Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acabo de hacer un TO y nada 😱 súper blanco 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Cuando el otro día me salió marcado...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss ojalá y que sea así vecina Daniela!!! Jajajaja no sé si eres rubia pero tienes pelazo y cerebro debajo 😂😂😂😂 y seguro que esa ilusión te hace llorar purpurina de felicidad estoy segura q va a ser tu positivo !!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy en mi 9 dpo me ha subido la temperatura mogollón!! 😱😱😱😱😱
    Seguro que se deberá a otra cosa, pero me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas 😂😂😂😂😂😂

Buscadoras de octubre 2018!! 1
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! No se si alguna de vosotras se mide la temperatura basal. En algunos artículos dice que se puede detectar un posible embarazo antes de que lo detecte un test. Lo que se llama temperatura basal trifásica

Buscadoras de octubre 2018!! 2
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que si que estoy bastante rayada porque aun no he visto el pico y estoy a 14 del ciclo pero ojala sea asi y ovule mas tarde, cada vez que me hago el test y lo veo negativo me entra el bajon porque pienso.. no ovulare este mes? Voy a perder la oportunidad..etc.. pero bueno hay que ser positiva y esperar a ver🤞🏻

• Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2017 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño ojalá k si y tu que tal? Enseguida saldremos de dudas a mi tb m keda una semana más o mnos para mi FNW.

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ha sido más rápido de lo normal sigo sorprendida, y tu que tal tb m dijiste que llevabas dos añicos te han hecho pruebas y todo eso? Estas tomando o has tomado algún tto? Un beso
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias bonitas, como estais?
    Yo sigo esperando mi pico 🙈 perdon por ser tan pesada pero he empezado con los TO y aún nada, esperemos a ver esta semana si sube🤞🏻

Que ganas de ver los primeros positivos que se van cociendo por aqui☺️☺️
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro k t va bien y ojalá ya no veas la regla en bastante tiempo Jajajajaj muchas suerte guapa ya nos irás contando. Que te haces test antes d la FNW?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si que estoy bastante rayada porque aun no he visto el pico y estoy a 14 del ciclo pero ojala sea asi y ovule mas tarde, cada vez que me hago el test y lo veo negativo me entra el bajon porque pienso.. no ovulare este mes? Voy a perder la oportunidad..etc.. pero bueno hay que ser positiva y esperar a ver🤞🏻
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojaláaa y cuando llegue les diga k estoy embarazada Jajajjaja seria increíble. Eres un sol me das muchos ánimos y tu que tal para cuando tienes tu FNW?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, pues hasta entonces espreranza a tope! Y si no, ya tienes tu cita en el médico! Siempre el lado positivo.

Mi FNW es este jueves/viernes. A ver si mis tests siguen subiendo y no hay rastro de regla de aquí a 9 meses!!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviarosa ... muchas gracias por tus ánimos .... estoy muy muy plof la verdad ojalá y fuese un falso negativo , me hice un clearblue normal no el digital , asiq ese tambien supuestamente sale 5 días antes de la warry y a mi me tendría q venir el domingo necesito un arsenal de clinex😢😢😢😢
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es para el 8 pero como se me atráso ovulación lo mismo y me meto en el día 10, yo en todo el año y pico que llevo buscando no me he hecho ningún TE siempre espero a k m venga porque soy muy puntual y no he tenido ningun retraso solp un mes se me atráso dos días y espere xk como notaba k m iba a venir y m vino... Así K esperaré a la fecha y ya si tuviera atráso m lo haría pero no antes. Tu tranquila que eso nos pasa a todas y vemos síntomas xk estamos todo el rato pendientes d cualquier cosita. Para cuando t toca a ti la FNW? Un abrazo y ánimo 🍀
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira me desperté a las 7:00 con muchas ganas de hacer pipí entonces lo hice en un vaso de plástico, esta mañana a las 10:30 me e ido a la farmacia me e comprado un clearblue normal xq el digital lo quiero dejar para cuando sepa de verdad q estoy embarazada y q ponga de cuánto, asiq nada a eso de las 10:45 me lo e echo y e esperado 3 minutos pero ..... negativo y a sido como dios...menuda mierda vamos q me e vuelto a meter en la cama 😢😢😢😢
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Iris!!! Hoy puedes estar de bajón, pero mañana arriba otra vez eh? Que el mes no ha acabado y todo puede ser!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bea!! Había una raya... La orina en la que lo has hecho hoy estaba concentrada? Puede ser eso. Por ejemplo, yo me he dado cuenta de que mis tests se marcan más por la tarde que por la mañana (no sé por qué)...

Vamos, que hasta que no hay warry hay esperanza!!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también !! Iris q disgusto tengo me duele hasta la cabeza!! 😢😢😢😢😢😢😢😢😢 necesito un palet de clinex
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ovusitol todavia no, le pregunte a la medica de cabecera y me dijo que como son vitaminas si quiero puedo empezar a tomarlos dejadome el yoduk, como me queda todavian pastillas pues me esperaré al ciclo que viene para empezar a tomarlos, los TO si ya compré y empezaré este mes sobre el día 14-15 de ciclo....al gine desde el aborto no fue y hace ya un 1 y tres meses (julio 2017) asik quiero pedirme cita tb a ver que me dice. Estoy deseando que llegue mi posi, mi cuñada se ha quedado embarazada y es como joe yo tb quiero, pero bueno ya me llegará....justo la ovulación me pilla de viaje, tengo una boda y nos vamos de puente asik aprovecharé para darnos cariño a ver que tal jejjeje.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lola!!! Eso pinta fenomenal. Cuando es tu FNW? Te vas a hacer un TE?

A mi me ha pasado como a ti en estos meses. Cada vez era algo nuevo y ya no sabes qué es nada! Locura total!

Mucho ánimo, que seguro que va todo bien!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa!

Pues sí... mira a mi me han dicho: eso te pasa por hacerte test antes de tiempo y sabes qué? Que no pienso en absoluto que sea así. Creo que cuando estamos buscando, necesitamos hacerlo porque saber que ha habido implantación y no ha podido ser es bueno para estar tranquila de que tu ciclo raro es por eso y no por otros motivos, para saber que sí podéis (tú y tu marido) fecundar un óvulo y que se empiece a implantar y, a veces, pasar ese momento de duelo es bueno y necesario, así que yo a todas las mujeres que se quieran hacer test antes de tiempo, las apoyo 100%

Yo también vi tu rayita, así que puede ser perfectamente que haya sido un bioquímico. Sí que te recomendaría que, la próxima vez que te pase algo similar (que espero y deseo que nunca más), vayas a urgencias, aunque tú te encuentres bien porque es bueno que en la SS lo tengan registrado en tu historial (así me lo explicó a mi una amiga).

Y sí, esta tarde os mando fotos! Voy a ser oficialmente la pesada de los tests de este mes jajaja

Un besazo!!

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo se amore, sera que tengo un mal dia hoy, lo del gine ayer me dejo muy choff ver que si no estas con seguro privado no te hacen ni caso me llena de impotencia y pienso, y toda la gente que no se puede permitir un privado que?

En fin... mañana sera otro dia

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo bella y se agradece el apoyo de verdad que ese abrazo me ha llegado al corazon, pero ayer tras el trato recibido en la SS me quede tan mal, que hoy igual es que tengo un mal dia y lo veo todo negro, pero de verdad presiento que este no es mi mes, y ojala me equivoque...

Pero creo que hay algo dentro de mi que me dice que aun no ha llegado el momento

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris bonita!!! No te desanimes!!! Que nos queda casi una semana para la warrilla aun!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa pero no se algo me huelo que este mes tampoco es 🤷‍♀️
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj sí!!! de repente todo son embarazadas y carritos!! jejeje es muy normal, muchísimo!! Y entiendo lo que dices, pero yo prefiero llevarme el batacazo un día, a estar de bajón una semana entera. También he pasado por todo eso para darme cuenta de que a mí no me merece la pena sentirme así. He tenido que trabajarlo para controlarlo y, hay días, que es imposible...
    Habéis visto este documental?? https://youtu.be/7cGjzbierzc La gran carrera... Ahí nos dicen por qué no es taaaaan fácil quedarse. Que aunque controlemos el día de la ovulación y todo, si los bichitos no llevan la llave que abre el óvulo... pues no hay nada que hacer!!
    Mi ciclo pasado se dejaron la llave olvidada en mi Mr jajajajaja A ver si este ciclo se acuerdan y la llevan con ellos Smiley smile
    Yo lo llevo bien aún, ayer vi el pico de LH, hoy parece que está más clarito, aunque al mediodía volveré a repetir para ver qué tal.
    Ayer hicimos deberes, hoy también, mañana también y el jueves me gustaría que también jejejej
    A ver qué tal se nos da!!! Smiley laugh
    Besoteee

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iris, casi 1 semana queda para la FNW, aún es muy pronto para todo todo.
    Si quieres comer chuches y llorar, hazlo. Hazlo y te das el gustazo!! No hay nada perdido, mi niña!!
    Sé que soy muy pesada diciendo lo mismo, pero es que quiero recordarlo para que no os vengáis a bajo!! Mis dolores de warry eran los mismitos que tenía aquel día que vi mi posi!!
    Un abrazo que te llegue al corazón!! Smiley laugh

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay madre, ay madre!!! jajajaja Pues date el gustazo de la tarrina!!! jejeje Pero hasta que no baje la warry... no hay nada perdido!!!
    Ya te digo, mis dolores de warry y los de mi bollito fueron exactamente los mismos... Que hay esperanzas aún!! Smiley laugh
    Abrazoteee

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Pues si, tienes toda la razón... tendemos siempre a ver lo malo y nos venimos abajo... Supongo que será porque he empezado con ganas y me cuesta tanto creer, que a pesar de controlar con TO, de deberear cuando toca y demás, es posible que no te quedes.. que al mismo tiempo creo que es lo que me estoy intentando meter en la cabeza para que la hos**a no sea tan grande si me baja la warry... en fin, no sé, supongo que sólo será un mal día, jo, encima no hago ver carritos y embarazadas por la calle!! Pero bueno, intentemos ser positivos y si este mes no es, pues no pasa nada, al siguiente será!!.
    Tú qué tal lo llevas??!!
    Gracias por los ánimos!! Un besazo guapa!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Beeeeea!!! Tus te son de sensiblidad 10???? o 25??? Porque si los cogiste del hospi... igual son de 50!!! Y eso es una locura que te lo hagas ahora, amor.
    Ahora podrías hacerte te de 10, los de tiras, y aún podría darte un falso negativo.
    No te desanimes, espera al domingo y si baja ya comeremos helado de chocolate, lloraremos y mandaremos a la m****a al mundo!!! Pero es pronto aún incluso para pensar que no puedes quedarte embarazada, amor.
    Sé que los últimos días son una tortura china o peor, lo sé, porque lo he vivido y es muy jodido... pero no te me vengas a bajo antes de tiempo!
    Un abrazo de los que curan el alma, mi niñaaaa ^^

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, Lola! Qué buena noticia!!! Qué prontito te ha llegado la cita!!! Me parece genial que sigas con omifín y que vayas a la cita!!! Ojalá lo único que tengas que decirles es que estás embarazadísima!!! jejejej
    Es muuuy normal que estés nerviosa!! Pero sé positiva, pase lo que pase va a ser bueno!!! Porque vas a estar en el camino! Supongo que aunque lo estuvieras, te mirarían para evitar perderlo, pero de verdad que todo va a ir muy bien!!
    Mira el trébol haciendo de las suyas con tu cita en nada de días!!! jejejeje Smiley winking
    Un abrazo, bonita mía!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay días así, pero solo son días y se queda en eso. ¿Por qué no vas a tener la suerte de quedarte a la primera? No serías la única!! Hay gente a la que le pasa, ¿por qué a ti no? Realmente tenemos las mismas posibilidades de quedarnos embarazadas como de no quedarnos... ¿por qué nos empeñamos en ver lo negativo? Y me incluyo la primera, eeeh??? jejeje

La ausencia de síntomas, también puede ser bueno! Hay mujeres que ni se enteran de que están embarazadas... Así que espero que hoy pase prontito y mañana veas un rayito de sol!!!
    Mientras, aquí estamos para recordarte que no está todo perdido y que se puede!! Smiley laugh
    Un abrazo enormeeee

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración