Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Sí estaba pero he cambiado de usuario por razones personales. Tengo 39 años y llevamos buscando 1 año y 2 meses. Todas las pruebas buen menos la antimulleriana que es baja 1,04. Mi marido congelo semen por problemas médicos y ya hemos hecho una ICSI con resultado negativo. Ahora estamos barajando la posibilidad de ir a OVI ya que sólo obtuvimos un ovocito después de una estimulación bastante alta y no hay perspectivas de que mejore en otro intento.
    Yo lo tengo bastante claro el Mr. dice que lo que yo quiera, pero me da miedo decidir yo sola. Así que de momento estamos allí, yo recuperándome después de los desajustes del tratamiendo y mi Mr. que no dice nada...Ya os contaré.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alego q sté bien tu abuelo. Mucho animo maria! Intenta hacer cosillas para distraerte un poco
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m han mandado Ovoplex (aunq aun no me han dado el OK para empezar, pero ya m las recetaron). Yo creo q con el ciclo controlado no haria falta, pero si casi siempre las mandan imagino q alguna base tendrá, d q ayuda a reposar los ovarios, no sé...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Braut tu como estas bonita?? Habeis elegido ya clinica en malaga? La Clinica Rincon tiene mucha fama en RA.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que un solo pinchazo te dure la semana! Aunq será una bomba, pero lo d pincharse todos los dias sera un rollo. Q vaya todo bien!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana! A mi me dolió un poquito pero es rápido. Mñn nos cuentas! Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais????
    yo gracias a dios bien estuve en el hospi con mi abuelo unos cuantos dias pero ya esta en casa sano sanote. Entre tanto adornando la casa para navidad y bueno debereando lo que se pueda.
    la verdad que ganas de deberear tengo pocas no se el xk sera k el hospi me pasa factura o los comederos de cabeza sobre xk no llega el embarazo no se ... llevo unos dias con ansiedad la tng dsd hace muchos años. Tome pastillas para ello y no quiero volver a empezar con ellas asi que hoy me tome una de estas de hierbitas para no tomarme nada quimico ojala desaparezca poco a poco sin llegar a tomarme mis pastis. Hoy como ya no hace malo saldre a caminar para despejarme un poco con mi marido. El es de otra pasta ellos son decotra pasta mas bien jajajaja queria ser como el con el tema bebe pero no puedo. Y hasta marzo no sabemos si sus bichines estan bien o mal y eso m come mucho la cabeza. Seguiremos intentandolo 😩
    vaya testamento os puse jiji un besazo
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os quería hacer una pregunta...a las que tomáis anticonceptivas antes de la FIV, cuales tomáis? A mí el gine no me ha dicho de tomarlas, pero no sé...estoy tentada. Pienso que así mis ovarios descansaran un poquito, pero la verdad es que sin que me lo digan expresamente no sé si debo hacerlo. ¿Que opináis?

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dolió nada de nada. Iba cagada porque leí de todo, pero no me dolió.

    Agradable no es, pero a mi me molestó como una citología, o sea, nada.

    Tomé un ibuprofeno antes de entrar.

    Ojalá esté todo bien!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Braut, es q el nombre no me sonaba, aunqq si ahorra pinchazos mejor q mejor. Estoy cn un gripazo... a ver si se me pasa pronto y el sábado ya estoy bien para empezar cn todo😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también uso Mi calendario. a mi me va muy bien.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso Clue. He probado varias y esta es la que más me gusta.
    Viene muy completa y es muy discreta. Prueba varias y así decides mejor
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés!
    Sobre la histero, leerás de todo. En mi caso no me dolió mucho. Era molesto, pero no doloroso y duró apenas un par de minutos.
    Si te sirve, yo cerré los ojos, me concentré en mi respiración y estar tranquila.

    Son solo unos minutos, es cortito!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había oído Bliss. El que sí he usado es Bemfola, y vienen las agujas ya precargadas. Son como lápices tipo gonal, de un solo uso. La aguja además es finita, así que muy bien.

    10 días para saber la fecha de la punción! Ánimos!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! El sábado me pongo elonva de 150 mg (es un único pinchazo q dura una semana su efecto) el 20 tengo eco y analítica x la tarde y el 22 ya me dirán cdo es la punción, tngo q tener comprado tb orgalutran y bemfola para q el 20 me digan cm y cuando ponérmelos. Alguien había oído hablar del elonva?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapa. Ahora solo keda ir pinchandose y ver como va reaccionando el cuerpo....
    Un beso y gracias x las aclaraciones
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther muy bien el resumen. Somos muchas y es difícil sobre todo con las que somos nuevas!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo uso!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila , hay mujeres a las q les molesta un poco , a mi no m dolió nada así q suerte!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si es verdad, ya me acuerdo. Gracias por recordarmelo, es q todavía me estoy ubicando, me sonaba pero no caía. Un beso guapa, siempre tan pendiente de todo
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Qué tal vais todas?? Mañana me hacen la histero.... (no me sé el nombre bien jeje) duele mucho??? Ya tenemos hechas todas las analíticas y seminograma y han salido perfectas, nos dijeron que solo hace falta ya esa prueba y para la siguiente regla se supone que empezamos ya... Empezaremos bien el 2018 jeje. Un besoo
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Bliss! Te vas a pasar las navidades cociendo el bollito

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb uso MI Calendario

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther, sí estaba en el otro debate sólo q se ha cambiado el nombre por los posibles intrusos. Si te sirve, es la 61 del otro grupo

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, bliss, todo va viento en popa. En nada te damos la enhorabuena, ya lo verás
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segyro que lo estas haciendo estupendamente, los primeros pinchazos son horribles pero eso se pasa en 3 o 4 pinchazos. No te preocupes demasiado, si hay una burbuja grande de aire la quitas con una pequeña pulsación de poca cantidad, pero si no es muy grande no hay problema xq la administración es subcutanea, no intravenosa. Es decir, por que te entre un poquitín de aire no pasa nada en el tejido de la tripa, ten en cuenta q si fuera peligroso no nos dejarían pinchamos en casa. Muchísimo Ánimo que ya has pasado lo más difícil!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hay k pulsar un poquito para k salga? Solo con golpecitos vale? Un beso y gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llenas los 50 y si queda alguna burbuja en vertical hacia arriba le das unos golpecitos con cuidado. Mira vídeo en YouTube, los de IVI están muy bien hechos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ok gracias. Y el aire se kita una vez puesto la medicion k hay k ponerse? Esty un poco verde en esto....
    Un beso
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta bonica, mi mr es muy parecido en eso... yo siempre le digo q tenemos el rol cambiado, sólo al principio de nuestra relación debereabamos mucho... y ya cn la.búsqueda ni te cuento, muchas veces la cosa acababa en llanto pq siempre me ponía excusas, nos enfadábamos, llegué a pensar q me estaba "boicoteando", he intentado q quiera ir a un psicólogo los 2, pero me promete q va a cambiar y al final na.... en fin, se supone q lo más sencillo del mundo para ellos es un suplicio...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, la medicación te las puesto igual, ya verás como mañana va mejor. Si, las relaciones normal excepto cuando pinches el Ovitrelle que estaréis ya en abstinencia y así podréis tener la RS a las 36h.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, que mal me sabe leerte así de triste...por lo que cuentas habéis intentado hablarlo, la terapia...y porque no os planteáis unos meses de stand by? Yo llevo ya 2 y al principio se hace una montaña pero en realidad pasan muy rápido. Tienes que reencontrarte a ti misma, hacer algo para ti, para mimarte, para volverte a querer y estar bien contigo para estar bien también con el. Recuperar la ilusión es primordial. Quizás escapando un poco del tema os ayudará a centraros en vosotros y disfrutaros. Es muy complicado decirte, porque cada pareja sabe lo que hay...pero cualquier cosa que necesites aquí estamos. Si vienes a Bcn te invito a un café/comida/cena reparador de ánimos! O una clase de Pilates! Jejeje Aix...un achuchon grande!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración