Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee!! Un pasito más y una cosa menos!! Se acerca tu momento Noviamar!! Siiii pastis en la próxima regla, iremos muy parecidas!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje Marta profe de Pilates! Como somos tantas, que lío eh! Pues la acupuntura funciona, hoy me ha venido la regla, segundo ciclo ya natural! Ciclo de 30 días! No me quedaré natural, pero por lo menos mi cuerpo parece que funciona. Estoy más contenta que triste. Le damos 1 ciclo más. Con la próxima regla empiezo anticonceptivas y a por nueva ICSI! Gracias por el resumen semanal preciosa!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasito a pasito Bliss, son buenas noticias, a ver los controles como van y en nada ya estás pensando en la punción! Qué bien!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento chicas, todo estaba bien, 6 y 7 folículos respectivamente (muy en reposo para lo q suelo tener) y empiezo cn la medicación el sábado, y tengo cita el 20 y el 22 a ver q tal va todo y cdo me hacen la punción❤. Estoy contenta y nerviosa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapa. Y el aire de la medicacion lo sacais despues de poner lo que hay k ponerse?
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2017 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa. El miércoles vamos a ir al médico haber que nos dicen.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en unas semanas tendrás que cambiarte el nick por Very Happy Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso MiCalendario desde hace años, pero más bien para saber cuando me tirne que venir la regla, porque la ovulación tienes que ser muy regular para qur acierte.

    Si tomas temperatura basal a mi me iba muy bien proyectobebe, aunque no tiene app que yo sepa, es solo pag web y es menos cómoda.

    También usé fertilityfriend que iba muy bien. Esta tiene en cuenta los positivos de los TO, las anteriores no.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes porque sea en 3 pinchazos, mientras entre la medicación no pasa nada.

    Sobre lo de las relaciones no lo recuerdo, la verdad.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2017 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas utilizáis algún aplicación para saber los días exactos de cuando estáis ovulando?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas hoy e empezado mi primer pinchazo de gonal pero me e puesto nerviosa y los 50 mg k me tenia k poner an sido en 3 pinchazos xk no se habia kedado a 0. Pasa algo??? Perdonar pero esty muy verde en esto y no se como va. Y se pueden mantaner relaciones todo el ciclo sin proteccion?
    Gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aniska no te tengo apuntada guapa, estabas en el otro grupo? Perdonadme es que todavía me estoy ubicando, voy poco a poco
    Totalmente de acuerdo en lo que explicas sobre los Mr, en nuestro caso todo esto nos ha afectado en la relacrelación de pareja y en las relaciones sexuales. Ahora parece q ya lo hemos superado gracias a iniciar tratamiento en la clinica
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaa es q me volvía loca con las Martas!! Y como siempre hablamos mucho de sus clases de pilates he puesto eso, jaaaaa
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien noviamar!!a ver qué os dicen y si podéis empezar cuanto antes!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!ahora veo el anuncio de la Navidad y se me saltan las lágrimas...me teníais que ver....madre mía cómo estoySmiley shame Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en realidad lo era cuando empezamos a buscarlo....luego lo de Happy se a ido transformando en altibajoshasta ahora que volvemos a estar ilusionadillosSmiley smile
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!verás qué bien te sientes aquí,a mí la verdad me está ayudando mucho,de nuestro entorno lo saben un par de personas más cercanas pero porque ya necesitábamos desahogarnos y por si pasa algo y eso...parece que es común lo de no te preocupes sois jóvenes,acabe aborreciendo la frase...verás como el 9 está enseguida y de mientras a seguir dandoos amor!!Smiley laugh
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece super buena idea q él controle los ciclos! Creo q es la unica manera de puedan "entender" un poco la situacion. Yo a stas alturas ya paso xq con suerte en enero empezamos Fiv pero creo q si se m hubiese ocurrido antes se lo habria propuesto.
    Al igual q dice marta, yo he aprendido TODO lo q sé de la infertilidad hablando con vosotras. Si no, hubiese ido a las citas de RA con la misma cara de pez de mi Mr. No es x justificarlos, seguro q hay algunos Mrs super puestos en el tema, pero la mayoria no.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta guapa, mucho animo bonita. No te rindas, habla con tu mr las veces que creas necesarias y cuéntale como te sientes.

    Noviamar, ojala empieces el año con un positivo. Ya falta poquito...

    Esther, que buena idea actualizar la lista cada semana o cada dos.

    Por mi parte, hoy hemos ido al urólogo y le han mandado a mi mr tratamiento para tres meses y en Marzo repiten rem, que según como sea esa muestra ya congelaran.

    A algún mr. le han mandado Tamoxifeno?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaria compartir posi contigo, guerrera veterana!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos nerviositas Bliss 😂😂
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo marta... No creo q estando con ansiedad y tan triste estes en tu mejor momento. Creo q dejar un poco la busqueda a veces viene bien para centrarse en una misma. Hay q estar muuuuuy fuerte para supersr esto. Un abrazote gigante!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a esta pequeña gran familia!! Después de dos años sin conseguirlo huele a q algo pasa... Y lo peor no es eso, q casi todo tiene arreglo de una u otra manera, lo peor (al menos para mi) han sido los tiempos de espera para Fiv. A no ser q vayais por privado, la eteeerna espera desespera mucho. Pero bueno, no adelantemos, disfrutad las navidades y a ver qué os cuentan. Aqui estamos para hacer el camino juntas 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de algo... En mi caso eramos unas máquinas cuando empezamos. Cuando pasas a vivir juntos el ritmo baja y te estancas. Aún así de media 5 a la semana no nos las quitaban nadie. Y mantener una media de 5 relaciones a la semana después de 6 años viviendo juntos es una muy buena cifra. Pero cuando empezamos con TO, temperatura, controlar ciclos, etc... Ya ninguno de los dos quería. Nuestra vida sexual como pareja se fue al garete... Porque de ser "cuando queramos", pasó a ser "cuando toca". Y no siempre estas de humor ni tienes ganas. Es más, a mi mr el hecho de decirle hoy toca, le quitaba todas las ganas que pudiera tener. Y yo me frustraba mucho porque incluso el modo de vivir las relaciones cambia. Ya no piensas en disfrutar sino en "llegar a la meta". En nuestro caso si que nos ha afectado negativamente, así que puedo entender que tu mr no se vea capaz o no tenga ganas o que incluso "no llegue".
    No se cómo ayudarte. Pero al menos deberías hablarle y explicarle cómo te sientes. Que necesitas sentirte más apoyada y más mimada porque es un proceso muy duro para ti.
    A mi mr yo a veces lo hacía controlar los ciclos con la app a él. Para que se sienta más implicado.
    Mucho ánimo que lo necesitas. Y siento que tengas que pasar por esto sola.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiii Estheeeer!! Qué risa me ha dado al leer tu resumen con lo de "Marta profe de pilates" jajaja pero es cierto que cuando he leído "Marta Barcelona cuéntanos el miércoles qué te dicen en la clínica privada" he dudado de si era yo porque somos muchas Martas.


    Y sí, después de mi médico y mi Mr (si es que se entera de algo, pobrecillo Smiley xd) seréis las siguientes en enteraros de lo que pase en esa consulta.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, qué mal me sabe leer que estés tan desanimada. No sé si te consolará, pero debes saber que mi Mr (y alguno más seguro que también) tampoco se acuerda de las citas médicas, ni de cuando tenía que pincharme, ni qué medicamento me tomaba ni para qué... Yo creo que no se enteró de qué hacíamos en el médico hasta el día de la transferencia Smiley ups Y él no tiene hijos, y el problema también son sus bichejos.... pero cada vez que íbamos al médico es como si el médico hablara en chino y yo se lo tenía que recordar y explicar todo día tras día (ahora tengo fe de que en la segunda transfer se entere un poco más de todo, pero ya veremos).


    No te puedo decir mucho más porque imagino que todo ya lo habrás hablado con tu Mr y con el psicólogo... así que te mando mucho ánimo y piensa que todo se supera. Sé que jode pero en cuanto a las citas médicas y las medicaciones no le des mucha importancia si no se entera. Yo a veces soy consciente de que hablando por aquí con vosotras tengo muchos más conocimientos y ya voy a las citas sabiendo lo que me pueden decir, así que imagino que a mi Mr todo le suena a chino cuando vamos.


    Para todo lo que necesites estamos aquí si podemos ayudarte, y sino por lo menos para desahogarte.


    Mil besitos, tocaya

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, Happy, ojalá tu nick sea por la felicidad con la que vas a acabar/empezar el año. Es muy buen día para una transferencia, muy bonita fecha.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiii Noviamar, me pongo hasta nerviosa! Ya tienes una cosa más hecha. Tu posi está aquí al lado! Ojalá todo vaya según nuestros planes y compartamos barriguitas en 2018!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy de camino q la cita es a las 19, ahora os cuento😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría noviamar!! Después de tantas complicaciones te mereces un posi como una casa!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ha ido bliss? Cuando vas a comenzar los pinchazos? Estaba todo ok?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que bien!! Me encanta el día del gordo de Navidad para la transfer!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración