Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

Buscadoras de septiembre 2026

Lara, el 26 de Agosto de 2026 a las 12:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 241

Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas. Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos. No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de tu valentía, de tu capacidad de amar y de la...

Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas.

Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos.

No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de tu valentía, de tu capacidad de amar y de la inmensa ilusión que llevas dentro.

Ojalá muy pronto la vida nos sorprenda con ese esperado positivo y podamos abrazar el sueño que tanto hemos cuidado.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

✨Buscadoras de septiembre✨:

- Irina / 25 años / en busca del 1er bebé / 6º intento / FNW: 08.09.2026

• - Lara/ 35 años/ 3° bebé/ tercer intento tras aborto bioquímico (noveno en total)/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 16-9-26
  • - Eva / 42 años / 2° bebé / 24º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 18-09-𝟐6
  • - Judit/ 32 años / 1 niña / 7 intento/ 24 -9-26
  • - Beatriz / 37 años /ovusitol /3° intento / 3 hijos
  • - Mariña / 40años / 3° bebé / 3° intento tras aborto a las 16 semanas en marzo
  • - Novia feliz / 31 años / exelvit esencial/ 2º bebé / primer intento

Smiley heart EMBARAZADASSmiley heart :

- Irina.

- Beatriz.

• cfb_1848219.jpg

241 Respuestas

• C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Como vas? Porque esto fue ya de hace unos cuantos días, yo es que ya os dije que aún no iba a empezar la búsqueda, voy a empezar a tomar el ácido folico ahora este mes, y ya ponerme con la búsqueda en noviembre o más bien diciembre. Porque solo pensar que tendré un bebé en pleno verano, me da agobio jajajaj y más teniendo otro bebé ya.. y no le quiero joder el verano sin ir q la playa ni piscina, me da mucha pena, espero que no se me complique la búsqueda, pero si puedo elegir prefiero que no sea de pleno verano. 😅
    Y tú porque días DO vas?
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mei, Lara y Alma muchas gracias por vuestras palabras de aliento. Me emociono mucho. Un abrazo
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva, gracias a ti porque llevas al pie del cañón animándonos a todas dos años.

Lara y tu estáis aguantando esto ahora pero ahora a ti (espero que no, de corazón, y haya milagro este octubre) también te toca descansar y hacer las paces con tu cuerpo y no sentir culpa cada mes... Eres valiosa y completa tal cual estás.
    Sin ti está lucha se hubiera hecho mucho mucho más larga y menos llevadera.
    Te deseo lo mejor, de verdad ❤️‍🩹
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil besos y abrazos. Yo te llevo también con mucho cariño porque hemos pasado meses juntas con muchas cosas. Bueno vamos a disfrutar del ultimo intento y ojalá de corazón sea tu sorpresa. Pero si no lo es a disfrutar y ser feliz que te lo mereces. Calma y felicidad
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva que bonitas palabras. Me has emocionado! Pues como bien dices, ahora debes disfrutar de tu gran tesoro, tu hija. La vida tendrá grandes sorpresas para ti! Espero seguir leyéndote 😊
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara, yo ya estoy mayor y tuve pocas oportunidades de independizarme cuando debí. Esta todo asimilado ,sólo doy gracias por esta hija que ya con 37 años estaba ya mayor y pudo ser. Sera siempre mi milagro. Y dar gracias que no he tenido abortos pues directamente no se lo que es un test positivo desde mi hija. Me queda probar y sobre todo mandaros muchas energias positivas pues ser joven es aun poseer esa llave que con paciencia abrira esa puerta. Un fuerte abrazo, gracias ojala este mesme deis grandes sorpresas antes de partir. Seguramente me pase a leeros y hablaros.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma, muchas gracias por este tiempo compartido. Ha sido un tiempo enriquecedor en el que me llevaré la alegria y positividad a mi hogar, sabiendo que hice todo lo que pude en mis manos. Osmando mucha suerte y fuerzas para las que volveis a la carga pues esto desde la busqueda hasta que se nos hacen independientes es una entrega constante para la que hay que ser fuertes. Si nuestro limite era noviembre pero lo adelanto para aprovechar este final de año haciendo pruebas medicas y dejarlo todo zanjado.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..además me queda alguna caja así que a ver. Empiezo con la cosa de que un poco tardaré... Y por mi edad tampoco quiero esperar más. Pero se que como me quedé pronto o más o menos pronto será una locura por la poca diferencia.
    En mi caso el no tomo... La verdad. Justo me quedé embarazada cuando nos estaban realizando las pruebas. Y de momento salían todas bien. Tube varios bioquímicos,... Imagino que por la calidad ya de mis ovarios. A ver espero poder está vez también
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma no te queda nada para adentrarte en esta aventura jeje si te fue bien la otra vez haces bien en volver a intentarlo así. A mí en los embarazos de mis dos peques no me hizo falta más que tomar ácido folico normal y mi Mr la maca negra, por el contrario con este no nos está funcionando y eso que yo estoy tomando un suplemento mucho más completo. Ahora él ha cambiado de suplemento peor en hasta 2/3 meses no se ven resultados… ojalá pronto todas tengamos lo que más deseamos porque a mí se me e se a haciendo ya súper duro esto la verdad…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Eva, me da penita leerte, tanto meses por aquí juntas que ojalá ocurra un milagro y en esta última búsqueda te lleves esa gran sorpresa 💝 si no es así, la vida seguro te tiene prepara grandes cosas. No me cabe la menor duda. Mucho ánimo y abrazo gigante 🫂
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última vez tarde siete intentos en quedarme embarazada. Y tomaba suplementos que creo que me ayudaron bastante porque me mejoraron los análisis y no sé la razón pero mejoró hasta la antimulleriana, por lo que me comentaron al tomar ciertas cosas mejoraron óvulos que estaban adormilados. No lo sé... Pero tomaré lo siguiente. Ovusitol d, omega 3 ,q10y vitamina d
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes de octubre voy a comenzar mis analíticas, empezaré a tomar suplementos y a cuidarme un poquito y en diciembre me uno a estos grupos de una nueva búsqueda
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Eva! Me gusta leer lo positiva que estás. Ojalá tengas mucha suerte en esta última búsqueda y te des una sorpresa.. Pero si no, como dices, tendrás nuevos objetivos que seguro también te hace feliz. Si estás tan segura de que tú búsqueda tiene este límite es porque debe ser así.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mei, no creo que suceda pero nunca se sabe. Sino a final de octubre me despediré y espero almenos ver buenas noticias vuestras. Yo ya lo tengo asimilado y hecho al cuerpo, lo estoy llevando bien. Ilusionada con nuevos planes. Si, si me viese mal como estos meses atrás iria sin dudarlo pero he remontado y la verdad estoy impresionada de lo bien que lo estoy ya llevando. Son casi 2 años sin indicios de nada...y creo que casi esta el duelo. Me falta tolerar el ver bebes y no desear abrazarlos con el que hubiese sido si hubiese podido...pero tiempo al tiempo, lo demás muy contenta y bien. Es normal sentimientos encontrados de dulzura al verlos.

Un abrazo y muchas gracias por estar ahí apoyandonos todas tanto tiempo en la lucha.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Eva, esperemos que no sea necesario. Pero si no, valora incluso piscologo para pasar mejor el duelo, yo he ido y me ha ido muy bien.

Un abrazo muy fuerte y te deseo toda la suerte del mundo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que alegría oír eso de verdad!! Un poquito más cerca de tu sueño 💖
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejo los datos de mi ultimo intento pues el anterior fue el n° 25, he tenido una regla muy larga asique nada estoy de vuelta a intentarlo:

Eva / 42 años / 2° bebé / 26º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 14-10-𝟐6
    Muchasuerte a todas. Un abrazo

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando al grupo de octubre para mi ultimo intento pues noviembre y diciembre será para renovar todo y buscar ya un metodo de anticoncepcion efectivo.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Os deseo mucha suerte también! 🍀
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que todo siga igual de estupendo, nos vas contando
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mei!! Me akegra saber que hubo buenas noticias! Mucha suerte con ese embrion. Ya toca buena racha por los grupos que hubo unos meses de bajon. Un abrazo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mei que bien está eso!! Venga muchísima suerte seguro que va muy bien!!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuve la punción el miércoles y sacaron 5 ovocitos y todos maduros! Y además han fecundado 4 y uno ahí a ver esperando evolución! Hasta el martes no nos vuelven a decir nada pero muy contentos de momento
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii os iré contando!!!!! Deseando que llegue el día 14 y vosotras también contar como vais ,

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que ilusión la verdad, vete contándonos actualizaciones , todo irá genial!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga a tope porque sufre dio positivo el martes ovulaste o el miércoles o jueves hay muchas posibilidades todavía!!!!!! Yo bien !!! Hinchada tengo tripa jajajaja yo soy gordita pero no suelo tener tripa mi madre ayer se quedó impactada jajajajajaj al principio si me hincho pero claro cada embarazo es un mundo a saber está vez ..
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien aquí vamos, haciendo deberes a tope 😅 me estuvo dando positivo el test desde lunes por la tarde hasta el miércoles. Ayer ya no. El día que más marcó fue el martes, así que quizá ovule el miércoles. Veremos a ver qué pasa este mes… tú qué tal?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita como estás?? Q guay que pillaras el pico , seguro que está vez va genial
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurísimo que está todo bien! Te deseo lo mejor 🥰
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si!!! Yo bien Po ir ahora jeejeje espero seguir así tengo matrona el 7 de octubre y el obstetra el 14 de octubre que ahí ya estaré de 8 semanas osea que ya me dirán algo , yo espero que esté todo bien 🥰
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains… ojalá!! Tu como vas guapa?? Qué tal todo??
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos bonita!!! Que pronto tienes tú positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración