Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff intentaré aguantar hasta mañana, al menos estoy con esperanza de que pueda ser positivo Smiley ups . Yo hoy sería como 12 días post puncion
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues vaya.. Y gracias x la información no tenía ni idea
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo hice 11 días post punción y me costó muchísimo ver la línea, pero se veía. Así q m fui corriendo a por el CB que ese no hay dudas. Ojalá y tengas la misma suerte esther!!

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Natalia!!!que rápido no??ojalá maduren los dos,y si además os estáis dando amor más bichines esperándolos!menos de una semana,no queda nada!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Esther tienes que estar ....jooo....pero lo que dice natalia,hoy todos los tests van a dar igual....lo mejor sería si aguantaras dos días,que dicen que la beta duplica cada dos días...pero tiene que ser horrible la espera,y más con los dolores de regla y esa línea tenue,ojalá este bonito agarrado a su mami como loco!!
    Te mando un abrazo muy grande y kilos de paciencia!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo!

    Lo único que te queda es tener paciencia... Por mucho que te hagas siete test seguidos, el resultado va a ser el mismo... Es un rollo la betaespera pero no nos queda otra opción... Al final nos obsesionamos con si se ve la raya o no se ve o qué... Ya se que no te soluciono nada pero mejor no te hagas más y espera hasta mañana o pasado para ver cómo va la cosa.

    Mucho ánimo y paciencia bonita! Que ya no queda nada para salir de dudas! Ojalá sea un superpositivo!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas os juro que me voy a ir directa a ver al psiquiatra xq me estoy volviendo completamente loca. He vuelto a mirar el test y tenía una línea muy muy tenue, así q me he hecho otro y ha salido otra línea muy muy muy tenue. Los estoy mirando con todas las luces posibles xq tengo miedo de que sea línea de evaporación. Así q he sacado otro test nuevo y en este no veo la línea. En cuanto se despierte mi Mr le voy a mandar mirar aunque ya se que me va a decir q me vaya directa al psiquiatra
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser pronto aún, no te desanimes Esther!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy q bien mi chica! Y con dos folis, genial! Venga, que la semana q viene ya estás en betaespera oficial! A nosotros también nos dijo q tuviéramos relaciones 3 días antes y el de después de la inse.
    Yo en mi 4 día después de la inse, pues de momento tranquila, lo peor será la semana q viene, estaré atacada!
    Un beso😘
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado cn las infusiones!!! Manzanilla, melisa... Etc son abortivas. Mejor no toméis ninguna infusión, x si acaso... A mi en el hospital me dieron manzanilla y lo tuve q cambiar x Leche.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Esther! Ya sabes que hasta que no baja la regla hay esperanza. Quizá sea pronto para ver tu positivo...

    Ojalá las infusiones que te ha dicho Noviamar te ayuden a descansar un poco.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!! Esta mañana no he podido aguantar jeje, además quiero ir haciendo para poder comparar. El de hoy blanco nuclear, a ver mañana que tal
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Es un Blasto de día 6, así q hoy sería día 12 post fecundación. Me he hecho test a las 8 y ha dado negativo, me seguiré haciendo estos días a ver que tal. Me voy a comprar las infusiones q me recomiendas para dormir a ver que tal, gracias guapa
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Esther!
    Yo pienso como Noviamar, que es un poco pronto para el TE...
    Intenta aguantar un poco más para darnos esa alegría con tu Bonito Smiley smile
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Esther! A día 6 que será hoy quizá es un poco pronto para TE, no? Intenta aguantar un poco más! Yo tb dormía fatal los días antes del posi y un par de semanas después. Me compré unas infusiones (Duerme Bien) y parecía q me relajaban un poco para poder dormir. Ánimo compañera!! Ojalá nos des una alegría inmensa con tu Bonito!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en mi día 5 de betadesespera y ya estoy que me subo por las paredes Y me cuesta dormir. Hace una hora que tengo dolores como de regla que no habían aparecido hasta ahora. No se si mañana me animare a hacerme un test xq tengo pánico a que vuelva a salir negativo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Natalia, Enhorabuena!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!!! Ya tenia ganas de hablaros!!! Hoy mi mr y yo hemos ido al primer control de ovulacion 5 dias despues de empezar con gonal y super bien! El medico nos ha dicho que ha visto dos folis interesantes, uno de 12 y otro de 13. A ver si maduran los dos o solo uno! Tenemos proxima eco de control el jueves. Hasta entonces a seguir con gonal 50 y este finde, como mucho el proximo lunes, cree que ya podremos hacer la inseminacion!!! Que fuerte!! En una semana podemos estar ya con los bichines pegandose la carrera por ahi dentro 😁😁😁!! Nos ha dicho ademas que hoy o mañana nos dieramos mucho amor, para que asi no hubieran muchos dias de abstinencia y tampoco pocos, asi que le hemos hecho caso!! 🤪🤪
    Como vais vosotras??? Tocaya, como vas????
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justamente tbien ma tenía de enero y no me la repitieron, así que tranquila.
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, entonces a intentarlo 💪 además la citología me la hicieron en enero así que supongo que no me la repitan y sino pues seré sincera que si voy a una visita para intentar quedarme embarazada no estamos para perder oportunidades 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay probabilidad de que se alteren si te hace una citología, pero por ejemplo a mi en la primera cita con el gine sólo me hizo ecografía. Yo no perdería el intento.
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas me acaba de surgir una duda existencial...el miércoles por la mañana tengo cita con el gine de la seguridad social para ver que nos dice él y que nos sugiere para empezar (ya que la ginecologa del seguro no me dio mucha confianza) yo sigo intentándolo mientras tanto y hoy el test de ovulación dió positivismo, y ahí viene nuestra duda qué hago? Seguimos dándonos amor del bueno aunque se diga que en 24-48 horas antes de una cita ginecológica no se deben tener relaciones ya que alteran los resultados o renunciamos a este mes y nos arriesgamos a esperar al miércoles...Jo ya se que igual es una tontería pero no sé qué hacer 😥
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestros grandes chicos, porque ellos también sufren todo esto de la búsqueda. ♥️




    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas mis guerreras!

    Bienvenidas Sima y Nenuco, veréis que a gusto estáis aquí, y lo que vais a aprender de todas!

    Cristina, siento mucho... permítete el bajón pero pronto a la carga de nuevo!

    Oihane, suerte con la ICSI, como te dicen las posibilidades son altas, y como siempre digo, muy importante visualizarlo para que ocurra. Ánimo!

    Jimena, que bien que rápido todo! Cualquier avance es un subidón, a mantener esa actitud!

    Sara, mi gine nos recalcó mucho la importancia del DHA, de hecho nosotros la compramos y tenia a mí mr a tope de pastillas entre las vitaminas, la maca... jejje. A parte de en Amazon también la tienes en cualquier web de productos para deportistas.

    Lucia, me alegro haber tenido un poquito que ver en que recuperes la ilusión!! No te voy a mentir, estoy cagada, pero hay que ser positivas y no perder nunca la esperanza.

    Esther y Natalia, ánimo chicas, ya va quedando menos para ir acortando la lista!

    Pin, yo también odio los grupos de whatssap, madres quejicas, etc etc. Ya lo dije antes de tener el positivo y me reintero, dadme un buen guantazo si me vuelvo madre monotema! jajjjaja. Será porque sabemos lo mal que se pasa, pero yo pienso tener mucho cuidado con estos temas en mi entorno porque nunca sabes quien puede estar pasándolo mal... Mi mr a ratos me pregunta como me encuentro y yo le digo no me pienso quejar!!

    Un abrazo a todas mis guerreras! La meta está cada día más cerca
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala María, lo que está claro es que en esta vida nunca se puede decir nunca.
    Nosotros además tenemos la presión de que mi marido ha tenido que dejar una medicación porque puede provocar malformación en el feto. Lleva ya un año sin tomarla y no puedo tirarse ahora 2 años más sin ella. Así que tendremos que ir tomando decisiones conforme se vayan planteando las cosas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, tomad el tiempo que necesiteis, cada uno lleva su ritmo. Esto de la infertilidad es duro de aceptar y tenéis que estar seguros de lo que vais a hacer. Muchísima suerte y a seguir practicando, quien sabe cuando puede llegar el milagro
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, lo siento mucho, de veras. Te mando un abrazo muy muy grande!
    Ay chicas, malditos grupos de whatsapp! Yo tb los odio. Llegó un momento q ni le deba a descargar a las fotos. No queria mas ecos, mas nacimientos... Se pasa muy mal en nuestra situación.
    Jimena, qué bien q todo vaya rápido! Mi experiencia con la SS tb fue rápida en las pruebas/diagnóstico. Lo malo luego fue la lista d espera (aunq para IA no había). Suerte!
    Abrazote, guerreras!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!! Ayuda mucho tener gente Ke te comprende en estas situaciones la verdad que me dan pánico pero esty muy animada a hacerlo yo y esty segura k es como me decís y sera mucho mas fácil de lok parece!!! Mucho animo este es un buen año y seguro k lo acabamos con barrigotas Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que es una pastisima y jode xk jode pagar pero cnd es tu sueño... yo no se como es aqui la lista d espera pero d un año no baja fijo. Tng 35 años y m veo mayoreta yo queria ser mama joven jajajaj no pudo ser. Mi mr no quiere ni oir hablar de ello... ademas en su familia alguno fue pagando y el no lo entiende a saber k se le pasara x la cabeza. Ojala no tengamos k pasar x ello Sara 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dice Esther, a mi tambien me daba mucho miedo pincharme. Yo soy de las que no puede mirar cuando me hacen una analítica, y no por el dolor, sino por imaginarme la aguja entrando en la piel. Nose, eso me da mucha grima. El primer día tardé un montón en pincharme y casi me pongo a llorar, pero fue pincharme y quitarse todos los males,no es para nada como lo imaginamos. No duele casi y no es para tanto. Ya verás, muchos ánimos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, nosotros somos un poco reticentes tbien a pagar. Pero bueno, como tu dices cuando veamos la lista de espera....entonces decidiremos.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jimena!! me alegro mucho. Ahora ya empieza el camino 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración