todo!!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco, yo he usado vasitos pequeñitos desechables que tenía por casa, la verdad que podían dar la opción de algún lote que los lleve, pero por lo que cuestan, tampoco podemos pedir más jajs
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mimi y gracias por contestar, me alegró mucho ver tu posi de TO porque íbamos más o menos a la par, en realidad pueden ser muchos factores y poco puedo hacer ya, asique se hará lo que se pueda hasta el jueves y la suerte está echada, lo único que al menos al estar de viaje no lo pensaré mucho y eso ayudará hasta que venga la regla.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar!Entonces los estoy haciendo bien,aguantaba más o menos eso y hoy ya por si era eso aguanté 3 horas y media.En realidad puede ser cualquier cosa, pero bueno, a ver que pasa y si no el siguiente ciclo lo veré, porque claro ya yéndonos de viaje que no podemos hacer nada pues no voy a seguir haciéndome y que sea lo que tenga que ser.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia!
    A ver... a mí me pasaba que me salían casi blanco nuclear todos los días. El día 16 conseguí el pico y fue de un día para otro. Incluso llegue a comprar los de clearblue porque tenía la duda... y lo comparé con los de onestep y me salieron las 2 rayitas. Así que la marca del test no creo sea el problema. Así que no te desanimes. Me han dicho que las que hemos estado con anticonceptivos (en tu caso creo que era anillo) puede retrasarse nuestra ovulación... hasta regularnos. Así que mucho ánimo!!!! Que mal que ya te vas de viaje. Igual has los deberes antes de irte y quien sabe y hay suerte!! 🍀 los bichines pueden durar 5 días 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!Te acuerdas bien(que memoria, yo la verdad que con todas las que somos me lio un poco).Si igual puede ser eso que comentas, pero claro veo las fotos de otros TO, que aunque no sean positivos se ven las dos rayitas una fuerte y una flojo, y los mios, que menos 2 días,el resto son blancos blancos (vamos con una raya solo) y ya pues me entra la duda, pero bueno en fin, poco a poco se irá regulando, el ciclo que viene os contaré, porque es que el jueves ya nos vamos de viaje y no vamos a poder hacer nada asique es tontería que siga haciéndomelos, pero bueno, lo dicho ya os contaré.Muchas gracias por contestar!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería mi 6o intento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración