Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN


Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)



Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)


.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, me ha bajado la regla asi que por fin podrè empezar a pincharme para la primera IA. Pero tengo una duda muy grande, sale sangre cuando te pinchas? Es que soy muy muy cobarde para pincharme y hemos quedado en que lo harà mi mr, pero es que èl es del tipo que si ve una gota de sangre se desmaya... asi que menudo panorama jajajaj

    Me podeis responder porfa? Empiezo con gonal 75.

    Otra duda, tengo que empezar el dia 2 o 3 del ciclo me han dicho. Pero es que yo el primer dia siempre mancho poquito, y he leido que el primer dia habria que contar el dia que te viene la regla fuerte (o sea en mi caso mi segundo dia seria en realidad el primero). Como lo veis? Me podeis orientar?

    Gracias chicas.



    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero voy por la ss. Lo que pasa es que están derivando allí.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería preguntar por esa clínica. Pero a mi un mes y medio de espera siendo una privada me parece mucho tiempo.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Q tal vais? Quería comentaros que ya tenemos diagnóstico ( astenoteratozoospermia) rem 3 millones. no se si lo he puesto bien porque vaya palabreja!
    Después de unas semanas de aceptación y de no poder tener más miedo... Me gustaría que me dierais opiniones sobre el Instituto Bernabéu que es donde vamos a ir para la icsi. Nos dijeron que en un mes y medio más o menos nos llaman. (Damos gracias por lo menos por el poco tiempo de espera)
    Alguien ha ido allí?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ojala nuestros posis esten ahí cerca...
    Tu que tal? He leído que un poco de bajón no? Es normal son muchas cosas a cuestas y hay momentos en que parece que no podemos más, pero si podemos y seguiremos luchando hasta conseguirlo!! Y ya sabes que a veces aunque se este negativa sale luego todo genial!
    Un beso gigante
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé ni cómo la llevo. Ayer nos dijeron que no quedó ninguno para congelar, así que otra vez nos la jugamos con uno solo. Así que hoy ando un poco ploff por someterme a tanta medicación para sacar un solo embrion viable. Ellos lo achacan a mi marido.
    pero como no vamos a volver a intentarlo, tenia la idea de tener uno congelado.
    Lo que sea será. Yo soy más negativa y mi marido positivo jaja
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya te digo... Pero pasamos por tanto que todo el dolor que nos podamos ahorrar... Tu que tal vas?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 que bien ha venido para quedarse y que cumpláis vuestro sueño! Me alegro infinito!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Gracias María! Al ser el segundo ciclo creí que lo llevaría mejor, pero es al contrario, veo que no soy la única.

    ¿Qué tal llevas la betaespera? ¡¡Un besote!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Me alegro mucho Henar!! Estaba segura de que iba a ir genial. Y después de esto, más posibilidades para la IA. ¡¡Está ahí ya!!

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Me alegro mucho Henar. Nos vamos a viciar a la sedación!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Qué de positivos seguidos!!!! Me alegro muchísimo por vosotras.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me hicieron la histeroscopia y genial, me pudieron quitar todo el polipo y como fue por sedación fue un sueño muy rico jeje todo el equipo un encanto y me han cuidado muy bien. Cuando he salido estaba como en una nube jeje estoy feliz porque como mínimo hemos ganado un mes...
    El martes resultados de anatomía patológica y revisión de la gine y ya llamaré a la SS para que me vean allí y en la siguiente regla retomamos con la 3 IA y ojala que lo consigamos de una vez
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!Smiley xd Smiley xd parece q de momento se ha agarrado bien
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EStá genial! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias!! Es alta? Q Bien, mucho mejor q se haya agarrado Bien!!!! La eco con la doctora de la clínica la tengo el día 17. Mañana voy a mi médico de cabecera para q me diga si voy a la matrona o como lo hago
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que alta!!!! Felicidades!!! Para cuando la eco?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se confirma la beta, a día 18 tengo 850, así q estamos contentísimosSmiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. la verdad es que tenía pocas esperanzas.. pero se puede! Ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien, espero ver muchos posis prontito...no perdáis la esperanza
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que siempre duda de las IA aunque yo no hice ninguna. Así que creo que es genial que cuentes tu caso por las chicas que pasan por ello y se desesperan pensando en que solo retrasan una FIV. Felicidades.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí esta segunda vez me ha pasado lo que a ti. La primera Fiv cuando extraía el gonal o menopur me salía una burbuja pero pequeña y ya pero esta vez ha sido una lucha con las burbujas. Hasta una vez un montón de pequeñas. Lo comenté y me dijo que he podido sacarlo muy deprisa o que la medicación estuviera algo movida. Pero que tranquila que al no ir en sangre no pasa nada por el aire.
    me dijo cómo quitar las burbujas pero en la primera lo intenté una vez y perdí parte de la medicación así que esta vez pase.
    el ciclo fue parecido al anterior por la respuesta ovarica así que tranquila.
    yo esta vez también me molesto más los pinchazos y tenia hinchazón por lo que tuve que dejar de ponerme pantalones.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila, si tienes dudas puedes ir con la medicación a la enfermera y ella seguro que te explica como hacerlo. Yo estoy en el gremio y aunque no se como va lo de la medicación porque aún no he empezado, se que hay truqui para quitar las burbujas. Estoy segura que en el centro te pueden ayudar y así te quedas más tranquila, que por otro lado y con la experiencia que tienes seguro estás haciendolo bien. Ánimo.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas e ido al medico oi a quiron y nada le comentado lo del dolor de tripa y me a dicho k es posible ke me haya creado una gastritis ... vaya noche e pasado oi toda la noche agarrandome la tripa me a cambiado el progynova a parches ke hace la misma función aver el dia 4 ke me dicen... eske soy de las que piensa ke la pastilla por lo menos la tragas pero el parche...
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, creo que es por la medicación, pero tengo un bajonazo... La tripa como un coladero y llena de moratones, la otra vez no me pasó tanto (aunque fue protocolo corto). Y todo el rato preocupada por si lo hago bien.

    El viernes empecé con la estimulación en sí y pasé a media de Decapeptyl. Ese día me la puse con la jeringuilla grande y parecía que bien. Pues al día siguiente al llenar la jeringuilla pequeña, quedaba un buen cacho más de la mitad. Así que ya me entró la agonía de estarlo haciendo mal... Ayer hice todo con la pequeña, hoy sabré si lo he hecho mejor o no, pero es que encima se forman muchas burbujas, nunca me había pasado.

    Me gustaría tener más ilusión la verdad. A ver si hoy veo que lo he hecho bien y el miércoles tengo unas noticias decentes y me siento mejor...

    Por cierto, a las que preguntáis si el tratamiento engorda, yo más que engordar lo que me noto es hinchada y con gases, pero creo que cada cuerpo es diferente y le afecta distinto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Durísimo camino el tuyo, pero ya tienes tu positivo. Ahora intenta disfrutar el embarazo que ya te toca. Vuestras historias nos animan al resto y nos dan esperanza. Un beso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡
    Yo empece con progynova y tenía bastantes náuseas... ahora ya he cambiado a meriestra pq lo han recibido en labfarmacia. No se si ha sido el cambio o que ya mincuerpo se ha acostumbrado pero ya no tengo nauseas. Y eso q ya estoy embarazada y a 22 dias post transfer. Asi q llevo un mes tomandolo...
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño, es verdad que ha costado, me quedo por aquí porque estoy segura que poco a poco irán apareciendo los ansiados positivos. Un besito enorme mi niña
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Davinia que alegría!!!!!!! Me acuerdo de ti y de lo muxo que has luchado. Yo tmbn lo conseguí en la 4IA cn cero esperanzas... Ahora a cuidarte muxo y dejar que te mimen! Felicidads
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas e empezado ayer cn el progynova 1mg y os queria hacer una pregunta esque desde que e empezado cn ellas noto como dolor abdominal nose si eske sera ppr eso empeze a tomarlas ayer y por la noche e estado incómoda cn el dolor y durante el dia de oi sigo cn ellos eske hace dos años cuando tome meriestra o algo así se llamaba n recuerdo si tenía estos dolores... e leido el prospecto y si que pone dolor abdominal pero nose si me podeis decir que tal os a ido a vosotras ... el 4 tenemos eco si mañana sigo tendre ke llamarles aver si es normal aunke me da un poco de miedo ke me cambien y tenga ke cambiar o esperar otro mes
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo para deciros que a la cuarta IA fue la vencida.. estoy embarazada.. no he podido poner nada aquí aunque me moría de ganas porque hay personas que conozco que suelen leer los debates y hasta que no lo supiera la familia.. trabajos y etc no me atrevía a decir nada por si la familia o los amigos se enteraban por aquí y no por nosotros aunque me moría de ganas. Nuestra infertilidad era de origen desconocido , yo tenía un mioma pequeño en el útero y creía que eso era lo que entorpecía el embarazo pero el ginecólogo me afirmaba que no era así, que no tenía que preocuparme. Pues un año después de empezar con los tratamientos de fertilidad, decenas de ecos , controles de folis y en el último intento por fin vino el ansiado positivo.. la verdad no tenía esperanzas de que esta vez fuera a llegar, teníamos un viaje programado antes de queme bajara la regla y se me adelantó por lo que nos trastocó los planes, nos íbamos a Amsterdam y ahí que fui yo con mi aguja precargada de Gonal (me tenía que pinchar 100 cada noche) me la guardaron en la nevera del avión a la ida y a la vuelta.. super amables por cierto (Vueling y Ryanair) llegamos a la habitación y no hay nevera para mantenerla en frío (¿En serio? Y ahora que?) Así que la pusimos en el baño por si de alguna forma de mantenía fría, ahí ya perdí las esperanzas de que fuera a funcionar algo ahí dentro.. volvimos del viaje y la última eco de control antes del Ovitrelle ( a la primera eco de control no pudimos ir pues estábamos de viaje pero el ginecólogo me dijo que no nos preocuparamos que no tenía porqué perjudicarme, que si el tratamiento estaba funcionando los ovarios funcionarían bien y tendríamos buenos folis)me ven en la eco que tengo el endometrio trilaminar pero que solo tengo un folículo de 17mm, que en dos días me hacen la IA y ala a tu casa que tenemos retraso de pacientes y no nos podemos entteyener. Pues salí de allí con las esperanzas por los suelos porque las anteriores veces siempre había tenido dos óvulos y no había servido para nada y está vez solo uno... ¿Tenía que haber anulado el viaje y haber ido a la primera cita de control y así me hubieran puesto algo más fuerte para que el óvulo fuera más gordito o incluso dos? El caso es que llegamos el día de la IA y me dicen donde dejo la muestra la facultativa que prepara el esperma que cuando me pongan la muestra me tumbe y este relajada, que nada de relaciones esa noche en contra de lo que te dicen, que hay que mejorar la calidad del esperma dejándolo descansar, que no me bañé hasta el día siguiente y que cuando mantengamos relaciones a la noche siguiente que por supuesto me asegure de tener un buen orgasmo (jJajajja) y nada de lavarse después otra vez ( ahí todo concentrado, menos mal que estaba de vacas) nada de esfuerzos abdominales y ya está. Pues el día 28 de febrero hacía dos semanas desde la Inseminación y me hice el test, salieron las dos rayas.. por fin. Después de 34 meses de intensa búsqueda y por supuesto como bien sabéis todas desgraciadamente muchos altibajos emocionales. No sé porque fue en la cuarta, justo la vez que menos pensé ( incluso me pillé un puntito de alegría una noche cenando porque no creía que hubiera funcionado), quizás fue por eso.. por no creer que fuera a pasar.. el caso es que llegó el ansiado positivo y espero que vaya bien y dentro de 33 semanas conozcamos al amor de nuestras vidas. Estoy de siete semanas, ya fuimos a la eco de control por parte de Reproducción asistida y le hemos oído el corazoncito galopando, al principio tenía un miedo atroz a que fuera un ectópico y cuando me dijeron está ahí, está vivo ahora le oímos el corazón.. espero que mi historia os de esperanzas de que se puede, de que por fin llega, como me decía mi madre , lo imposible solo tarda un poco más en llegar.. espero de corazón seguir viendo positivos en el grupo y alegrarme como siempre he hecho hasta ahora. Mil gracias a todas por vuestras palabras de aliento que aunque no fueran para ni me las cogía prestadas y las hacía mías y me daban fuerza. Y gracias al grupo por darme a ni amiga Marta Bicho que sin ella este camino hubiera sido aún más duro. El día que llegue tu positivo lo viviré con la misma ilusión que he vivido el mío. Gracias chicas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡ yo en la estimulacion me encontre fenomenal. Incluso muy animada y contenta..
    Luego unos dias antes de la puncion si que daban pinchazos y me encontraba con tripa hinchada pero como cuando baja regla..

    Mucha suerte¡¡¡
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ya para mayo empiezas q bien pues ya me iras contando haber q tal! Lo dl vestido igual lo puedes ir mirando y te lo compras una semanita antes o asi....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración