Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de septiembre 2017.

Yeyi, el 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.684

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!!...

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!! Os espero!!!!.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores debates):

-TO: Test de ovulación.

-TE: Test de embarazo.

-FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla).

-SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem).

-Warry: La regla.

-FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

-Mr......: El amante, esposo, pareja, futuro padre.

-Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS SEPTIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW):

-Vanessa: 32 años, 2' intento, FNW 1 de Septiembre.

-Alice: 34 años, 1' intento, FNW 2 de Septiembre.

-Isilla, 30 años, 2' intento, FNW ¿2/3 Septiembre?.

-Maria: 31 años, 6' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Mónica: 26 años, 1' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Nicky: 39 años, 12' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Lucia: 26 años, 1' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Gala: 30 años, 12' intento. FNW 5 de Septiembre.

-Marta: 31 años, 2° intento. FNW 5 de Septiembre.

-Agnes: 34 años, 1' intento, FNW 5 de Septiembre.

-Laura: 25 años, 5' intento, FNW 6 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Maite: 35 años, 3' intento. FNW 6 de Septiembre.

-Rita: 30 años, 2' intento, FNW 6 Septiembre.

-Irune: 39 años, 2' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Reyes: 33 años, 4' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Miry: 32 años, 2' intento, FNW 9 de Septiembre.

-Sonia, 36 años, 5° intento, FNW 10 de septiembre.

-Míriam: 31 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Flor: 32 años, 1' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Anita: 35 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Cristina, 35 años, 4°intento, FNW 12 Septiembre.

-Mari Angeles: 39 años, FNW 12 de Septiembre.

-Zaira: 26 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Silvisilvi: 32 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre.

-Mara: 31 años, 3' intento, FNW 13 de Septiembre.

Yolanda: 27 años, 1' intento, FNW 13 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Vayoled: 27 años, 4' intento, FNW 14 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Buscadora de mi Arcoiris: 35 años, 11' intento, FNW 14 de Septiembre.

-Zeleny: 34 años, 4' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Sandra: 28 años, 1' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Silvi: 27 años, 3' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Bella: 31 años, (Smiley star ), FNW 16 de Septiembre.

-María: 32 años, 3' intento, FNW 17 de Septiembre.

-Carmen: 30 años, 1' intento, FNW 17 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Sara: 30 años, 4' intento, FNW 18 de Septiembre.

-Nuria, 28 años, 4' intento, FNW 18 de septiembre.

-Juanitafuen: 27 años, 2' intento, FNW 19 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Luna: 30 años, 10' intento, FNW 19 de Septiembre.

-Laura: 35 años, 16' intento tras (Smiley star ), FNW 20 de Septiembre.

-Natalia: 32 años, 9' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Sara: ¿? Años, 2' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Adriana: 26 años, 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Tamara: 31 años, 2' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Isabel: 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-María: 26 años, 9' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Nekane: 28 años, 6' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Virginia: 33 años, 2' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Anuska: 28 años, FNW 23 de Septiembre.

-Mer: 30 años, 5' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Selene: 31 años, 1' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Vp2015: 35 años, ¿? Intento, FNW 23 de Septiembre.

-Ally: 32 años, 5' intento tras Smiley star , FNW 24 de Septiembre.

-Joana María: 30 años, 3' intento, FNW 24 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Yeyi: 26 años, 4' intento. FNW 26 de Septiembre.

-Carmen: 25 años, 5' intento, FNW 27 de Septiembre.

-Marta: 30 años, 5' intento. FNW 28 de Septiembre.

-Carmen: 32 Años, 1' intento tras *, FNW 28 de Septiembre.

-Rocio: 33 años, 12' intento, FNW 28 de Septiembre.

-Aurina: 31 años, 1' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Happybride: 27 años, 2' intento, FNW 29 de Septiembre

-Erica: 2' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Susana: 33 años, 2' intento tras *, FNW 30 de Septiembre.

-Inés: 35 años, 6' intento, FNW 30 de Septiembre.

-Maiyudi: 28 años, 4' intento, FNW ¿?.

-Buscando un Sueño/Alicia, 4' intento, FNW ¿?.

-Margot: 32 años, 7' intento, FNW ¿?.

-Carla: 27 años, 5' intento, FNW ¿?.

-Pili: 28 años, 2' intento, FNW ¿?.

-María: 27 años, 2' intento, FNW ¿?.

1.684 Respuestas

• E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tras 17 días de retraso, hoy me ha bajado la warry, así que mi FNW sería el 16 de septiembre. Al menos ya se que se me va regulando el cuerpo tras las pastillas. Espero que el mes que viene pueda sacar un positivo! Smiley winking
    • Responder
  • Nicky
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las luchadoras!!!Mi nombre es Nicky, tengo 39 años y llevamos buscando 12 largos ciclos. FPW 4 de septiembre. Si no lo conseguimos este mes, en octubre iremos a FIV. Sé que es casi imposible conseguirlo...aunque los dos estamos bien, parece que, con la edad, los óvulos ya no son tan buenos que cuando eres joven. Suerte chicas!!!
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yeyi! ten paciencia y trata de hacer tu vida normal (facil decir y dificil hacer). A lo mejor tu médico te puede decir si ya estas embarazada cuando vayas. Animo!

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a tener un problema serio este mes!!! Que largo se me está haciendo jajajaja
    Por cierto chicas, el día 29 tengo cita con el ginecólogo, y el día 3 me debe de venir la warry. Creéis que me podría decir si estoy embarazada?
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida guapa! animo que en septiembre cae jeje. Ya nos cuentas que tal va eso de la reflexología

• Responder
  • Vayoled
    Novia Principiante Agosto 2017 Tarragona
    Vayoled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy Vayoled!

Me uno a la lista! Tengo 27 años y este serà nuestro cuarto mes de busqueda! He provado dos meses los TO el primero no conseguí dar con el dia de la ovulacion, pero en el segundo (que ha sido este mes) consegui ver las dos rayas igual de marcadas, hicimos los deberes antes duranta y despues de la ovulación, pero aun asi no hemos tenido suerte, hoy es mi dia FNW y cuando me he levantado ya me ha saludado mi manchita de siempre y ya me estoy retorciendo de dolor correspondientes a la warry, asi que iremos al proximo mes! Por lo que mi FNW es el 14 de septiembre!

Por cierto he oido que la relfexologia podal ayuda a la fertilidad, alguna lo ha probado o tiene informacion? Yo por si acaso mañana tengo hora.

• Responder
  • Cristina la "alemana"
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo soy de Villarrobledo (aunque vivo en Alemania). Estuve este finde y alli ya han empezado las fiestas. Vosotros a disfrutar y ya verás como cazáis al ovulin!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí una que empieza hoy su SF y mi marido empieza hoy a trabajar a tope en las fiestas, lo que se traduce en dormir 4 horas y el resto trabajar, asique veo complicado cazar a ovulín, de todas formas, según la aplicación mi día de ovulación es el martes y el acaba el lunes de madrugada de trabajar en el bar, haber si lo pillo por banda y tiene fuerza y jugamos un ratillo jajajaja.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja el también me ha dicho alguna que otra vez una frase de ese estilo! Y también pensaba que jamás me lo diría jajajaja
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo. Nunca pensé que mi Mr me fuera a decir: hoy también? no me apetece.. jajajaja

Bueno mucho ánimo con la FL. Intenta hacer cosas, salir y estar poco en casa, que mente ociosa, mente peligrosa jajaja

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo ya estoy en mi FL y se me está haciendo un poco larga. Creo que he hecho los deberes en condiciones, pero evidentemente eso no se sabe. Estoy harta de mirarme por si por un casual mancho en modo "implantación" pero de momento Nada. También me dicen que cada una es un mundo y no todo el mundo mancha, así que por eso te digo, se me hará eterna!!! Yo el tema de los TO no los he hecho aún, sigo los días por una app y por mis cuentas, y si soy sincera hago los deberes cuando surge, me da cosa está todo el dia encima, porque creo que en cierto modo se pueden llegar a sentir mal, no se. Si que es verdad que en la SF lo hemos hecho, pero hay veces que me da cosita. No se... jejeje
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vais chicas?? que tal la SF??y la FL? a mi me llegó ayer el nuevo paquete de TO de cierta marca carsima...jajaja esta vez voy a hacérmelo un día si y el siguiente no (para ahorrar) y el día que no me lo haga debereamos por si acaso, y el día de TO, si sale negativo, pues no (plan margarita). A ver si resulta el nuevo plan jeje ¿vosotras tenéis un plan?¿qué creéis que funciona mejor?

Un beso y buen jueves a todas

• Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A x elloo!!!❤❤❤😜
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que este será nuestro mes! Bienvenida guapa, en cuanto pueda te añado a la lista
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo digo! bienvenida!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una q entra en su semana fantastica!espero tener buenas noticias en septiembre!!Smiley laugh
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Bella. Septiembre será nuestro mes! Un abrazo
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas.Me uno a vosotras. La verdad que se me esta haciendo horrible la búsqueda. Ya es mucho tiempo y encima una estrellita de por medio. Pero no tendremos que perder la esperanza. El otro día el ginecólogo me dijo q si llegaba enero y no me quedaba que tendríamos que empezar a mirar porqué. Espero que no llegue a tanto.Bueno... mi Fnw es el 16 de septiembre .Tengo 31 ya casi 32.Mucho ánimo y suerte a todas. Espero ver un montón de positivos este mes.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb llevo desde mayo buscando...y nose si soy yo o esq me fijo mas que hay mucha mujer embarazada y mucho niño..las veo y pienso que guay cuando me tocara!! Aparte qmis amigas tmb stan embarazadas y me alegro mil x ellas spero ser la siguiente
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas! Y, sobre todo, a darse mucho amor con nuestros chicos Smiley winking
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto os entiendo a todas con los comentarios de.." no te obsesiones ", " cuando menos lo esperes llegara " que pesadez dios mio..x eso yo he tomado la determinacion de ni hablar del tema,llevo varios meses sin hacerme To,pero este ciclo q ya estoy con tratamiendo voy a probar otra vez,pero los hare a escondidas sin q lo vea mi Mr,xq yo creo q le entra presion y prefiero ni decirle cuando ya salido positivo,ya le pillo yo por banda y tan contentos jajja.Venga chicas q este mes tiene q ser nuestro mes!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien vienen estos grupos para poder hablar y ser comprendidas jeje a mi,tambien me han llegado a decir lo d obsesionada...y me da una mala leche....el mes pasado m lo dijo mi mr al decirle que justo ese dia ovulaba y qeria amor y me dio bajon mas q nada por mis ciclos q son de casi 40 dias y para mi es horroroso el tener q esperar tanto..es lo q mas me esta jorobando....aunq este es mi tercer intento llevo buscando desde mayo
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Diciembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este es mi primer mes de intento, estoy probando con los TO, hoy es mi dia 12 del ciclo, llevo haciéndome TO desde ayer, con ganas de que empiece a subir de color la raya. A mí mi chicho me dice que estoy obsesionandome y q le da miedo que por ello tardemos mucho en quedarme embarazada, nuestra situación es un poco complicada ya que a mi MR le hicieron quimioterapia el año pasado y este año radioterapia y el está con cortisona ahora, pero queremos tirar para adelante igualmente tal como lo teniamos planeado, yo quería esperar x mi chico pero el dice de ir probando. Y como está con la cortisona, a él le cuesta mucho mas al darnos amor, asi q no creo q este sea nuestro mes, pero bueno, a ver si hay suerte.Un saludito y mucha suerte 🍀 chicas!!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy en modo rayada ON, me duele una barbaridad los ovarios...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cris..todo va a llegar aveces queremos q todo sea ya!pero bueno esto es cuestion de tiempo y de fijo que en septiembre tendremos una buena noticia!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te comprendo al 100%. Entiendo que esto tiene unos días en los que lo ideal es tener relaciones, pero lo veo como una obligación la verdad, y tb siento que no se disfruta igual porque lo haces pensando en quedarte embarazada y no disfrutar de tu pareja en ese momento... También he de decir, que pienso que ellos tb se deben de sentir mal.

• Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas somos ya!! mucha suerte chicas. Yo empiezo ya con la SF. Este mes creo que no me voy a hacer TO, no sé si os pasa, no quiero forzar el tener relaciones porque es el día. A lo mejor es una gilipollez mía, pero el mes pasado lo hice y no me gustó... Os habéis sentido así alguna? Ay que rayada...
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tu dices, vamos a por Septiembre! Con alegría y con ilusión. Y a disfrutar del proceso!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que si, y una época buenísima para criar a los bebes, con el veranito cerquita para buenos paseitos matinales o por la noche jejej
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cristina te entiendo perfectamente...yo llevaba 7 días de retraso no paraba de contar los días de mi última regla y por más que contaba las matemáticas son exactas..mis amigas diciéndome no lo pienses que es peor y yo diciendo como no lo voy a pensar?cuando se tomaba precaución evidentemente era difícil y pensabas ya bajara pero ahora que estas a tope un retraso tmb te da un poco de ilusión...y como trabajo en farmacia ayer aprovechando que no está mi jefa me compre el test!y a las 5 de la mañana cn toda la ilusión hago pies me hago el test negativo y me baja la Regla!y mi marido bueno no te preocupes otro mes y yo..,mira eh no digas más Jijiji jiVamos a x septiembre q esperemos que sea nuestro Mes! Y como digo yo siempre queda el consuelo de todo llegará cuando tenga que llegar...Un besazo
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada, en este foro. Que mayo es un mes precioso para nacer no? Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración