Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noemi! M alegro q stés mejor! Ya te quedan un par de semanillas para estar a tope, ya lo verás! No todos los gines mandan anticonceptivas ni x el mismo tiempo. T cuento mi caso: anticonceptivas dsd el primer dia d regla, 21 dias, baja la regla y empezamos estimulacion. Creo recordar q pasaron unos 12_14 dias, luego punción y transfer (tb xq m lo transfirieron en fresco y eso es más rápido)
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba! Yo en tu situación seguiría manteniendo la cita. Si se va acercando el día y tu embarazo sigue bien (seguro q si!) ya t planteas si la cancelas. Pero d momento yo la guardaria
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria por acordarte de mi! M alegra ver q al menos estás distraida. Eso ayuda a no pensar demasiado... Yo me enganché al yoga hace unos meses, me encanta! Espero q los animos x tu abuelo estén algo mejor 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos esther!! No pienses en negativo, todo lo contrario!! Bonito está contigo hasta q no se demuestre lo contrario. Yo igual, con super resfriado desde q estaba con la estimulación y tardó varias semanas en irse. A ver si los resfriados traen suerte al grupo!! Abrazote!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura! Entendemos tu bajonszo. X aqui lo hemos pasado casi todas! Piensa q con icsi seleccionan al microscopio 1, 2, 3... espermatozoides (los q necesites) y eso es más fácil d conseguir. Una Fiv normal no es vale pero Icsi sí. Ánimate! Lo conseguiréis!! A mi Mr un semi le salió a 0
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!! Me alegro mucho guapa, se tiene que hacer pesado la verdad. Aprovecha para descansar que te lo mereces, un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que estés recuperándose bien!! 👏👏👏
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q esta vez no he tenido dolores ni nada, la otra vez tuve q ir a urgencias por un dolor horrible en el lado derecho. Y en la primera FIV estaba hinchadisima, no me podía ni mover. Y esta vez estoy así como tan pancha, así q es raro.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff a medias tintas! Me está costando pero hoy ya me encuentro mucho mejor! Ya me han quitado las grapas así que otra semanita más de baja y a empezar rutina!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ya estoy recuperándome poco a poco de la operación de trompas y tengo ganas de empezar con la FIV! A ver qué me dice la gine del periodo de tiempo de espera para poder empezar!
    Una pregunta chicas! En este tratamiento,me darán anticonceptivos para dejar descansar los ovarios o no??? Y si es asi, desde que empiezas con los anticonceptivos hasta que te hacen la transferencia, cuanto tiempo pasa??? Veo el proceso taaaannn laaaargo...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OjalaSmiley love . Como te encuentras? Ya recuperada del todo?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta el 26, me queda aún una semana. Yo ya deje tb de fumar, Así ya me será más fácil cuando este embarazada. Y vosotros seguid practicando q hasta mayo aún podéis dar la sorpresa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!! Yo que tu esperaría un poco para anular la cita
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 seguro que si Esther!!!! Venga que todas queremos ver ese positivo!!!!!! Que ganas!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me sirve de mucho, gracias por contarlo xq justo el miércoles una tos horrible toda la noche. Y es q me sentía hasta mal cada vez que tosia xq se me movía todo por dentro. Pero supongo que es lo que tu dices, si se tienen que agarrar se van a agarrar de todas formas. Muchas Gracias, un beso
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! No entiendo muy bien cómo afecta lo de los ovarios poliquisticos a la hora de conseguir el embarazo pero lo de tu chico con estas técnicas no creo que haya problema! Animo y no vale venirse abajo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún tienes margen, así que no te agobies. Ojalá pronto tengáis opciones!! 😚😚
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ha sido por la ss. La verdad que la cita del gine a fertilidad fue del viernes al lunes pero porque trabajo en el hospi y me la dieron lo antes posible, así que aunque no me gusta nada tirar de eso, pero mira, aquí me ha venido bien.
    Yo si fuera tu Alba, esperaría un poco para anular la visita, aunque parezca egoísta, pero ya que la tienes...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la SS?? Pues si que va rápido, que bien!! Nosotros teníamos cita el 25 de abril para resultados. Yo no sé qué hacer, si llamar ya para anularla y que así puedan adelantársela a otra chica o esperarme por si pasa algo no perder mi turno. No he llamado para coger cita en la matrona ni nada aún, solo al privado. Me siento un poco egoísta, que hago??
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Esther, ya va quedando menos para saber que Bonito está contigo! Es súper difícil, a mi también me está costando, pero hay que ser positiva para ayudar a que sucedan las cosas buenas, ánimo preciosa!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !! Me alegro mucho por tí.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Laura. Pasé por lo mismo hace un par de meses. Es un palo, ves todo súper negro y solo te preguntas porque a vosotros. Pero tranquila, en unos días empezarás a pensar en que hay solución, y te verás con fuerza para pasar el tratamiento que haga falta. De todas formas, como me dijo mi gine, no es imposible, solo hace falta un espermatozoide campeón para conseguirlo. A mi me ha pasado y hace unos días que vimos nuestro positivo cuando el REM de mi mr apuntaba a imposible. Aún es muy pronto y tenemos mucho miedo, pero espero ayudarte a ver que nada es imposible, y que sea natural o con ayuda todas vamos a conseguir nuestro sueño. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rapido no??? Cuanto mas rapido mejor nena. A nosotros hasta mayo nada pero x el d cabecera sabemos k vino mal su prueba.. asi k se la repetiran y x lo k nos dijo el gine k si la del venia mal se la rwpwtia y otros 4 meses d espera. Asi k hasta mayo yo calladita cnd tengamos cita le planteare ir a una clinica . Xk esto m mata y yo con 35 m veo tan mayor 🙈🙈
    ojala tardeis poco nena 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya empiezo a volver a ponerme nerviosilla. Mañana mi mr tiene que llevar muestra para el REM y el próximo lunes, el 26, volvemos a tener cita en fertilidad para resultados. Así que algo más cerca de saber un diagnóstico y las opciones que tenemos.
    La verdad que estoy contenta porque fui a mi médico de cabecera a finales enero-princioios de febrero y ya estamos en este punto así que me está pareciendo rapidillo, a ver a partir de ahora....
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de esperanza, yo m agarre una buena gripe el día antes de la IA y no m abandono hasta la semana 9 (coincidiendo cn la operacion). Cada vez q tosia sentía que estaba evitando la implantación o cualquier cosa, xo cuando vienen xa quedarse ya puedes mover el útero entero (como fue mi caso) que ahí se quedan con mami!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasito a pasito como la cancion jajajja todo tendra recompensa. Tu que tal Sara
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!!! me alegra mucho de que estés dando pasitos que te van ayudando.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esthee que bien!!!!! Ojala la beta no se te haga eterna cuando sabes algo??? Yo es que todavia ando algo perdida con estas cosas.
    Vamos mi Mr y yo al gim y a nadar... x lo menos hacemos deporte y yo al llegar cansada no m da tiwmpo a pensar en nada... sobre todo mi ansiedad poco a poco desaparece xk la sensacion de ahogo de que me va a dar algo etc es horrible.... y al star ko no pienso. Que mala es la cabwza el 2 paso es dejar d fumar 🙈
    un besazo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que estará Esther!!! mucho ánimo para el tironcillo que queda! un besote 😙
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María q alegría leerte, a mi el gimnasio me viene muy bien ( bueno yo voy a pilates) así q me parece una buena idea. Todo esto es un rollo xq nos pasamos la vida esperando, así q mucha paciencia. Me hicieron la transfer el miércoles así q aquí estoy en la betadesespera jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mañana que te digan xq yo ya no estoy segura, lo mío fue poquito en dos días distintos pero no constante. Suerte, cuéntanos mañana
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas espero que esteis todas bien. Me paso poco x aqui entre el trabajo que me ocupa bastante voy al gimnasio y todo entro nada.
    Noviamar de la que mas m acuerdo es de ti espero que todo este genial.
    Esther ya te han exo la transfe??! Perdonar pero ando perdida.
    Nosotros lo llevamos un poco mejor... yo me tengo que tomar alguna pastis para mi ansiedad pero entre el curro y el gim mejora un poco mi amsiedad. Deseando que llege mayo para ir al gine y mientras intentandolo.
    😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración