Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino q sí, q los sentimientos contradictorios son normales... Intentaremos estar lo mas optimistas posibles. 😆
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justamente m operaron xq mi trompa derecha estaba obstruida, a causa de la peritonitis. Estaba inflamada y con líquido en su interior y esto impide el embarazo. Lo q haven es directamnt quitart la trompa (cuando es hidrosalpinx) xq la trompa asi no sirve y podria impedir el embarazo aunq ovules x la otra trompa. Cuando t haces la histero? Cualquier duda me dices. Q yo la primera vez q m lo dijeron m quedé a cuadros
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué seria... A mi hoy me han visto como quistecillos y yo pensando x denrtro "ya verás q otra vez se lían a hacerme pruebas" pero enseguida han dicho q son normales, q no hay q darle importancia. X eso t digo, q si ellos no le han dado importancia, no se las des tú. Aquí no se suelen a arriesgar a hacer tratamiento si hay algo "sospechoso"
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola happy! Apenas unos días de diferencia, asi q bien!! Disfruta la nochebuena y navidad a tope q quiza en fin de año ya haya bollito cociendose. Suerte!!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ... yo la verdad que sólo llevo un mes buscando . Y esta mañana me he levantado con la warry y me ha dado el bajón . Jejeje se ve que no ed tan fácil que enganchen jijiji . Así qq yo estoy de bajón no me quiero imaginar las personas que lleven más de un Año intentándolo . .. me recomendais algo ? Gracias esto es todo nuevo para nosotros
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta!! Como sigues bonita? Me acuerdo mucho de ti, d lo complicado q es esto cuando se vive desde dentro. Un abrazote!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas. Ya e ido al control haber como iba m cuerpo cn la medicacion y hy habia otro gine y m a dicho k tenia uno en cada lado y k el k mas se estaba desarrollando estaba en el lado izquierdo y el jueves d nuevo control y m a dicho k seguramente m digan entonces los dias fertiles etc ya k m cuerpo esta respondiendo bien con 50 asi k aunk con incertidumbre mas contenta al ver k esta respondiendo bien m cuerpo.
    Un besito a todas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q eso está aquí ya mismitoooo!!! A mí me pasa, tengo sentimientos contradictorios...a ratos super optimista en plan va q esta vez sí, por fin; y otros me da el pánico de pensar q si nos gastamos todo y no funciona tendríamos q volver a esperar unos meses para poder seguir, pienso en cdo me haga pipitest si sale blanco cm siempre... etc son las hormonas y nuestros miedos. Pero hay q hacerles frente y pensar q todo va a ir bien
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar por contarme tu experiencia. Por qué te tuvieron que operar? Se puede operar de las trompas obstruidas? Los bichos de mi Mr. están bien, por eso están tan convencidos de que es eso lo que me pasa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas salgo de hacerme la eco y m han dicho k todo bien pero hablando entre ellos vieron algo en el endometrio una anomalia x lo que me media les prwgunte pero que estaba bien k eso lo dicen en consulta alguna que me pueda decir que es eso xfa
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther!!!pedazo resumen que nos has hecho!!!antes de nada felices fiestas a todas y que el 2018 sea nuestro gran año!!!seguro que si!! Noviamar oleee ya verás como enero está enseguida,y ya nos queda poquito a las que estamos en proceso!!marta,aunque no nos conocemos mucho aún te mando un súper achuchón y ánimo,no imagino lo que debes estar pasando pero en estos momentos apoyare y rodearse de la gente que quiere!
    Me dejó a gente por el camino pero somos muchas y tengo mensajes aún sin leerSmiley cry por nuestra parte hoy hemos ido a control,y el endometrio era solo a 5asi que, el Gordo de Navidad vuelve a ser como siempre....revisión el 22 ,nos han subido la dosis de progynova y si va bien Transfer el 26!!me llevo un medio casquillo porque me había hecho mi peli,y tenía unos días libres...pero bueno espero que funcione y el 26 sea nuestro milagrito!!!bolita nos espera 😍mis mejores deseos para todas!!y muchas gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M alegro mucho por ti!!! Por fin llega tu momento!!!!! Creo q es normal tener ese punto pesimista, creo q es nuestra barrera d protección, espero q salga todo perfecto xq ya lo mereces
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, pues (POR FIN) tenemos luz verde para empezar. En la siguiente regla empezaré con las anticonceptivas y vuelven a verme el 25 de enero para empezar la medicación. Si todo va bien, la primera semana de febrero sería la punción. Estoy un poco en shock, como que no me lo creo, además de un sentimiento de negativismo que no me gusta. Pienso q no va a salir bien. A vosotras os pasa? Entiendo q es puro miedo y tb conocer tantos casos de chicas q pese a los tratamientos no consiguen el posi... Bueno, espero q se me vaya pasando y estar más optimista. 2018, ven yaaaa! Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther te lo estas currando un montón!! El resumen esta genial y gracias por la lista tb que así como somos tantas nos enteramos bien!
    Mañana tenemos la consulta y ya nos dirán como esta el semi(hasta ahora los del privado y el anterior han dado bien)y de ahí espero que empecemos ya en la próxima regla! Que ganas chicas... Entre pruebas y esperar desde mayo que tuvimos el negativo de la 1IA (la que hicimos en privado), se nos ha hecho eterno esperar tanto.

    Marta Barcelona muchas felicidades, veras como el próximo cumple ya lo celebras con tu bebe. Espero que pasases un gran día.

    Ana B suerte en el control de hoy ya nos contaras.
    Noviamar tu tb consulta hoy no?Suerte!!

    Feliz Navidad a todas! Os deseo que seáis muy muy felices y ojala que el 2018 nos traiga el positivo es lo único que deseo. Cuando empecé en enero 2017 solo pedía terminar el año embarazada... No ha podido ser pero confió en el 2018. Lo conseguiremos chicas!!

    Besos para todas y Feliz Semana

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther eres una crack!!!!!!!!!
    tenme en cuenta para resumen jajaj
    Maria 35 años haciendonos pruebad

    Hoy me toca ecografia a la 1... tengo una ansiedad que la valeriana no me hace nada.
    mi abuelo en el hospital estas fechas estoy agotada fisica y mentalmente 😢 2018 llega ya!!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther q resumen yy reflexión más bonita, xq yo m he visto en esas, q perdía tb mi matrimonio, mi mr m dijo q quería un bebé pero antes recuperar a su mujer😭, a mi la nueva medicacion m esta sentando regular y encima en el trabajo se han tomado fatal la baja y quieren qm de d alta para echarme asi q muy nerviosa sigo ..... este jueves tenemos cita en RA vamos a ir para q al menos no nos quiten d lista d espera, pero q navidades feas y q horror d 2017
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar luego nos cuentas!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther! pedazo de resumen y que forma más bonita de empezar los lunes...

    Chicas, ya solo quedan dos semanas de este 2017. Para mí un año más bien negro (o negrísimo), pero voy a intentar quedarme con lo bueno, y pensar que a todo, aunque cueste, se le puede sacar algo de positivo.

    Como muchos dicen, cuanto más cuesta conseguir una cosa es porque va a ser realmente buena...

    A disfrutar de la semana! Y un besaco para Marta, ojalá poquito a poco te vayas encontrando mejor!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, sois muy amables, así da gusto. Marta pues esta vez me gustaría q la warry se retrasará un poco xq el viernes voy a depilarse y es un poco incómodo. Pero vamos, ya sabemos q la warry va a su bola
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther, maravilloso resumen! Eres una estupenda administradora!

    Agradezco a Ayerim sus palabras de ánimo. Sin duda 2018 TIENE QUE SER nuestro año. Yo también os deseo una feliz navidad a todas. Tenemos q seguir disfrutando de todas las cosas buenas q tenemos a nuestro alrededor.

    Marta profe, felicidades!! Espero que pasaras un gran día de cumple. Seguro q con cierta pena en el interior pero ánimo q los 36 estarás acompañada!

    Mucha suerte a todas las que tenéis citas importantes esta semana. Yo voy en un ratito a RA. Esta semana hemos hecho margarita, pensando q quizá era el último intento natural. Hacía mucho q no debereábamos tanto a conciencia, y qué mal... Cada vez disfruto menos. Pero bueno, entiendo q es algo pasajero. En cuanto empecemos el tratamiento ya no habrá que deberear más "por obligación".

    Un abrazote a todas y feliz semana!

    Luego os cuento

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, no sé si te pasa como a mí, pero yo estoy deseando q se me adelante la warry y me venga ya (y eso q solo estoy a 6dpo). Se me está haciendo igual o más larga esta FL q durante la betaespera.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por llevar tan bien el debate Esther, por estar pendiente de nosotras y por tu apoyo. Ojalá nos tocase la lotería, y si no (q es lo más probable jajaja) q nos toque un pedazo de posi muy pronto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Vaya lista mas buena as echo de verdad y mañana tengo control haber lo k m dicen asi k ya mañana os cuento. Un beso gordo para ti y para el resto tambien y k nos toque la loteria a todas jijiji
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LISTA DE GUERRERAS Y FUTURAS MAMAS

    1. Noviamar. 30 años. Buscando abril 2015. Mr OAT severo. Operada hidrosalpinx en la trompa derecha. Listos para Icsi. Tiroides ok. Cita 18 diciembre RA

    2. Ana B. 29 años. Buscando 2014. Primer aborto (legrado) 2014 de 6 semanas. Segundo aborto 2016 problemas de crecimiento fetal. Pruebas noviembre 2017 todo ok, pero no ovula todos meses. Inicia gonal para RP 11 diciembre 2017, control 13 dic crecimiento lento

    3. M Angeles. 36 años, buscando mayo de 2015, endometriosis +reserva ovárica 1.03+trompa dcha obstruida. 1 FIV en octubre 2017 sin transferencia. 2 congeladitos.Transfer en enero

    4. Braut, buscando 2015, pruebas ok, 3 ia negativas, dos FIV negativas (ningún embrión viable). Buscando clínica para empezar ovodonación

    5. Sugarfree, 33 años, buscando octubre 2015. Pruebas Mr ok, yo tengo sop y diabetes y el resto de pruebas ok. 6 ciclos omifin, Inicia ia por ss en enero 2018

    6. Bliss. 30 años, buscando 2015, ovarios multifoliculares, peq adherencia en trompa derecha, 2 ias por la SS negativas, semis divergentes ss y privado. Proceso FIV en tahe, y anotada en la ss. Inicia pinchazos Elonva 16 dic, control 20 dic

    7. Marta profe pilates. 35 años, buscando junio 2015. SOP con anovulaciones y amenorreas. Mr REM regulares. 3 ciclos RS programadas, 4IA y 1 FIV-ICSI con una 1a transfer de 2 blastos negativa y una 2a transfer de 1 blasto negativa. En stand by, decidiendo si volvemos a intentarlo con ICSI + scratching + fragmentación esperma o DGP. En SS en lista desde Julio 2017. Inicia ICSI en siguiente warry

    8. Ayerim, 29 años, buscando 2015. Ovarios micropoliquisticos y utero arcuato y Mr terazoospermia. 10 meses de espera FIV . Tratamiento 3 meses para Mr y marzo 2018 repetir REM

    9. Mari85. 32 años, buscando 2015. Mr perfecto. Endometriosis, última operación hace un año. Pendientes cariotipo y después FIV por ss

    10. Esther 36 años, buscando 2013. Inicio tratamiento clínica febrero 2017, pruebas básicas ok. 2 inseminaciones negativas. FIV julio 2017, 12 embriones, 10 fecundaron, 5 blastos. Primera y segunda transferencias negativas, queda uno congelado. A la espera FISH a Mr y test ERA para mí.

    11. Mati, 35 años, buscando febrero de 2016. Pruebas RA en abril, todo ok. Julio 2017 Histerosalpinografia trompas obstruidas. Primera ia cancelada problemas muestra Mr.

    12. Marta Barcelona, 30 años, buscando 2015. Infertilidad pocos bichitos. FIV 1a transfer positiva y aborto diferido de 8+6. Inicia preparación para segunda transfer fin diciembre (fw), toma femasvit.

    13. Aniska, 39 años, buscando octubre 2016. Pruebas ok, antimuleriana baja1,04. Mr semen congelado por problemas médicos. Una ICSI con resultado negativo, un embrión A. Valorando posibilidad ovodonación.

    14. Noemí, 37 años, buscando desde Julio 2016. Analíticas bien, pero con la AMH bastante alta y ovarios poliquíticos (no SOP). Mr ok. Estamos pendientes de empezar en enero, y recomiendan directamente FIV. Mr asustado por iniciar FIV y necesita tiempo

    15. Elita 37 años, buscando Noviembre 2015 + dos estrellitas, primer aborto en 2015 de 5+4, segundo aborto primera ia septiembre 2017. Pruebas ok. Inflamada trompa izquierda, pero no obstruida. Legrado en noviembre 2017 tras segundo aborto. Pruebas de aborto de repetición y resultados marzo 2018.

    16. Ninatxu 33 años, buscando 2016, pruebas ok. Mr: semi movilidad bajita. Histerosalpingografía noviembre 2017 ok.

    17. Luna, 30 años buscando noviembre 2016. Análisis ok. Mr 95% bichines inmóviles y varicocele grado I. Cita diciembre 2017 no hay infección, solo varicocele pequeño y el siguiente paso es hacer análisis de hormonas, si esta ok después operación.

    18. Henar 33 años, búsqueda enero 2017. OP desde los 18 años. Dos ciclos de RP y una IA privado negativas. Pruebas SS analíticas bien, histerosalpingografia bien. Cita 19 diciembre 2017 resultados semi Mr para iniciar IA

    19. Lila. 35 años. Buscando febrero de 2016. Ciclos irregulares. Semi Mr bajito. Noviembre 2016 ss recomiendan FIV, un año de espera. Mayo 2017 FIV privado, 9 óvulos, 7 maduros, 6 fecundan. Congelamos 2A por separado, 2C juntos. Junio2017 histeroscopia, dos pólipos. Transferencia julio 2017 y positivo pero octubre aborto diferido. A la espera de siguiente transferencia. Ya han llamado de la ss

    20. Marta la bicho, 34 años, buscando abril 2016, retrasada 2,5 años por papiloma d alto riesgo. Inician pruebas final 2016, Mr límite normalidad REM. Abril 2017 primera vez RA y mandan IA , 3 negativas. A la espera FIV. Problemas ansiedad y depresión, necesita tiempo de descanso

    21. Natalia, 33 años, buscando desde febrero 2017. Día 13 cita ginecólogo iniciar pruebas

    22. Happy, 30 años, buscando octubre 2016, ciclos sin ovulación +reglas irregulares + sop +endometrosis leve. Mr ok. Noviembre inicio FIV, 3 blastos congelados. Inicia preparación endometrio para transfer 11 diciembre

    23. Toadette, 31 años Buscando enero de 2017. Análisis hormonales, histerosalpingografía, ok. Positivo natural octubre 2017 pero estrellita 9 semanas. Revisión médica todo ok para continuar búsqueda

    24. Fluvilla, 38 años. En búsqueda desde octubre de 2016. Análisis y pruebas ok. Mr oligoespermia leve. Pensando acudir a clínica privada

    25. Jimena, 26 años, búsqueda desde inicio 2017.

    26. Alexandra, 27 años, buscando noviembre 2015. Primer año sin preocupación, segundo año test ovulación y medico cabecera. Cita 9 enero inicio pruebas

    27. Adri, 34 años, buscando agosto 2016. Pruebas ok, muy rápido en ss. Recomiendan directamente ia, inicio febrero 2018

    28. Croquet, apendicitis con infección hace muchos años. Esperando histerosalpingografia, hipótesis: trompa obstruida por apendicitis

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena semana y paciencia con MrBuscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1


    Buenas noches a todas, esta semana me gustaría dedicársela a las dificultades de comunicación, a la ansiedad en las relaciones sexuales y dificultades en general de pareja que sufrimos los que pasamos por problemas de infertilidad. No hay consejos ni recomendaciones válidos porque cada pareja es un mundo pero todas hemos estado comentando esta semana la necesidad de aumentar la comunicación, expresar sentimientos y sobre todo tener mucha mucha paciencia si no queremos que la infertilidad acabe con nuestro matrimonio.

    Un saludo especial a Marta la bicho que lo está pasando muy mal esta semana por su problema de ansiedad y depresión. Marta has sido valiente para reconocer que no te encuentras bien, tómate el tiempo que necesites y toda nuestra energía para que vuelvas a la lucha lo antes posible.

    Feliz cumple a Marta profe pilates!!! Esperamos que el sábado hayas celebrado tus 35 como se merecen.

    Ana B mucha suerte para que crezcan mas los folis y podais iniciar RP! Has superado con exito tus primeros pinchazos

    Bliss también has superado tu primer pinchazo, enhorabuena! Ya queda poquísimo para tu primera FIV

    Noemi: paciencia y tiempo a tu Mr para que acepte iniciar FIV

    Noviamar: suerte mañana en RA, con tu tiroides ok seguro q os dan via libre para FIV!! que ganas de ver tu posi!!!

    Ninatxu, siento que haya bajado la warry, que faena. A intentarlo con fuerza el proximo mes

    Happy, muchisima suerte con la transferencia el 22 dia de la loteria!! os va a tocar el gordo!!!

    Henar cuentanos que tal los resultados de semi de tu Mr el martes

    Luna, me alegro que tu Mr no tenga infección y que en breve si los resultados hormonales estan bien le puedan operar

    Marta Barcelona y yo misma en breve iniciamos preparación del endometrio, Marta para transfer y yo para prueba test ERA, espero que nos vaya estupendamente!!


    Que tengais una semana estupenda y ya de paso que nos toque la lotería el viernes!!! jaaaaaaa


    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad!!! Este por fin va a ser nuestro año💓
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noviamar¡¡¡ hoy dia de chocolate jajaja. Ayss q bajones
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K palabras mas bonitas y k razon tienes. Feliz navidad a todas tambien y k 2018 consigamos todas y cada una nuestro sueño. Un besito
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos chicas, nos os desaniméis, no os rindáis, no tiréis la toalla y no permitáis que esto pueda con vosotras. Es muy duro este camino, y nadie mejor que nosotras para darnos ánimos las unas a las otras. Podemos permitirnos tener unos días de bajón, pero solo para coger mas fuerzas para seguir hacia adelante. Dentro de unos meses...años... recordaremos todo esto con nuestros peques en brazos.

    Quedan dos semanas para que termine el 2017 y vamos a empezar el 2018 pidiendo un positivo para cada una de las que formamos este maravillo grupo.

    Feliz Navidad a todas.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo ninatxu! Qué coraje cuando vemos "señales" de q sí y nos ilusionamos... Nos ha pasado a todas y entendemos tu bajón, asi q tomate unos dias y a la carga d nuevo. Algun caprichito nunca viene mal 😉
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esther¡
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bliss ¡¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración