Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de septiembre 2017.

Yeyi, el 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.684

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!!...

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!! Os espero!!!!.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores debates):

-TO: Test de ovulación.

-TE: Test de embarazo.

-FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla).

-SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem).

-Warry: La regla.

-FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

-Mr......: El amante, esposo, pareja, futuro padre.

-Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS SEPTIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW):

-Vanessa: 32 años, 2' intento, FNW 1 de Septiembre.

-Alice: 34 años, 1' intento, FNW 2 de Septiembre.

-Isilla, 30 años, 2' intento, FNW ¿2/3 Septiembre?.

-Maria: 31 años, 6' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Mónica: 26 años, 1' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Nicky: 39 años, 12' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Lucia: 26 años, 1' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Gala: 30 años, 12' intento. FNW 5 de Septiembre.

-Marta: 31 años, 2° intento. FNW 5 de Septiembre.

-Agnes: 34 años, 1' intento, FNW 5 de Septiembre.

-Laura: 25 años, 5' intento, FNW 6 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Maite: 35 años, 3' intento. FNW 6 de Septiembre.

-Rita: 30 años, 2' intento, FNW 6 Septiembre.

-Irune: 39 años, 2' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Reyes: 33 años, 4' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Miry: 32 años, 2' intento, FNW 9 de Septiembre.

-Sonia, 36 años, 5° intento, FNW 10 de septiembre.

-Míriam: 31 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Flor: 32 años, 1' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Anita: 35 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Cristina, 35 años, 4°intento, FNW 12 Septiembre.

-Mari Angeles: 39 años, FNW 12 de Septiembre.

-Zaira: 26 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Silvisilvi: 32 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre.

-Mara: 31 años, 3' intento, FNW 13 de Septiembre.

Yolanda: 27 años, 1' intento, FNW 13 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Vayoled: 27 años, 4' intento, FNW 14 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Buscadora de mi Arcoiris: 35 años, 11' intento, FNW 14 de Septiembre.

-Zeleny: 34 años, 4' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Sandra: 28 años, 1' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Silvi: 27 años, 3' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Bella: 31 años, (Smiley star ), FNW 16 de Septiembre.

-María: 32 años, 3' intento, FNW 17 de Septiembre.

-Carmen: 30 años, 1' intento, FNW 17 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Sara: 30 años, 4' intento, FNW 18 de Septiembre.

-Nuria, 28 años, 4' intento, FNW 18 de septiembre.

-Juanitafuen: 27 años, 2' intento, FNW 19 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Luna: 30 años, 10' intento, FNW 19 de Septiembre.

-Laura: 35 años, 16' intento tras (Smiley star ), FNW 20 de Septiembre.

-Natalia: 32 años, 9' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Sara: ¿? Años, 2' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Adriana: 26 años, 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Tamara: 31 años, 2' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Isabel: 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-María: 26 años, 9' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Nekane: 28 años, 6' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Virginia: 33 años, 2' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Anuska: 28 años, FNW 23 de Septiembre.

-Mer: 30 años, 5' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Selene: 31 años, 1' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Vp2015: 35 años, ¿? Intento, FNW 23 de Septiembre.

-Ally: 32 años, 5' intento tras Smiley star , FNW 24 de Septiembre.

-Joana María: 30 años, 3' intento, FNW 24 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Yeyi: 26 años, 4' intento. FNW 26 de Septiembre.

-Carmen: 25 años, 5' intento, FNW 27 de Septiembre.

-Marta: 30 años, 5' intento. FNW 28 de Septiembre.

-Carmen: 32 Años, 1' intento tras *, FNW 28 de Septiembre.

-Rocio: 33 años, 12' intento, FNW 28 de Septiembre.

-Aurina: 31 años, 1' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Happybride: 27 años, 2' intento, FNW 29 de Septiembre

-Erica: 2' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Susana: 33 años, 2' intento tras *, FNW 30 de Septiembre.

-Inés: 35 años, 6' intento, FNW 30 de Septiembre.

-Maiyudi: 28 años, 4' intento, FNW ¿?.

-Buscando un Sueño/Alicia, 4' intento, FNW ¿?.

-Margot: 32 años, 7' intento, FNW ¿?.

-Carla: 27 años, 5' intento, FNW ¿?.

-Pili: 28 años, 2' intento, FNW ¿?.

-María: 27 años, 2' intento, FNW ¿?.

1.684 Respuestas

• Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa wapa!!!!! Crro q casi todas estamos iguales mi marido tmb me dice q no me obsessione q soy muy pesada jajajajaj asi q trankila aki estamos para lo q kieras un beso!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, bienvenida!! muchas chicas utilizan pre-seed, que es un lubricante que puedes utilizar en la búsqueda. Échale un ojo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tenía dudas si apuntarme o no por el tema de obsesionarme más pero la verdad que creo q puede ser bueno hablar con vosotras porque mi marido dice que me rallo y obsesiono de más, que ya vendrá cuando tenga que venir, ainsss. Me llamo Ana, tengo 35 años y llevo buscando desde junio que dejé los anticonceptivos justo el día antes de la boda asiq nose si contar ese mes como búsqueda o no. Mi fnw es el 11 de septiembre según la aplicación del móvil jajajaja.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aqui estoy de nuevo!!! Para las que no me conozcais, soy Natalia, tengo 32 años y este es mi 9o intento.... mi fnw es 20 de septiembre.A ver si este mes tenemos muchos posis!!! Que ilusion cuando en la lista empiezan a aparecer!!Yo os estuve preguntando en el de buscadoras de agosto por lo de los geles vaginales, ya que estos dias me dio por leer y me di cuenta de que no son muy buenos para las que estamos intentando buscar bollito... asi que mi mister y yo hemos decidido que este mes no vamos a utilizarlo! Espero que eso no me perjudique mucho, porque suelo tener problemillas de poca humedad y con el roce de dias tan seguidos me han venido infecciones de orina... crucemos los dedos con que no pase eso!! Todo sea por no poner barreras fisicas a lo que ya de por si cuesta que pase de forma natural... la verdad es que empiezo a estar un poco desesperanzada ya... me cuesta micho cambiar de todo el chip y pensar que pasara cuando tenga que pasar.. al final siempre me acabo rallando y agobiando... de por si le doy muchas vueltas a las cosas, asi que se hace dificil, pero bueno... que le voy a hacer... tocara esperar y ver que pasa...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay reyes, q mal me sabe lo que cuentas... pero estoy de acuerdo con lo que dicen las demas chicas... lo principal es que ahora pienses en ti y puedan dar con lo que tienes para que puedas estar bien... muchos animos guapa, te mando todas las fuerzas posibles e intenta no venirte abajo... un beso grandote
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verassss como siiiiii q tendremos suerte!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda!! Espero que estés mejor de la infección Smiley smile Esperemos que haya suerte XDDD

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas perdonarme pr alguien me puede ayuda necessito bloquaer a una persona y no se como se hace sabeis como se hace???? Graciassss
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia yo alucino com la SS 4 neses es para denunciarlos q fuerte yo lo q haria seria x la privada un beta.La beta seguro q te da si estas o no y apartir de alli actuar para tu salud!!! Muchos besos y animo!!!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa wapa!!! Q concidencia yo tmb e tenido una infecccion de orina!!! Pr si q me hice lis test y ahora estoy en mi periodo fertil yo creo q lo as hecho bien un bedo!!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo jeje este mes comenzamos la búsqueda. Es la primera vez y tengo 35 años recien cumplidos Smiley laugh

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa chicassss pues eso me llamo mery tengo 35 y este es mi 11 intento com 2 abortos per rl.medio a ver si este es mi mes mi FRW ES EL 14 DE setiembre un beso para todas!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento...ahora a salir de dudas y a centrarte en ti,pero estoy segura de que no va a ser nada grave y pronto tendrás tu ansiad embarazo. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso intento pero me es muy dificilSmiley ups
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses???? Me parece alucinante.....creo q deberian ya averiguar lo del embarazo y empezar a actuar en lo de tu pecho....nose yo alucino...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses!!! 😑😑
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Reyes... q mal me sabe!! Debes estar en un sinvivir... 😔Intenta estar lo mas tranquila posible. Ahora es momento de pensar en tii y cuidarte. Espero q todo se quede en un susto guapa! Animos
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido tanto a la ss como a lo privado y en ambos sólo me han dicho q esperé y me haga TE. De hecho en la ss no me han hecho ni la eco xq me han dado cita para 4 meses después y eso que me la han puesto preferente. Vamos que te da tiempo a que pase cualquier cosa. Muchas gracias por todo, es un consuelo hablar con vosotras.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que te podrian hacer una beta en sangre y hacer la mamografía lo antes posible. Creo que ahora mismo lo mejor para ti sería no estar embarazada y poder mirarte eso, es normal que te sientas un mar de dudas y con sentimientos encontrados. De todas formas, habrá alguna manera más de diagnosticar, supongo que en el caso que estés embarazada barajaran otras posibilidades. Ya sabes que a ti estamos para lo que necesites.
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde aun sabiendo que es muy pronto me haré un TE por si acaso, aunque es muy probable que de negativo. En una semana me tendré que hacer otro...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana ya septiembre!! Wiiiiiiiiii! Smiley laugh Dios espero que este mes se llene de posis!! Yo ando nervosia, no se si he debereado bien con la infección de orina, debo decir que desde el lunes me encuentro muchísimo mejor, y que me hicieron un análisis y cultivo ayer mismo, pero no se cuando ovule porque estos días he bebido muchísima agua a todas horas y no he podido hacerme los to, si que es cierto que me lo hice el viernes y estaba muy marcado, casi positivo, y me lo volví a hacer el lunes y salio blanco nucelar, hemos debereado el miércoles, viernes, domingo y lunes.... ¿Creéis que han sido buenos deberes? Smiley xd

Muchos besis!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana he manchado y creo q es mi amiga con unos días de adelanto. Si es así, como tengo ciclos regulares sigo en septiembre. Mi FNW sería el 28 de septiembre y el 5° intento
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reyes, siento que estés pasando por esta situación de incertidumbre. Podrías hacerte un análisis de sangre para ver si estas embarazada y poder hacer la mamografía con tranquilidad. Espero que no sea nada, mucha suerte!!
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!! De verdad que no se explicar muy bien como me siento, y si estoy embarazada? No saldré de dudas en 9 meses!! Madre mía para mi esto ha sido un jarro de agua fría Smiley cry
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reyes! Lo primero que debías hacer, ya esta hecho, y era ir al médico. Ahora ya al menos sabes por donde pueden ir los tiros. Yo personalmente pienso que ahora mismo tienes que centrarte en ti y solucionar ese problema, así te podrás quedar tranquila y sea lo que sea, poner el tratamiento correspondiente. No adelante acontecimientos y espera resultados y la valoración médica. Seguro que tarde o temprano vas a conseguir tu sueño de ser mami. Mucho ánimo y muchos besos guapa 😙
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me gustaría que me apuntarais esté sería mi 4°intento y la FNW sería para el 7 de septiembre. Bueno una vez dicho esto os quiero contar lo que me ha pasado esté mes que me tiene muy asustada y me podéis decir si alguna más os ha pasado. Tengo 33 años, todavía no soy madre pues esté sería el primer embarazo y hace semana y media me di cuenta que sangraba por un pezón, me han hecho una eco y han visto que tengo los conductos con sangre y me han dicho que pueden ser papiloma y no tendría apenas importancia o precancer,pero que hasta que no me haga una mamografía no sabrán y como estamos en búsqueda de un bebé no me la pueden hacer hasta estar segura de que no estoy embarazada. Total que ahora tengo sentimientos encontrados y no se que es mejor, si estarlo o no, pero si no lo estoy y es cáncer, cuando podré ser mamá? Estoy muy asustada y encima hoy después de desayunar me he empezado a encontrar con náuseas además del cansancio que tengo. Necesito opiniones por favor. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaa muchaa suerteee!!! Tiene pinta dq siiii😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver como evoluciona la cosa hoy y mañana y si no ya me compraré algún TE.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ciclos regulares y también tomo el yodocefol, de momento voy a seguir
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fies de que te duelan los ovarios o el tema de los pechos. Si la cosa cuaja, este seria mi tercer embarazo y a mi siempre me han molestado los ovarios como si fuese a bajarme (en el anterior tb hasta los riñones) y el pecho no me ha molestado hasta la semana 8 o asi. Cada cuerpo es un mundo y sobretodo cada embarazo es distinto... yo me haria algun test en 3 dias o asi por si las moscas ya que muchas creen que es regla y no
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo creo, ahora es más oscuro (sólo al limpiarme) y me duelen los ovarios, no me duelen los pechos ni nada, asique creo que prontito no estaré sola y vendrá mi amiga
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! En unos dias será mi fecha de no warry pero yo ya creo que no vendrá. Anoche al limpiarme salieron hilillos de sangre y edta mañana algo mas. Es del tono claro y tiene pinta de ser el sangrado de implantación. Cruzar los dedos por mi, ya que este seria mi bebé arcoiris.Un beso y pasen buen día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración