Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Me alegro mucho que ya estés limpia y lista para comenzar. Las decisiones que se nos plantean son difíciles y uno nunca sabe lo que es mejor. Si tienes vacaciones quizás sea el mejor momento para intentar la transferencia, xq así estarás más tranquila y podrás descansar. Mucha suerte y ya nos cuentas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Q alegría me da leerte!! Y que bien que te vaya todo tan bien!! Espero poder tener pronto a nuestro olaf!! Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estoy bastante bien descansando, pero también es porque estoy muerta de miedo de volverlo a intentar y tener el mismo resultado de siempre...ojalá, Gracias.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tener buenas noticias tuyas muy pronto!!
    Que tal te encuentras y como lo llevas??
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya de 26 semanas! Qué bien y tu una niña! Espero que la acupuntura me vaya tan bien como a ti Neskita! Disfruta de las Navidades y la barriguita!


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy estaban viendo Frozen aquí en la casa rural los niños y he pensado en tu Olaf! 4 meses ya...y un niño! Me alegro que estéis bien!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila, que bien que estés limpia, pues a intentarlo ahora en Navidad! Que no sea por vosotros. A ver qué tal va la revisión el día 18! Muchos ánimos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!


    Que tal vais??? Me acuerdo mucho de vosotras, y más en estas fechas, que son más complicadas de lo normal.


    Yo estoy teniendo muy buen embarazo, el peque está compensando todo lo que nos hizo sufrir en la búsqueda. Estoy ya de 4 meses y aunque no nos lo han confirmado al 100% las tres ginecologas que me han visto dicen que parece niño.


    Ojalá estas Navidades os traiga un Olaf a cada una y podáis ver vuestro sueño hecho realidad.


    Mucho ánimo guerreras!!!!!

    😘😘😘😘😘😘

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicas!!

    Noviamar, yo son solo mis segundas navidades, porque nos pusimos a buscar al acabar unas, así que en realidad llevo 3 pensando que serán las últimas en las que seríamos dos... Y es todo tan difícil.

    Os recuerdo un poco mi caso. 35 años. Buscando desde febrero de 2016. En septiembre de ese año nos hacemos algunas pruebas y sale que mi Mr tiene pocos bichitos y lentos. Vamos a fertilidad en noviembre. Hace falta FIV. Como un año de espera. Decidimos probar una vez por privado. Mi Mr se hace otros dos semis y el último es tan malo que nos mandan pruebas genéticas para él. Las hacemos por privado también. En mayo empezamos ciclo de FIV. No hacemos transferencia en fresco porque me ven un pólipo. Salen 9 óvulos, 7 maduros, 6 fecundan. Congelamos 2A por separado y 2C juntos. En junio me hacen histeroscopia y ven que hay dos pólipos y uno no le pueden quitar por completo. Aún así decidimos hacer transferencia en julio (el 31) de un A. Sale positivo. En la primera eco nos dicen que está una semana más pequeño y que hay como dos bolsas, pero hay latido. En octubre aborto diferido.

    Y ayer me bajó la regla y fui a la clínica. Me dijo el médico que estaba limpia, pero... (siempre hay un pero) uno de los ovarios está perfecto, pero en el otro hay un par de folículos en 8-9. Parece ser que el límite está en 10, y como están tan cerca, puede que alguno crezca y estropee el ciclo. Nos da dos opciones: probar y si hay que anular ciclo, volver a empezar o ponerme una inyección el día 21 de ciclo, la regla bajaría en 14 días y ahí estaríamos seguros de que todo está en reposo. ¿La diferencia? En el primer caso si probamos y va todo bien la transferencia será en la semana del 26 de diciembre, si hay que anular, he calculado que seguramente ya nos iríamos al 2 de marzo o así. En la segunda opción la transferencia sería sobre el 29 de enero.

    El doctor nos dijo que él se inclinaba un poco más por la inyección, pero que no se podía saber. Que si igual queríamos hacer algo en Navidad... Yo le dije que precisamente quería la transferencia en navidad porque tengo vacaciones y estoy más tranquila y entonces nos dijo que no lo pensáramos y probáramos. Que como objetivamente no podemos saber qué va a ir mejor, que hay que basarse en cosas así. Y eso vamos a hacer. El 18 vamos a revisión y ahí veremos. Otros 10 días de sufrimiento.

    Y de la SS me dijeron que me llamarían sobre febrero, pero ya veo que me va a tocar retrasarlo, porque no me harán tratamiento mientras haya algún embrión disponible. Me dijeron que no perdía la vez, pero no sé... Mi Mr ha llegado a decir que nos pongamos los 3 juntos, jaja.

    Bueno chicas, yo tp es que esté de un gran humor. Llevo una racha que todo me afecta...

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss noviamar....yo también he pasado 3navidades así...me acuerdo de pedir deseos, ponerme bragas rojas para la buena suerte, comerme las uvas que no me gustan, para tener buena suerte....y enque cada navidad de esas fallidas, un anuncio de embarazo en la família...horrible...y sabes que? El año pasado, mandé todo a la porra,ni uvas, ni bragas, ni deseos ni nada de nada....y mira, este año brindaré con champin....igual es una tontería..pero cuando estamos así,una ve casualidades y relaciona cosas dónde otros no lo harían....pero yo sí.
    Deseo con todas mis fuerzas que 2018 sea tu año, y el de todas las que hemos formado este grupo!! Un super abrazoo!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo gigante neskita!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis guerreras!! Esther vas a llevar genial el debate, ya era hora de que Noviamar descansara un poco después de tantos meses siendo la mami del grupo!! Estas fechas son siempre complicadas, es inevitable pensar en que ya deberíamos estar todas con nuestros retoños!! Yo os cuento mi historia con final feliz para las que no me conozcáis...porque también hay finales felices en este grupo!! Buscando desde Octubre de 2015, al de un año me quedé embarazada en mi segundo ciclo de Omifin y después de que a mi Mr le hubiera salido únicamente un 1% de espermatozoides móviles progresivos en el seminograma. Al de 6 semanas tuve un aborto y perdí mi embarazo. Después de 8 meses con tratamiento de acupuntura que me ayudó a regular mis ciclos y tratar mi ansiedad, conseguí mi segundo positivo en julio de 2017. Ahora embarazada de casi 26 semanas, espero una niña para marzo. Así que chicas, las dos rayitas existen... Y antes o después nos va a llegar este momento a todas!!! Os mando un abrazo enorme, que sepáis que os sigo leyendo. Muaks!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mis chicas!! Pienso brindar fuerte fuerte por todas las q son nuestras terceras navidades "solas" y por todas las q el año q viene seremos uno/dos mas en la familia. Solo vosotras sabeis de este sentimiento q ahoga x dentro... abrazote mis guerreras!! Hoy en mi clase d yoga os he mandado un poquito de energia a cada una d vosotras, sobre todo a mis guerreras mas veteranas 😘😁
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa, no te sientas mal por el “show” que dices. Es imposible no ilusionarse porque a mí tb me pasa...se que es casi imposible, pero aquí estoy, deseando que no me venga este sábado y el sábado siguiente hacer TE que es mi cumple. También son mis terceras navidades sin regalo especial, comiendo las uvas soñando con ello. No estás sola! Pero van a ser las últimas...🙏🏻💪🏻

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como hemos cambiado de debate me cuesta encontrar los libros que me recomendasteis así q lo vuelvo a preguntar, que libros sobre infertilidad habéis leído y recomendairecomendais? Yo he leído Madre hay más que una ( lo recomendó noviamar) y me gustó bastante
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa, es normal sentirse así de vez en cuando... No podríamos continuar sin sentír la ilusión de vez en cuando.... Serán las terceras y últimas...ya verás... Por cierto para mí también lo son! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros tambien son las terceras navidades.... animo guapa!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar cariño es normal sentirse chof, por mucho q te hagas a la idea de q no, siempre hay una pequeña ilusión ahí... para mí tb son las 3 navidades, espero q sean las últimas!! Un besazo guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi tb es la tercera navidad sin el regalo más esperado.. y habiendo estado preñi tan cerca de navidad, ya me imaginaba brindando con champán de niños... y va a ser duro. Pero estamos tan cerca q confio en q las siguientes navidades todas brindemos sin alcohol!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder, si es que esq ya se hace demasiado pesado , es normal q t ilusiones yo sigo haciéndolo cada mes aunq sepa q es casi imposible , pero ese casi , creo q es lo q hace q sigamos adelante xq si no seria imposible , este año brindaremos xq ninguna d nosotras pase otra navidad sin el miembro q sera mas especial d la familia !
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo María, hay que seguir intentando el proximo mes, lo unico bueno es que así vas a pasar las navidades tranquila y vas a poder comer y beber lo que quieras (me lo digo a mi tambien por animarme). Un beso y el 2018 va a ser nuestro año!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo noviamar, que duro se hace todo esto, ademas nos ilusionamos con pequeños detalles que nos hacen pensar que puede llegar el milagro en cualquier momento. Tres navidades es mucho tiempo, nosotros ya es la cuarta y la verdad es que después de iniciar por fin la FIV nunca pensé que ibamos a pasar otra navidad sin embarazo. Así que por desgracia te entiendo muy bien, pero no dudes que el 2018 va a ser nuestro año y va a llegar por fin nuestro ansiado positivo. Un beso guapa y mucho animo

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un superabrazo Noviamar. 😘😘😘
    Te mereces un positivo como una casa de grande, ya!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas a mi con un dia de antelacion me ha bajado la regla y encima con unos dolores de riñones que no se como ponerme que ascazo. Asi que seguiremos intentandolo como no sabemos nada de nuestras pruebas pues seguiremos la lucha 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar un abrazo muuuuy fuerte y un besazo. Animo que ya veras como promto lo conseguimos nena 💪🏻 Yo hago 8 años tambien este mes y hoy me ha bajado la regla con un dia de antelacion... eso y estar en el hspital con mi abuelo 😓😓😓 se me ha venido todo encima. Pero a mirar para alante y haber si lo conseguimos pronto😘😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Sólo contaros que ayer hacía 8 años que mi MR y yo nos conocimos y con tres días de retraso de warry pensé q quizá había llegado el positivo en un día tan especial para nosotros. Pero lógicamente fue sólo eso, un retraso, y ya llegó en todo su esplendor. Y quizá el haberme ilusionado me ha hecho estar más triste. Ayer acabé llorando en medio de la cena de aniversario... un show. pero ya sabéis lo duro y complicado que se hace esto. y ya son tres navidades las que hemos pensado que seríamos uno más en la familia, y aquí seguimos exactamente igual...

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí somos muy fans de las historias complicadas con bonito final. Suerte ara la llegada de Adrián a vuestras vidas Smiley love

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Que se me olvidaba. Gracias NOVIAMAR por llevar el auntiguo grupo tan bien, y por tener para cada una de nosotras un mensaje de apoyo. Te mereces que llegue pronto tu posotivo! Ojala lo tengas muy pronto! Gracias guapa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Esther gracias por abrir el nuevo debate.
    Bueno me presento, soy Ayerim, 29 años. Me case en 2015 y desde entonces estamos buscando. Yo tengo ovarios micropoliquisticos y utero arcuato y mi mr terazoospermia. Después de todas las pruebas nos mandaron directamente a FIV, tenemos 10 meses de espera.
    El 2018 sera nuestro año!! 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Esther!!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias Marta! Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración