Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

Buscadoras de septiembre 2026

Lara, el 26 de Agosto de 2026 a las 12:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 241

Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas. Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos. No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de tu valentía, de tu capacidad de amar y de la...

Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas.

Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos.

No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de tu valentía, de tu capacidad de amar y de la inmensa ilusión que llevas dentro.

Ojalá muy pronto la vida nos sorprenda con ese esperado positivo y podamos abrazar el sueño que tanto hemos cuidado.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

✨Buscadoras de septiembre✨:

- Irina / 25 años / en busca del 1er bebé / 6º intento / FNW: 08.09.2026

• - Lara/ 35 años/ 3° bebé/ tercer intento tras aborto bioquímico (noveno en total)/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 16-9-26
  • - Eva / 42 años / 2° bebé / 24º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 18-09-𝟐6
  • - Judit/ 32 años / 1 niña / 7 intento/ 24 -9-26
  • - Beatriz / 37 años /ovusitol /3° intento / 3 hijos
  • - Mariña / 40años / 3° bebé / 3° intento tras aborto a las 16 semanas en marzo
  • - Novia feliz / 31 años / exelvit esencial/ 2º bebé / primer intento

Smiley heart EMBARAZADASSmiley heart :

- Irina.

- Beatriz.

• cfb_1848219.jpg

241 Respuestas

• Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mei qué tal todo??
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengáis suerte!!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Tú cómo vas? Yo he pillado pico, así que me imagino que entre hoy y mañana estará la cosa 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte este ciclo bonita 🍀🍀🙏🙏
    Hacéis bien en ir probando cositas nuevas todos los meses!! A ver si con esos tests pillas bien el pico de ovulación 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? Está esto muy paradillo… nosotros en SW, este ciclo vamos a meter algún cambio. He vuelto a los test de LH de easyhome y menuda diferencia como marcan… los que tenía antes una patata y súper difícil encontrar ovulación. Mi Mr ha cambiado su suplemento también, a ver si este va mejor aunque los cambios evidentemente no serán inmediatos. Y también estamos usando el lubricante PreSeed, así que ya os contaré qué tal. Cruzando dedos a tope 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma! Pues sí que es lento… pero la verdad que no me quiero agobiar más de la cuenta con esto…
    A mi me hicieron un análisis específico después de mi segundo aborto que fue entre mi primer hijo y el segundo para ver si había algún motivo que los estuviera provocando y salió todo bien, pero claro de eso ya han pasado 3 años y las cosas pueden haber cambiado. De momento vamos a intentarlo unos meses más con la esperanza de que llegue natural 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estoy empezando a leer de nuevo los foros de búsqueda porque enseguida me uniré de nuevo con vosotras. Mi consejo es que empieces a mover. Porque es verdad que es lento. Yo tuve varios bioquímicos y se iban pasando los meses y desde que cogí la cita con el médico hasta acabar las pruebas básicas tarde casi cuatro meses. Análisis, hormonas, antimulleriana, pruebas... Justo el mes que me hicieron una histeroscopia me quedé embarazada sin pensarlo.

• Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si 🙏🙏 muchísima suerte para el próximo ciclo 🍀🍀❤️
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá podamos
    Coincidir en grupo de futuras mamás de 2027!! Ojalá!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff madre mía guapa, no sabía que se tardaba tanto… me está dando pereza la verdad uff no sé qué hacer… como os dije en otro comentario estamos liados tb con mi perra que la operaron la semana pasada y llevamos mes y medio de veterinarios… y estoy saturada, no quiero juntarme ahora mismo con nada más…
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vaya 😢 pues nada, mucho ánimo para este nuevo ciclo que empieza!! 💪🏼💪🏼 venga que estoy segura de que lo consigues antes de que termine el año 🙏🙏 quien sabe si lo mismo no coincidimos hasta en fpp 🥰🥰 muchísima suerte bonita 🍀🍀 te iré leyendo por aquí!! Y yo en breve empezaré a apuntarme en vuestras listas, antes empezaré con el ácido folico, y me gustaría sacarme también el seguro médico. Y ir a una consulta ginecológica para ver cómo está todo.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Ojalá te quedes antes! Pero mi consejo es que lo mováis ya, al inicio es muchas analíticas de salud general y es que cada cambio tarda en evidenciarse 3 meses ... Y tres meses en un mundo para nosotras! Al final es tsh, hormonas, una eco, seminograma con REM etc... Que en muchos sitios es gratis.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dices, nunca se sabe. La esperanza es lo último que se pierde 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este mes se me adelantó la regla 5 días… estoy con ella hora mismo, así que voy a terminarla cuando justo tendría que haber empezado. Este mes ya nada…
    La verdad que aún no he ido al ginecólogo, estoy dando de margen hasta final de año, si para Navidades no hemos conseguido embarazo empezamos con médicos y pruebas. Aunque espero que no se haga tanto de rogar!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perfecto, muchísimas gracias, le acabo de echar un vistazo y ya me sale. 🤗 ya lo dejaré para el mes que viene y iré comprando cositas, espero que el segundo no se nos haga mucho de rogar. 🙏
    Acabo de leer lo que estás pasando tú, y Puff es verdad que es muy duro y se hace muy pesado, pero en nada se que tendrás tu positivo, estás apunto de tu fpp no? Que tal? Como te sientes?
    Supongo que habrás ido al ginecólogo, que te dice? Está todo bien?
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo merecemos, veras que pronto llegará la buena suerte por aquí. Mil gracias Lara! Ya esta asumido pero intentare ser positiva, nunca se sabe. Ains
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais ojalá Lucia esto se hace muy duro y pesado…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Eva deseo con todas mis fuerzas que de aquí a noviembre ocurra el milagro! Te lo mereces!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en vez de poner Amazon.es en la barrita del buscador pon Amazon.it y te sale, y ya pides igual que aquí, lo que pasa que tienen productos que en España han quitado.
    En cuanto a mi… tengo historia también jeje estoy buscando a mi tercer bebé… pero también he pasado por un aborto bioquímico en 2020 que fue mi primera búsqueda, después de eso enseguida llegó mi primer bebé que ahora ya tiene 5 añitos, cuando fuimos a buscar el segundo bebé también tuve un aborto, esta vez diferido. Me ofrecieron legrado o pastillas y opté por las pastillas y pasé las 3 peores semanas que recuerde… fue horrible tanto a nivel físico como emocional. Después de eso llegó mi segundo bebé que ahora tiene 2 añitos y medio. Y en esta búsqueda… que se nos está haciendo muy larga (llevamos desde enero), también he pasado por un bioquímico en junio, y desde entonces no me he vuelto a quedar… así que aquí andamos con mucho paciencia y esperanza, deseando que pronto llegue 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Guipúzcoa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Beatriz!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Guipúzcoa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Si, mi primer peque vino de manera natural y bueno, ya nos hemos hecho las pruebas y ahora a esperar resultados.

Lara no te desanimes, hay q seguir intentando y quién sabe igual el mes q viene hay más suerte. Mucho ánimo!!

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sintiendolo mucho Noviembre es mi último mes y me despediré pero tu ojalá lo consigas antes porque si, la busqueda es desesperante! Yo ya en diciembre haria 2 años de busqueda jeje ya es mucho!!! Y mucho ánimo hay que tomarselo así. Ains un abrazo.
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchísimas gracias. Y como es eso de Amazon Italia? Que no tengo ni idea, lo siento pero soy muy torpe jajajajaj
    Pues el primer embarazo se hizo un poco rogar, me quedé en la primera búsqueda a los 5 meses más o menos pero tuve un aborto retenido y me tuvieron que hacer un legrado, y después en la segunda vez me quedé al cuarto mes, que bueno tampoco es mucho tiempo, pero a nosotras se nos hace eterno hasta que lo conseguimos, y encima no lo disfrute porque iba con muchísimo miedo. Pero bueno merece todo la pena cuando les vemos las caritas y los tenemos en brazos.
    Lara y tu qué tal es tu primera búsqueda?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Eva! Nos vamos a quedar aquí dueñas del grupo eternamente 😂😂 yo me río por no llorar…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi, bienvenida! Los test los pueden comprar en Amazon Italia, llegan igualmente que Amazon España 😋 espero que la búsqueda se te de muy bien! Qué tal fue con tu primer bebé?
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas chicas!! Soy Conchi, tengo a un bebé, con 16 meses y me gustaría empezar a buscar en noviembre o así, y mientras pues voy a ir preparando todo, me gustaría saber de dónde compráis los test de ovulación, ya que yo antes los compraba de Amazon pero han dejado de venderlos. Mientras nos ponemos a buscar, voy a ir al dentista, y ir buscando seguro médico. Gracias de antemano a todas. Muchísima suerte y que vaya todo genial. 🙌🏼 ❤️
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Beatriz!! Disfrutalo mucho y espero que si que este agarre siempre pensaremos que si. Un abrazo es la mejor noticia.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita , estaré para veros que me seguro que pronto lo conseguis no estáis solas😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mente positiva cuando uno hace menos caso se queda yo lo daba este mes por perdido , ando rezando a todas horas pero bueno esperando con calma y paso a paso
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades. Que se agarre super bien y vaya todo genial
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!
    Yo tengo ciclos rarunos últimamente... pero bueno no queda otra que intentar pensar que llegará aunque tarde algo más.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa q cada vez está más cerca el momento!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración