Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas .. para las q me leisteis..sigo con un leve manchado rosita.. estoy en mi dia 29 del ciclo , tras haber tenido candidas no se si viene de ahi el flujo o no...el caso es que con mi fnw es mañana y tengo miedo a hacerme el te y darme otro batacazo..he acordado con mi mr esperar al domingo..no quiero ilusionarme mucho xo es inevitable y mas tras la histero hace tres semanas. Besis
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo q no entiendo es q diga " q el tiene q pasar x esto" xq sinceramente creo q el mayor peso lo llevamos nosotras q somos las q nos pinchamos , controlamos , nos hacen punción, transfer.... si , ellos llevan carga emocional xo nosotras es mental y encima fisica tb !!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, hablando de ellos, yo estoy pasando por un mal momento...No sé si recordáis que estuvimos hace 2 semanas en una clínica y nos mandaron directamente a FIV. Mi chico iba pensando que nos dirían lo mismo que hasta ahora, que primero IA, y lo de la FIV le vino muy de sorpresa. Tanto que a los poco días me dijo que no estaba seguro de si quería pasar por ese tratamiento, que tenía que pensarlo, que necesitaba tiempo. Así que ya me podéis ver a mí y mi cara de incredulidad. ¿Tiempo? ¿Cuanto tiempo?, ¿que tienes que pensar? ¿Es que no eres consciente de si no es así es casi imposible?...Y claro, el me dice que yo ya llevo mucho tiempo haciéndome a la idea, que no es justo que no le deje pensar tranquilamente sobre esta decisión....No sé chicas, esto no me lo esperaba, y no me parece normal la verdad...Por una parte quiero entenderlo, pero otra parte me siento, no sé...no se ni como me siento. Yo ya no puedo más, y esto viniendo de tu pareja es muy fuerte...

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo maria!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te sientas mal, al revés! Suerte la tuya de q tu MR se implica, se entera y podéis hablar tranquilamente de los procesos.

    Y muchas felicidades por tu cumple de mañana Marta! Sé q es un rollazo porq ves pasar los años y no conseguimos nuestro objetivo. Esto nos da bajonazo y mucha tristeza. Pero leche, tenemos muchas otras cosas d las q disfrutar así que intenta q sea lo más feliz posible. Y seguro q los 36 lo celebras acompañada!

    Y felicidades por tu ciclo de 30 días! Lo comentaste hace unos días por el tema d la acupuntura y se me olvidó decirte nada. Seguro q para las q tenéis ciclos irregulares, tener un ciclo de 30 días es una maravilla. Hasta las cosas más "tontas" nos ilusionan

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb me pierdo con esas siglas, no sé qué se refieren.

    Espero q todo salga bien Esther. Y ánimo para que nuestro cuerpo y mente puedan estar lo mejor posible, porque si no nos va afectando a muchas otras cosas, como a ti las pesadillas y la mandíbula...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, María, lo siento mucho. Cuando pasan estas cosas lo del bebé queda un poco de lado.... y tampoco hay ganas de deberear así q queda en un segundo plano. Tu ahora piensa en la familia y en controlar tu agobio/estres/tristeza.


    Lo que tenga que ser, será, pero espero que lo lleves lo mejor posible.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos 35 te van a traer el mejor regalo!! Y felicidades por tu ciclo de 30 días jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te tienes q sentir mal!! Alegrate por ti.

    Mi Mr no es que no se implique... si ayer me preguntaba que cuando he ovulado, que como lo sé, que porqué (fue difícil explicarle lo de la temperatura basal).. un interrogatorio me hizo como si yo tuviera algún tipo de conexión especial con mis ovarios.... él intenta implicarse pero no hay manera de que se acuerde luego Smiley ups y también me pinchó en su momento, pero yo quise hacerlo yo porque por horario laboral había días q él no estaba en casa a la hora del pinchazo, así q preferí hacerlo yo para q no me pillara en bragas el día q no estaba.

    Pero Marta, mejor para ti, así tienes a alguien q te ayude a acordarte de todo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes refrescar la memoria con qué es el FISH?


    Por lo q veo estamos muchas pendientes de que nos baje la warry... espero q no se nos retrase ni una pizca, y si no viene q sea por el milagrito!!


    Y con opos también? Yo hago dos asignaturas online de un grado superior y ya me agobio. No sé como puedes con todo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os leo mas bien poco. Ya que algunas sabeis que estuve de hospital con mi abuelo y vuelvo otra vez ahora le ha dado un ictus y esto me supera poco a poco. Ya no pienso ni en bebe ni en hacer deberes ni nada. Con este estres mental k tengo... nunca se sabe si llegara igual este mes estando asi
    un abrazo a todas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un diamante en bruto!! Jajaja pero necesita pulirse mucho. El tema de la infertilidad nos afectó mucho como pareja xq el no pensaba q teníamos ningún problema y no quería hacer tratamiento. Ahora hemos avanzado muchísimo y ha tomado conciencia y se va implicando más poco a poco. El domingo como descubrió los test de ovulacion pues ya quería hacerlo ese día si o Si, así que yo tan contenta. Sería un milagro q lo consiguieramos natural pero me gusta q se implique en todo el proceso. Espero q en los siguientes pasos este más pendiente.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esta vez me ha costado mucho. Al principio parecía q no pero el malestar me ha venido como más tarde y me ha costado recuperar. También me ha afectado el tener que parar, el no saber que pasa, tener que hacer más pruebas etc. Pero bueno, espero q las pruebas nos den información q es de lo que se trata. Que bien que ya empieces con la siguiente regla! Ahora a disfrutar de las navidades y en enero al lío. Que me vas a contar de la edad, yo ya tengo 36 y quiero ser madre desde los 32, así q te entiendo muy bien por desgracia. Un beso y a ver si tenemos algo de suerte que ya nos toca.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte, el mío acompañarme me acompaña todo lo q puede, pero en temas de medicación, pincharme, etc está un poco pez, y yo creo q si le preguntase ahora por el proceso hay cosas q no sabría jaja pero Bueno, es q él es muy despistado para todo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que estés mejor Esther, a ver qué te dice el dentista también. Vais avanzando! Ya queda menos para resultados del FISH y el ERA! Wow, opos, pues a estudiar a tope!! Va bien tener la mente ocupada.

    A mí me vino la regla el lunes (ciclo de 30 días! Todo un logro para mí SOP). Con la siguiente regla ya empiezo anticonceptivas y a por la 2a ICSI en 2018! Casi seguro que sin DGP al final.

    Y este sábado hago 35...Aix...estoy bastante chof con eso...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras...pues os leo y me siento un poco mal, porque mi marido se ha implicado al 100% desde el inicio, sabe el nombre de los medicamentos (también ayuda que siempre me ha pinchado el)...me ha acompañado a todas las visitas, hablamos mucho del tema...tengo un tesoro!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento un poco como vamos. Pasé unos días con mucha ansiedad y pesadpesadillas después del negativo y eso me produjo dolor de mandíbula, ya he ido al fisio y se me ha pasado bastante. El lunes me ve el dentista para ver si me tiene q poner un aparato para dormir xq aprieto mucho los dientes. Por lo demás estamos a la espera de los resultados de mi Mr de FISH ( aún quedaría una semana de espera) y esperando a q baje la warry para empezar preparación de endometrio para hacer test ERA para mi. Estoy algo más esperanzada xq aini del otro grupo le encontraron la ventana de implantación desplazada y le empezaron a hacer las transferencias a día 4 y se quedó a la primera ( aunque luego tuvo un anorto) y ahora se ha vuelto a quedar por suerte. Así q espero q la prueba sea útil. Además de esto me presento en enero a las opos de Sanidad así q estoy estudiando y más distraída. Un saludo para todas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja podríamos hacer debates y debates de esto. Además mi Mr ahora como que se está implicando más, lo cual está muy bien pero a la vez hace preguntas como si estuviéramos al principio del proceso. Que vaya muy bien el lunes y ya nos cuentas al salir a ver si podei s empezar cuanto antes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, qué bien que empecéis con la siguiente regla y sin anticonceptivas! Utrogestan y Progeffik son el mismo principio activo (progesterona de 100 o 200), solo cambian en el excipiente, y por eso puede que uno te siente mejor/peor, pero se podría decir que son prácticamente iguales. A mí me los han ido dando indistintamente. Con las vitaminas, es más la casa comercial y la propaganda que les hagan en cada clínica. Yo “solo” he tomado Yodocefol, Soniase, Seidivid y ahora Ovusitol D. No puedo ayudarte. A por el 2018!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb m hace gracia cuando m dice q tal cosa es nueva, cuando llevo usandolo ya tiempo y se lo he contado para q sirve y tal... Pero bueno, enfadarse no sirve para nada. Mñn va mi Mr a hacerse su analitica y el lunes a RA, a ver qué nos dicen
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estés nerviosa pero tienes todas las papeletas para ser la próxima embarazada!! Eso espero!!! No se puede evitar tener miedo o estar nerviosa, yo creo q a todas nos pasa. Muchísimo animo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor tomárselo a risa, ayer justo me pregunta que era el progetvit, q eso era nuevo. Y yo negra en plan lo he usado ya en las dos inseminaciones y en las dos transfer. Y mi Mr con cara de poker, jaaaaaaa. Pero lo mejor es cuando pregunta q cuántos tenemos congelados, os imaginareis mi cara. Ah y el otro día que para q eran las otras tiras q si eran tb test de embarazo, yo ahí creí a q me estaba tomando el pelo xq llevo usando test de ovulacion desde hace dos años más o menos. En fin.. Smiley xd
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Marta! Sería bonito compartir de nuevo ❤️

    Femasvit o gestagyn es lo mismo, son multivitamínicos. Aunque se cancelase la transfer (que seguro que no y va sobre ruedas), te sirve igual uno u otro.

    Yo, cuando me termine el gestagyn voy a coger el ginecomplex plus, que me lo recomendó la matrona y es mucho más económico.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son muy graciosos. A mi a veces me pone de mala leche q no se entere, pero normalmente me da risa Smiley xd así tenemos una distracción
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, lo sé. Es la primera vez q me pasa la verdad...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marta, en nada estás al lio de nuevo!

    Lo de los mrs..son un mundo aparte, pero yo creo que es un mecanismo de defensa...imaginaros todo lo que tenemos nosotras en la cabeza que lo tuvieran ellos también..yo creo que sería una locura...a veces esa "tranquilidad" o ese " no se entera" nos hace a nosotras más útiles y yo creo que ellos se sienten super seguros así...yo cuando pruebo a mi mR en plan...no sé algo...lo veo que se pone nervioso..y ya le descuadro..jejeje..
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues jolin... Que cuajo tienen. Bueno lo importante es que te lo cambio y estuviste atenta. Pero vamos que no todas mas farmacias actúan así (es lo que quería transmitir) jeje
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta eso está aquí ya mismito❤
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya tela con los Mr! Marta, m alegro q empeceis ya! Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, chicas, dado que el otro día hablábamos lo de que los Mr no se enteran, ayer lo comprobé otra vez. Habiendo hecho una transfer ya, 10 mins después de salir de consulta mi Mr ya me estaba preguntando dudas jajaja pobrecico mío
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Pues sí, debe cambiar la marca. Pero como al contarle al doctor lo del aborto me ha dicho q lo haríamos casi igual, solo cambiando una cosita, pensé que alomejor algunos de los componentes en los q se diferencien era importante.


    Sabéis qué? Estoy un poco nerviosa jiji porque yo pensaba que sería como la anterior y tendría que tomar antibabys primero, pero al ver que no, digo madre mia si esto ya está aquiiiii Smiley xd Tuvimos tanta suerte en la otra transfer implantandose a la primera, que ahora estoy cagadita de miedo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, yo alucino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración