Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sería el domingo hasta el domingo ya no me voy a hacer más test! El domingo si no viene me le hago , si me a dicho que no me lo tomara ya no sé...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, fui al ginecólogo tras varios manchados y me dijo que estaba todo bien. Me ha citado en diciembre, si no hay cambios. He de llevarle los manchados, reglas y temperaturas basales de estos meses
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como regla general deberías haber ovulado si tus ciclos duran eso, pero no todas tenemos que ovular en el mismo día del ciclo y sobre todo, también puede pasar que no consigas pillar el pico de hormona con los TO y más si es el primer mes que los usas, yo veo por aquí a bastantes chicas comentando bastantes dudas de los TO por lo que cada vez tengo más claro que pillar el pico y verlo en los TO puede que sea complicado.De todas formas si ves que este ciclo es anovulatorio igual puedes comentárselo al gine.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdí el hilo.... Llevo unos días desconectada! Ainsss Octubre.... Que bien suena, y nunca me fije en él!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,todas podemos tener un día de bajón, pero luego arriba y más como tu caso que todavía no te ha llegado esta regla, igual hay sorpresa el viernes y si no como dices tienes otra oportunidad este mes, mucho ánimo y a tope!!💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva! Este es mi primer mes de intento, 33 años, FNR 13/10/2018
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tambien me dijo lo mismo sobre el acido folico
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de 26,27 dias por eso mi preocupacion por no ovular, no deberia haber ovulado o ovular en breve? Ya deberia haber salido algo en el TO pienso yo no?
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz acabo de mirar tu FNW, es el día 7? Si es así yo no tiraría tan pronto la toalla porque es demasiado pronto. No sabía que había que parar con el ácido fólico, según me dijeron algunas chicas por aquí recomiendan tomarlo 3 meses antes, pero si tú doctora te ha comentado eso ya no sé que pensar.
    • Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sylvia! Llevas razón con lo de la edad, quizás me estoy alarmando y adelantando acontecimientos antes de tiempo.
    Mirándolo por el lado positivo en este mes de Octubre tengo otra oportunidad , porque si la susodicha baja el Viernes, como ya dice el TE, la siguiente sería para el día 1 /11, así que si fuera positivo me enteraría en Octubre. Yo sigo confiando en el trébol de este mes, y aunque hoy no es el mejor de los días, siempre hay que agarrarse a lo que sea para ser positivas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estáis a tope!!! Con vosotras es imposible ponerse al día... No tengo casi tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haber si me quiere hacer una citología , hoy le e dicho a mi doctora q ya llevaba 3 meses con el ácido folico y me a dicho q ya no me lo tome mas q cuando me quede que valla no sé si hay q estar solo tres meses o q, yo también tengo dolor de cabeza desde ayer ... otros meses solo me da molestia el día de antes de la warry pero bueno haber q pasa
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una tontería,de hecho es importante conocer nuestro cuerpo y saber cuando ovulamos,espero que veas tu positivo pronto, por supuesto antes de que se te acaben los tets.¿Tienes ciclos regulares?¿De cuantos días?
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro chicas, un día de lamento vale para reponer fuerzas, pero mañana a tope!!!Toñi, si como pone arriba tienes 33años (igual que yo), creo que es pronto para agobiarnos por la edad, hoy en día es una edad habitual para estar embarazada,ánimo guapas!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sylvia por los animos, la vd es que parece una tonteria pero mi mente vuela jeje si es la primera vez que los uso por eso le doy tantas vueltas🙈haber si aparece antes que se me acaben los test😆
    • Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que se pasan muchas cosas por la cabeza , a mí se me une el tema edad que me está agobiando muchísimo. Encima hoy no puedo salir y distraerme porque llevo desde ayer con una migraña bestial . Mañana nos comentas que te dicen en la citología , porque al menos puede que tranquilicen algo, y todo lo que sea aportar bienvenido sea. De todas formas creo que hoy podemos lamentarnos, pero mañana hay que intentar por todos los medios levantarnos, porque sino la espera se nos va hacer muy dura
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Mira, si la analítica te sale todo bien ya es un gran paso, a ver que te dice la matrona ¿Allí hacen ellas las citologías?(Aquí hasta donde se no, te pregunto porque me parece curioso). De todas formas¿Todavía no ha sido tu falta no?Hasta que no llegue la regla hay que mantener la esperanza y sobre todo (igual dentro de 3meses estoy yo como tú asique no es una crítica ni mucho menos), si es tu tercer intento (creo haber leido), ánimo, que hay quien tarda en conseguirlo bastante más aunque todo esté bien.Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo estoy fatal e ido al médico q m hice una analítica y todo sale bien, mañana tengo matrona haber si me hace una citología y haber que me dice ella xq yo madre mía digo no sé si tendré algo de q no me quedo o yo q se
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia.Si has empezado este mes con los TO, igual es que ovulas más tarde, no tiene porque ser obligatoriamente el 14, yo por ejemplo, cuando no usaba nuvaring, ovulaba el día 15 del ciclo (es un día, pero quien sabe si mañana es tu pico).Ánimo guapa
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el problema es que es el primer mes que me mido la temperatura y no se cual es mi patrón aun, igual mañana me vuelve a bajar la temperatura o dentro de un par de dias y aparece la warry. Muchas gracias por tu experiencia, al final será negativo seguro pero por lo menos me he ilusionado pensando que pueda ser positivo,jeje. Un saludo!
    • Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas linda. Esta mañana me he hecho un TE y ha salido blanco inmaculado , así que aquí andamos un poco de bajón , y ya cada vez haciendome más preguntas , y dando 20 mil vueltas a la cabeza . Es cierto que estoy llevando la búsqueda sin pensar mucho, relajada , y con la mentalidad de cuando tenga que ser será ... Pero hoy estoy un poco más rayada de la cuenta , y pensando en todos los problemas que me puedo encontrar ...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si cielo, justamente he tramitado hoy todo con el seguro y estoy a esperas de la aprobación.

A traves del trabajo tenemos precio especial con Asisa, son 45€/mes pero sin copagos ni carencia, asi que ni me lo he pensado.

Como dice mi suegra nada de preocuparse sino ocuparse, asi que moviendo ficha Smiley heart

• Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Ya soy mamá de una nena de 1 añito, y si esto a mí me lo predijo. Llevaba casi Un año observando mi cuerpo y las temperaturas basales, y el mes que me quedé embarazada ya solo viendo que ese mes era diferente a los anteriores... Lo supe. Fue asi, todos los meses ovulaba. Me bajaba la temperatura bastante. A 36.3- 36.2 . Luego al ovular mi temperatura era 36.5. y durante 3 días iba subiendo 36.6., 36.7. ahí se quedaba. Luego 3 días antes de la regla, empezaba a bajar una décima. 36.6, 36.5, 36, 4 y ahí venía la regla. El mes que me quedé 3 días antes de la regla me bajo una décima. Pensé que no me había quedado, pero al día siguiente subió 2, al otro 2 más, y ya me hice test y +. Mi fl es de 12 dias.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos a ver cómo va la semana 🤷‍♀️😔😔 suerte tú también!! 😘
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han salido unos super feos en la barbilla, parezco un cuadro!!! ¿será por Eso? Ya lo descubriremos jeje normalmente no tengo granos, en algunas reglas si que me sale alguno feo. Esta vez son concentrados ahí, no es por nada pero quiero ser una embarazada guapa ¿vosotras tb no?jijo Bss
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria supuestamente en los TO siempre aparece 2 rayas asiq tranquila hazte el sábado un TÉ si no a bajado no pierdas la esperanza wapa !
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te iba a pasar, y a mí y a todas, porque nos ha tocado, no porque nos hayamos hecho te antes de tiempo... solo que haciéndonos te antes de tiempo hemos observado que había rayita... (porque además mi warry fue horrorosa....).
    Ay!! Gracias! También la viste!! Smiley laugh Pues después de esas rayitas que subí, llego a subir un poquito más hasta que los te fueron blancos...
    Pensé ir a urgencias, para que lo registraran que a mí también me lo dijeron..., pero no tenía ganas de nada, solo de comer helado y de llorar y así me pasé aquel domingo...
    Si este mes no es mi mes, iré y se lo diré a mi médico, que en octubre me toca analítica de control, pero como él me dijo: espero que vengas embarazadísima en octubre y la analítica sea la primera del embarazo ^^
    Es un encanto de médico!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que el trato de la SS... deja muuuucho que desear casi siempre!!! Así que cuando puedas, ve por la privada, que leí que tenías intención, y verás cómo cambia todo!!
    O quizás no haga falta porque tengas un bollito precioso haciéndose dentro Smiley laugh

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ovule, mi FNW es este sábado, pero al marcarse el otro día el TO digo voy a hacerme otro a ver si sigue marcado y “predice” embarazo 😭
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la esperanza es lo último que se pierde, lo que pasa que este mes tenía una sensación rara y más ilusión que de costumbre al ver la rallita. Me quedaré con la duda de si ha sido un bioquímico o sólo un desajuste hormonal, ya que los TO dieron positivo hasta 3 días antes de la regla, entre eso y que me sentía rara, fue que me hice el TE antes de tiempo. Pasado mañana os cuento. A las que tenéis la FNW estos días, mucha suerte y que no venga la indeseada!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya habías ovulado no maria? O estabas esperando la ovulación ?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que tengo esque sigo como con molestias de regla y dolorcillo de cabeza no sé si será de extres de darle tantas vueltas a la cabeza o de q será pero llevo desde ayer po la tarde con ese dolorcillo , pero vamos q será de regla xq m a salido un negativo como un castillo de grande , lo are como me a dicho Patrícia nada más hacer pis haber si cambia xq esta mañana como e dicho hice pis a las 07:00 pero hasta las 10:45 no me hice el test dejé el pis en un vaso de plástico ....🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración