Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN


Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)



Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)


.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

  • Celsa
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Celsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quería ver si alguna me puede ayudar,soy una chica de 36 años con sobrepeso, diabetes y hipotiroidismo,en vista de hacerme una trasferencia, sabéis si alguna de ha quedado embarazada y ha salido bien, con estos antecedentes?. Gracias

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, el debate ha cambiado por motivos técnicos, Aini ha abierto este nuevo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

    Aunque luego he visto que ya has escrito allí.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hace mucho q no paso x aqui pero quería comentaros, después d 3 ia negativas pasamos a FIV y nos adelantan la lista d espera si entramos en un estudio en el
    q no sabremos como harán la implantación si a dos dias o congelan y ponen en el ciclo siguiente.... alguna q entienda un poco d esto???
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, soy de Zaragoza y es la primera vez que escribo en este foro, quizá haya alguna chica que me pueda orientar. me estoy planteando empezar a buscar clínica (un año buscando , con aborto incluido), mi marido tiene el seminograma alterado, y en principio yo estoy bien (Eco y analíticas, de momento nada más). En la SS tengo mucha lista de espera. Quería preguntar si alguna chica de Zaragoza por aquí podría recomendarme alguna de las clínicas de esa ciudad. Tengo una amiga que acudió a Insitito Bernabeu en madrid, y a ella el compensaron los viajes desde Zaragoza porque estuvo muy contenta ahí y con buenos resultados.
    alguna podría decirme cuál es la mejor clínica de Zaragoza? Creéis que es mucho lío ir y venir a madrid para ir al Instituo Bernabeu? Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estais?? A mi al final me anularon la inseminacion, habia 4 foliculos grandes y no se arriesgaron, ahora tengo una pregunta, a una semana de q me baje la regla, estoy manchando, y no se si es la regla q se me ha adelantado, o q puede ser, y como sea la regla, a ver q hago, porq no puedo ir al medico a q me diga la medicación otra vez... q mala suerte tengo....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Os Leo todos los Dias pero participo muy poco porque vosotras ya estais mas avanzadas en esto y aun no he empezado ningún tratamiento. En el otro debate soy Aran,la numero 212,estoy en la busqueda desde diciembre del 2016 y en espera de una fiv con dgp en la s.s..... Pues bien,Ayer me hice la histereosalpingografia x mi cuenta ,esperanba Que me dijeran que las trompas estaban obstruidas y x eso no me quedaba naturalmente, pero fue peor,tengo hidrosalpinx en la trompa izquierda.....en noviembre cumplo 40 y es el limite en la seguridad social para la fiv con dpg ....voy a ver si dando el follón x lo privado me pudieran operar rapido!!! Otro pedrusco mas en el Camino joder!!!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra hay que animarse tener los pies en la tierra pero es inevitable ilusionarse cuando se esta luchando por alcanzar lo que mas deseamos. Mucho ánimo!! Cuando empiezas con los pinchazos??
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deduzco que te toco Tabernero no?? Nuse... Me has dejado un poco alucinada con lo del peso... Sobre todo porque el siempre es muy amable y atento... Deberían decir las cosas con mas tacto..
    En cuanto a la subida de medicación ya te digo que en la SS tienen unos protocolos y los llevan a rajatabla, en mi primera IA iban muy lentos y me tuvieron 15 días con 50 y luego me subieron a 75 y en dos días estaba, pero ya ne dijeron que antes no se podía subir la medicación, tu ten paciencia el que vayan mas o menos rápido no es lo importante, lo que importa es el resultado final y va a ir genial ya veras, mucho animo guapa entiendo que estés así pero no me gusta notarte triste... Te mando un abrazo gigante!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... El martes cuando vaya a la revisión me dirá, aunque no se si podremos pero bueno la tercera IA esta ahí mismo y teniendo en cuenta que me iba a haber tocado esperar mas, un mes no me parece tanto y mas con la semana santa de por medio... Te quería hacer una pregunta tu que has pasado por esto, ya me dijo la gine que mancharía y mancho rosa poquita cantidad, cuantos días aproximadamente te duro a ti el manchado?? Voy a ponerme al día que creo que has escrito arriba. Besos
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!! Es la primera vez que escribo aunque os he leído y comparto vuestro día a día... He tenido dos abortos, el primero se paro en la 7 semana y el segundo en la 5.. (Ambos conseguidos en el primer intento) Nos hemos hecho pruebas por el privado (SS hasta el tercero na...) y la verdad que nos hemos salido igual que hemos entrado... El Dr. Que nos ha atendido no me ha explicado nada aún preguntando, directamente me manda a FIV por problema en los espermas de mi marido. Os adjunto el informe por si alguna entiende algo... La verdad que una se va haciendo expertas en estos temas por desgracia. No dudo del Dr. Pero al no darme explicaciones claras me entra la duda.. tan mal tiene el expema??? Perdonar la parrafada... Mucha gracias por la ayuda... Una se siente un poco desolada con el tema... Un beso

    Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida) 1
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me lo han recalcado pero al ser privado creo que se cortan. En el primer ciclo insistió más pero yo también conseguí bajar 15 kilos durante las pruebas para saber el origen de la infertilidad pero ya te digo que me atasque cuando llego el momento de la Fiv. Yo soy de comer con ansiedad, así que imagina.
    durante el primer ciclo si que me decía al oído: tienes que bajar o cuando estaba haciendo la eco. Vamos cuando no la oía mi marido.
    en esta última volví sin conseguir bajar nada y llevaba 25 de más (y llevo). Me lo dijo cuando acudí a su consulta privada tras el parto, que bajara pero esta vez no. Creo que porque obviamente en un mes no bajas y ya tienes suficiente con pinchazos y demás.

    en la SS hay mucha insensibilidad. Durante mi embarazo también me reñía por el peso pero siempre salía fatal de las consultas. Y luego había cada enfermera tras el parto que malos recuerdos.
    como estamos tocadas por todo el tema de la fertilidad nos afecta más pero No lo pienses más y céntrate en ti.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedo morter con lo que te han dicho del peso, aunque hubieras perdido algo con el tratamiento y tal tienen que entender que es más difícil, no le des más importancia que no la merece, que vas a hacer... yo conozco gente con sobrepeso que lo ha conseguido! Y lo de no verte hasta el domingo... en fin es que es Semana Santa pero el domingo es fiesta también ¿no? Seguro que estarás a puntito y pronto te podrán hacer la punción.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente un terremoto

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy con cuánto amor hablas. Que ternura. Me encantan tus palabras, es como si hablaras de un pequeño milagrito. Cuando la tengas en brazos vas a morir de amor!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Que trato!! La verdad es que lo del peso debe ser importante porque a mi también me lo dijeron desde la primera consulta (mi caso es el contrario, soy un bicho palo, peso 43kg). Me dijeron que ningún extremo es bueno y que la regulación hormonal y la respuesta a los tratamientos empieza por ahí. Pero a diferencia del tuyo mi médico fue muy amable, me regañaba pero en plan amable como a niño pequeño jajaja. Y yo tampoco he cambiado de peso y no me lo han vuelto a repetir. Desde luego no me extraña que te hayas ido tan de bajón.

    Con el estrés que conlleva estar sometida a estos tratamientos no puedes pretender mucho. No te agobies ahora y no te sientas culpable, piensa que estas empezando un nuevo ciclo y lo que venga ya vendrá. Desde luego hay personal sanitario que no se que hace en ese trabajo...

    Yo con los controles estoy igual que tu por las fiestas, pero pienso que por eso mismo no te suben la dosis... Para no pasarse ya que no te podrán bien. Mejor despacito y asegurarse.

    Mucho ánimo guapa. Déjate mimar hoy y ya verás como a medida que pase el ciclo te vas ilusionando. Si ya te quedaste embarazada una vez es que puedes hacerlo, piensa en eso. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad se nota muy levemente aún, como un golpecito por dentro, la verdad que es tan pequeña y tan frágil pero a la vez tan fuerte... todo lo que lleva pasado entre hematoma y todo... El nombre nos va a costar decidirlo, no creo que lo tengamos pronto.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito debe ser sentirla!! Y mejor que vaya con energía que es una luchadora como los papis. Ya tenéis nombre??
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la primera. Siendo sincera no quería emocionarme mucho porque se que es difícil con la primera... Pero veo a mi mr tan contento que sin querer me ilusiono. Espero que no sea un palo luego.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aini. A ver que tal se me da. Ya os contaré!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi control de hoy no ha ido ni bien ni mal, aunque yo no he salido nada contenta (mi tónica general últimamente, jeje).

    Los folículos están creciendo despacito. En el ovario derecho ha visto 4 de entre 8 y 10 y en el izquierdo 7 de entre 9 y 12 (aunque según él, había unos 9 folículos, pero han apuntado 11, "mí no entender"). El anterior ciclo a estas alturas tb vieron 11 folículos de entre 8 y 14 (había un par un poco más grandes), pero vamos, ciclo largo y parece que va similar al otro (tenía esperanzas de mejorarlo). Misma pauta de medicación (yo creo que deberían subirla un poco, pero me da a mi que al ser SS...) y ¡no me ven hasta el domingo! Como voy lenta y hay semana santa, pues nada, 4 días más y el domingo sin analítica, que al ser domingo no hacen. Yo flipo. No sé, no me ha dado buen rollo la visita.

    Por otro lado, me han preguntado que como iba con el peso ¿cómo? Primera vez que me dicen algo. Es cierto que la primera vez de fertilidad (hace año y medio) me dijeron que estaba al límite porque en la SS no te lo hacen si no entras en sus baremos, pero nadie me ha vuelto a decir nada y peso exactamente lo mismo que entonces. Que yo he intentado perder peso, pero entre que mi cuerpo se niega, los tratamientos, el embarazo y aborto diferido, el estrés... Pues hoy me ha repetido 3 veces que cuidara eso y que era importante. He salido con ganas de llorar, porque además... ¿cuánto creen que podía haber adelgazado en diez días?¿Y cuánto voy a adelgazar en una semana? además que yo creo que no es bueno para el tratamiento un cambio radical en esto. Y la enfermera, con amabilidad, pero dice: "lo lleva mal, que la veo desde aquí..."Si hubiera perdido por ejemplo 2 kg ¿iba a notarlo ella? En fin, he salido sintiéndome culpable y fatal.

    Y además, el médico que me ha atendido dirige tb la clínica privada donde me hice el otro ciclo y ahí sí que no me hablaron del peso ni una sola vez, ni la mínima mención...

    Y este testamento os cuento Smiley atonished

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé si podréis aprovechar ciclo natural. Entre que te prohíben relaciones por evitar infecciones y que normalmente se "cargan" el endometrio tb... Pero si os dan luz verde nunca se sabe y si no tu IA está ahí ya tb...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Debe ser alucinante notarla!! Ya sabes que te espera un pequeño terremoto, jeje.

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Novieta la verdad que ha ido todo muy bien y espero que mi positivo este cada vez mas cerca.
    Ya 18 semanas que bien, me alegro de que vaya todo genial y lo de sentirla tiene que ser tan precioso... Eso te conciencia para terminar de creertelo! Disfrutarlo mucho y muchas gracias por seguir pasando a contarnos y a animarnos.
    Un beso grandote!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley love , ya parece q me lo voy creyendo. Que emoción ya notarla!! Me alegro q vaya todo Bien, después de todo yo creo q nos lo merecemos
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace días que no he podido entrar.

    AINI leo que hay que cambiar el debate, a mí me parece bien.

    CELESTE de verdad que raro lo que te ha pasado este ciclo. A disfrutar del viaje.

    CRISTINA esa beta es muy buena, ¿terminó el manchado?

    MARIA32, yo las dos veces que me he quedado ha sido con calidad B, no seas pesimista y a por ello, yo estoy de 18 semanas del único que me quedaba.

    ARANTXA yo no engordé nada de nada, así que no tiene porque sistemático que vayas a engordar.

    DAVINIA enhorabuena! A veces el positivo viene cuando menos convencidas estamos, a mí me pasó y estoy de 18 semanas.

    LILA lo estás haciendo bien, a mí también me pasaba a veces que salía a la primera y a veces me desesperaba porque quedaba algo dentro, y nada, solo hay que insistir en cogerlo todo, a veces se tarda más y a veces menos.

    ESTHER enhorabuena por tu beta oficial aunque estaba cantado jejeje.

    HENAR toma ya que bien que lo hayan podido quitar todo de golpe con la histero! Ahora todo va a ir rodado.

    TRIANA ¿Vas por la seguridad social entonces no? En mi ciudad es que la seguridad social te deriva a clínicas privadas y el Instituto es una de ellas, yo creo que has elegido la mejor que podías elegir. Yo nada más que te puedo decir cosas buenas del Instituto Bernabeu, es la clínica a la que he ido yo, ¿a qué ciudad vas? El trato, la calidad, el cuidado… es inmejorable ya verás, yo tengo una relación excepcional con mi doctora y enfermera, todo el mundo es muy atento, no tengo ninguna pega sobre la clínica.

    LAURA Alicante, yo voy al Instituto Bernabeu en Alicante, le cuento a Triana arriba todo.

    ALEXANDRA no tengas miedo que los pinchazos no son nada, ya verás como tú misma te sorprendes de que no es para tanto.

    Yo mañana hago 18 semanas, el lunes tuve eco y va todo bien, la peque no para de moverse, es un terremoto y ya empiezo a notarla. A pasar buenas vacaciones chicas!

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alexandra, el primer pinchazo siempre da reparo pero luego verás que no es nada del otro mundo y es sencillo. El segundo pinchazo lo terminarás haciendo tu, la aguja es tan pequeña y tan fina que no lo notarás.

    Sobre lo de empezar en día 2 o 3 yo siendo tu empezaría en día 3 desde que manchas poquito. 1 día de diferencia no te va a llevar a ningún sitio

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!!!! Me alegro muchísimo guapísima..un besito enorme
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pincharse es muy sencillo ya veras, yo no soy miedosa y me pincho sola (de hecho lo prefiero), pero si lo va a hacer tu Mr sin problema, alguna vez puede salir alguna gotita de sangre aunque no es lo habitual...
    Respecto a lo de los días de la regla pregunta en la clinica a ver que te dicen, yo contaría primero el de manchado fuerte de hecho yo siempre manchó un poco el día antes y cuento primer día cuando es regla regla... Espero haberte ayudado. Mucho animo, es la primera IA verdad? Mucha suerte!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecharemos el ciclo natural por si suena la flauta (aunque hasta la revisión del martes me dijo la gine que no podíamos tener relaciones sexuales), ojala se cumpliera y sino ojala que con la tercera lo consigamos!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Por fin a empezar de nuevo... en todo caso, aprovechad el ciclo al natural!! Que no seria la primera vez que leo por aqui que se quedaron embarazadas despuès de esa prueba. El hecho de que te dejen todo limpio algo favorece, si no en esta, en la IA seguro lo consigues! A la tercera va la vencida.


    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Mes y medio de espera en la SS està muy bien!! En realidad si que es poquito tiempo. Yo no tengo ni idea de esa clinica pero a ver si las chicas te orientan.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración