Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya te queda poquísimo!! Pues yo utilizo progetvit y son óvulos vaginales ( se pueden tomar oral tb) de progesterona y tb tomo femasvit q son vitaminas completas. Así q yo creo q es lo mismo q tomabas pero de otra marca jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo también tengo ganas de ver el tuyo. A ver si volvemos a compartir mes de fpp!

    Sí, he pensaso lo del patrocinador también Smiley xd a ver cuanto me queda, porque no quiero arriesgarme a comprar femasvit y q se cancele la transfer.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Marta! En enero celebramos tu positivo!! Que tengo muchas, muchas ganas 😉

    En cuanto a la progesterona, no te puedo ayudar, en cuanto al gestagyn, acábalo antes de tomar femasvit, es lo mismo (yo estuve comparando los dos y son iguales). O si prefieres toma femasvit en el tratamiento y acaba el gestagyn en el embarazo, como veas, pero yo creo que eso va en función de la marca que toque patrocinar en el momento 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, chicas!

    Hoy hemos ido mi Mr y yo a la consulta para la segunda transfer. No nos ha explicado mucho porque ya sabemos como va así que en cuanto me venga la regla, que me toca a final de mes, empezamos. Esta vez no tomaré anticonceptivas y me ha cambiado el utrogestan por proggefik (o algo así). Alguna sabe en que se diferencian? También me ha cambiado el gestagyn por femasvit. Alguna lo ha tomado? Aun tengo gestagyn así que preguntaré cuando empiece si puedo acabarlo.


    2018 está aquí al lado y muchas lo empezaremos con un posi a la vuelta de la esquina.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea pro ya no me ilusiono... si,ovule el dia 2 asiq esos son los timing¡ estoy lost...cuanso he tenkdo candidas no habia manchado rosita amtes...gracias
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays pues ovule el 2 asiq no se..con lo de las candidas estiy perdida. Las he tenido otras dos veces y nunca manche asi pero ya es q confio poco¡¡¡
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss, no me ha dado tiempo a aconsejarte, pero yo hubiera hecho lo mismo. Mejor haberselo contado. Las mentiras piadosas también duelen y mas en su caso.

    Mi mejor amiga tiene una niña de un año y os aseguro q cuando la veo muero de amor, pero también de pena pensando en que yo, si siguiera las estsdisticas, debería tener un niño mayor q ella porque empecé antes a buscar. Pero las cosas nos han tocado así y yo me alegro que mi amiga me lo contara el día del posi, me alegro de compartir cada segundo que pude de su embarazo y actualmente sé que no compartí con ella todo lo que me hubiera gustado pero sé (o eso espero) que lo entiende.

    Así que bliss, repito, has hecho lo correcto. Ah! Y con la medicación también has hecho lo correcto, que lo he leído por ahí. Aunque espero q la uses y no la necesites si no es para un segundo bebé.

    Mil besitos y a por todas!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado flipando vamos... y pq se me ha ocurrido mirarle la fecha, si no... no quiero ni pensarlo😠
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q ya no puede fiarse una ni de su sombra...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saber q caducaba lo sabía, no es q lo cogiese sin darse cuenta pq al decirme lo d q tengo todo el mes y poner mala cara..... en fin, al menos me lo ha cambiado q es lo importante
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has hecho lo correcto...que no estas comprando una caja de paracetamol, vamos! Después de todo lo que llevamos encima como para no pasar ni una! Smiley laugh Y cómo dice Henar, pensemos que solo haya sido una equivocación. En cualquier caso, gracias por avisar, habrá que tenerlo en cuenta.

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Como sanitarios deberían tener mucha mas empatia. Al menos en la farmacia que yo trabajo no trabajamos así lo primero es el paciente
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss! Me parece una vergüenza lo que te ha pasado hoy... Yo soy Farmacéutica y hoy he estado retirando cosas que caducan en marzo... Con esto quiero decir que no es lo normal y se puede colar una cosa (que todos somos humanos, pero si eso pasa se pide perdón y se cambia por uno con fecha actual).
    Nosotros en la farmacia todos estos medicamentos tan caros los pedimos en el momento para que no pasen estas cosas.
    Quiero creer que es un hecho puntual...
    Besos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q poca vergüenza! Anda q como es barata para no aprovechar hasta la última gota , y si , dios no quiera , se cancela o retrasa ? Otro pasta ???que poca empatía
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayáis hablado!

    Menuda jeta los de la farmacia. En los tratamientos no hay certeza, se pueden cancelar por h o por b, puede sobrar medicación o pasar cualquier cosa que haga que tengas que conservarla más que este mes.... que solo queda medio mes!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cariño, paso a paso. Este camino es largo pero al final se llega a la meta ya lo verás. Un beso
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos chicas, lo hablamos x whatsapp y luego x tlf, efectivamente al final ha llorado, pero bueno, espero q las cosas no cambien entre nosotras. Y OTRA COSA, CUANDO SAQUEIS MEDICACIÓN DE LA FARMACIA PARA LOS TTOS POR FAVOR MIRAD LA FECHA DE CADUCIDAD, q hoy me he dado cuenta q una de las cajas de bemfola caducaba este mes, voy y se lo digo, pq cn lo cara q es, quién sabe si x h o por b al final no la necesito o la puedo guardar si no funcionase esta fiv y me suelta q tengo todo el mes para gastarla....le he dicho q me lo cambiase q siendo tan cara cm es si no la utilizase ya no me iba a valer y no era justo q me la diese sin avisar... al final me la ha cambiado pero de mala gana. Yo no sé si es q todo el mundo pretende metértela doblada o yo me estoy volviendo muy asquerosa pero es q ya estoy quemada
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ninatxu! Lo siento mucho, pero no te puedo ayudar. Puede ser cualquier cosa, pero si el sábado te toca la regla, puedes hacer un test, si hubiese embarazo, puede ser que se viese algo.
    Siento mucho no poder ayudarte más.

    Ojalá sea implantación, aunque me parece un poco tarde, pero bueno, puedes haber ovulado más tarde. 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu fecha de fnw es seguro el sábado, es decir q estás segura q no ovulaste más tarde es muy posible q mañana ya t saliese algo en los test d tiras d 10
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ¡¡soy otra de las buscadoras que estaban el otro debate ...os cuento un poco mi estatus q necesito opiniones...y no se a quien recurrir..todo es secret entre mi gente.
    El 24 de noviembre me hicieron la histero, hace un par de días empecé con picores y con un flujo raro y bajé a la farmacia y me dieron un óvulo presuponiendo que podía ser candidiasis .yo aunque no sé si estoy embarazada o no pero viendo mi histórico no me hago ilusiones me lo puse porque no podía aguantar el dolor y ayer salía de viaje con lo cual no podía ir al médico y tampoco quería aguantar el picor durante tantos días ya que es muy molesto. mi sorpresa ha sido que hoy he empezado a manchar Rosita aunq solo al limpiarme . mi regla tendría que llegar el sábado y he estado buscando en google cosa que no debo pero hago... y he visto que puede ser un leve sangrado cómo efecto del óvulo que me puse por la infección pero que también puede ser sangrado de implantación así que estoy hecha un lío¡¡¡¡¡ help¡¡ le ha pasado a alguna??? Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bliss, si sois tan amigas yo hablaría con ella y se lo explicaría tal cual nos lo has escrito a nosotras. Vais a terminar las dos llorando, pero será genial quitarte esa presión y saber cómo se siente ella cuando le cuentes que estáis ya con tratamiento, porque precisamente como la entiendes, puedes ayudarla mejor que nadie. Pregúntale si quiere que lo habléis o prefiere aparcar el tema. Pero habrás puesto las cartas sobre la mesa. Yo, como amiga, aunque me doliese en el momento, agradecería saberlo y compartirlo contigo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Acabamos de salir del urologo... no hay infección, solo varicocele pequeño y el siguiente paso es hacer análisis de hormonas. Si las hormonas estan bien se operará del varicocele porque indicará que puede que afecte mucho aunque sea pequeño... si los analisis estan mal ya no hará falta operación porque indicará que el varicocele no afecta y luego empezaríamos tratamiento!

    En fin,... pasito a pasito. Aunque no sé, hoy he salido con muchas ganas de llorar... suerte que mi mr ha ido a trabajar y ahora puedo desahogarme por aquí y llorar todo lo que quiera solita en casa.

    Un beso guapas!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo dices es lo q nos ha tocado, yo intento ser fuerte y q nadie me vea mal (salvo mi mr claro) por esto, además muy poca gente sabe ni siquiera q estamos buscando.. en estos años se han quedado amigas cercanas y no tanto, familiares, vecinas, compañeras de trabajo y yo siempre he cumplido cuando ha tocado, quizás luego he estado regular en casa, pero lo he hecho pq ellas no tienen la culpa. Lo conseguiremos, y estas cosas serán un recuerdo lejano. 2018 va a ser nuestro año!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón!!
    Pues no había dónde elegir, la mutua nos lo cubre en MálagaFiv, así que allí que vamos.
    De todos modos nos han hablado bien del doctor Hijano que trabaja allí y nuestro gine de aquí le conoce también, así que vamos más tranquilos
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bliss! Es cierto q este tema nos afecta mucho con nuestras amistades, tanto en casos como el q tú cuentas como el no disfrutar al máximo los embarazos y bebes de nuestros amigos. Yo al menos m siento así, q no los estoy disfrutando, y me da pena xq hasta evito quedar con ellos, pero es lo q nos ha tocado y yo no sé llevarlo d otra manera...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto...estaban haciéndose lo básico en la ss pues por ver si salía algo mal, el médico de cabecera les mandó un semi a él y una analítica y citología a ella.. pero ya está, ellos más no te mandan. Y en la cito le salió lo q os comenté. Por privado no pueden permitirselo. Ains q difícil todo joder
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo q ella x su edad no puede ir x SS y q económicamente no puede permitirse el tratamiento..... q mal la verdad
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, claro q lo sabe y lo de las 2 ias, el semi q salia mal, bien, etc, lo q pasa es q no puedo hablar cn ella de esto pq al final se pone mal. Anoche me decidí y le mandé un whatsapp pq cara a cara sé q acabaría llorando hasta yo y le expliqué q el no decírselo antes es pq entiendo cm se siente, q la quiero y q nunca me va a perder; por ahora reaccionó bien, a ver cm sigue la cosa... gracias x los consejos!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi x mucho q m doliese preferiría q m lo dijeses tu y antes del positivo, así m dolería pero m alegraría x ti , d la otra forma m sentiría muy traicionada , ella sabe q a vosotros tb os está costando y todo lo q llevais pasado? Xq si es así , y es tu amiga , se alegrará x ti.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos buenas noticias! Ya nos cuentas
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bliss yo también hablaría con ella, para vosotros tampoco ha sido fácil, y habéis tomado el mejor camino posible...lo demás no está en nuestras manos...el día de mi aborto,mi mejor amiga estaba en el paritorio...cada vez que veo al nene tengo ese recuerdo, pero ni ella ni él tiene la culpa de nada, y cuando fuí aa revisión subí a planta a verles...ella, simplemente me abrazó. También había pasado x lo mismo que yo...así que no hacía falta nada más. El día que se enteró que estaba de nuevo embarazada, me llamó ppr teléfono, nosotros aún seguíamos con los negativos...lloró y me explicó lo mal que se sentía al decírmelo..la tuve que consolar, xq esque son cosas que no dependen de nosotras..ahora el destino ha querido que mi arcoiris sea para las fechas de ese primer parto suyo y la pérdida de mi estrellita...así que,vuelvo a repetir, son cosas que no podemos controlar, yo le comentaria vuestra situación, y es bueno dejar el tema y tratar otras cosillas. Que vaya bien!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Luna, mañana nos cuentas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración