Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Esther por abrir el debate!!!


    Vamos a tener q añadir una postdata con nuestro historial médico cada vez que escribamos jaja sobretodo para las nuevas incorporaciones (aunque espero que no hayan).


    Y qué decir de Noviamar...! Una gran administradora del grupo!

    Pues yo soy Marta, 2 años y 4 meses de búsqueda. Diagnóstico infertilidad masculina por pocos bichitos. FIV 1a transfer positiva y aborto diferido de 8+6. Y el 13 visita en la clinica privada a ver si planificamos la siguiente transfer. Con muchas ganas de que llegue!!


    A POR EL 2018, CHICAS!!! VA A SER NUESTRO AÑO!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien toadette!!!

    A darse amor este ciclo! Que por el tamaño de ese foli debe estar a puntito.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse cotización jajjajja es conizacion ! Vaya , quitarme un poquito d cuello d utero dañado ya q se hubiese convertido en cancer.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!!! Gracias Esther por ofrecerte a llevar este nuevo debate, así podremos seguir apoyándonos tanto como hasta ahora ! Y GRACIAS NOVIAMAR por como has llevado tanto tiempo el debate antiguo.
    Soy Marta , 34 años , buscando desde abril 2016, tras tener q retrasar la búsqueda unos 2,5 años por papiloma d alto riesgo x el q tuve q pasar x una cotización y biopsias semestrales ..... despues d eso empezamos y a finales d 2016 m empiezo a preocupar , empezamos pruebas y mi Mr esta en el limite por morfologia d bichines con REM d 4, en abril 2017 vamos por primera vez a RA , repiten semi y 9M asi q nos mandan a IA , 3 negativas con los dos últimos REM en 3M asi q esperando cita para ver si hacen falta mas pruebas y saber cuando empezamos con FIV el 21, por lo q m dijeron estamos en lista dsd la primera vez q fuimos y creo tener un pequeño enchufe asi q esperamos poder hacerla en enero - febrero pero a ver q nos dicen el 21!!!!!
    Venga chicas q ya nos tocan buenas noticias en 2018!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas
    Me presento.
    Soy ana b y tengo 29 años . mi historia empezo en 2014 donde me kede embarazada pero a las 6 semanas se paro el latido y me hicieron legrado. Despues estuvimos dos años de busqueda y me quede embarazada de nuevo pero en la semanas 18 cuando me hicieron analisis del triple screening salio algo alterado y cuando fui a eco me dijeron k la niña k llevaba dentro no estaba creciendo como deberia y k no tenia casi liquido amniotico asi k me vi a tomar la decision de interrumpir el embarazo porque la niña no iba a crecer bien asi k hicimos el proceso de interrumpirlo.......
    Desde el 2016 despues de el duro golpe lo seguimos intentando y sin resultados asi k en noviembre hicimos pruebas de fertilidad y salio todo bien excepto k yo no ovulo todos meses asi k cuando me baje la regla vamos a empezar a hacer relaciones programadas con gonal y ovitrelle y progesterona asi k haber k pasa.
    Estoy a la espera d k me baje la regla esta semana y cruzando los dedos para k m baje el finde xk tengo k llamar al hospital(porque vamos x la ss) y ir entre el 1er y el 3er dia de regla asi k espero k no le de x bajar antes xk no podriamos empezar este mes....
    Un beso a todas
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee pues a darlo todo!!!


    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther seguro que lo haces genial como noviamar!

    Yo Elita 37 años, empece a buscar en Noviembre del 2015, y me quedé a la primera, pero estando de 5+4 empece a manchar y lo perdí, seguimos intentandolo, al año fuimos al ginecologo para que me mandaran a reproducción en menos de 1 mes ya tenía la cita y 3 meses más tarde ya todas las pruebas, y todo correcto, yo sólo un poco inflamada la trompa izquierda, pero no obstruida.. las pruebas las terminamos en marzo y nos pusieron en lista de espera para empezar con las IA, cuando iba a empezar en junio.. me había vuelto a quedar embarazada (esta vez un bioquímico), así que para irnos tranquilos de vacaciones en agosto y disfrutar.. decidimos empezar las IA en septiembre... y me quedé en la 1ª IA (el lado que ovule, es el de la trompa inflamada), a las 8 +2, en la ecografía me dijeron que no habia latido, que se había parado el día antes o 2 días antes como mucho por el tamaño del embrion, me pusieron tratamiento.. y a las 48h tuve que ir porque no expulsé nada.. me cambiaron la posologia y aún así.. seguí sin expulsarlo, así que me tuvieron que hacer un legrado (hoy hace justo 3 semanas), y ya me han mandado las pruebas de aborto de repetición (trombofilia completo, los carotipos y curva de azucar), de todas maneras me dijo que si salia todo bien, probariamos tambien con el adiro... total.. que los resultados no los tendré hasta marzo.. así que mientras aquí ando aprovechando cada momento para estudiar mis oposiciones, que cuando me quede (que me quedaré..) no se como llevaré el embarazo jajajaja (como véis soy muy optimista).

    No suelo entrar mucho porque desde 6 meses después de mi primer aborto.. no suelo echarle mucha cuenta al tema... pero cuando entro me gusta leeros y ver la evolución de todas las compañeras.

    Venga reinas!! que este año lo vamos a llenar de positivos!!!!!


    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther gracias por abrir el debate y noviamar aunque llevo poquito apuntada gracias por llevar el debate tan bien!!mi presentación aunque llevo poquito con vosotras (a penas 1 mes)este grupo me está ayudando un montón.soy Happy tengo 30 años,y empezamos en octubre de 2016,tras año de búsqueda pero ciclos sin ovulación,reglas irregulares,y una laparoscopia ginecológica,me detectaron sop y algo endometrosis leve(no se si lo escrito bienSmiley winking ).octubre pruebas y en noviembre nos dieron resultados mí mr está bien el seminograma y análisis todo perfecto,yo al tener todo lo que os he contado nos derivaron a fiv.tuvimos la suerte de que empezaba con la warry y empezamos ese mismo mes el tratamiento,por hiperestimulacion han vitrificado nuestros tres blastos que han llegado hasta el final como unos guerreros y estamos esperando a que baje la dichosa warry así que si todo va bien espero la transferencia sea a este mes o primeros de 2018!!!este año va a ser el nuestro chicas!!!!Smiley love
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tenía gine chicas, tras el bajón de la semana pasada, de que no estaba limpia, con un endometrio de 15mm y nada de relaciones.

    Hoy nos encontramos con un endometrio de 8mm, un folículo en el ovario izquierdo de 19mm y luz verde! Ya no tengo que esperar a la regla si no quiero.

    He preguntado al gine que si tenemos toda la suerte del mundo y me quedo embarazada, si habría más riesgo de aborto. Me ha dicho que no.
    Que lo único que no tendría fur, pero... si se da el caso, no me importa, vamos... su ecógrafo mide de maravilla 😂
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hago mi presentación!

    Buscando desde enero de 2017.

    En septiembre me hicieron los análisis hormonales y la histerosalpingografía, todo ok.

    A finales de septiembre iba mi chico a hacerse el seminograma y antes me hice un TE que dio positivo para nuestra sorpresa! Bendita histerosalpingografía!

    La alegría duró menos de lo que nos hubiese gustado, a las 9 semanas, en noviembre, el embrión se paró, lo vimos en una eco rutinaria.

    Ahora en el proceso andamos...

    El 2018 es nuestro año sí o sí!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar por todo este tiempo, por estar tan pendiente de todas, por esos resúmenes semanales maravillosos. Gracias, gracias, gracias.

    Después de Navidad brindaremos con champin!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther por este nuevo espacio! Seguro que lo harás igual de bien que Noviamar!

    Me gusta lo de las presentaciones, que he llegado hace no mucho y no conozco las historias.

    El 2018 va a ser tu año y el de todas!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a Nynia por ese super positivazo!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo buescando dsd abril 2015. Tras el año d búsqueda de rigor empezamos pruebas medicas: mi Mr OAT severo y yo hidrosalpinx en la trompa derecha. Tras extirpar mi trompa, estamos listos para Icsi cuando baje mi Tsh, ojala y sea despues de navidad. 😊😊
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil grañacias esther!! Te agradezco de corazon poder seguir por aqui. Ya necesitaba "descansar" un poco y aqui no habrá ni lista ni posis ni nada, para q sea más llevadero para ti. Ser la administradora del otro grupo creo q ha sido durante año y medio mi propia terapia, me ha ayudado mucho a ver q no estoy sola en este duro camino y q siempre todas las chicas habeis tenido palabras d cariño y animo para mi. Q más puedo pedir?? Solo daros las gracias por estar ahí. Yo he intentado estar con todas en la medida en que he podido.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! antes de nada, pediros disculpas, porque viendo vuestros tiempos de espera y lo campeonas que soys, lo mío es una tontería, pero a ver si me podéis dar alguna información.
    Llevamos 7 meses de búsqueda y mi gine me dijo que si a final de año no me había quedado, íbamos a ir haciendo cositas.
    Yo voy a gine por lo privado, pero no tengo seguro. Alguien se ha ido haciendo pruebas sin tener seguro y me puede decir los costes?
    Muchísimas gracias y os deseo toda la suerte del mundo ♥️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas.
    Me parece bien un debate sin lista y poder seguir contandonos las cosas .
    Un beso a todas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bliss!!! eso espero, preséntate un poco si te apetece. Ahora comentare en el otro debate que ya esta este abierto. Un beso

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como ya habíamos hablado en el grupo vamos a abrir un nuevo espacio para poder compartir nuestras vivencias similar al anterior. La idea es que Noviamar pueda descansar un poco porque ya es mucho tiempo llevando el debate. Nuestro debate me ha ayudado muchísimo en muchos sentidos, por eso me animo a continuar con este espacio de comunicación y apoyo mutuo. Ya se que la mayoría nos conocemos pero creo que es bueno que hagamos una pequeña presentación, empiezo yo si os parece.

    Esther 36 años, buscando aproximadamente desde 2013, no tenemos una fecha exacta porque empezamos en algunas ocasiones a no utilizar métodos anticonceptivos ya que en un principio no teníamos prisa. Además de todo esto, vivíamos en ciudades diferentes por cuestiones laborales,así que suponíamos que nuestra búsqueda sería lenta. Después de un tiempo empezamos a tomar conciencia de que podríamos tener un problema y comenzamos con las pruebas en la seguridad social. Todo ha ido muy lento por diferentes motivos así que finalmente hemos acudido a una clínica privada. Comenzamos el tratamiento en la clínica en febrero de 2017, nos hicieron semiograma, cariotipos, análisis hormonales e histerosalpingografía que se encuentran dentro de la normalidad. Después de eso iniciamos dos inseminaciones con resultado negativo así que nos mandaron FIV. En la FIV obtuvimos 12 embriones y 10 eran maduros y fecundaron los 10. Los llevaron a blastos y se consiguieron 5 blastos. En una primera transferencia me pusieron 2 blastos con resultado negativo y en una segunda otros dos con resultado negativo. En este momento estamos a la espera de hacer FISH a mi Mr y el test ERA para mi para ver la receptividad del endometrio. Nos queda todavía uno congelado.

    Madre mía que rollo he metido!!!! jaaaaaaa vuestras presentaciones pueden ser más breves o como os apetezca. Un saludo a todas

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!! Veo q te has animado a abrirlo!! El 2018 va a ser nuestro año😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración