Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de septiembre 2017.

Yeyi, el 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.684

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!!...

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!! Os espero!!!!.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores debates):

-TO: Test de ovulación.

-TE: Test de embarazo.

-FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla).

-SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem).

-Warry: La regla.

-FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

-Mr......: El amante, esposo, pareja, futuro padre.

-Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS SEPTIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW):

-Vanessa: 32 años, 2' intento, FNW 1 de Septiembre.

-Alice: 34 años, 1' intento, FNW 2 de Septiembre.

-Isilla, 30 años, 2' intento, FNW ¿2/3 Septiembre?.

-Maria: 31 años, 6' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Mónica: 26 años, 1' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Nicky: 39 años, 12' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Lucia: 26 años, 1' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Gala: 30 años, 12' intento. FNW 5 de Septiembre.

-Marta: 31 años, 2° intento. FNW 5 de Septiembre.

-Agnes: 34 años, 1' intento, FNW 5 de Septiembre.

-Laura: 25 años, 5' intento, FNW 6 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Maite: 35 años, 3' intento. FNW 6 de Septiembre.

-Rita: 30 años, 2' intento, FNW 6 Septiembre.

-Irune: 39 años, 2' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Reyes: 33 años, 4' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Miry: 32 años, 2' intento, FNW 9 de Septiembre.

-Sonia, 36 años, 5° intento, FNW 10 de septiembre.

-Míriam: 31 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Flor: 32 años, 1' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Anita: 35 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Cristina, 35 años, 4°intento, FNW 12 Septiembre.

-Mari Angeles: 39 años, FNW 12 de Septiembre.

-Zaira: 26 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Silvisilvi: 32 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre.

-Mara: 31 años, 3' intento, FNW 13 de Septiembre.

Yolanda: 27 años, 1' intento, FNW 13 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Vayoled: 27 años, 4' intento, FNW 14 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Buscadora de mi Arcoiris: 35 años, 11' intento, FNW 14 de Septiembre.

-Zeleny: 34 años, 4' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Sandra: 28 años, 1' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Silvi: 27 años, 3' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Bella: 31 años, (Smiley star ), FNW 16 de Septiembre.

-María: 32 años, 3' intento, FNW 17 de Septiembre.

-Carmen: 30 años, 1' intento, FNW 17 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Sara: 30 años, 4' intento, FNW 18 de Septiembre.

-Nuria, 28 años, 4' intento, FNW 18 de septiembre.

-Juanitafuen: 27 años, 2' intento, FNW 19 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Luna: 30 años, 10' intento, FNW 19 de Septiembre.

-Laura: 35 años, 16' intento tras (Smiley star ), FNW 20 de Septiembre.

-Natalia: 32 años, 9' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Sara: ¿? Años, 2' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Adriana: 26 años, 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Tamara: 31 años, 2' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Isabel: 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-María: 26 años, 9' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Nekane: 28 años, 6' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Virginia: 33 años, 2' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Anuska: 28 años, FNW 23 de Septiembre.

-Mer: 30 años, 5' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Selene: 31 años, 1' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Vp2015: 35 años, ¿? Intento, FNW 23 de Septiembre.

-Ally: 32 años, 5' intento tras Smiley star , FNW 24 de Septiembre.

-Joana María: 30 años, 3' intento, FNW 24 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Yeyi: 26 años, 4' intento. FNW 26 de Septiembre.

-Carmen: 25 años, 5' intento, FNW 27 de Septiembre.

-Marta: 30 años, 5' intento. FNW 28 de Septiembre.

-Carmen: 32 Años, 1' intento tras *, FNW 28 de Septiembre.

-Rocio: 33 años, 12' intento, FNW 28 de Septiembre.

-Aurina: 31 años, 1' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Happybride: 27 años, 2' intento, FNW 29 de Septiembre

-Erica: 2' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Susana: 33 años, 2' intento tras *, FNW 30 de Septiembre.

-Inés: 35 años, 6' intento, FNW 30 de Septiembre.

-Maiyudi: 28 años, 4' intento, FNW ¿?.

-Buscando un Sueño/Alicia, 4' intento, FNW ¿?.

-Margot: 32 años, 7' intento, FNW ¿?.

-Carla: 27 años, 5' intento, FNW ¿?.

-Pili: 28 años, 2' intento, FNW ¿?.

-María: 27 años, 2' intento, FNW ¿?.

1.684 Respuestas

• Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂. Ánimo con esa caquitas!
    • Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud, guapa!! Venga, queremos positivos yaaaaaa
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas gracias por vuetra sincera opinion. No pienso que no se lo merezca o que sea menos válido su embarazo (pensar eso seria horrible!).Es otra cosa.Lo que no es justo no es que ella se haya quedado a la primera, sino que yo no jajajaja . Es tristeza porque la veia tan feliz con su barriguita que pensaba: yo tambien quiero...

Pero os voy a hacer caso y no pensar en eso, sino en mi, e intentar desfrutar con la búsqueda. Un besito a todas y espero que la lista se llene de positivos ya mismo, lo digo de corazon

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff! Yo es que como era malamadre desde antes de ser madre...me la sopla lo que diga la gente. Es como que si hablas más de tu boda eres más novia? Yo no soy ni mejor ni peor madre. Solo se que soy la mejor madre que mis hijos podrán tener. Y dicho esto...me voy a recoger una muestra de caca de mi hijo que la tengo que llevar al médico el martes! 😂😂
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo has expresado. Me quedo muerta con esas frases!!!! Como puede haber gente que lo piense?? En serio?? De verdad, no entiendo cómo podemos llegar a ciertos puntos de maldad... Me hubiese encantado quedarme embarazada a la primera, pues claro!!!! Pero de ahí a pensar esas cosas... de verdad que acabo de alucinar con lo que has dicho.
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina como te han dicho las chicas no puedes compararte ni frustrarte! solo te haces daño a ti misma. Cada una somos un mundo, de hecho en los debates de buscadoras verás chicas que se quedan a la primera y otras por desgracia mucho después. Mantente positiva y no pienses que es injusto, tal y como dices llevas pocos meses de búsqueda. Todo llegará guapa. Un besazo
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego Lorena, que no puedo hacer más mías tus palabras. De acuerdo contigo al 100% desde principio a fin. Yo tengo algo claro en nuestra búsqueda, que no lo voy a hacer sin tener ganas, porque una relación sin ganas es de lo peorcito que hay, si que es verdad que en la semana de ovulación se pone un poco más de interés, pero ya está... Yo tengo dos app y por ahí me guío. A mí me han llegado a decir que entonces no tengo ganas de ser madre si no estoy más pendiente de todo eso. Para mear y no echar gota...
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy como tú! Me quedan dos/tres días para la FNW y la verdad es que este mes me he fijado mucho en los síntomas y he tenido dolores y cosas que nunca antes había sentido (yo creo que he buscado demasiados síntomas Smiley xd ). Pero hace un par de días todos cesaron y sinceramente creo que este mes tampoco va a poder ser. Pero bueno seguiremos a tope y con ilusión. La verdad es que estoy deseando que llegue el martes o miércoles y ver el desenlace y si no pues a por otro ciclo. Un besazo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso también como tú. Te puedes frustrar, darte coraje por ti, pero no menospreciar la ilusión de otras personas. Yo tampoco tengo ni test ni temperaturas ni nada. Más o menos sigo cuando ovulo por una app y porque me lo noto. Y lo de "hacer deberes" me pone un poco enferma, es que solo "te das cariño" esos días? Yo vale que ahora estamos poniendo más empeño, pero salvo la semana de la regla...lo hacemos siempre que podemos y hay ganas! Que después de tener un niño vienen meses de dique seco...

• Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, entiendo cómo te sientes, pero tienes que intentar no compararte con otros, se que es difícil, yo en el primer embarazo me quede a la segunda, la primera fue una frustración, llorando, pensando que no sería madre, porque todo parece sencillo, pero no lo es. En mi segundo embarazo, no fue ni buscado, una noche sin protección y a la diana! contentos x supuesto porque ya queríamos empezar si no era ese mes en un par de meses, desafortunadamente no salió bien, el mes pasado me dan vía libre para buscar, me cojo infección y adiós días fértiles, pero me queda esperanza de que la ovulación se atrasara o adelantara, pero nada. A todo esto, en mi entorno hay 7 amigas embarazadas, de lo mismo que yo tenía que estar, las miro y me entra pena, porque debería tener mi barriguita como ellas, pero las veo tan felices que me contagia su alegría y pienso, el próximo mes si que si, pero bueno, hoy me salió test positivo, (es la primera vez que los uso), mi Mr con la espalda fatal... pues probablemente tenga que ser otro mes... pero la vida nos pone obstáculos y hay que aprender a saltarlos porque podemos y todos nuestros sueños de cumplirán. MUCHO ÁNIMO!! y siento el tostón
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso como tú. A mí el primero fue bastante fácil y tenía que no decir que fue a la segunda. Y ahora había sido también pero lo perdí. Y justo mi cuñada está embarazada del mismo tiempo que yo estaría. Y me alegro por ellos aunque sienta pena por mi. Como dices me parece injusto lo que dicen de la gente que se quedan rápido. Una vez en ig una que está literalmente obsesionada con preñarse que una vecina estaba embarazada y que ojalá El Niño le saliera de los que no duermen nunca. Ahí no me pude contener y se lo dije: a ti no te gustaría que t dijeran que ojalá todos los embarazos que tuvieras no llegarán a su fin, no? Pues lo mismo.

Hay una frase que siempre me quedo: no le desees a los demás lo que no te gustaría que te desearan a ti.

• Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina. Yo, como Yeyi, respeto tu forma de sentir pero no la comparto. En mi anterior embarazo me quedé a la primera, sin nada especial, sin TO ni temperatura ni nada de eso. Pero no creo que fuera injusto que tuviera esa suerte. Igualmente, me molesta muchísimo cuando leo que las que hemos tenido la fortuna de quedarnos a la primera o bien mentimos (lo leo a menudo) o no apreciamos el embarazo como otras a las que les cuesta más. ¿Perdona? Quedarme embarazada fue la mayor alegría de mi vida y viví mi embarazo intensamente, dando gracias cada mañana al despertar. Pero lo más terrible que he leído en un foro es que esos niños, fruto de esos embarazos a la primera, serán menos queridos que los que tardan más en llegar. Por Dios!!! Me costó Dios y ayuda no decir unas cuantas cosas cuando lo leí porque ¿quién demonios se cree la gente para juzgar cuánto puede querer o no una madre a su hijo? Puedo entender la frustración, la respeto y la comprendo, pero no los ataques que llego a leer en algunos de estos foros. Ahora estamos buscando a nuestro segundo bebé y éste será el segundo intento. Me frustré el primer mes de búsqueda y me seguiré frustrando en los siguientes si no llega pronto, pero no creo que llegue a tener esa animadversión a otras embarazadas porque la he vivido y eso sí que no es justo. Te mando mucho ánimo, céntrate en ti y plantéate cómo te sentirás si, cuando estés embarazada, gente a la que aprecias tienen esos sentimientos negativos hacia ti. Venga, que septiembre nos traerá una alegría enorme. Un abrazo

• Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va a ser la warry...porque hoy me ha bajado la temperatura...así que mañana o pasado warry al canto!! Manda narices que nunca en la vida haya tenido náuseas con la regla y en la búsqueda si?? Eso es recochineo eh?? Jajajaja bueno nos iremos a octubre!! Suerte a todas!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te soy sincera, y espero que no te ofenda. No me parece bien que pienses que "no es justo" que se haya quedado a la primera. Mi mejor amiga se quedo sin buscarlo en una vez, y mi cuñada buscándolo a la primera tb, y jamás en estos meses de búsqueda he pensado como tú. Quizás entienda tu frustración, después de algunos meses búsquedas. Pero yo tampoco estoy con TO, y temperatura y esas pamplinas (porque para mí lo son) eso es obsesionarse más de lo normal. Yo lo estoy haciendo como toda la vida De Dios y ya llegará. Puede ser que sea un mal de día lo que tienes, pero para nada debes tener ese animo ni ese pensamiento
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina!! Yo si q te entiendo....estamos solo en nuestro tercer intento pero estabamos tan seguros qm qdaria ala primera q esta siendo un mazazo....en estos 3 mess me he enterado d 2 embarazos cercanos y no me he alegrado como deberia....me dan mas ansiedad....mi marido esta mosqueado conmigo....dice que estoy muy obsesionada y luego encima la presion de familiares y amigos...que es lo primero q nos preguntan ya que nosotros hace un año cuando nos casamos dijimos q nos.casabamos para formar una familia😓en fin....ya nos llegara.😘
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Como vais? yo hoy me he levantado plof. Ayer estuvimos con una pareja de amigos nuestros cenando. Ella está embarazadisima, en tres semanas da a luz. despues de verlos toda la noche, hablando de los ilusionados que estan, y de todas las cosas que estan por venir, yo no podia parar de pensar en que no es justo (ella se quedó embarazada a la primera, y sin ni siquiera calcular dias ni temperaturas ni test ni nada). Al volver a casa, mi Mr y yo estabamos como un poco serios. He pasado una noche muy mala de pesadillas, y me he levantado super negativa, pensando que este mes tampoco me va a tocar. Se que no llevo muchos meses de espera (cuatro), pero queria preguntaros, a vosotras os ha pasado? os sentis mal cada vez que estais con amigas o familiares que estan embarazadas? me siento como si fuera una mala persona, por no poder ser capaz de alegrarme por ellas. Teneis algun consejo? un besito

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vengo de un ciclo de casi 60 dias asique.....😯 estoy aqui apuntada pero vamos me voy fijo a octubre, de todas formas sigo con lactancia materna que eso tambien influye...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal cuando estas,embarazada es que todo esté más cerrado no abierto! Suerte en la busqueda!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaria al dia de la bajada, puede ser pronto para que detecte la hormona o si has ovulado mas tarde, referente a la sensación que has notado no te puedo aconsejar, puesto que ni me a pasado ni e observado... suerte!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis! A ver, necesito de vuestra opinión. Estoy en el día 25 del ciclo. Esta mañana a media mañana me he rayado un montón y he cometido el error de hacerme un TE... Evidentemente negativo, porque aun me queda para la falta y además no era la primera orina de la mañana. Por otro lado, esta tarde he tenido relaciones y aunque mi Mr. me ha asegurado que todo lo ha sentido normal, yo me notaba super blanda por dentro y casi ni me he enterado de nada, muy raro. Creeis que forma parte de sintomas premenstruales y es regla inminente? O aun puedo tener esperanza de que esto sea un sintoma de embarazo? Alguna ha oido algo similar? No sé si esto significa que el cervix está más bajo? Estuve tanto tiempo con el anillo que no recuerdo si me pasaba esto antes de la regla, o no. Desde luego con el anillo no me pasaba y los otros días a principio y mitad de ciclo, tampoco me pasó. Gracias!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pili, bueno pues tendre que esperar entonces, yo siempre he sido mas o menos regular y desde junio. . .Smiley atonished me he transtornado!
    • Responder
  • P
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo lei pero ya te digo que no tiene nada que ver, yo soy de ciclos largos, y me quedé embarazada a la primera de mi niña, ovulando el dia 24 del ciclo asique no!
    • Responder
  • P
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede salirte blanco o siempre marcado, depende de la concentración de la hormona que hay chicas que siempre la tenemos, a mi siempre me salen marcados por eso hasta que no es con la misma intensidad o más no es positivo.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he leído en algun debate, que cuando los ciclos son tan largos, esq no se llega a ovular, puede ser eso cierto? Porque tb puede ser que ovulara mas tarde, si fuera asin, puede el TE salir negativo porque es pronto? Esq no se que pensar. . .
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! mañana lo repito!! y a ver si sigue marcando o ya no!! mucha suerte este mes !
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! igual el pico fue ayer y ahora está bajando, mañana me lo repito por si acaso, y tb veré el día que me dice la aplicación que es la semana que viene, otra duda, estos test siempre marcan la raya? o si no estás ovulando sale blanco como los Test de embarazo?. Muchas gracias por la ayuda !!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa!!!! Como estas???? Edo de las nsusas puede ser 2 cosas la warry yo tenis una amiga q hasta vomita y la otra el bolitooooo!!!! Suerte!!!!
    • Responder
  • P
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo diría que le falta muy poquito, tiene que ser igual o mas marcada la linea que la de control
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente mi warry se ha adelantado. Estas ultimas reglis son de 27/28 o 29 dias asi que aún me quedo en septiembre dejandolo para el dia 30. Ahora pedire una tanda de to para recargar la despensa
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo un tiempo leyendo varios de vuestros debates y he decidido particirpar... me presento, me llamo maria, 27 años y 2 intento. Os comento un poco mi situación. .
    Empezamos con la búsquedad en junio (comencé con la warry el 8 de junio) y desde que se esfumó calcule cuando seria mi ovulacion ( según la aplicación mi calendario), pasamos a julio y me vino la amiga el 20 de julio. En el segundo intento quisimos ir a por todas y desojamos una docena de margaritas jeje ( segun mi calendario ovule el 9 de agosto) pues resulta que a las fechas que estamos, aun no a dado señales la señora, hoy me he realizado un TE y ( - ), asinque aqui estamos a la espera, lo dicho, mi FNW a saber! Aver si la joia no se hace de rogar y comenzamos un nuevo ciclo...
    Por cierto enhorabuena a todos los posi y a las demas fuerza para este mes tan bonito.. ♡
    Apuntadmee!! Plis.
    • Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que el de la izquierda es positivo o casi. A ver qué dicen las chicas
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Es la primera vez que me hago un TO, me hice uno hace dos dias y otro ahora, pero la verdad no se interpretarlo, hace un par de días note flujo clara de huevo y hoy tb un poco, me hice otro test y sale más marcado, pero no sé cuando tiene que ser positivo, se supone que debería ovular el sábado que viene, pero a veces se me adelanta bastante. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Buscadoras de septiembre 2017. - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración