Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN


Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)



Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)


.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

  • Javier L
    Madrid
    Javier L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hla, buenos días, ¿ Alguien conoce https://ovulos.com ? Qué tal funcionan ?

    ¿ Qué servicios ofrecen ?

    • Responder
  • Futuras2Mamas
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Futuras2Mamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace mucho que no paso por aquí soy anais tengo 26 años y llevo desde los 23 años buscando embarazo después de 8 iad negativas y un aborto estamos en lista de espera para FIV en el materno de malaga el día 4 de marzo mandaron los papeles al maternos y tenemos una 1 cita el día 18 de mayo alguna de malaga saben para que es esa primera consulta??? Buenas noches chicas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa alguien me puede ayudar con este tema????
    https://comunidad.bodas.net/debates/fiv-icsi-igin-bilbao--t704529


    Mil gracias
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo del grupo FIV. A ver si alguna puede ayudarme, empecé hace 2 semanas a estimularme para FIV, 2 días, 2 pinchazos de gonal225 iu y menopur75. No tengo ni idea de cuantos folículos me habrán crecido con 2 días, pero no quiero desaprovechar el ciclo. Mi gine me ha dicho que mejor tome precauciones pero claro, es muy fácil decirlo... y tampoco sabemos cuanto tiempo vamos a estar confinados, aquí parece que va para largo... el caso es que parece que voy a ovular ya, por el flujo, tengo bastante clara de huevo, más que en mis ciclos normales. Que haríais?? Tengo números de embarazo múltiple? Y ectópico? En mi otra FIV (fallida) saqué después de 12 días de estimulación 11 folículos de los cuales 9 maduros. 30 años y antimuleriana de 1.8 hace 6 meses.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Oye alguna ha tenido un flujo rosado una semana antes de la regla, el cual dura 3 dias o asi, y solo manchas al limpiarte cuando vas al baño un flujo rosadito claro?? no llegas a manchar ni salvaslip, es que a mi nunca me habia pasado, tengo entendido que puede ser por desajustes hormonales, he pasado una FIV sin exito de la cual la ultima transfer fue el pasado mes de febrero.... asi que quiero pensar que es por todos los desarreglos hormonales, aunque ya he pasado una regla tras la transfer.....esta seria la segunda....porque tengo síntomas de que me va a bajar la regla....asi que esperaremos a final de semana que es cuando debe de venir.... era por si alguna le había pasado, y resulto que tenia falta de alguna hormona u algo.... no se.... tampoco me quiero preocupar.... ya que pienso que debe ser normal. Gracias chicas......
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Llevaba bastante tiempo sin escribir ya que estamos un poco de bajón... nadie te dice cuando empiezas esto que va a ser tan difícil Smiley sad

    Resumo un poco mi historia, en septiembre me quedé a la primera y con toda nuestra inocencia nos hicimos ilusiones. Duró poco la alegría cuando un buen día me levanto por la mañana manchando (estaba de 4+5). Fue un bioquímico.

    El ginecólogo no le dio demasiada importancia y a seguir buscando. En noviembre me vuelvo a quedar y se repite un poco la historia, pero esta vez ya sin hacernos tantas ilusiones. Ahí empezamos con pruebas y más pruebas que van saliendo todas bien (inmunológicas, coagulación, cariotipos, seminograma, curva de azúcar e insulina y un largo etc). Después de mucho dinero gastado finalmente sale un indicador en las pruebas de mi Mr, el temido FISH. Le ha salido solamente un parámetro alterado, las diploidías. Ya estamos desesperados y cansados y no sabemos muy bien por donde tirar, porque nos lo han pintado muy negro.

    Alguna ha pasado por algo similar? Nosotros no sabemos interpretar bien los resultados y en la clínica nos mandan directamente a FIV + DGP, pero es mucho dinero y tampoco te garantizan que vaya a salir ningún embrión viable.

    Mi pregunta es: da igual lo mucho o poco alterado que esté el fish? Es lo mismo que solamente un valor esté alterado que lo estén todos? Alguna ha tenido embarazo natural con un fish alterado? A ver si me podéis ayudar... os adjunto los resultados.

    Muchas gracias a todas!!


    Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida) 1

    Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida) 2

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! El debate válido es este: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

    Este de aquí lo deberían de cerrar.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el grupo viejo! Al principio del debate sale el nuevo!! Alli te esperamos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a vosotras! Soy Maria, tengo 35 años, llevamos desde mayo del 2018 intentandolo y en este periodo de 1 año y 3 meses, he tenido 3 embarazos y 3 abortos diferidos sobre la sem 9 de los 2 acabaron en legrado..... tras los analisis de los ultimos restos abortivos diagnosticaron una alteracion cromosomica (una trisomia del par 22), con lo cual con mis abortos de repeticion y la alteracion cromosomica, nuestro proximo paso es iniciar una FIV +DGP.....ahora en septiembre iremos al IVI a informarnos bien, ya que nos surgen muchas dudas y miedos, supongo q seran normales.....¿Lo conseguire? sera doloroso? Dura mucho el proceso? ......en fin..... asi que chicas me quedo por aqui, asi no me siento tan sola, ya que por desgracia y por diferentes motivos somos muchas las que nos toca psar por eso....Animo a todas!! Lo conseguiremos!! Gracias por estar ahi.....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de aqui y el aptima en sant cugat lo hacen yo sera el que mirare y consultare!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el post! Yo ando buscando ginecologos sant cugat para una in vitro... lo tenemos decidido y después de haber fracasado en varias inseminaciones, creo que puede ser la opción definitiva. Alguna tiene experiencia con alguno?

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,soy de Murcia
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me siento muy arropada, te lo hiciste en Madrid?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arny.
    Nuestro caso también era por factor masculino severo (muy poca cantidad, muy poca movilidad y muy pocos normales). Obtuvimos 4 blastos de buena calidad y me pusieron uno y a la primera me he quedado embarazada. Tengo 37 años. Te deseo mucha suerte!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, verás como todo va bien, yo tengo 32 y mi marido 35. Cualquier duda y lo q necesites no dudes en decírmelo. Mucho ánimo y se positiva!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi caso es parecido al tuyo Raquel, después de año y y medio intentándolo nos hicimos pruebas y mi marido tenía oligoteratozoospermia, nos han dicho igual que embarazo natural es prácticamente imposible y nos han mandado a fiv-icsi la semana que viene empezaría el tratamiento,tenemos los dos 33. Me ha alegrado mucho leer que lo conseguiste a pesar de los resultados!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os escribo para contaros mi historia x si alguien Le ha pasado igual y se puede animar,ya que yo no paraba de buscar historias sobre nuestro diagnóstico y encontraba más bien poco, casi nada. Al año de buscar bebé empezamos a hacernos pruebas por la seguridad social , los resultados yo estaba perfecta y mi marido oligoastenoteratozoospermia. Nos lo pusieron muy chungo, nos dijeron q era imposible quedarme embarazada de manera natural q nos derivaban a FIV ICSI y q aún así sería dificil. Decidimos irnos por lo privado mientras estábamos en lista de espera de la seguridad social. Pues bien, empezamos a hacernos de nuevo las pruebas y los resultados iguales, pero nos dieron más esperanzas. Me hice el tratamiento y quedé embarazada a la primera, ahora estoy de 14 semanas y todo va bien. Os lo cuento por si alguien está en mi situación para q vea q es posible.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2017 Jaén
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, tengo medicación para fiv, justo me quedé embarazada natural antes de usarla, están las cajas sin abrir, si alguien Le interesa mi correo es *********@*******.***
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy tuve la revisión de endometrio para la transferencia y va muy bien, esta ya en 7 y me ha dicho que además la forma está genial, que la gusta mucho. Volver el lunes y si sigue así transferencia el miércoles. Ahora que los embriones aguanten a la descongelacion por favor... Me da un miedo... Pienso que son un C y un D... Que tienen pocas posibilidades pero bueno ojalá!! Con los dos A casi nos quedamos... Dio positivo pero valor bajo...
    Besos para todas! Ahora me pongo al día...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por casualidad alguna de vosotras se ha realizado una histeroscipia quirúrgica en Sevilla con la doctora María Luisa Mariño? Para quitar un septo uterino...necesito información o si sabéis de buenos Gines en Sevilla para hacer la histeroscopia quirúrgica, me la tengo que hacer y estoy muy agobiada
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! puede ser normal los manchados ee! eso no debe preocuparte a no ser que sean sangre roja abundante a veces con la canula rascan el cuello del utero o es sangre vieja! todo nos preocupa te lo digo yo que llevo lo mio! mucho animo!! y cualquier cosa ya sabes!! un besiitoo enormee
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celeste. Me llevé tal chasco y al ver q seguía sin bajar la regla q decidí seguir tomando la medicación y hasta hoy, dia 13 postransferencia. Me dijo la gine q me hiciera mañana y así lo haré xo tng pocas esperanzas la verdad porque he tenido varios dias en los que he manchado marrón muy muy clarito y con dolores de regla y ya con el negativo anterior pues nada.... ya verems.... Muchas gracias por tu respuesta
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este debate tiene el mismo nombre y este se dejo de utilizar! pero bueno te contesto yo! deberias hacerte un test a dia 11 minimo posttransfe volvio a salir negativo?

    yo llevo dos fivs negativas y 2 ias negativas asi que paciencia

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Escribo porque estoy desesperada. Estoy sometiendome a fiv después de 4 años intentando quedarme embarazada. 3 inseminaciones fallidas y el motivo de la infertilidad es desconocido. Despues de esas 3 IA conseguí el embarazo natural pero se paró a las 8 semanas. Pensé que después de tan mala suerte, el aborto ya no podría pasarme a mi... xo si.... en octubre del 18 me hicieron punción de la que sacaron 8 ovocitos de los cuales fecundaron los 8. 5 de calidad A 2 de calidad B y uno C. Fue todo tan inesperadamente bien, q m aconsejaron transferirme solo 1 de calidad A+3dias. M congelaron dos A en dia mas tres separados, un A en dia 5 y dos B juntos em dia 3. La transferencia en el mismo mes de la punción resultó negativa. Ahora 4 meses después en ciclo sustituido, m han transferido el de calidad A en dia 5. Me dijeron me hiciera el test de embarazo 14 dias despues. Bien... 4 dias después empece a manchar marrón xo gracias a dios solo fue ese dia. Pense q m bajaba la regla puesto en mi ciclo normal ya m tendria q bajar. Bien... hoy al dia 9 de la trasferencia de ese blastocito en dia +5 me he hecho un pipitest xq no podia mas..... y xq he leido en foros que lo podria hacer a los 9 dias puesto el blastocito "ya tenia 5 dias de desarrollo" luego son 14.... pero ha salido negativo. Y ahora lo q quiero es pensar q m he precipitado y lo he hecho pronto.... alguiem puede confirmar si me he precipitado o si por el contrario ya tenia que haber reconocido el pipitest la hormona del embarazo? El tema es q el tratamiento que sigo es con progesterona y estradiol.... que ¿es cierto que retrasan en el periodo? Gracias si alguien puede ayudarme.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, como sabéis mañana es mi beta y ahora al ir al baño he manchado marrón clarito, según mis ciclos la regla no me toca hasta el día 4, pero claro nose si al haber estimulado cambia mi ciclo. La verdad es que no tengo ni idea porque es la primera FIV que me hago. en mi primer embarazo también manche marroncito el día que me tocaba venir la regla y fue positivo, aunque lo perdí a las 8 semanas....he llamado a la clínica y me han aumentado la progesterona...Dios mío qué calvario necesito que llegue mañana y si es que no dejar ya toda la medicación y relajarme. Que pensáis vosotras chicas ?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, ¿Qué tal estáis? Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. Os cuento. Nosotros, por enfermedad genética de mi marido, necesitamos hacer DGP. Después de mandarnos de un sitio al otro y estar un año dando tumbos, por fin nos mandaron al sitio correcto.

    Tuvimos hace una semana la primera cita en FIV y mañana tenemos la primera de genética (ya tenemos todos los análisis hechos y el gen concreto detectado). ¿Sabéis a partir de aquí que plazo hay aprox. hasta que te hacen la transferencia? Resulta que tenemos un proyecto pendiente en el trabajo y quizás nos manden fuera, y no se si nos va a dar tiempo a hacerlo antes. Si no nos diera tiempo, ¿Sabéis si podríamos retrasar las citas para empezar el proceso x ejemplo en 6 meses, o si las retrasamos lo perderíamos?


    Millones de gracias de antemano!

    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucky, Oihane k tal? Yo llevé todas las pruebas de la S.S a la clínica. Sólo repitiron ecos y serologias, lo demás valió todo y estoy a dos dias de mi primera transferencia dps de 3ias fallidas el año pasado! En mi caso, empecé directamente, sin anticonceptivos y estuve 8 días pinchandome.

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo justamente también he empezado ahora con el proceso de FIV y estoy en clínica privada. Seguramente lo primero que te manden sean analíticas (antimulleriana, otra que se hace entre el 3r y 5 día del periodo...) y también un seminograma de tu MR, aunque si ya tienen todas las pruebas seguramente ya te citen para empezar ciclo de FIV con anticonceptivas. Cualquier duda me dices o me hablas por privado. Ánimo!!

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace mucho que no paso x aki... Pero ya me toca ss tengo cita la semana k viene para hacer fiv en marzo. Ya sería mi cuarta fiv... La segunda en osakidetza. Tengo 29 años y será la tercera fiv con donante pero solo 3 transfer de único blasto el último de dgp y la verdad k no m apetece nada otra estimulación pero maridin insiste en seguir con mis óvulos ya tengo todas las pruebas echas y no implanta...mi antimulleriana es 2,2 y tengo buenos ciclos respondo bien pero aun así no llega...hay alguien en el grupo de bizkaia??? Que este en cruces?? Y alguien con tantos tratamientos sin embarazo?? Estoy un poco agobiada la verdad... Me acabo de hacer histeroscopia biopsia y scratch endometrial y esta todo bien trombofilia inmuno ya voy con heparina adiro y corticoides xsiacaso x el privado ya no se k más hacer!!!
    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Como somos tantas queria saber si hay alguna d tarragona con medicacion sobrante k quiera quitarse d encima, gracias d antemano bonitas!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2003 Alicante
    Macu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas...

    Estaba ayudando a mi hermana con su boda en esta web y me pare a leer los mensajes de este foro, se me saltaban las lágrimas de pensar lo que estáis sufriendo al igual que pase yo hace unos años... No voy a ponerme a contar mi historia, pero cuando te dicen que de ninguna de las maneras puedes quedarte embarazada se te cae el mundo al suelo, así que mucho animo a todas que al final sea como sea o donde sea, no hay fronteras para que una madre pueda dar amor a su bebé!!!!!

    Macu

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Soy nueva en este debate y os cuanto un poco mi historia (intentaré ser breve)

    Después de 1 año de búsqueda teniendo síndrome de ovarios poliquísticos nos mandaron a fertilidad donde después de hacernos varias pruebas nos han dicho que los bichines de mi marido son bastante vagos y tenemos que ir directamente a FIV...

    Yo estoy tomando OMIFIN (ya llevo 4 ciclos así que solo me quedan 2) y me han mandado Eutirox porque tengo la tiroides alta (después de estar 1 mes tomándolo ya la tengo bien).

    Nos han mandado a Cruces para la FIV porque aquí en Vitoria no la hacen y tenemos 1 año de lista de espera, y después de mucho pensarlo hemos decidido ir por privado.

    Hemos mirado dos clínicas de aquí (IGIN y ART) y ya tenemos cita para la semana que viene, haber que nos dicen...

    Alguna que me pueda ayudar y contarme su experiencia de FIV o de las clínicas privadas?

    Mil gracias de ante mano

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración