Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver q va pasando!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciad Marta, me quedo más tranquila... os cuento el lunes!!! Q ganas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss no te preocupes, las que nos dan para preparar la FIV suelen ser fuertes y producen spotting (manchados). A mí me ha pasado varias veces. A ver mañana que te dicen pero a ver si podéis empezar ya! Cuéntanos!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que este va a ser nuestro año!! No lo dudes, gracias x contar tu historia
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo eso espero! Se me está complicando la cosa bastante. Me apetecía coger el grupo xq a mi me ayudó mucho y si podemos seguir ayudándonos mutuamente pues yo encantada. Un beso grande y me alegra mucho leerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo nunca he manchado con anticonceptivos, pregunta lo por si acaso pero me imagino q será normal. Q poquito te queda! Mucha suertsuerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa, que gusto leerte también a ti!! Gracias por pasar a saludar de vez en cuando, de cuanto estas ya? Un beso
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal estás Vanessa?? Un abrazo guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena bienvenida, espero que este grupo te sirva como apoyo y que consigas pronto tu embarazo. Un beso
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2017 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo 26 años y ya llamamos varido meses buscando. Antes me toma la píldora. Este mes ya nos habíamos echo un poco de ilusiones por qué llebaba 6 días de retraso pero ayer por la noche ya me vino.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me asaltan dudas q lo mismo son super tontas, pero los nervios y el miedo nos hace esto, imagino. Ainsss
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aniska, siento mucho lo de la ICSI negativa.

    Respecto a lo de la ovodonación o hacerlo con tus óvulos, creo que solamente tú y tu pareja podéis tomar esa decisión.

    Yo, a priori, te diría que la ovodonación es una renuncia a que lleve tus genes, pero lo gestarás, parirás y criarás, por lo tanto, no va a haber diferencia en cuanto a la maternidad. Pero yo es algo que opino sin habérmelo planteado seriamente, porque aún no me he planteado ni el tema tratamientos, dado que el último embarazo lo conseguimos de manera natural, pero es algo que te dirán muchas chicas. Una cosa es planteárselo de cara a un posible futuro y otra cosa es tener la opción sobre la mesa y que haya que decidirlo sí o sí.

    Si estáis pensando en la ovodonación, quizá también plantearía la adopción de embriones, pero claro, también implicaría la renuncia genética de tu pareja, e igual no quiere hacerlo, pero económicamente es mucho más accesible, por lo que quizá os dé para más de un intento, y además sabes que son embriones de parejas que ya han obtenido un embarazo (en la ovodonación, no), según tengo entendido la ovodonación es bastante más cara que una FIV o una ICSI con tus óvulos. Es una opción más a barajar.

    Muchísimo ánimo! Tiene que ser una decisión difícil.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis super guerreras!!! Sé que estas fechas son duras, pero pensad que puede que sean las últimas antes de ser papas, yo y muchas estabamos igual el año pasado, y ahora esperamos a nuestr@s pequeñ@s milagrit@s, y vosotras lo estaréis pronto. Descansad, tomad aire y coger fuerzas, intentad disfrutar las fiestas y llorad si lo necesitáis, y con fuerzas a por el 2018, vuestro año!!!

    Noviamar agradecerte una y mil veces por crear el otro debate, nuestro rinconcito que nos daba fuerzas cuando no las teníamos, todas deseamos ver tu posi, eres un ejemplo y siempre tienes palabras para todas aunque tú estés pasando lo tuyo, tu posi esta al caer bonita, ya veras!!

    Feliz finde a todas😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tendría ningún problema en q fuera ovodonacion. Al fin y al cabo lo vas a gestar y parir tu como si fuera tu óvulo.


    Lo que hay q ser conscientes q en un futuro ese niño tendrá q saberlo, cuando sea adulto, por la genética (ya sabeis q en muchos casos preguntan enfermedades de familiares).


    Pero a pesar de eso, yo no tendría ningún problema.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho el nombre de mateo 😍😍 aunq siempre será Olaf!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es desesperante... A mi ahora me han puesto un tratamiento de prevención q es tomarme un antibiotico flojito cada vez q tenemos relaciones. asi es mi vida, q lo q deberia ser placentero para mi es un autentico sufrimiento x las infecciones, o antibioticos a tope... Espero q se t pase pronto! Animo! 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bliss. Yo creo q no deberias preocuparte. Si mñan las acabas, esos manchados pueden anunciar la regla no? Espero q no sea nada, y nads estropeé el camino. Suerte bonita!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!!

    Yo sigo llamándole Olaf, y creo que se quedará así ya para siempre, pero su nombre "oficial" será Mateo.

    Para fuisteis un gran apoyo en la búsqueda, siempre encontraba por aquí palabras de ánimo y de comprensión. Y recuerdo perfectamente la ilusión que me hizo entrar al grupo y ver a Olaf con un mensaje tuyo deseándome suerte.

    Ayer cenando con mi mr hablábamos de que parece mentira que ya esté de 4 meses, cuando hace 5 lo veíamos todo tan negro...

    Es normal tener momentos de bajón, necesitar parar a coger aire, olvidarte del tema durante un tiempo, pero no dejéis de luchar, porque el día que tengamos a nuestro bebé en brazos, relativizaremos todo lo pasado y nos daremos cuenta ya de que ha merecido la pena.

    Mucha suerte y mucha fuerza!!

    😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Esther, que pronto tienes a tu Olaf entre tus brazos.

    Ah, y me alegro un montón de que hayas cogido el relevo en el grupo, lo harás fenomenal.

    Un besito!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Marta, viene bien desconectar y cuando te sientas con fuerza para volver a intentarlo, ir a por ello. Pero seguro que el resultado cambiará muy pronto, ya verás. Te mereces ver tu súper positivo ya.

    Un besito y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmemte las suelo cojer mas en verano, pero esta vez fue tener relaciones con mi mr y a lo largo de la tarde ya supe que habia cojido infeccion. Y para colmo es tomarme el antibiotico y fastidiarme el estomago.
    Yo que pensaba que 3 eran muchas, pero tu... 5-6 al año? Madre mia, que desespero!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, las q habeis estado cn anticonceptivos antes de la fiv, habeis manchado beige o rosita?? Pq cdo los tomé x hiperestimulación en la ia no manché nada o no lo recuerdo y son los mismos... espero q esto no jorobe mi fiv x dios...llevo así un par de días y mañana los acabo, el lunes tengo eco
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q no sé q decirte xq no entiendo nada del tema. En mi caso, si los ovulos y los bichines estuvieran OK, seguiria adelante, pero si algo "fallara" y los medicos recomedaran donación, lo haria sin mayor problema. Para mi serian tan hijos mios como si el ovulo/bichin fueran mios. Con eso yo no tngo problema pero entiendo q es algo muy personal. Suerte con lo q sea q decidais! Ya nos cuentas bonita!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las infecciones son lo peor... Yo tb cojo entre 5-6 al año, siempre con las relaciones sexuales, y es un amargamiento... Pero x eso no pierdas la esperanza xq la mayoria d antibioticos para la orina se pueden tomar en el embarazo (de hecho las embarazadas son mas propensas a las infecciones d orina) sin problema, asi q quiza lo hayas conseguido. Quien sabe? Ya sabemos q sto es una loteria...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miedo solo nos paraliza y no nos deja avanzar. Asi q vamos, hay q seguir el camino hasta llegar a la meta! M alegro q stes descansado marta, tb lo necesitabas. Pero en breve volvemos a la carga. Abrazote!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay laura, x favor, 4 meses ya!! Y aun recuerdo el dia q te puse la foto d olaf xq hacias transfer, y parece q fue ayer! M alegro q stes tan bien y disfrutando tu embarazo. Y viene un niño! Se llamará Olaf? Jajaja no dejes d pasart a contarnos cómo vas. Super abrazo!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, pues a por todas! Si el medico os da luz verde y coincide con tus vacaciones, a por ello! Q estemos tranquilas en el proceso tb creo q es important asi q si podeis en vacaciones creo q es un empujón para hacerlo. Ya sabemos q x suerte o x desgracia lo q tenda q ser, será. No depende de cosas q nosotras podamos controlar, asi q vamos! Lo mismo t comes las uvas con bollito incluido. Cruzo todos los dedos por ti!! Abrazote, compañera!!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas! Muchas gracias a noviamar y a esther por vuestra dedicación rn los grupos, que muchas veces tanto nos sirven!
    Os recuerdo un poco mi caso. 32 años, buscando dos años. Mr perfecto. Yo diagnosticada de endometriosis, última operación hace un año. En verano nos llamaron de RA y comenzamos las pruebas. Ahora estamos pendientes del cariotipo y después no sabemos si me pedirán histero o me pasan directamente a fiv.. las probabilidades son escasas pero nosotros seguimos intentándolo, de hecho casi todos los meses hacemos margarita!!
    Espero y deseo también que el 2018 sea nuestro año chicas, mucho animo!!!
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas en este nuevo debate. Después de la ICSI negativa del mes de noviembre, he estado muy rara y con síntomas de los más curiosos, nauseas, dolor de tripa, manchados, cansancio. Después de la regla decidí volver al gimnasio a recuperar el tipo, ya que he cogido unos kilos en los meses de búsqueda y el primer día me fue fatal. Me empezó a marear y me entraron ganas de vomitar, yo que no vomito nunca. Que raro se me ha hecho todo el tratamiento de FIV y aún sigo rara. En fin, ya se pasarán. Hemos estado en la clínica y, después de obtener sólo un óvulo fecundado, aunque es verdad que era bueno, no tenemos perspectivas de tener más en un tratamiento futuro. Eso sí, me cambiarían la medicación. No sé si intentarlo de nuevo y que sea un chasco o ir directamente a OVO. Tengo casi 40 años y pocos recursos económicos para intentarlo. Creo que sólo un intento. La OVO me da miedo, pero creo que tendría más posibilidades que con mis óvulos.

    ¿Qué pensáis? ¿Iríais a OVODONACION?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace días que no paso x aquí y veo que hemos cambiado de debate!
    GRACIAS POR TODO NOVIAMAR Y, GRACIAS ESTHER X ANIMARTE A ABRIR OTRO!!!
    a mi hoy me ha venido la regla... aunque sé q no puedo quedarme embarazada de forma natural no dejo de enrabiarme cada vez que la veo...!!!
    os recuerdo un poco mi historia... soy Luna, tengo 30 años (a un mes de 31 jiji) y mis analisis salieron perfectos. Xo mi mr tiene un 95% de bichines immoviles y algunos anormales... tiene un pequeño varicocele de grado I y el miercoles vamos al urologo para ver cual es el siguiente paso... llevamos buscando desde noviembre de 2016.
    Ahora estamos unos días de vacaciones con la familia y nos esta yendo muy bien para desconectar aunque todos mis hermos tienen peques...
    un beso y ánimo a todas!!! 2018 será un gran año, lo presiento!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me gusta entrar y leer historias con final feliz. Ojala el 2018 nos traigan mas historias asi.

    Yo creo que de tanto nervio y estrés lo cojo todo.... Otra vez con infección de orina, ya llevo 3 en lo que va de año... En fin.... Este mes tenia un poco de esperanza, pero con infección de orina y con el antibiótico que me han dado... Si había alguna posibilidad de embarazo se a esfumado! Pasaremos las Navidad lo mejor posible, sin pensar si serán o no las ultimas sin niños...

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola neskita! Como me gusta que paséis por el grupo las que ya lo habéis conseguido. Sois un ejemplo de que si se puede, aunque a veces cueste. Disfruta mucho de tu embarazo. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración