Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que se está tomando es el supradyn, jajajaja.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sale bien! La medicación repercute y mucho en el esperma, seguro q le ha mejorado! Toma vitaminas y dha???
    Lo de los resultados, yo los miraría jeje no podría aguantar! Y así te vas haciendo una idea. Lo de la histero, depende de los resultados, si están bien seguramente te la harán para descartar.
    Vamos corazón! Paso a paso se hace el camino!😉😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Cristina 😯 Ahora a reponer fuerzas para el siguiente intento. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué linda eres Sara!!! Muchas gracias corazón!😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la vacuna está bien pero no evita nada, yo la tengo puesta porque tuve un sil de bajo grado, ya te lo comenté, pero no te repercute en la búsqueda ni embarazo( mi hermana tuvo a su niño y tenía papiloma), yo también seguiría a delante buscando y lo otro si no tienes nada( qué seguro q es así)lo dejaría para más adelante. A mí me controlaban cada 6 meses también y luego cuando desapareció, cada año.
    Qué ganas de q llegue tu transfer! 1 o 2, lo q elijáis estará bien! Yo creo q pondría 2!
    Un beso guapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    Al final no he aguantado a mañana y me he hecho el TE y como ya me esperaba es negativo.
    Asi q mañana hare la beta pero ya sabiendo q no va a ser el positivo q esperabamos.
    No quiero decirle nada a mi mr porq se q no le va ha hacer gracia.
    Asi q bueno a volver a empezar otra vez todo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pues mi mr ya ha dejado hoy la muestra para el REM, tengo miedo de que salga mal. La verdad que estamos esperanzados porque como le cambiaron la medicación que podía ser el motivo de la infertilidad pues....pero y si no ha revertido....
    No se si mirar yo los resultados está semana o esperar a que la gine nos lo diga el lunes que viene para que no cunda el pánico, jejeje. Seguramente no me podré aguantar.
    Se supone que de esta ya nos dirá algo del tratamiento o me tendré que hacer yo ma histero?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña!!! yo tengo muy buenas sensaciones con esta IA tuya así que a ser positiva!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pin como te entiendo. A mi me ha pasado lo mismo con un primo de mi chico q acaba de tener un niño. Y la familia empezo a decirnos q solo faltabamos nosotros y q para cuando...
    Bueno ya va quedando menos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pin, seguro que esos resultados van a salir bien!! Lo mejor es eso, que no te indican que debas dejar la búsqueda así que genial.
    Sobre lo de los nacimientos, a mi no me molestan ni lo grupos, ni ir a ver bebés ni estar con mis amigas con niños, pero si que me da mucha rabia las madres que no paran de quejarse. Como decis vosotras, ya nos gustaría pasar malas noches por ese motivo y no por darle vueltas a la cabeza por lo contrario.
    Un beso y ya nos vas diciendo que tal los resultados.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu tienes que estar positiva! Ya verás como nos das buenas noticias pronto!

    Los resultados del papiloma unos me los dan a primeros de abril y los otros el 10 de abril. El médico de la clínica me dijo que quizá me recomendaba ponerme la vacuna y serían otros 6 meses de espera pero la de la Seguridad Social no me comentó nada así que creo que no me la voy a poner por el momento. No me apetece esperar otros seis meses. Además en la SS me dijeron que me harían controles cada 6 meses hasta que desapareciese y que son compatibles con el embarazo. En ningún momento ninguno de los dos gines me han recomendado dejar de buscar así que... ¡No voy a dejar de buscar!

    Aquí sigo dándole vueltas a 1 o 2... Jejejejeje

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pin! Como te entiendo... ayer mismo nació la hija de una amiga, ya tiene un bebé de 15 meses, de quedó embarazada cuando yo empezaba a buscar casi... así q dos bebes en un año, que gusto de fertilidad! Y claro, ahora son todo fotos y demás, q es preciosa pero jolin... yo pienso “unos tanto y otros tan poco”, no es justo pero es lo q nos ha tocado, y encima lo q tú dices, se quejarán! Ya me gustaría a mi pasar noches sin dormir y tener a mi bebé conmigo... aisss pues eso me ha dado por pensar hoy y con el día q hace me ha dado un bajón...

    Cuando te dan los resultados del papiloma? Dentro de poco ya estás preparándote para la transfer!!!👏👏
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    ¿Qué tal ha empezado la semana? Yo he tenido un finde raro... Ha nacido el hijo de un amigo de mi Mr y ha sido un poco fatal. Me metieron en un grupo de Whatsapp para decir lo del nacimiento y la verdad es que no me sentó nada bien... (nosotros cada uno gestionamos los grupos de nuestros amigos y luego nos lo comunicamos) Todo mandar fotos (además para mi de mal gusto que en la primera el bebe estaba en la tripa de su madre todo sucio del parto porque no lo habían ni limpiado y la segunda con sus padres en el mismo paritorio que ella llevaba hasta el gorro de quirófano) y demás. Para colmo son la típica pareja que no hace más que quejarse de todo con sus hijos, ya lo hacía con la niña anterior y ahora llevan el mismo camino... Que habían pasado mala noche con el pequeño... Ojalá yo hubiese pasado mala noche por tener un bebé en casa... En fin... Que no puedo Y por lo demás... Se me ha ido ya la dichosa y a esperar resultados del papiloma para ponerme en la siguiente regla a preparar el endometrio para hacer la transfer que imagino que será a finales de abril, principio de mayo cuando me la hagan.


    Muchos ánimos a todos estéis en el punto que estéis. Ya veréis que cuando menos nos lo pensemos llegará nuestro regalito.


    Y una mención especial para Esther y Natalia que están en su betaespera! Queremos esas noticias buenas chicas!

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther que bonita eres! Smiley heart Gracias por tus resúmenes, tus palabras y tus ánimos!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una luchadora Laura, a veces de verdad que no se de donde sacamos fuerzas. Me alegro que estés mejor de animo, eso es importante. Hay muchas chicas q les va bien el protocolo largo y seguro que va a ser tu caso. Un beso guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que alegría me da entrar y ver vuestros mensajes, gracias a todas.
    Nenuco bienvenida, como ya te han dicho las chicas esperamos que el grupo te sirva de apoyo
    Jimena que bien q ya estéis en marcha
    Mery cuéntanos cuando puedas si te han dicho algo en la consulta de hoy
    Yo ya en quinto día de beta espera y continuo sin novedades de ningún tipo así q hay q confiar en que Bonito seguirá conmigo. Por lo demás esta noche ya han empezado las pesadillas, lo que quiere decir que ya empiezo a estar nerviosa. Besos para todas
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas, nunca se sabe que llave es la q abre la puerta... Yo era de las veteranas, d las q ya habían perdido toda esperanza... Y de repente un día dos rallitas t cambian la vida. No dejeis nunca de soñar...
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero que haya mas !
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Nenuco! Aunque lo ideal no es estar en este grupo, no puede ser mejor! ya verá como te sientes entendida, arropada, apoyada...todo lo que necesitamos en esta etapa un poco más complicada de lo normal. Ánimo y mucha suerte!!!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, sea por la razón que sea, siempre es bueno sentirse más alegre, así que genial y muchisimo ánimo y suerte para este ciclo!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de 3 millones REM se recomienda IA. Con menos, FIv. Mucha suerte para mañana!!!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! ¿Cómo llevas la betaespera? Un día menos!!!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Delicious!! Igualmente para ti!! A ver si lo vamos consiguiendo todas! Un besote!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial resumen Esther!

    Muchos ánimos con tu betaespera, que se haga lo más corta posible y acabe con una gran noticia.

    Yo esta semana estoy bastante bien, no diria que estoy positiva pero si que no estoy muy obsesionada con el tema. Nose si es porque aun falta para empezar con las ecos y tal o si es porque esta semana he andado mucho y no he faltado ningún día al gimnasio y eso ha hecho que esté más alegre. Nosé, llevo esta semana muy bien, espero que siga así.

    El sábado empecé con el espray nasal y en teoría el 25 me toca la warry. Digo en teoría porque por síntomas creí que había ovulado. Últimamente tengo flujo rosa justo antes de ovular, y el día 10 lo tuve. Pero este fin de semana me ha parecido que tenía clara de huevo y además si hubiera ovulado sobre el 10 yo ya debería estar con mi sangrado pre warry. Nose si es que realmente he ovulado una semana más tarde de lo que creía o que debido a las hormonas no estoy manchando. A ver que ocurre, pero ojalá me venga la warry el 25 quiero empezar cuanto antes mejor.


    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nenuco! Bienvenida, aunque con sabor agridulce porque no me gustaría dársela a nadie por aquí. Aún así, aquí vas a encontrar mucho apoyo y comprensión de todas, somos una familia!
    Mucho ánimo y paciencia con las esperas!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery, esperamos buenas noticias tuyas bonita! Cuéntanos cuando sepas algo😘
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Antes que nada espero que la beta espera no se te haga muy larga y tenga su final feliz. 13 mill/ ml era el semi normal...a partir de ahi esta tomando gestaDHA ese semi fue en octubre....a ver que nos dicen mañana...que nervios...llevamos buscando desde noviembre de 2016....con q cantidad si es valido para IA? Graciasss guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se que plazos de lista de espera hay. Para la IA se que no es mucho. El hospital que nos corresponde es comarcal así que el cupo de gente también es menor, en el caso de tener que hacer FIV ya tendríamos que trasladarnos al hospital general y supongo que allí la lista de espera ya se alarga bastante.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Jimena! Ya empiezas con todo! Mucho ánimo😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Esther! Me encantan tus resúmenes y lo bien que describes el sentimiento hacia lo q pasamos. Ya queda un día menos para que tu Bonito diga “aquí estoy”! Ánimo, que quiero seguirte!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sima, bienvenida a este grupo, a pesar de que sea amargo estar aquí, pero encontrarás mucho apoyo de todas, somos una familia!
    13 millones es el REm o el normal? Cuanto lleváis en busca y captura del ovulin?
    Yo llevo dos las, ahora en betaespera de la segunda y no me han hecho reposo de ovarios en ninguna.

    Para cualquier duda,miedo, incertidumbre... aquí estamos! Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración