Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, preciosa! Te has hecho TE hoy??

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días!!! Me huelo que ahí está el siguiente posiiii!!! jajajajaj

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te animo a que empieces con los to!!! Aquí te ayudaremos a descifrarlos si lo necesitaras jejej
    Queda un mes entero, es cierto, pero aquí estamos para todos los días que necesites hablar, desahogarte y contarnos lo que te pase por la cabeza Smiley smile
    Tomas ovusitol? He leído que acorta los ciclos y la gine me lo recomendó tomarlo si no me quedaba después de 3 ciclos.
    Entiendo tu desesperación, pero verás con los to y con todo lo vas a conseguir!!!
    Has ido al gine? Te lleva control? Pruebas?
    Ánimo!!!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaayy mi niña!!! Eres un soleteeee Smiley smile

Yo, que no he sufrido (aunque creo que el ciclo pasado sí...) un bioquímico, me haré te toooodos los días hasta que vea las dos rayas bien marcadas o baje la warry. A mí me gusta saber qué pasa en mi cuerpo. Si me pasa como el ciclo pasado pues nada, lloraré, estaré mal un par de días y a seguir, pero ese momento de duelo tengo que pasarlo para poder avanzar, porque el ciclo pasado vi rayita, muuuy leve, pero iba en aumento y no solo la vi yo, también mi MR y mi hermana... y al día siguiente de esa rayita el te casi blanco y empecé con los manchados... así que...

Te entiendo perfectísimamente...
    Pero para mí estás embarazadísima y va a ir genial!!!! ^^

Te marco en la lista con tu regalito cuando tú me lo pidas, vale? Smiley smile

Esperando con ansia tu te de esta tardeeee Smiley laugh

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Júntate conmigo, a 6 días de mi FNW y ya con síntomas 100% de que va a bajar si o si, ya os digo que este mes no es mi mes, no me preguntes porque pero lo presiento y mira que creia haberlo hecho todo bien, pero mi bollito no quiere llegar todavia

solo pienso en comerme una bolsa de chuches y llorar

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay corazón... un bioquímico es así, no? que ves la rayita y luego nada... coméntalo en RA y a ver qué te dicen!!
    Pero no es imposible, no lo es mi niña, conozco un caso cercano que con adiro, heparina y progesterona han conseguido un precioso embarazo a término!!!
    Ya nos cuentas, vale???
    Ánimo que queda un día menos para tener el positivo!!! Smiley laugh

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena noticia Lola, me alegro mucho! ya veras como tu bollito esta cerca ya sea de una forma o de otra lo vas a conseguir Smiley heart

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy súper desanimada ..... ya cuando ves estas cosas la ilusión q tenías se va a la m****a, y te haces preguntas en plan podré tener hijos?? Bua en fin q vamos a hacer si para el domingo no viene la warry me are un test
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He leído y releído, antes de la regla e incluso cuando tiene que venir puede ser tb sintomas de embarazo. Yo me estoy poniendo nerviosa!!! Este mes había puesto muchas esperanzas, pero tengo los dolores de siempre. Así que aquí estoy con una tarrina de helado y un mini ataque de ansiedad je je

• Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Lola. Te han dado cita súper rápido. Ojalá no la necesites pero oye, ya sabes que lo tienes ahí más cerquita de una manera u otra.

• Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Beatriz aún es pronto para fiarte de los TE. Dale un par de días más y lo repites.

• Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica, a mi tambien me duelen los pezones despues de ovular y se me pasa en un par de dias!!! Asi que tranquila que no tiene que ver 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me e venido abajo...😢😢😢 me e echo un test y negativo ! 😢😢😢😢😢😢😢😢
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2017 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos días, me han mandando carta con cita para reproducción asistida, como os conté mi ginecóloga d la seguridad social m recetó omifin y estoy en el sgundo ciclo de tto, ella m metió en la lista d espera en agosto xk dice k tardaba y k si no m hacia efecto omifin k no perdieramos todos esos meses, pero mirad ya m han dado para el día 10 d este mes. He ido esta mañana a preguntarle si iba o esperaba a terminar el tto pero m ha dicho que vaya y no pierda esa cita. Para esa fecha mi regla ya no debería de hacer acto d presencia.... A ver k pasa keda una semanita... Al menos si m viene otra vez ya m estarán viendo los d reproduccion. No paro d tener síntomas raros supongo k será d las pastillas... estoy haciendo muchas veces pis incluso m levanto d madrugada desde hace dos o tres días, los pezones super sensibles, hoy alg mnos, y ayer tenía molestias en la barriga como Cuand te va a venir... En fin tantos síntomas he tenido en todo este tiempo que ya no se diferenciiar, yo espero k este sea mi mes y k el omifin de resultados. Perdón por la retahíla hoy ando nerviosa... Venga chicas animo k ya keda menos 🍀🍀
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo...al final buscamos síntomas donde no les hay y como queremos tanto ver el positivo..tb en mi casao han pasado solo 2 dias desde la ovulacion y tampoco me duele nada el pecho cosa que en otros ciclos me pasaba..pero yo tb pienso si en 2 dias es imposible notar nada! Hasta los 7-10 DPO no estaria implantado... mucho animo guapa y a tener esperanza q es lo ultimo q se pierde!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!!
    Pues ojalá pero la verdad es que hoy estoy con todo el bajón. Ayer y antes de ayer tuve los pezones súper sensibles pero yo sabía que no podía ser debido a un embarazo puesto que mi ventana fértil se cerró ayer, es decir que si ha cuajado la cosa, en 2 ó 3 días, como mucho, es imposible que sienta algo... Hoy ya no me duelen y pfff con eso de que hay gente que estando bien, controlando la ovulación y demás tarda tanto... pues eso, estoy un poco desilusionada porque no creo que yo tenga taaan buena suerte de que venga a la primera... no sď, hoy tengo un día plof total...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos dedos y que seas la primera en estrenar el mes!!! Suerte 🍀
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá... veremos a ver pero no tengo muchas esperanzas jeje, llevo con los dolores 1 semana 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Y mi FNW es este sábado 😭
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!feliz martes!!! Noelia pues ojalá no te baje a ver si estrenas mes!!!y detrás el resto,jejejeje.que tal las demás?os habéis hecho alguna prueba más?
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un buen síntoma que te aparezcan antes de la falta. Quién sabe si es la implantación!!!

Yo estoy esperando a que baje, hoy es mi FNW, pero tengo los dolorcillos típicos del día anterior...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas!!! Ya van apareciendo los primeros positivos del mes!!! Me alegro 😃😃 yo aquí sigo con mis dolores de warry pero nada no baja la jodia 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa mi FNW es para el 30/10, todavia me queda un mes entero, se me hacen eternos ya que tengo los ciclos de 31-32 días.....ojala y el trebol me de suerte, estoy desesperada, este mes creo que empezaré con los TO a ver si hay suerte.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mónica:

Sobre lo que cuentas, a mi también me pasa! Osea como que un día veo que me sale más marcado y digo: ya queda poco. Y al siguiente se marca menos. Luego al siguiente más... Y así hasta que un día llega el posi.

Lo cuento simplemente por si ayuda a alguien con la misma situación. La verdad es que los TOs cuando los empiezas a usar son un pelín complicados de descifrar (al menos en mi experiencia)

Buen martes a todas!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Noviarosa! Eres un auténtico amor!

Esta noche me he levantado varias veces al baño, así que no me lo he repetido, pero esta tarde aguantaré 3 o 4 horas en el trabajo y me lo repetiré al llegar a casa.

Sé que pensaréis que es mejor esperar dos días entre cada test, pero la verdad que después del bioquímico no puedo, estoy CAGADA.

En fin chicas, os seguiré contando cómo va todo y espero que vosotras tengáis muchísima suerte! Nos lo meremos todas =)

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Mónica!! A ver, si el test es positivo, vamos que en directo la segunda raya se ve perfectamente, no deja lugar a dudas, mi preocupación más bien venía de que si era posible que quedara hormona por el aborto del mes pasado, pero la verdad que ahora estoy más tranquila. Las chicas del grupo de Buscadoras después de uno o varios abortos me han resuelto esa duda.

Ahora a ver si se queda con nosotros por fin!!

Sobre lo que comentas de los TO, yo me los he estado haciendo todo el ciclo y sí que he notado que desde hace unos 3 días, la intensidad de la segunda línea está empezando a subir, aunque no me ha salido positivo en ovulación (las dos líneas igual de fuertes) y, sin embargo, este test es positivo, así que... Por mi experiencia: el test de ovulación puede ayudarte a saber si puedes estar embarazada pero no es fiable porque hay muchas mujeres que se les sigue marcando la segunda línea durante todo el ciclo! De todas formas, cuando te los hagas, si quieres súbenos foto y te ayudamos! =)

Espero que tengas muchísima suerte este mes y puedas ver tu positivo!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ojalá pronto esté aquí el positivo. De momento pasado mañana tengo cita en reproducción asistida, ya empezamos con el proceso de pruebas para ver qué pasa. También este mes ha sido muy extraño. Me hago TO, vi mi pico y seguí haciéndolos, como siempre. Bajó la intensidad y a los 3-4 días volvió a subir, hasta el punto que dió positivo hasta 3 días antes de la regla. Unos 6 días antes de la regla me hice un TE, y se vio una rallita. Muy flojita, pero se veía. Imagínate el chasco el día de la falta con el TE negativo, la warry no tardó en llegar. Esa sensación no se la deseo a nadie en esta situación...
    Ojalá pronto tengáis todas vuestro posi y nos veamos en grupos de futuras mamás!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui una q se suma a la semana y pico de desesperacion!! Jajajja Mónica abra q tener esperanza y pensar q este es nuestro mes!/y sino...acabara llegando mas pronto q tarde!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí!!! Yo si no me quedo debería ir a la revisión anual... pero espero que vaya por embarazo y listo jajajaj

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e dicho que si no me e quedado voy cuando se me acabe la warry a q m mire bien ! Me voy a hacer un completo 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ojala!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mimi!!
    Cuando veas que te sale algo más marcada, comienza a hacértelos por la tarde por si de repente sube el pico y al día siguiente ya no lo pillas...
    Yo, desde mi experiencia puedo decirte que mi rayada con los TO ha sido monumental este mes, que es tanto el primero de búsqueda como el primero que los utilizo.
    Te cuento, cuando le conté a mi culada que me iba a poner a buscar, me regaló 9 TO que le habían sobrado a ella (Tengo 2 sobris mellizos, PRECIOOOOSOSSSSS, amor de tía... jejeje). Como tenía muchas ganas de hacérmelo, me lo hice esa misma tarde, estaba a 5 días de la ovulación, aunque según el calendario de la APP que utilizo, tendría que haber ovulado hoy, pero según los test ovulé el Sábado-Domingo. Bien, evidentemente mw salió negativo pero la raya estaba marcadilla, así que el Martes por la mañana me hice otro y más ó menos igual, y el Miércoles por la mañana salió bastante más marcada ya, aunque sin ser un positivo... como tenía miedo de no pillar el pico, dije yo muy fina: Pues voy a hacerme otro por la tarde.. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que apenas salió marcado!! Claro, yo lo flipaba teniendo en cuenta que estos test tienen q hcerse de 10am a 20pm más o menos... El jueves, me hice otro por la mañana y salió más ó menos como el Miércoles, y por la tarde igual que el día anterior, apenas sin marcar... no me preguntes por qué. Me empecé a rayar pensando..: A ver si el primer día que me lo hice ya había ovulado y me ha bajado ya el pico, pero claro no me cuadraba porque por las mañanas cada día se me iba marcando más.. en fin chica... que la cosa, no tenía ni pies ni cabeza. El Sábado me dió suuuúper positivo y dije BIEEEEN jajajaj, no puedo explicarte la sensación, ya que mi mayor miedo traa casi 11 años tomando la anticonceptiva, era que no ovulase, y luego claro, el Domingo también me rayé porque era casi casi positivo el TO de ese día pero sería que acababa justo de ovular ó no sé, porque hoy ya me ha salido poquito marcada otra vez, así que... lo mejor es probar y a ver qué tal te vá a tí hacerte 2 por día!

Un beso!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo al gine que voy también me hacen descuento por la tarjeta del seguro de decesos!!! Y al final, trae cuenta, porque yo me hice eco todos los meses estando embarazada y bien tranquila que estaba Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración