Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida! Me alegro que todas las pruebas te hayan salido ok, la oligospermia leve en principio tiene buen pronóstico con FIV, pero claro, eso ya lo que te recomienden los doctores. Ánimo para ti tb que el 2018 va a ser nuestro año!!!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Llevo tiempo leyendo el debate y me he decidido por fin a apuntarme.

    En nuestro caso llevamos en búsqueda desde octubre de 2016 y hace un par de meses hemos empezado con las pruebas.

    En mi caso los análisis del día 3 y 21 han salido bien y la histero también perfecta, ayer tuvimos los resultados del seminograma y salió un recuento bajo, total oligoespermia leve, por lo menos ya hemos encontrado el problema.

    Una vez tengamos los resultados de unos análisis iremos por lo privado que al tener 38 años es más factible porque en la seguridad social me dieron a entender que a partir de los 39 ya no entras en lista de espera.

    Ánimo que poco a poco todas lo iremos consiguiendo.


    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Espero que te quedes embarazada antes de que termine el año y no te hagan falta las pruebas. A ver, depende un poco de lo que os manden, el análisis hormonal creo q eran unos 80 euros, la histwrosalpingografia unos 180 aprox, los cariotipos creo q eran unos 100 y para tu mr el semiograma básico creo q unos 100 y los análisis 60. No me acuerdo bien pero más o menos eso es lo básico, luego ya lo más específico es más dinero. Mucha suerte
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Me parece genial haber abierto este debate otra vez!!! Es un placer compartir la experiencia con vosotras!!!

    El dia 13 tengo gine y le voy a pedir que me empiece a hacer pruebas, ya que en febrero hara un año desde que empezamos la busqueda, y por dos meses que faltan creo que podria empezar a mirarme cosas... a ver que tal! Segun como salgan mi mister y yo estamos de acuerdo en investigar nuevas vias para 2018. Si no puede ser por lo natural, pues recurriremos a un poquito de ayuda! Ojala lo podamos conseguir!

    Muchos animos chicas!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya verás como pronto tendrás tu bollito en el horno
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que alegría leerte por aquí!! Ya queda mucho menos para la llegada de Alex, eres un ejemplo de que si se puede aunque cueste. Un beso y a disfrutar!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por las presentaciones, así refrescamos un poco las historias de todas y las nuevas se ponen al día. Yo sin novedades, vuelvo a casa después de unos días fuera y espero ovular esta semana y poder hacer un intento natural. Las q estéis de puente disfrutad mucho. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dura y que bonita a la vez tu historia! Muchas gracias por compartirla, yo intento no perder la esperanza y este mes vamos a tener un intento natural, así que espero que llegue nuestro milagro. Disfruta mucho de tu embarazo. Un beso
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No sé si os servirá de algo mi experiencia. En mayo de 2015 me casé y desde ese momento mes tras mes me deprimía porque no me quedaba... este mayo por fin de dio un positivo pero a los dos días tuve un sangrado y lo perdí. Ya os podéis imaginar cómo me quedé, me tuvieron que dar la baja por ansiedad ya que no dormía ni casi comía. La ginecóloga nos dijo que antes de volver buscar teníamos que esperar por lo menos una regla y así hicimos. En cuanto paso la cuarentena empezamos buscar eso sí con calendario en la mano de fertilidad (cuando tocaba tocaba ) y al mes siguiente sorpresa no me bajo el día que tocaba y soy como un reloj hicimos una prueba y las dos rayas salieron enseguida, como no me puse a llorar entre la emoción y el miedo que volviera ocurrir lo mismo pero aquí estoy de 27+1 esperando a mi pequeño Adrián para marzo '18.
    Asi que mi milagro se está haciendo en el horno 😂
    Ya sé que es difícil y que la gente no tiene a veces miramientos y las preguntas de para cuando duelen como puñales pero siempre tenéis que tener una pequeña esperanza dentro de vosotras.
    Espero que para alguna de vosotras os sirva de algo mi experiencia.
    Muchos besos para todas 😙😙😙
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Algunas ya nos conocemos del otro debate, 1o de todo esther gracias por abrir este debate y relevar a noviamar q lo ha hecho estupendamente y ya necesitaba un respiro, seguro q lo haces genial. Mi nombre es Mati llevamos buscando desde febrero de 2016, casi dos años ya… madre mía… todo empezó con un ya llegará y se convirtió en por qué no llega? Nos hicieron las 1as pruebas en RA en abril y todo estaba bien, en julio nos hicieron la Histerisalpinografia y tenía las trompas obstruidas, muchas chicas se quedan después de esta prueba pero no ha sido mi caso. El mes pasado intentamos hacernos una IA pero fue cancelada porque ese día los bichitos no había ni uno válido, en fin, después de todo el rollo, esperemos q el 2018 sea nuestro año! Suerte chicas!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, a ver q tal evoluciona todo!! Tengo ganas y un poco de miedo a partes iguales... la cosa es q si me hacen la transfer este ciclo seguramente ya me pillará currando, y yo prefería q me pillase todo de vacas, pero bueno, esto no es cm una quiere si no cm viene...un abrazo guapa
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la super guerrera de este grupo!! Y pronto serás una super mami
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala cazeis ese ovulin!! A darse mucho mucho amor
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito leerte. Como anima ver que los milagros existen y que lo conseguiremos.
    Seguro que Alex es precioso, ojala en el 2018 estemos como tu
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta guapa ya nos conocemos del otro debate. Solo decirte que eres un ejemplo y una gran luchadora y que conseguiremos nuestro sueño de ser mamas. El 2018 va a ser nuestro año si o si.
    Disfruta mucho de estos días.
    Besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre unos 22mm es cuando el óvulo sale del ovario. Pero no sé a qué ritmo crecen. En FIV cada mujer es un mundo porque depende de la dosis que te den, pero en estado natural ni idea.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bliss, yo me pinche “solo” 9 días! Porque empecé a hiperestimular (veían 27 folis y más pequeños). Creo que la punción fue sobre las 36h después del último pinchazo, que es Ovitrelle o Cetrotide. Y la punción en si ni te enteras, duermes a gustito. El post depende de cómo es más doloroso; como agujetas a tope!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo, Esther, muchisimas gracias por coger el relevo de Noviamar! Ha sido una conductora inmejorable, pero aquí podremos seguir compartiendo nuestras experiencias, buenas y malas!

    Pues yo soy Marta, el día 16 hago 35 años. Mi sueño siempre ha sido ser mamá, pero me casé en Junio del 2015 y desde entonces estamos luchando por ello, sin éxito. Tengo SOP con anovulaciones y amenorreas y mi Mr unas REM que no son para tirar cohetes. Hemos pasado por todos los pasos: 3 ciclos de RS programadas, 4IA y 1 FIV-ICSI con una 1a transfer de 2 blastos negativa y una 2a transfer de 1 blasto negativa también. Estamos en stand by, decidiendo si volvemos a intentarlo con ICSI + scratching + fragmentación esperma o si también hacemos DGP. En SS estoy en lista desde Julio (6m) pero en Bcn es de 3 años, así que todavía nos queda mucho.

    Estoy encantada de seguir compartiendo esta lucha con vosotras, porque esto no es nada fácil y a pesar que mi entorno, familia y amigos lo saben y nos apoyan, vosotras sé que lo hacéis al 100%!

    Estos días estoy de casa rural en una zona volcánica! A ver si descanso un poco del día a día! Feliz puente guerreras!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria. Mucho animo!! Las estancias en los hospitales no son nada agradables.... Espero q pronto esteis en casa de nuevo
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los milagros existen y tú eres ejemplo de ello. Alex 😍😍
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese foli está a puntito de caramelo, así que a darse amor!! Suerte! 🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria Esther que te hayas animado abrir el debate.
    Yo estoy a dos dias de mi no regla sigo pensando qie algun dia de forma natural no bajara. No tng sintomas de nada asi que a esoerar. Entro poco ya que estos dias ando por el hospital con mi abuelo y bueno tengo la cabeza con el.
    jn beso chicas
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy MyR, he estado tiempo en el grupo...empezamos la búsqueda en febrero de 2014...pasó un año y nada...decidimos parar para despejarnos y preparar la boda...en octubre de 2015 retomamos la búsqueda y en febrero de 2016 tenemos un positivo que no va adelante...aborto espontáneo...me quedo bastante tocada...y a lo dos meses retomamos la búsqueda..pero ya nunca fue igual...finalmente en enero pido pruebas ya harta ...en marzo me hacen histero, semi a mi mr, analíticas..todo bien...aunque nos envian a RA...en junio empezamos de nuevo analíticas, semi....y a 10 dias de recoger los resultados me sale un TE positivo!!
    Mucho miedo, muchas dudas...ufff...que mal esos primeros días...hoy estoy embarazada de 28+2 de un nene que se llama Àlex...y en las ecos se ve precioso..qué voy a decir!! Así que esta es mi presentación!! Los milagros existen...con ayuda, sin ella pero hay que seguir luchando!!
    Estoy segura que 2018 tendremos baby boom en el grupo!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, por llevar una idea q tengo vacas ahora y quería tener una estimacion del tiempo para la fiv jej
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bliss,yo empecé el día dos de la regla,y estuve pinchando 11 dias en total,acabamos un viernes.el sábado ya no me pinche nada solo me tomé un sobre de antibiótico y el domingo nos hicieron la punción.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias por abrir el nuevo debate Esther, y mil gracias Noviamar, por haber sido apoyo de todas SIEMPRE, por estar tan pendiente de cada detalle... Ojalá que pronto veamos tu positivo que tanto queremos todas!!

    Aunque algunas me conocéis ya que estoy casi desde el principio del otro grupo, pero he tenido varias paradas mentales en las que necesitaba desconectar y tomar aire para seguir...pues me presento para quien no me conoce...

    M Angeles, 36, buscando desde mayo de 2015, endometriosis +reserva ovárica 1.03+trompa dcha obstruida. 1 FIV en octubre sin transferencia. Tengo 2 campeones congeladitos esperándome. Próxima warry 25 diciembre, ciclo en el que prepararé mi transfer para enero!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss a mi me hicieron lo que se llama protocolo largo. Empiezas el día 21 de tu ciclo pinchandote (para frenar ovarios). Te viene la regla en unos 7-8 días. Tras estar 20 días con procrin que fue lo que me mandaron a mi, empecé a pincharme para estimular, otros 12 días, luego ovitrelle y a las 36 horas punción...Sin embargo cuando se hace protocolo corto se suele empezar directamente la estimulación el día 3 del ciclo... Dependerá de tu situación el protocolo que elijan. Espero que te sirva la ayuda....
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Llevaba muy poco tiempo en el otro grupo pero dar las gracias a Noviamar por lo atenta que es y por hacer del grupo una familia. Y muchas gracias a Esther por continuar con el grupo.

    Mi nombre es Henar tengo 33 años y llevamos en la búsqueda en serio desde enero del 2017 (anteriormente habíamos estado tres meses desde que deje las anticonceptivas pero estuve sin regla), me diagnosticaron OP desde los 18 años (mi gine de siempre).
    Hemos hecho en el privado (dos ciclos de RP y una IA), después comenzamos con las pruebas en la SS analíticas bien, histerosalpingografia bien. Nos han citado el 19 para resultados del semi de mi Mr y ya empezariamos en la siguiente regla en ppio con IA (todos los seminigramas anteriores han sido buenos). Estoy tomando Ovusitol D y mis reglas ya están en ciclos prácticamente normales (35-40 días). Gracias por aceptarme en el grupo. Un beso para todas

    El 2018 va a ser nuestro año y lo llenaremos de +
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las q habeis pasado por fiv, cuantos dias os habeis tenido q pinchar? Q día empezasteis? (El 3 de regla?) Tras el último pinchazo cuando os hicieron la punción?? Graciasss
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me presento, llevamos buscando algo más de 2 años, ovarios multifoliculares, peq adherencia en trompa derecha, 2 ias por la SS negativas, pasamos de un espermiograma genial a desastroso y luego genial.... En proceso de fiv en tahe, y anotada en la ss.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toadette te deseo mucha suerte en la caza de ese ovulín. Chicas ¿Qué tamaño debe tener el folículo antes de ovular? ¿Y a qué ritmo crece cada día? Muchas gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria maravilloso q lo consiguieseis este mes !!!! 🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración