Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si valla rollo tiene q ser para ti. Pero bueno en caso de tener q cambiar estaremos toda alli.
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pondría el link de ambos. Esque menudo rollo! Luego haré una última intentona a ver porque la verdad que prefiero mantener solo 1 debate, el original

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien aini pero habria tambien link para saber cual seria el nuevo debate?
    Uff perdona x la ignorancia pero esq aun estoy un poco perdida en estos debates
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, esto es un rollo!!

No me deja cambiar el texto que tenía pensado para cambiar en el cuerpo del debate. La única solución que se me ocurre es crear un nuevo debate y empezar de 0 en ese. Pondría un link en el nuevo para tener disponibilidad del debate viejo, pero deberíamos de escribir los nuevos mensajes en el nuevo debate. ¿OK?

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

LILA y HENAR la verdad que se pasa mal con los síntomas pero no me puedo quejar la verdad, por lo demás no está siendo mal embarazo después de lo del hematoma y todo.

MARIA32 yo fue por privado, y también tengo que especificar que los iba a congelar para poner a otro cicho, y desde que me hicieron la punción me llamaron todos los días hasta que los embriones estaban a día 5 que ya los congelan y ya no te vuelven a decir nada porque están congelados; el día de la transferencia te ponen el/ los que hayan descongelado y ya está. En mi caso añadir que como hice DGP, a día 5 le hicieron la biopsia a los embriones que quedaron antes de congelarlos para analizarlos, y a los 10 días o así nos llamaron para decirnos el resultado de los que estaban bien y de los que iban mal genéticamente.

CRISTINA enhorabuena, ahora a esperar la confirmación oficial.

¿Qué tal las demás?

Vamos chicas que hoy es viernes de Dolores, enseguida tenemos fiesta!

• Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa ami tb me llamaban todos los dias y me iban dando información de como iban
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas, ando un poco desconectada del foro, algunas me recordaries, otras no, este camino es muy duro y todas aqui lo sabeis, cada una lo lleva lo mejor que puede. La verdad que me he apartado un poco de aqui para no agobiarme con el tema y estar todo el dia dandole vueltas a lo mismo. Y por fin despues de un largo camino, de conseguir un solo embrion y congelarlo, me lo pusieron este mes y mañana es mi beta. Si, mañana el gran dia del veredicto.
    Ha sido una betaespera muy relajada, no estoy nada nerviosa, tengo que decir que a los 4 dias post transferencia supe que algo le ocurria a mi cuerpo que no era habitual, el lunes me hice un test y ahi apareció esa sombrita a contraluz, que cada dia ha sido mas fuerte y ya hoy era una rayita bien marcada. Pero con este proceso hay que ser muy prudente, asi que no cantare victoria hasta mañana saber el resultado. Ojalá pueda ver mi sueño cumplido por fin. Todas nos merecemos ser mamas, ojala que jamas nadie tuviese que pasar por este master de la vida tan duro e injusto que nos ha tocado pasar. Mucha fuerza y animos a todas guerreras!!!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal no me parece no. En mi caso por privado me llamaban todos los dias y el cuarto dia me informaban del horario de la transfer al dia siguiente
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que tb puede ser eso, como saben que ya te has hecho una dan por hecho que ya sabes la mayoría de las cosas (que al final es así jeje).
    Mi pólipo esta en el endometrio, los tuyos donde estaban? Tu histeroscopia fue diagnostica tb verdad? Pues según me encuentre iré a trabajar o no, aunque es cierro que ante la duda me quedare en casa esa tarde tb y ya esta. Espero no estar muy molesta después. En la SS se alargaba mas, ni fecha sabia solo que el anestesista me veía a mediados de abril... Luego a saber cuando ne lo harían.
    Mucha suerte para el control del miércoles, va a ir genial ya verás y no surgirán mas problemas ya veras.
    Besos!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a ver su esos síntomas no dan mucha guerra y así puedes disfrutar 100% del embarazo. Ojala puedan quitarlo ya os contare. Besos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me he hecho FIV por privado y el embriologo me llamaba todos los días para hablarme de los embriones y además puedo llamar o mandar wasap a la ginecóloga cuando lo necesite. No se como puedes aguantar la angustia estos días. Por cierto, Enhorabuena q 8 es buen número, a ver que tal las calidades. Suerte!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por privado y me llamaron cada dia informandome incluso varias veces si no me localizaban!

incluso a dia 3 me dijeron yo optaria por congelar por x motivos...... fueron estupendos....
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta a las que han hecho FIV. Desde el momento de la punción a la transferencia, ¿os informaban diariamente de cómo van vuestros embriones? A las que me contestáis decirme si es público o privado.
    yo estoy en privado y por lo visto solo llaman una vez tras la punción y de ahí no te dicen nada hasta el día de la transferencia.
    Imaginaros el panorama, tu meandote un montón y las otras hablándote de cómo ha ido el ciclo.

El el domingo me sacaron 9 ovulos y al día siguiente me llamaron para decirme que seguían 8. Y ala, sin saber si la transferencia era a día 3 o 5. Obviamente ya no será a día 3. Tendría que ser mañana pero a esta hora todavía no se nada. A mí no me parece normal.
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe Celeste, a ver si te baja ya la dichosa regla!!

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Gracias Novieta por estar siempre pendiente!! Seguro que incluso agradeces esos ardores (Aunque sin pasarse, claro, jeje)

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jovar Celeste, vaya historia, ojalá te lo solucionen pronto.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me habían explicado muy bien todo hasta empezar ahora el tratamiento. Tengo la sensación de que como saben que ya me hice otro en FIV Madrid y los protocolos son similares a los de ellos, dan por sentado que lo sé (y casi siempre es verdad, jeje). Pero ayer no nos dijeron que teníamos que coger cita para la analítica y hoy hemos llamado y había que cogerla, que se dice en consulta. Pues a nosotros se les olvidó y me tocará volver, qué rollo...

Mis pólipos eran de 10 y 15mm, pero para que los quiten más que el tamaño influye donde estén colocados. ¿Tardan mucho en hacer esto en la SS?. Yo no tuve luego casi molestias, pero es posible que manches o que estés algo dolorida. No estoy segura de que sea como para ir a trabajar por la tarde, dependerá como te siente a ti todo.

Yo control el próximo miércoles sí. Hoy ampolla de decapeptyl y a partir de mañana media de eso y 225 de menopur. A ver lo que tarda la estimulación y si no surgen más problemas...

¡¡Mucho ánimo para el lunes que no es nada y ya nos cuentas cómo va!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

CELESTE pues si no te ha bajado debe de estar apunto de bajar, a mí me ha pasado algún mes que ha andado perezosa la regla en bajar a pesar de saber que ya había ovulado. Ojalá te baje y no tengas que ir a urgencias… Y a disfrutar del viaje.

AINI pues si, solo te faltaba la gastroenteritis! En cuánto puedas volver a comer con normalidad empezarás a coger peso. Por cierto a mí también me hicieron el scratching, el test ERA no, y las dos veces me lo hice y las dos veces positivo. Me gusta el texto que has puesto, es que eso de tener que modificar y no te deja porque es menos texto y tal es un fastidio.

LILA que raro lo de la antimulleriana… Ahora mismo yo creo que no pasa nada porque te tomes el hidroferol que te sobró. A ver qué tal la semana que viene.

MARIA Madrid, bienvenida también por aquí, no conozco médicos por aquella zona, a ver si alguna chica… Yo creo que habéis acertado dando el paso.

HENAR pues de síntomas la verdad que llevo fatal el ardor y los vómitos que empiezan a aparecerme por las tardes y noches. Por el resto no me puedo quejar, pinchándome heparina, tomando medicación y dando gracias la verdad. Cruzamos los dedos por que te lo puedan hacer.

Vamos chicas que ya casi es finde!

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si las IAs las estoy haciendo por la SS y aunque me quite el pólipo por privado (para que sea más rápido ya que la SS ya sabemos que se alarga más) luego una vez que lleve el informe y me vean puedo retomarlas sin problema en la SS
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que amable si es, y en mi caso cuando la IA fue muy muy profesional, pero si que es serio si...
    La verdad es que yo en la SS he tenido la sensación de que me lo han explicado todo muy bien (tb yo no me quedo con ninguna duda soy muy preguntona jeje) pero este gine nunca me ha consultado...
    Pienso que haces bien en tomarte la última pastilla que te queda, si además te lo mando Tabernero no?
    Si el lunes me la hacen, estoy tranquila porque al ser con sedación, aunque cruzando los dedos para que pueda quitarmelo, el mio es de 8 mm los tuyos de que tamaño eran? Me dijo que por la tarde podría hacer vida normal, tu crees que por la tarde estaré como para ir a trabajar??
    Pues ayer llame al clínico para comentar que me lo hacia por privado (para descartar algún problema), me dijeron que adelante que mucho mejor que fuese cuanto antes y que en cuanto tenga los resultados, informe y demás llame y me citaran para verme, y si me lo quitaron todo (ojala que si) pues en la siguiente regla ya retomariamos... que ganas!
    Tu cuando tienes control? El miércoles próximo no? Con que medicacion estas ahora?
    Animo y besos!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de hablar con mi gine ayer tarde hoy he tenido analisis de sangre de todo lo habido y por haber y si mañana no tengo la regla tengo que ir a una eco de urgencias y ver que hacemos....

sigo con dolores de tripa retortijones y mucha sensacion de vomitar esto ultimo puede ser la gastroenteritis que esta en circulacion en mi clase jajajaja

mañana os cuento mas quiero irme a paris tranquila y relajada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte¡¡¡¡
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hacías IA por la seguridad social no? Si te quitan el polipo en la privada ya podrías volver a la SS al siguiente ciclo a por la siguiente IA? O continuarias IA en la privada?
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Ese mismo me ha visto hoy!! Es amable y agradable, pero tan serio... Y luego en la SS siempre van con tanta prisa...

Mi idea era esa, tomar el hidroferol que me sobró y luego ya el Deltius, ahora que me los has dicho tú, lo hago mucho más tranquila.

He leído que te quitarán el pólipo el lunes. A mí tb me hicieron una histeroscopia diagnóstica y si no está en muy mal sitio lo quitan (a mí me dejaron parte de uno, pero luego ni se ve en las ecos, así que...). Es muy sencillo, sedación y luego yo no tuve casi molestias. Después de eso, ¿cuándo te miran en la SS? Porque la vez que yo conseguí el embarazo, fue al mes siguiente de hacerme eso, porque además te hacen como un pequeño legrado y mejoran las posibilidades.

Otro beso para ti.

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila1 que tal? como vas? que doctor te toco?? por lo que dices de que era majo pero serio imagino que el que me hizo a mi la 2 inseminacion, tuve exactamente la misma sensacion.
    Respecto a la vitamina d el hidroferol es calciferol y el deltius colecalciferol (un derivado), no exactamente 100% lo mismo pero practicamente asique yo si tomaria la pastilla que te sobra y asi la utilizas, luego continuas con el deltius y ya esta.
    Respecto a la antimullerina ni idea, como yo estoy con inses ni siquiera se cual es la mia... pero no creo que baje tanto en tan poco tiempo no?
    a ver la proxima semana que tal el control, animo y un beso

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias! La beta la tengo el lunes así que todavía queda, pero esta mañana ya ha salido muy marcada la raya. Espero que tu lo consigas pronto!!

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida) 1
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena otra vez Esther! que alegria tan grande! ayer mi mr y yo haciamos 10 años desde que empezamos a salir, era un dia muy importante y ya que yo no he podido celebrarlo embarazada no saber como me alegro que sea el dia en que sepas que tu lo estas!
    un beso grandote! que dia tienes la beta?

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! entiendo que aun te parezca un sueño, y que cueste creerlo, pero creetelo vas a ser MAMA.
    que tal llevas el embarazo? muchos sintomas?
    A mi me tienen que quitar el polipo para poder seguir con los tratamiento porque parece ser que puede estar impidiendo implantacion, en la SS se retrasa asique aprovechando que justo he terminado la regla (se quita la semana siguiente), el lunes por Adeslas me hacen una histeroscopia diagnostica y si puede ya me lo quita, me dijo que depende del tamaño que cree que si, sino en el siguiente ciclo me harian una quirurgica, pero bueno ojala pueda quitarmelo y ya esta, y sino al menos tengo un intento que en la SS a saber cuando...
    Asique el lunes me lo hacen, con sedacion, espero qu salga todo bien.
    Un beso y gracias por preguntar

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso el gine siempre me dice: ya has ovulado, estás ovulando o vas a ovular... Porque con una eco no pueden saber al 100 por 100 si has ovulado o es que vas a ovular. Mi gine nunca se pilla los dedos y siempre lo dice así. Así que puedes haber ovulado más tarde de lo que te dijo.
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo único que se me ocurre es que con los tratamientos al estimularte por encima de lo que "toca" cada mes, baje más rápido. Pero no se si será normal ese ritmo la verdad.

Conforme pasen los días te irás animando ya verás. Piensa que ya estás de nuevo al lío!!
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que currazo. Pues me parece muy bien así al menos quien entra tiene un poco de información a mano. Que este proceso al inicio es un mar de desinformación y dudas y miedos xD

Me gusta la idea!
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son incompatibles. Podéis hacer intentos por lo privado mientras vais adelantando por la seguridad social. En mi caso en mi comunidad primero me mandaron al gine y ya de ahí a reproducción. Ten en cuenta que en tu caso a lo mejor con IA ya sirve y en muchas comunidades para hacer eso no hay lista de espera, así que informaros bien lo primero que a lo mejor con eso ya os ahorrais unos eurillos.

Por otro lado, por el tema de los abortos. Se que en la SS no mandan todas las pruebas de abortos que existen. Ahi sí me movería por el privado. Porque a lo mejor necesitas medicación para que los embarazos salgan adelante. Me parece importante ese paso antes de empezar tratamiento. En este foro hay un mensaje de una chica con toda la lista de pruebas. Buscala y mira si tenéis todo hecho.

Ya verás como al final de un modo u otro se consigue. Un abrazo grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración