Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

Buscadoras de septiembre 2026

Lara, el 26 de Agosto de 2026 a las 12:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 241

Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas. Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos. No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de tu valentía, de tu capacidad de amar y de la...

Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas.

Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos.

No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de tu valentía, de tu capacidad de amar y de la inmensa ilusión que llevas dentro.

Ojalá muy pronto la vida nos sorprenda con ese esperado positivo y podamos abrazar el sueño que tanto hemos cuidado.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

✨Buscadoras de septiembre✨:

- Irina / 25 años / en busca del 1er bebé / 6º intento / FNW: 08.09.2026

• - Lara/ 35 años/ 3° bebé/ tercer intento tras aborto bioquímico (noveno en total)/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 16-9-26
  • - Eva / 42 años / 2° bebé / 24º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 18-09-𝟐6
  • - Judit/ 32 años / 1 niña / 7 intento/ 24 -9-26
  • - Beatriz / 37 años /ovusitol /3° intento / 3 hijos
  • - Mariña / 40años / 3° bebé / 3° intento tras aborto a las 16 semanas en marzo
  • - Novia feliz / 31 años / exelvit esencial/ 2º bebé / primer intento

Smiley heart EMBARAZADASSmiley heart :

- Irina.

- Beatriz.

• cfb_1848219.jpg

241 Respuestas

• B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajja veremos q pasa
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! De locos…
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea nuestro mes , el mes de locuras con los test ejejeeje
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el 16 nada.. ay de verdad ojalá este sea el mes…. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias guapi!!! Ya veremos q tal este mes según mi aplicación el martes me tendría q bajar la regla .,. Las demás cuando os debería no bajar???
    • Responder
  • irina75
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Tarragona
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pillé en Amazon Francia, en Francia! No se si llega amazon francia a españa, pero Lara dijo que ella los pilló por Amazon Italia y si que llegaron! En el grupo de julio también dijeron otra página para comprarlos, ahora no me acuerdo cual era pero fui yo la que pregunté por si lo quieres mirar
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon Italia? O donde???
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo otros encima me vinieron caducados y les intento contactar y no dan señales de vida .... Total que este mes veremos a ver .....
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy usando estos y no me están gustando nada… en otras búsquedas use easyhome y esos iban genial… estoy a ver si se me terminan ya y cogeré de nuevo easyhome. Buscadoras de septiembre 2026 1

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno guapa cuánto me alegro!! Muchísimas felicidades, deseo que vaya todo fenomenal 💖
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras de septiembre 2026 2
    yo compré exactamente 2 packs de estos, y solo he usado 1
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Siii lo que os puedo decir esque hicimos los deberes 2 dias antes, un dia antes, y el dia de la ovulacion jajajajaja y que si podeis y quereis llevar una busqueda "controlada" con tests, os compreis los easyhome porque son muy buenos
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que test usabas?? A mí me pasó con los que pude conseguir pensando eso y luego resulta que si ovule pero algunos salían como defectuosos
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee enhorabuena!!!! Es que ese test estaba muy marcado ejjeejejej hacía sospechar que alegría!!!! Me alegro mucho por ti ve contandonos
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a 10 DPO me ha salido positivo ❤️ ayer ya me enteré porque me hice un test de tiras y salió marcadito, pero queria esperar a hoy y asegurarme con el ClearBlue ☺️

Tengo miedo porque tengo gastrointeritis y me estoy forzando a comer y a beber pero no me entra nada, no quiero que lo perjudique 😩 estoy muy asustada, necesito encontrarme bien ya bff todavia no se lo he dicho a mi marido, mañana es mi cumple y le quiero dar la sorpresa, aunque me está costando aguantarme, creo que valdrá la pena ☺️
    Gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo, me han hecho sentir mucho más acompañada en esta búsqueda, os deseo mucha suerte a todas en la vuestra 🍀 Buscadoras de septiembre 2026 3

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa deja tus datos si quieres y te apunto en la lista 😊
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? A mi me está pasando algo raro este ciclo. He estado haciendo TO y no he encontrado pico, por lo que no tengo muy claro cuando he ovulado, a parte no he visto una progresión en los test, sino que un día marcaba poco, otro más intenso pero sin llegar a ser pico, al siguiente más flojo, al siguiente más fuerte… algo súper raro… a parte no me gustan mucho estos test que estoy usando, pero esto no me había pasado nunca…, así que en realidad no sé bien qué día habré ovulado o si no he ovulado aún… en fin, qué lío!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal colo vas??
    • Responder
  • E
    Albacete
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas me meto en el grupo jeje, yo con mi segundo embarazo usamos TO y a los 10 DPO me hice uno por la noche y salio marcado eso me hizo sospechar ( dado que yo queria esperar a la falta de la regla ) y al día siguiente no pudieron mis ganas y me hice un test de embarazo y pum mientras vestía a mi hija para ir al cole hay lo vi el positivo a 11DPO. Yo me esperaría a mínimo 11 DPO a hacer test. Mucho ánimo en estos días que se hacen eternos 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía está súper marcado! Ojalá sea una buena señal 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy raro lo de que ayer no saliera.... Pero bueno esperaremos afectar no afecta
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a veces cuando menos te lo esperas es!!! Ya nos contaras los proximos dias ☺️
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi encontré el pico el dia 16 del ciclo, encima tengo la app de premom y alli también marcaba que era el pico... y tengo un ciclo regular de 30-31 dias... podria ser una segunda ovulación?

vosotras que ya habeis tenido hijos, estuvisteis malas las primeras semanas? Porque encima estoy con fiebre, diarrea, hoy ni he ido a trabajar... que esté mala no habrá alterado la hormona esta? Jajaja vaya lío! Ayer me hice otro TO y ya no salia positivo, nosé ya veremos los próximos días
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me salió positivo entre el domingo o lunes he hicimos el domingo puede haber suerte jejejejjej ya veremos con solo un día...
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea has o ulsdo hace ya entonces eso quiere decir q estás seguro embarazada sale mega marcado el 2° test de ovulación positivo por así decirlo
    • Responder
  • irina75
    irina75 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara... Irina / 25 años / en busca del 1er bebé / 6º intento / FNW: 08.09.2026

Por cierto, necesito saber vuestra opinión, porque ayer me salió un super positivo (lo marco con la flecha) en el TO a 6 DPO, en cambio el TE salió negativisimo. Entiendo que es pronto para que marque el TE, pero creo que también es pronto para que marque el TO, no?
    A parte, llevo 2 días super mala, con dolor de barriga, diarrera, mal estar, escalofríos... en ningún sitio dice que sea síntomas de embarazo eso 🤣🤣🤣
    Gracias por vuestra ayuda y apoyo 🙏🏻
    Buscadoras de septiembre 2026 4
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Beatriz! eso me paso a mí en agosto... y al final tampoco fue mi mes Smiley sad ahora estamos en plena SW creo que en 1 o 2 días ovularé así que vamos a ver cómo se da septiembre...

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Irina si quieres dejar tus datos te apunto por aquí Smiley smile

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! He estado desaparecida jejeejjej se supone que yo ovulaba estos días me quedé sin test de ovulación los dejé en casa y donde estaba de vacaciones pues no los tenía y creo q saldría positivo el sábado asique bueno anoche hicimos veremos q pasa , hemos estado con familia etc y la intimidad un poco justa o nula con hijas etc jeejej asique bueno lo que sea será ya me quedan pocos test de ovulación no sé si pedirlos como vosotras en Amazon Italia o esperarme a ver q pasa.... Como vais las demás??
    • Responder
  • E
    Albacete
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que bueno muchas gracias
    • Responder
  • Lara
    Lara ·