Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕

Yeyi, el 16 de Septiembre de 2020 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.692

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace mes y medio nos decidimos a buscar un hermanito....

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!!

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace mes y medio nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi segundo intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Ione | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 01/10.

2.-Paloma | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yoduk Complex, TO | FNW 01/10.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive, TO y temperatura | FNW 02/10.

4.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | ⭐️ 8vo intento | Adiro | FNW 03/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

5.-María | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 03/10

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03-04/10.

7-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

8.-Lidia | 31 años | 3er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 04/10.

9.-Rut | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Acfol | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

10.-Ana | 27 años | 1er bebé | 7to intento | Acfol, Natalis pre, Conceive plus | FNW 05/10.

11.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Laura | 39 años | 1er bebé | 1er intento | Seividid plus | FNW 05/10.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14.-Aina | 26 años | 2do bebé | Natalben preconceptivo | FNW 08/10.

15.-Andrea | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

16.-Belén | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 08/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

17.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 08/10

18.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 07/10.

19.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️| Yodocefol | FNW 07/10.

20.-Rose | 29 años | 1er bebé | 3er intento | onagra y Soniase | FNW ¿?.

21.-Belén | 35 años | 1er bebé | 6to intento | Natalben | FNW 07/10.

22.-Paula | 25 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 09/10.

23.-Laura | 36 años | 2do bebé | 4to intento | Seividid Plus | FNW11/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Lucia | 31 años | 1er intento | 4to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 11/10.

25.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 11/10.

26.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento Yodocefol | FNW 12/10.

27.-Medeea | 27 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | 12/10.

28.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 7to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 12/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

29.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 1er intento | Acfol | FNW 12/10.

30.-Ana | 28 años | 1er bebé | 7to intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 13/10.

31.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Soniase Supra d | FNW 13/10.

32.-Ester | 29 años | 2do bebé | 5to intento | Acfol | 13/10.

33.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 5to intento | Ácido folico, conceive | FNW 13/10.

34.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 2do intento | Femibion 1 | FNW 13/10.

35.-Anna | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Muvagyn | FNW 14/10.

36.-Aria | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 15/10.

37.-Marta | 34 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 15/10.

38.-Pilu | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 15/10.

39.-Caracola | 2do bebé | 1er intento | FNW 16/10.

40.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 6to intento | FNW 16/10.

41.-Royle | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Onagra, Seividid plus, vitex | FNW 16/10.

42.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 15 intento | Seividid plus y onagra | FNW 17/10.

43.-Elena | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Exelvit fértil, maca y conceive | FNW 17/10.

44.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 7to intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 17/10.

45.-Cristina (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo, TO, BTT | FNW 17/10. (EMBARAZADA SEPTIEMBRE).

46.-Abril | 37 años | 3er bebé | 1er intento | Adiro, Femibion 1 | FNW 18/10.

47.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | FNW 18/10.

48.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 18/10. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

49.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 19/10.

50.-Lorelay | 30 años | 3er bebé | 1er intento | FNW 19/10.

51.-Elena | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 20/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

52.-Tania | 35 años | 2do bebé | 6to intento | Yodocefol y Eutirox | FNW 20/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 20/10. (PASA A NOVIEMBRE, FNW 15/11).

54.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Ana | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Gestagyn, onagra y conceive | FNW 21/10.

56.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 21/10.

57.-Carol | 32 años | 3er bebé | 15 intento tras ⭐️ | Ovusitol | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

58.-Marga | 33 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10.

59.-Nadine | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

60.-Lara | 32 años | 1er bebé | 7to intento | Yodocefol | FNW 22/10.

61.-María | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-María | 32 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Femibion | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Alma | 34 años | 1er bebé | 14 intento tras ⭐️ | Soniase y maca | 23/10.

65.-Carla | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

66.-Paula M | 32 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 23/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

67.-Lorena | 29 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 24/10.

68.-Sara | 26 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 24-25/10

69.-Kelpie | 30 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol, conceive, maca | FNW 25/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

70.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 3er intento | 3er ciclo omifin, Ovusitol d, Eutirox 75 | FNW 25/10.

71.-Sunrise9 | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox, Natalben, Maca, onagra, conceive | FNW 25/10.

72.-Lore | 28 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Seividid plus | FNW ??

73.-Sandra | 27 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 27/10.

74.-Vanesa | 32 años | 2do bebé | 9no intento | Soniase Supra d onagra | FNW 27/10.

75.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/10.

75.-PatriM | 35 años | 8vo intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 29/10.

76.-Laura | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | FNW 31/10.

BOLLITOS EN EL HORNO DE OCTUBRE:

1.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8vo intento | FNW 03/10.

2.-Rut | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 04/10.

Su historia: Llevaba meses con muchas ganas de ser mamá y decidí ir a mi ginecólogo a hacerme pruebas en Agosto, ya que tengo SOP y quería comprobar que todo estaba OK. Así fue me dio resultados de las pruebas y de citología y todo genial, me mandó tomar ACFOL o Femibion 1, y empecé a tomarme Acfol. Empecé con TO, porque necesitaba conocer bien mis ciclos aunque yo más o menos por la clara de huevo y los dolores de ovulación lo suelo controlar. Pusimos ❤️ dos dias antes de Ovulación y el mismo día y a los 2DPO. Dos dias después de la ovulación me empezaron a dar como dolores de regla intermitentes, no muy dolorosos y desde entonces no se van del todo. Hace unos días algún pinchazo esporádico en el pecho pero no le di mucha importancia y desde el jueves o viernes como acidez de estómago que tampoco se lo di. Me hice un early el sábado y se marcó muy poquito una sombrita, ayer domingo me hice uno de tira y un TO que me salía algo marcado. Ayer después de ❤️ , tuve un manchado rosita y pensé que me iba a bajar la regla. Esta mañana me hice una tira y la vi más marcada y enseguida bajé a la farmacia y compré un digital...y ahí estaba mi ➕🍀...espero que la historia os haya servido de ayuda porque a mi me daba muchas esperanzas leeros y ver qué podría haber alguna posibilidad. Ahora espero que todo salga bien y que decida quedarse con nosotros🦋🦋muchas gracias por todos mis chicas y mucha suerte🍀

3.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 04/10.

Su historia: Soy la número 12 de la lista. Hace 2 meses deje las pastillas porque no me sentaban bien. Empecé con TO para saber cuando ovulaba ya que llevo con pastillas desde los 17 años para regular la regla. Pues el mes pasado era el 1er intento y no hubo suerte. Este mes desde el último día de regla empezamos hacer margarita del 11/09 al 21/09, que el 21 por la noche me dió pico y el 22 por la mañana también. Pues el 22 íbamos a poner❤ pero fue cuando empecé con la candidiasis y se acabaron los deberes. Dos días después recibí la analítica que me hice el día 10/09 y sale el ldh alterado, asi que pensé: mira mejor no haber seguido intentándolo por lo que pueda ser. Ilusa de mi🤦‍♀️ De síntomas realmente no he notado NADA, no sé si al tener los hongos los síntomas los he asociado a ellos o los he evitado de mi mente, pero ya me iba para noviembre en mi cabeza vamos. Algún dolor en el bajo vientre (por la misma infección creo) y el sábado noche cenando me dio mucho asco una costilla del foster's hollywood😱 mal estar y frío, pero nada mas. Como comenté me hice el viernes un TE por equivocación y ya vi sombra. Y hoy me lo he repetido con el digital y confirmado. Esperemos que esté todo bien, el/ella y yo🤞🥰

4.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/10.

5.-Belén | 32 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 08/10.

6.-Andrea | 28 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 08/10.

7.-Laura (Lau_rita) | 36 años | 2do bebé | 4to intento | FNW11/10.

Su historia: Este es mi cuarto intento y mi 2* embarazo. Por indicación de mi ginecóloga tomo Seidivid plus desde junio ( de hecho me dijo que lo tomase el primer trimestre) y uso la App CLUE y los TO de clearblue para controlar mi ovulación. Este mes por estrés se me adelantó la ovulación 3 días; pusimos ❤️ cada 48 horas desde el inicio de la SW marcada por CLUE y cada 36 horas desde la 🙂 en el clearblue (en total 4 corazones : 2 antes y 2 después). Síntomas los mismos del SMP ( dolor de ovarios) y algún síntoma extra: muchos gases y mucho cansancio ( pero estoy comiendo poco y muy mal y duermo 6 horas al día como mucho). Y por que me hice el test? Porque tengo un dolor de espalda tremendo y quería ver si estaba embarazada o no para tomarme el tratamiento que me puso el traumatologo. Personalmente creo que no hay un secreto para esto, porque sino me hubiera quedado embarazada a la primera, pero espero que esta info. Muchísima suerte a todas!

8.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 7to intento | FNW 12/10.

Su historia : Las app que yo utilice fueron Femometer y Clue, los test de ovulación que use yo fueron los de Embarazatest que me fueron super bien y la temperatura la media con un termómetro normal. Mi SW de septiembre fue desde CD11 A CD17, a CD 13 tuve moco cervical acuoso, sin llegar a ser clara de huevo y a partir de ese día mis T0 empezaron a salirme altos. El pico de LH me salió a CD 15, y pusimos 14,15 y 16, solo puse 3 corazones en toda la SW, el 16 fue la ovulación y tb utilizamos Conceive por segunda vez. Yo pensaba que este mes no iba a ser ni de coña porque a 11 y 12 DPO me hice dos test de embarazo y salieron blancos nucleares, pero a 14 DPO tuve una bajada de temperatura y dije ya esta aquí la warry, pero al día siguiente 15DPO me subió a 37,0 y algo en mi como que cambio y dije y si estoy??????, y sorpresa un día después de la FNW ya se me marcaba los test de tiras flojitos, Un martes 13 de octubre que no olvidare jamás. Creo que no se me olvida nada mas que contarles, en cuanto a síntomas, durante la SW tenia dolores de ovarios y de pechos, a día de hoy solo noto pequeños pinchazos en la zona baja de la barriga, y de vez en cuando pequeños pinchazos en la zona lumbar, cerca de los riñones pero nada mas. Estoy de 4+4 jejejeje

9.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 18/10.

10.-Elena | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 20/10.

11.-Tania | 35 años | 2do bebé | 6to intento | Yodocefol y Eutirox | FNW 20/10.

12.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 21/10.

Su historia: Tengo un niño de 25 meses, en febrero me quedé nuevamente embarazada y en abril desgraciadamente tuve un aborto anembrionario, además me dieron la triste noticia estando sola, ya que no dejaron pasar a mi mr y lo pasé muy mal. Dejé pasar unos ciclos, en septiembre empecé con la búsqueda nuevamente y en octubre he visto un nuevo positivo, a 9DPO, con una segunda rayita muy flojita, pero ahí estaba 🥰 ojalá que esta vez vaya todo bien 🤞🤞🍀🍀🍀🍀 y este bebé se agarre bien fuerte 🌈 No os voy a mentir, tengo la misma ilusión que en los dos embarazos anteriores pero mucho más miedo. Por otra parte también pienso que tenemos que ser positivas ya que lo que pase no está en nuestras manos... Mi SW fue del 30 al 6 y pusimos ❤️ el día 3, 4 y 5, vi pico en el TO el día 4 a día 14 de ciclo. De momento síntomas muy pocos: molestias en el bajo vientre que van y vienen, alguna molestia en el pecho (sobretodo cuando mi hijo se engancha a su tetita 🥰) piel muy seca y varias veces al día me da frío y eso que suelo ser muy calurosa. Hoy estoy a 14 DPO y este es el test de hoy, (creo que tengo que dejar de hacerme, parezco la loca de los test 😂😂😂) Chicas, mucha suerte para todas 🍀🍀

13.-Carol | 32 años | 3er bebé | 15 intento tras ⭐️ | Ovusitol | FNW 21/10.

14.-Nadine | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10.

15.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Femibion | FNW 22/10.

16.-Silvia | 27 años | 1er bebé | 1er intento | acfol.

17.-María | 32 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/10.

18.-María | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 22/10.

19.-Carla | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23/10.

20.-Paula M | 32 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 23/10.

21.-Kelpie | 30 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol, conceive, maca | FNW 25/10.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN NOVIEMBRE:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-noviembre-2020--t734901

cfb_1474801.jpg

3.692 Respuestas

• Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Diooos eso espero🥰 ojalá no me hubiera hecho el early de los coj.... por lo menos no tendría tantas dudas y estaría más tranquila.
    Mañana me tendría que bajar la warry o a más tardar el martes(espero que no venga).. les voy diciendo cualquier cosa😘
    Por cierto, y si recoges el pis en un tarrito y lo enfrías un minuto y hacel el test .. porque creo que esa puede ser la diferencia con el pis de la madrugada, a lo mejor por el calor no hace bien la reacción química...
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea un bollito pero en mi caso también mis primeras reglas después de la píldora fueron muy cortas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia!!!!!!!!! Eso es positivo!!! Que pinta más buena !!!
    No creo k estén mal los test tuyos...se ve claramente la línea hoy !
    Yo creo que los míos sí están mal! Xk ni un síntoma.. y aún encima hoy me he hecho otro TE y más blanco no podía estar.. lo que me trae mosca es el de ovulacion ,k ahora sale antes la otra línea que la de control y eso no me pasa ni cuando me da el pico de la ovulacion!
    • Responder
  • Medeea
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi temperatura no es alta tampoco pero mira los tests...Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕 1
    Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕 2
    Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕 3
    Salió súper rápido la raya y está más marcada que los otros días y se ve claramente a simple vista sin ponerme vizca😱 así que si están mal las tiras me da algo..😭
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los suelo hacer el día que debe de venir la warry así me voy preparando para coger más fuerza para otro ciclo.
    Soy de las que empiezo a comerme la cabeza y a todo digo y si???
    La mente es muy hijaaaaa de su madre y sabe jugar muy bien con nosotras.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    He estado un poco desconectada, primero felicidades para todos los positivos que he visto.
    Os he estado leyendo.Y como me imaginaba este finde es cuando ovulo menos aunque eso no signifique que se de en la diana pero así lo hacemos con más tranquilidad, sin prisas porque al no trabajar el fin de semana y encima tenemos puente pues mejor 😂😂 Así que nos estamos dando mucho ♥️ Aunque la clara de huevo la vi el martes y luego este sábado y hoy por la mañana me hice un to y dio más alto que el del martes. De todas formas miércoles puse ♥️ por si acaso.Mi mr está encantado el jodio 😂😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo que pasa es que la duda que tengo es si este sangrado que tengo es la regla o no. Porque es cortisimo y marrón y poca cantidad pero.... coincide con cuando se supone que me toca la regla 😭 admiro mucho a la gente como tú, que tiene paciencia y deja pasar el tiempo sin volverse loca con los TE pero yo soy puro querer saber y puro histerismo ajjajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El manchado de implantación no tiene por qué ocurrir Justo el día de la implantación. Puede que la sangre tarde en salir unos de días, así que podría ser perfectamente. Además como te han dicho, después de las anticonceptivas, y si no has controlado la ovulación, podría ser que tus ciclos no fueran de 28 días exactos, o que tu ovulación no sea el día 14 del ciclo.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vivo por un pueblo del aljarafe también!! Seremos vecinas?? 👏👏👏
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tarde para un mes normal y si fueses regular. Pero al ser al dejar la píldora nunca se sabe. Yo no soy nada de TE - para el embarazo de mi hijo, me hice 2 en los 2 años que tardé en quedarme embarazada jeje uno de ellos en el que vi el positivo. Pero si vas a darle vueltas mejor salir de dudas. Si no te viene la regla podría incluso ser un manchado sin importancia al principio del embarazo que al parecer son bastante comunes.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no tengo ni idea de como va eso 😅😅 cómo tendría que estar la temperatura? Más alta? Lo que pasa es que como no lo hago de normal no sé cual es mi temperatura habitual tampoco 😭
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has tomado la temperatura?igual eso te da una pista
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero para ser implantación es muy tarde no? O sea según la app empecé a sangrar 14dpo pero claro solo uso la app y no TO y como es el primer ciclo no sé realmente si mi ovulación fue el día que la app dijo... podría haber sido uno o dos días después también... aysss.... creo que me voy a esperar al menos hasta mañana y si sigo sin sangrar nada igual me hago TE por descartar. AAAAAYSSS 😭 seguro que soy yo que ve bollito donde no lo hay 😂😭
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr dice que me lo haga porque además he tenido un montón de cambios este mes (que podrían ser síntoma de embarazo pero también podrían ser desajustes hormonales de dejar la pastilla). Pero no sé me da miedo ver el negativo 😅😅 pero si hoy sigo sin sangrar nada o a penas gotas mañana con la primera orina me lo hago por estar tranquila. Tengo uno en casa ya y es de los early. Aysssssss seguro que es mi cuerpo jugando conmigo 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al dejar la píldora pueden pasar cosas raras como tardar en ovular, manchados entre reglas, reglas raras. Pero tb podría ser implantación! Yo me haría un TE y si sale negativo y no te baja repetiría (en teoría desde la implantación hay que esperar días para q suba la hormona y se detecte. Digo en teoría porque en la realidad hay casos de todo tipo). Suerte!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La verdad es que las primeras reglas después de dejar las anticonceptivas pueden ser raras, pero vamos, podría ser implantación perfectamente. Te has hecho TE? Yo me lo haría y así sales de dudas ☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda, a ver qué opinais. Hace dos dias me vino la regla, supuestamente. Si me guio por la app se supone que me tocaba venir ese día. Me empiezan dolores de ovarios y un ligero sangrado marrón oscuro. Muy poca cantidad, a penas mancho con gotas la compresa. Ayer se me corta y ya solo me queda el flujo teñido de color marroncillo/rosa y ya hoy no tengo nada. O sea he tenido un día y medio de regla, todo marrón oscuro o rojo muy oscuro, casi nada de cantidad, pero dolor de ovarios e hinchazón. Es mi primera regla después de dejar la pildora asi que me esperaba bastante sangrado y me he quedado un poco extrañada la verdad. No creo que pueda ser sangrado de implantación, no???
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me ha pasado algún día!a las 4 levantarme para hacer pis!
    Y lo de la raya también... con la primera orina nada y en la segunda después del desayuno si,una cosa pues rara vamos....
    Yo se que me va venir la regla porque me acabo de tomar ma temperatura y esta súper baja ,asique la verdad no entiendo que ha podido pasar... esty un poco chof porque todo indicaba como que si pero esty segura k hoy o mñana me baja... os iré diciendo novedades 😞
    • Responder
  • Medeea
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y otra cosa.. me pasa algo súper raro.
    A lo mejor me levanto en la madrugada para hacer pis(tipo 5 de la mañana o así) y me hago un test y no sale la raya.. y luego me vuelvo a acostar y me despierto a las 9 digamos y me hago el test y ahí sí se marca ... no sé si me explico es súper raro porque siempre leí que en la primera orina es dónde más concentración de hormona hay🤷‍♀️
    • Responder
  • Medeea
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se siguen marcando,pero no de todos..como me volví loca y me hice mil pues guardé los que mejor se veían, pero tienes razón en algunos se ve al principio pero al rato o al día siguiente como que se va borrando la línea.. todavía se intuye algo pero muuucho menos.
    Por eso decía que me da que están malos,porque si la raya desaparece.. 😱
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto !!mis sombras que se veían en los Te apenas se perciben ahora... parece que se han borrado jajaj yo me estoy volviendo loca ,pero bueno dicen que al pasar unas horas desaparece y al haber sido tan tan tenue... pero las tuyas se siguen marcando no?
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Triana, pero desde hace 5 años y medio vivo en un pueblo del aljarafe. Y tú?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita iniciativa!! Si es que al final nos contamos más cosas que a nuestras propias amigas!
    Me presento 😊 Soy Elena, tengo 29 años y mi mr se llama David y tiene 32. Llevamos 10 años juntos y 2 de casados. Desde siempre hemos querido ser papás pero como mucha gente esperamos al momento perfecto... hasta que te das cuenta que nunca lo será! Y más con esta situación, así que nos hemos puesto manos a la obra! Y llevamos 2 intentos. Somos de una ciudad pequeñita cerca de Tarragona y tenemos 2 hijos perrunos y un hijo gatuno, que esperemos acepten bien al bollito cuando venga 🥰
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que parte eres guapa??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final mi novio se ha traído del curro uno que se llama aquilea fértil hombre. A ver qué tal nos va este mes ya os contaré tambien?!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Pronto lo conseguiremos todas!!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve usando el anillo vaginal durante 12 años porque siempre he sido mala con más pastillas, a mi tb me han dicho que a veces es cuention más de la edad que de los anticonceptivos, yo deje de usarlo en febrero de este año y empeze a tomar el yodocefol, pero en el mes de julio que fue cuando empeze a controlar un poco mis ciclos, saber si ovulaba o no y demás me cambié al Soniase Supra D y me va bastante bien por ahora, ya cuando vaya a la ginecóloga le comentaré todo y a ver qur me dice. Kizas me mande otro suplemento o no se
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la ginecóloga, para hacerme una revisión y comprobar que todo estuviera bien, y le dije que había dejado de tomar la píldora unos meses antes.. y me dijo que no hacía falta, de hecho me aconsejo seguir tomándola, hasta que nos fuésemos a poner. Que la gente dejaba de tomarla con antelación, y éramos fértiles desde el primer ciclo, que muchas veces a las mujeres que les costaba después de tomar la píldora mucho años, no era por la píldora, si no por la edad que tenemos. No se si será verdad, yo la verdad que no me he tomado más la píldora, porque quiero regularme un par de meses los ciclos antes de ponerme.
    • Responder
  • Omayra
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después se te pasan cosas por la cabeza del estilo, será porque he tomando anticonceptivo durante 12 años???, será que no puedo tener hijos???, en fin un sin fin de preguntas pero bueno que hay que seguir adelante. Que las cosas pasan cuando tienen que pasar❤️❤️❤️❤️y nunca hay que perder la esperanza que si no es natural pues será de otra manera
    • Responder
  • Omayra
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo conseguiremos❤️❤️😍❤️😍👍👍hay que seguir a tope mucho ánimo para tu tb Corazon, las seguiré leyendo en la sombra a todas igualmente
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa. Yo te entiendo perfectmente con tantos intentos que llevo yo 🙈 este mes empecé muy animada de nuevo pero llevo unos días con un caracter de perros y arta de todo. Llevo tanto intentándolo que por momentos me dan ganas de abandonar ... pero luego pienso, y si la próxima es la buena?? Asique tómate unos días y seguro que vuelves a cogerlo con ganas guapa!! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa ! Te entiendo perfectamente... pesan ya los meses la verdad, pero venga no hay que perder la esperanza ! Te mando muchísimo ánimo,lo vas a conseguir ,un beso grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración